[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

salvor70 escribió:Hoy ando en el pueblo, mañana paso por el trastero, pillo el juego y te comento, que ahora me ha picado la curiosidad.

Vale, pues a la espera permanezco.

Yo creo que debe ser igual en ambas ediciones, ya que, teóricamente, respetaron los manuales; de hecho, tanto Silent Hill como Oddworld: Abe's Oddysee tienen los manuales en color incluso en sus ediciones Platinum.
antoniio escribió:últimas compras:

Imagen

a destacar el Heart of Darkness, ya tenía ganas de tenerlo y en un estado impecable:

Imagen


Muy buenas compras.
Neo Cortex escribió:A propósito, siguiendo con Heart Of Darkness, ¿alguien me puede confirmar si el manual de la edición normal viene en color?. Es que yo tengo la edición Platinum y en las páginas 8, 9, 10 y 11 se muestran los movimientos combinados y pone literalmente: "Botones señalados en rojo: mantener pulsado el botón. Botones señalados en azul: pulsar y soltar enseguida".
Esto estaría muy bien, si no fuese por el pequeño detalle de que el manual se imprimió en blanco y negro [facepalm]


Yo he tenido en mis manos un primera edicion y un value series y te puedo confirmar que en color solo viene el de primera edicion, el otro en blanco y negro espero te haya servido de ayuda.

Un saludo.
¿Pero el de primera edición era PAL España?

Es que me parece raro que unos manuales Platinum los dejaran en color (es decir, igual que sus primeras ediciones); y otros los imprimiesen en blanco y negro.
Neo Cortex escribió:¿Pero el de primera edición era PAL España?

Es que me parece raro que unos manuales Platinum los dejaran en color (es decir, igual que sus primeras ediciones); y otros los imprimiesen en blanco y negro.


Si Pal España,platinum no tuve el que tuve fué el value series que tiene el manual la banda negra de playstation pero el contenido es en b/n al igual que ocurre con el Abes Oddysee.

Salu2.
Quarix escribió:Si Pal España,platinum no tuve el que tuve fué el value series que tiene el manual la banda negra de playstation pero el contenido es en b/n al igual que ocurre con el Abes Oddysee.

¿Seguro? Me parece extraño, ya que mi edición Platinum de Oddworld: Abe's Oddysee (la primera entrega) tiene el manual en color; al igual que también lo tiene la edición Platinum de Silent Hill (ambas PAL España).
Neo Cortex escribió:
Quarix escribió:Si Pal España,platinum no tuve el que tuve fué el value series que tiene el manual la banda negra de playstation pero el contenido es en b/n al igual que ocurre con el Abes Oddysee.

¿Seguro? Me parece extraño, ya que mi edición Platinum de Oddworld: Abe's Oddysee (la primera entrega) tiene el manual en color; al igual que también lo tiene la edición Platinum de Silent Hill (ambas PAL España).


Haber creo que no me estas entendiendo yo me estoy referiendo a las ediciones value series de ambos juegos y no a los platinum ahi ya no te puedo ayudar porque no han pasado nunca por mis manos.

Un saludo.
Ah, vale, en tal caso, no me sirve de baremo porque a mí me ocurre lo contrario; es decir, que sólo conozco las ediciones Platinum, pero no las Value Series.
el Heart of Darkness edicion normal pal-esp, tiene el manual en color, acabo de mirarlo.

saludos
jastercillo escribió:el Heart of Darkness edicion normal pal-esp, tiene el manual en color, acabo de mirarlo.

Gracias por confirmarlo [oki]

En tal caso, resulta curioso que algunos manuales los dejaran en color y otros los imprimiesen en blanco y negro al publicar las correspondientes ediciones Platinum.
Ya tengo por fin mi Tv 4K para jugar a la Psx XD Se me hace un poco raro la pantalla tan pequeña pero sera hacerse a ello como todo jeje

Imagen
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió:el Heart of Darkness edicion normal pal-esp, tiene el manual en color, acabo de mirarlo.

Gracias por confirmarlo [oki]

En tal caso, resulta curioso que algunos manuales los dejaran en color y otros los imprimiesen en blanco y negro al publicar las correspondientes ediciones Platinum.


Las value series van en color o por lo menos las de mi Abes odysee que es manual value series va a color, las platinum, las que tengo y he visto yo, son en blanco y negro, al tratarse de una version ''cutre'' del juego, o lowcost

iDavid10 escribió:Ya tengo por fin mi Tv 4K para jugar a la Psx XD Se me hace un poco raro la pantalla tan pequeña pero sera hacerse a ello como todo jeje

Imagen


eso son 12 pulgadas no¿? yo tengo una de 19 y creo que es la medida perfecta, sobre todo para juegos como Syphon Filter que tienes que apuntar con precision en la cabeza, me salio por 15euros en cash converters.. eso si, sin mando :-( que perdon pòr el offtopic, pero sabeis como puedo sintonizar una SNES en dicha tele? sin mando no veo la manera, con los botones de la tele solo puedo cambiar de canal y subir brillo/volumen
Si son 12 o 14 pulgadas por hay andara, me la dio un familiar tampoco me puedo quejar y trae mando :)
Lo de la Snes ni idea, pero si no tienes mando va a estar complicado con estas TV`s.
Es como la que tenia yo de pequeño que me la regalaron para la comunion, hasta hace nada tenia una de esas y tan contento, el cambio a una de 19 lo he notado bastante se me hacia hasta raro, en el futuro si tienes dinero y te apetece cambiar no lo dudes, ya te digo que da gusto jugar en una grande, de 19 maximo.

La SNES voy a pillar un cable de video compuesto, sera lo mejor
jastercillo escribió: Las value series van en color o por lo menos las de mi Abes odysee que es manual value series va a color, las platinum, las que tengo y he visto yo, son en blanco y negro, al tratarse de una version ''cutre'' del juego, o lowcost

Depende; como ya dije antes, tanto Oddworld: Abe's Oddyssee como Silent Hill, conservan sus respectivos manuales en color, incluso en las ediciones Platinum.


jastercillo escribió:La SNES voy a pillar un cable de video compuesto, sera lo mejor

Si no tienes el mando a distancia, desde luego que sí.
También tienes la opción de probar con un mando a distancia universal, pero no sé si serán tan "universales" como para que puedas sintonizar los canales.
jastercillo escribió:
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió:el Heart of Darkness edicion normal pal-esp, tiene el manual en color, acabo de mirarlo.

Gracias por confirmarlo [oki]

En tal caso, resulta curioso que algunos manuales los dejaran en color y otros los imprimiesen en blanco y negro al publicar las correspondientes ediciones Platinum.


Las value series van en color o por lo menos las de mi Abes odysee que es manual value series va a color, las platinum, las que tengo y he visto yo, son en blanco y negro, al tratarse de una version ''cutre'' del juego, o lowcost

iDavid10 escribió:Ya tengo por fin mi Tv 4K para jugar a la Psx XD Se me hace un poco raro la pantalla tan pequeña pero sera hacerse a ello como todo jeje

Imagen


eso son 12 pulgadas no¿? yo tengo una de 19 y creo que es la medida perfecta, sobre todo para juegos como Syphon Filter que tienes que apuntar con precision en la cabeza, me salio por 15euros en cash converters.. eso si, sin mando :-( que perdon pòr el offtopic, pero sabeis como puedo sintonizar una SNES en dicha tele? sin mando no veo la manera, con los botones de la tele solo puedo cambiar de canal y subir brillo/volumen



Por AV, con el cable compuesto de tres colores.


Yo también he pillao una 4K para la PSX-PS2, la he puesto en formato 4:3, cable RGB y a vivir la vida.......

Samsung UE22H5610.

Imagen


Menudos vicios nos cascamos el sábado al Tony Hawk con un amigo que vino a casa a tomar algo. No es una 4K de tubo, pero cumple sobradamente en 22".
Neo Cortex escribió:[
Vale, pues a la espera permanezco.

Yo creo que debe ser igual en ambas ediciones, ya que, teóricamente, respetaron los manuales; de hecho, tanto Silent Hill como Oddworld: Abe's Oddysee tienen los manuales en color incluso en sus ediciones Platinum.


Justo venía al hilo con el manual en la mano, ya que que se me han adelantado. Mal detalle que el Platinum lo pusieran en B/N.

Aprovecho para poner mis ultimas compras:

Imagen

Por un lado, ya tenía ganas de pillar el Diablo, una buena conversión del clásico de PC, que me estaba costando conseguir más de la cuenta.
Y por el otro, una buena conversión de otro juego de PC, el Crusader: No remorse, un juego de acción, de perspectiva isometrica, que entretiene, aparte de proporcionar una buena dosis de de violencia.
Gracias de todos modos por lo del manual :)

En cualquier caso, insisto, me desconcierta el criterio usado para respetar los originales en color o bien reimprimirlos en blanco y negro cuando los editaron en versión Platinum.

Por cierto, no he probado ninguno de los dos juegos, pero después de buscar información, tienen buena pinta [oki]
Neo Cortex escribió:En cualquier caso, insisto, me desconcierta el criterio usado para respetar los originales en color o bien reimprimirlos en blanco y negro cuando los editaron en versión Platinum.



Por desgracia, el criterio lo tienen bastante claro, y es el económico. Imprimen el mismo manual, pero en B/N, que siempre sale más barato. :(
salvor70 escribió:Por desgracia, el criterio lo tienen bastante claro, y es el económico. Imprimen el mismo manual, pero en B/N, que siempre sale más barato.

Claro, claro, pero lo desconcertante es que eso no siempre es así y hay juegos cuyas ediciones Platinum conservan los manuales originales en color; es decir, simplemente les añaden la franja Platinum en la portada y el resto es igual.
Neo Cortex escribió:
salvor70 escribió:Por desgracia, el criterio lo tienen bastante claro, y es el económico. Imprimen el mismo manual, pero en B/N, que siempre sale más barato.

Claro, claro, pero lo desconcertante es que eso no siempre es así y hay juegos cuyas ediciones Platinum conservan los manuales originales en color; es decir, simplemente les añaden la franja Platinum en la portada y el resto es igual.


Eso te iba a decir, porque yo tengo los dos primeros Tony Hawk, los cuales compré de segunda mano IMPOLUTOS, pero Platinum, y los manuales venían a color iguales que los de la edición "normal".

Tiempo después me hice con dos no Platinum sin portada, no en tan buen estado, pero si algun leve roce, y los tengo "híbridos", portada Platinum, y el resto normales, jijijijiji.
Que tal se ve en esa pantalla LCD? por muy pequeña que sea me da que no canmbiaria mi tele de tubo por esa :-| :-| me he comprado por cierto un RGB para la SuperNES, lo del mando lo habia pensado, pero seguro que me saldria bastante caro o tendria que pedirlo por internet, movidas...

Ami sinceramente que sea en blanco y negro me da igual, y para segun que juego si no lleva manual idem, claro, mi unico requisito es que el juego tenga caja portas y disco original, lo quiero para jugar... segun las expectativas, aunque alguna vez que me aburro reconozco que echo un ojo a los manuales,aunque sea para oler el tufillo a manual xD hay que joderse lo currado que esta el de Rayman..
jastercillo escribió:Que tal se ve en esa pantalla LCD? por muy pequeña que sea me da que no canmbiaria mi tele de tubo por esa :-| :-| me he comprado por cierto un RGB para la SuperNES, lo del mando lo habia pensado, pero seguro que me saldria bastante caro o tendria que pedirlo por internet, movidas...


Para ser de led, bastante bien la verdad, la he puesto en formato 4:3, y gana bastante, y con el cable RGB, de lujo, no es una de tubo, pero me hace el apaño. [oki]
Mis compras de ayer... Al fin consigo un PES de psx, pero me gustaría conseguir un iss pro. El de patines estaba en buen estado y aunque no lo conocía solo por la caja se merecía una oportunidad :P

Imagen
Buenas compras
La mía última es un All star tenis 99 por 3.95 en un daily price. Ideal para cambiar caja
saludos
ps_vitero escribió:Mis compras de ayer... Al fin consigo un PES de psx, pero me gustaría conseguir un iss pro.


Joder, tienes el que me falta a mi [looco]

Imagen
@ Xecuter

¿Es un brillo de la foto o tienes mogollón de juegos de Wii U, XOne y PS4 precintados? [looco]
La foto esta hecha para dar envidia EH?
Xecuter escribió:
ps_vitero escribió:Mis compras de ayer... Al fin consigo un PES de psx, pero me gustaría conseguir un iss pro.


Joder, tienes el que me falta a mi [looco]

Imagen


Jaja, pues yo quiero algún ISS Pro por aquello de que fueron el germen, de hecho si escuchas a un 20 largo añero/treintañero hablar de ISS Pro en vez de Pro, sabes que le daba al original. [ayay] . Yo hasta bien entrada la PS2 no me acostumbré a decir pro en vez de iss pro [carcajad]
ps_vitero escribió:
Xecuter escribió:
ps_vitero escribió:Mis compras de ayer... Al fin consigo un PES de psx, pero me gustaría conseguir un iss pro.


Joder, tienes el que me falta a mi [looco]

Imagen


Jaja, pues yo quiero algún ISS Pro por aquello de que fueron el germen, de hecho si escuchas a un 20 largo añero/treintañero hablar de ISS Pro en vez de Pro, sabes que le daba al original. [ayay] . Yo hasta bien entrada la PS2 no me acostumbré a decir pro en vez de iss pro [carcajad]



Si no conoces a este tio, no has jugado nunca un PRO de verdad:

Imagen
Imagen

Una compra muy deseada! Gracias a wallapop
Enhorabuena!!, que buena pinta tiene. La foto funcionando mola mucho más, ahí lo dejo..... [beer]
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí tienes unas pocas en funcionamiento, parece que está manchada, pero es un efecto de la foto, está en muy buen estado. Venía consola, pantalla y dos mandos de psone.
saludos
dfd82 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí tienes unas pocas en funcionamiento, parece que está manchada, pero es un efecto de la foto, está en muy buen estado. Venía consola, pantalla y dos mandos de psone.
saludos


Muy buena compra, como mola tio. Yo no creo que la compre que ya estoy llenando la casa de muchos trastos XD Esta tarde me pille la Dreamcast con 3 juegos! Yo del Wallapop tambien he pillado algun chollo, tanto anunciarlo en la Tv sirve de algo jeje
Un "MUSIC" por 3€ en un Cash Converters, me ha echo gracia jeje
por cuanto salio esa psone + LCD? para cuando te vas al pueblo o algo asi y no te apetece lios va de lujo seguro
Dos fichajes mas para la coleccion

Este megaman llevaba varios años buscandolo a precio coherente y por fin di con uno.Es con diferencia el mas valorado y menos abundante de Psx.El time crisis es uno de los mejores juegos del genero de pistola de la consola y no pude resistirme a pillarlo en el cash XD

Imagen
ps_vitero escribió:
Xecuter escribió:
ps_vitero escribió:Mis compras de ayer... Al fin consigo un PES de psx, pero me gustaría conseguir un iss pro.


Joder, tienes el que me falta a mi [looco]

Imagen


Jaja, pues yo quiero algún ISS Pro por aquello de que fueron el germen, de hecho si escuchas a un 20 largo añero/treintañero hablar de ISS Pro en vez de Pro, sabes que le daba al original. [ayay] . Yo hasta bien entrada la PS2 no me acostumbré a decir pro en vez de iss pro [carcajad]


También guardo el ISS 64 y el ISS 98 de Nintendo 64. Son míticos.
jastercillo escribió:por cuanto salio esa psone + LCD? para cuando te vas al pueblo o algo asi y no te apetece lios va de lujo seguro


50€, consola, pantalla y dos mandos.
Me parece buen precio y no quise ni regatear, al tener otra consola puedo vender una de las dos y se queda un precio muy majo
keos81 escribió:Dos fichajes mas para la coleccion

Este megaman llevaba varios años buscandolo a precio coherente y por fin di con uno.Es con diferencia el mas valorado y menos abundante de Psx.El time crisis es uno de los mejores juegos del genero de pistola de la consola y no pude resistirme a pillarlo en el cash XD

[img]
http://i61.tinypic.com/rc34tw.jpg
[/img]


Quien pillara ese Megaman X3, lo tengo para Super Famicom, pero a gusto pillaría el de PSX. [oki]

Enhorabuena por la compra, Keos81
dfd82 escribió: 50€, consola, pantalla y dos mandos.
Me parece buen precio y no quise ni regatear, al tener otra consola puedo vender una de las dos y se queda un precio muy majo

Efectivamente, es un excelente precio e hiciste bien en aceptar el trato sin regatear [oki]

Por cierto, existe una opción similar para la PS2, siempre que sea el modelo SLIM:
Imagen


No, la foto no es mía y no tengo esa pantalla LCD [buuuaaaa]
Neo Cortex escribió:
dfd82 escribió: 50€, consola, pantalla y dos mandos.
Me parece buen precio y no quise ni regatear, al tener otra consola puedo vender una de las dos y se queda un precio muy majo

Efectivamente, es un excelente precio e hiciste bien en aceptar el trato sin regatear [oki]

Por cierto, existe una opción similar para la PS2, siempre que sea el modelo SLIM:
Imagen


No, la foto no es mía y no tengo esa pantalla LCD [buuuaaaa]


supongo que no es oficial de sony, o si?
Pues no sabría decirte si SONY también llegó a fabricarlo, pero los que he visto hasta ahora fueron de otras marcas.
salvor70 escribió:
keos81 escribió:Dos fichajes mas para la coleccion

Este megaman llevaba varios años buscandolo a precio coherente y por fin di con uno.Es con diferencia el mas valorado y menos abundante de Psx.El time crisis es uno de los mejores juegos del genero de pistola de la consola y no pude resistirme a pillarlo en el cash XD

[img]
http://i61.tinypic.com/rc34tw.jpg
[/img]


Quien pillara ese Megaman X3, lo tengo para Super Famicom, pero a gusto pillaría el de PSX. [oki]

Enhorabuena por la compra, Keos81


Gracias Salvor,llevaba mucho tiempo detras de el
Neo Cortex escribió:Pues no sabría decirte si SONY también llegó a fabricarlo, pero los que he visto hasta ahora fueron de otras marcas.


No sabia que existia para ps2... pues para jugar al emulador de megadrive (picodrive) que funciona de maravilla, y como no, a nuestra querida PSX tiene que ir requete bien, matas dos pajaros de un tiro, la putada es que tengo la fat sino ya estaria mirando una china si es que lo hay :-/
Neo Cortex escribió:Pues no sabría decirte si SONY también llegó a fabricarlo, pero los que he visto hasta ahora fueron de otras marcas.


Que yo tenga entendido, no hay oficial de Sony, yo he visto la Joytech, en negro y plateado.
Yo tengo el modelo de color negro y al verdad es que va muy bien. Tiene la gran ventaja que al poder configurarla por componentes, te admite juegos NTSC, además de verse muy bien.
Además, venía con maletin para guardar pantalla, ps2 y accesorios.

Es una opción muy buena, la verdad. :)
Lotazoooo que he pillado esta semanita dios que pedazo de vicios me voy a pegar con mi querida gris

Imagen
Semana fructifera: los de arriba y el Evil Dead por 1 euro y los Tekken como recien desprecintados a 5 :) El Legend of Dragoon pensaba pillarlo UK pero salió este PAL España que no tenia el precio inflado como se suele ver y al final acabé cayendo [sonrisa]

Imagen
6193 respuestas