grupo whassap ps1

Nota de Moderación: No están permitidos los hilos de grupos de Whatsapp

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732718874
Te dejo mi numero y me agregas al grupo ;)
Me uno, puede ser interesante.
amigopacoleon está baneado por "Troll"
tienes un mp!
agregados

xcierto,voy a poner una norma nueva,mas que nada,xke es lo que hemos creido conveniente los que llevamos en el grupo desde que empezo,casi 1 año y es simplemente que solo meteremos gente que veamos que desde hace tiempo postea en el foro,concretamente en ps1 y que sean usuarios que lleven tiempo aqui.un saludo y gracias
La idea es buena jeje, pero me parece correcto si se hablan de otras consolas, pero PS1 es especial !! XD
quieres que te meta en el grupo monkey?,si es asi mandame un mp
Ya estoy en el de ps2, así que apuntame en este paisano.
Claro,pero pasame tu mv x mp,k no lo tng
Yo me apuntaria,no suelo hablar mucho como veis,pero me gusta mucho la psx y poseo un catalogo alrededor de unos 150 titulos,asi que si lo reconsiderais en algun momento,me gustaria unirme y aportar mi pequeña experiencia :)
ok,lo tendremos en cuenta,pero participa aqui hombre,asi te vamos conociento a ti y a tu coleccion
Si se va a hablar de psx m apunto al grupo jeje lo digo xk hay grupos donde se desvaria mucho y luego se habla de todo menos de consolas
pedrada14 escribió:Si se va a hablar de psx m apunto al grupo jeje lo digo xk hay grupos donde se desvaria mucho y luego se habla de todo menos de consolas


No sera un poco follon hablar un huevo de gente? no se, sin quotes ni nada lo veo extraño
pues hablamos de psx,y de todo sinceramente,hasta del tiempo,somos todos amigos en el grupo,y xeso hablamos de todo,lo aviso para que quiera entrar que lo sepa,logicamnete de lo que mas se habla es de videojuegos
Me puedo unir? Te mando mp
hola,me gustaria unirme ya que me interesa mucho lo del tema de psx pero soy nuevo en el foro
gracias [risita]
Venga chicos. Hiro me ha metido el gusanillo con los juegos que me faltan (algunos son muy faciles de ver parece ser) y si no os importa me gustaría unirme al grupo. A ver como me "pervertis" para que mi lista de 36 juegos restantes se amplie xD
Este grupo es una peste jajajajaja ai mucho gangoso en el sobretodo de la zona de las palmas de GC pufff [poraki]
yo mandé un privi y no me han metido, alguien me mete?
Rataerte escribió:Este grupo es una peste jajajajaja ai mucho gangoso en el sobretodo de la zona de las palmas de GC pufff [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
26 respuestas