Colección de PSX 100% Platinum

Debido a un cúmulo de distintas circunstancias, me salté la generación de los 32 Bits y pasé directamente de SNES y MegaDrive a PlayStation 2, lo que significó que no viví la revolución causada por la PlayStation original en el mundo de los videojuegos.

De todos modos, a raíz del inicio de mi colección de PS2 allá por junio de 2005, fui descubriendo los juegos de su antecesora y apenas pasaron dos meses de haber comprado mi primer juego para PS2 (Formula One 2004) cuando adquirí el primero para PSX (Medievil).

Desde ese momento, fui añadiendo los juegos de los géneros que más me gustaban (principalmente plataformas) hasta completar esta pequeña colección actual formada por 36 títulos.

Quiero hacer hincapié en que, a pesar de que las ediciones Platinum de PS2 me parecen poco atractivas estéticamente (de hecho, no tengo ningún juego en esa edición entre mis 570 títulos); las de PSX sí que me gustan y por ello he reunido una colección 100% Platinum formada por ediciones originales cuando ha sido posible, y ediciones custom en el caso de juegos que no se editaron en versión Platinum o que no pude conseguir.

Y ahora, si os apetece, os invito a conocer mi colección de PSX.

PSX COLECCIÓN 01-09
Imagen

PSX COLECCIÓN 10-18
Imagen

PSX COLECCIÓN 19-27
Imagen

PSX COLECCIÓN 28-36
Imagen
Enlaces a colecciones de otros sistemas: Commodore 64 SEGA MegaDrive GameCube & Wii PS2 PS3

OBSERVACIÓN: Esta colección de PSX ha sido publicada única y exclusivamente en ElOtroLado.net. Por lo tanto, si aparece en otras webs, blogs, foros, páginas de descarga o portales de compraventa, significa que el usuario es un usurpador que intenta presumir de lo que no tiene o un estafador que pretende vender lo que no posee.
Los primeros platinum no estaban mal, luego los hicieron bastante feos, pero con los essentials parece que ha mejorado el diseño. Felicidades por la colección y si puedes consigue el Legend of dragoon (no salio en Platinum en Europa) y los Final Fantasy; el 7, 8 y 9 estan traducidos al castellano.
No sé si corresponden a los primeros Platinums, pero las ediciones de Crash Bandicoot y Pandemonium!, no me parecen acertadas debido a esa decisión absurda de no ocupar toda la carátula con la ilustración y dejar una especie de "L" de color negro o plateado sin usar.

Por otra parte, en cuanto a tus recomendaciones, debo decir que no me gustan los juegos de rol, de ahí que no haya ninguno en mi colección de PSX (y los que los hay en mi colección de PS2, es por puro coleccionismo, ya que no creo que los llegue a jugar jamás).

Gracias por pasarte y comentar :)
Yo soy tambien de plataformas, y tambien de survival horror, la PSX tuvo muchos buenos juegos del genero plataformas.. estoy empezando tambien mi coleccion, pero no Platinum, ya que me parecen poco atractivas las cajas y prefiero tener los juegos en su primera y original edicion..

ayer me consegui un rayman, mickeys wild adventure, crash bandicoot 2, y hace unos dias skullmonkeys, bugs bunny perdido en el tiempo y medievil.

si no has jugado al bugs bunny te lo recomiendo, te encantara!
El Bugs Bunny: Perdido En El Tiempo nunca me lo he cruzado.

En cuanto a Skullmonkeys, lo estuve buscando durante una larga temporada, pero los precios al que lo vi siempre fueron demasiado elevados, así que acabé por descartarlo.

Lo mismo ocurre con Klonoa: Door To Phantomile, que acabé comprando la versión de Wii porque ni loco pago las cantidades que piden por el de PSX.

Gracias por visitar el hilo.
Pues buscalo, yo lo estoy rememorando desde el martes, viciado perdido, despues de 13 años que me lo pasara por primera vez.

El skullmonkeys es el mejor juego de plataformas despues de rayman y donkey kong country, largo, divertido y muy original, si te piden 50 por el seran 50 bien invertidos
Personalmente las versiones en platinum, como le ocurre a la gran mayoría de coleccionistas, no me gustan demasiado. Quizás porque son minoría en mi colección, Pero oye, para el que no le moleste (o incluso le guste), teniéndolos todos iguales, no queda para nada feo. Ademas, siempre será una ventaja, por regla general los platinum suelen estar a mejor precio.
Por cierto, ese MGS.. Es custom, ¿no? Me suena más que salió con la portada normal en platinum. Corrígeme si me equivoco :D
Desde luego si te haces una coleccion platinum y te da igual, el ahorro economico es significante, un Resident evil 2 no platinum son 40euros, uno platinum lo sacas por 15 o 20, mas o menos la mitad
SirFastolph escribió: [...] Por cierto, ese MGS.. Es custom, ¿no? Me suena más que salió con la portada normal en platinum. Corrígeme si me equivoco

Efectivamente, en España no llegó a publicarse el MGS en edición Platinum.

En mi colección hay varias carátulas Platinum custom hechas por mí:
Legacy Of Kain Soul Reaver
Los Pitufos
Metal Gear Solid
Road Rash
Toy Story 2
Wip3out


Y luego hay otras carátulas que las dejé tal cual, pero les añadí la franja Platinum:
Gex: Deep Cover Gecko
Need For Speed: Porsche 2000
Wipeout 3 Special Edition



En cualquier caso, las ilustraciones empleadas no las hice yo, sino que las tomé de Internet.
La verdad que no esta mal la colé, coincido con alguno que a mi personalmente para coleccionismo no me acaba de gustar las versiones platinum, pero depende de gustos. Destaco el Silent Hill, un titulo que no tengo en mi colé y buscó desesperadamente en no platinum sin dejarme un riñón.

Ehnorabuena y a seguir alimentándola, que creo que cuando llegues a los 500 en ps2 me da a mi que esta colé va a aumentar de forma significativa jeje
atila-kun escribió:La verdad que no esta mal la colé, coincido con alguno que a mi personalmente para coleccionismo no me acaba de gustar las versiones platinum, pero depende de gustos. Destaco el Silent Hill, un titulo que no tengo en mi colé y buscó desesperadamente en no platinum sin dejarme un riñón.

Ehnorabuena y a seguir alimentándola, que creo que cuando llegues a los 500 en ps2 me da a mi que esta colé va a aumentar de forma significativa jeje


y que tal quedan? yo imprimi una caratula en una imprenta y quedo algo pixelado, se notaba tambien que los colores no eran tan suaves como los de una caratula original.. tuve que hacerlo con una que estaba bastante dañada,. pero mas vale eso que nada
@ atila-kun

Gracias por pasarte y comentar, compañero.

En cuanto a mi colección de PSX, no creo que la siga aumentando con más títulos; como tampoco voy a aumentar las de Wii y GameCube (salvo un par de títulos que estoy buscando), que para salidas de olla ya me llegó PS2.

-----

@ jastercillo

Las carátulas quedan prácticamente igual que las originales siempre que las ilustraciones que tomes de Internet estén en buena resolución y que imprimas los diseños con impresora láser en papel satinado de 120-150 gramos.

Por otra parte, todos los logos están hechos "a mano" con Corel, así que esos no pixelan ni de coña.
Neo Cortex escribió:@ atila-kun

Gracias por pasarte y comentar, compañero.

En cuanto a mi colección de PSX, no creo que la siga aumentando con más títulos; como tampoco voy a aumentar las de Wii y GameCube (salvo un par de títulos que estoy buscando), que para salidas de olla ya me llegó PS2.

-----

@ jastercillo

Las carátulas quedan prácticamente igual que las originales siempre que las ilustraciones que tomes de Internet estén en buena resolución y que imprimas los diseños con impresora láser en papel satinado de 120-150 gramos.

Por otra parte, todos los logos están hechos "a mano" con Corel, así que esos no pixelan ni de coña.



me recomiendas alguna pagina donde hayan covers de juegos a una resolucion buena?
entonces la proxima vez dire que me lo pongan en ese papel.. a cuanto te sale cada caratula?
No conozco páginas con covers ya que, en mi caso, los covers los hago yo mismo, tomando buenas imágenes y luego haciendo las carátulas. Es decir, primero busco alguna imagen que tenga algún tipo de relación con el juego y a partir de ahí, voy confeccionando la carátula.

Si te fijas, la de Road Rash son dos motos, y la de Wip3out es un dibujo abstracto futurista; pero en ninguno de los casos son imágenes de los propios juegos, sino ilustraciones que pueden encajar con el género de los mismos.

En cuanto al precio, aquí cuesta 1'50 Eur imprimir un tamaño A3 en papel satinado de 150 gr.
Neo Cortex escribió:No conozco páginas con covers ya que, en mi caso, los covers los hago yo mismo, tomando buenas imágenes y luego haciendo las carátulas. Es decir, primero busco alguna imagen que tenga algún tipo de relación con el juego y a partir de ahí, voy confeccionando la carátula.

Si te fijas, la de Road Rash son dos motos, y la de Wip3out es un dibujo abstracto futurista; pero en ninguno de los casos son imágenes de los propios juegos, sino ilustraciones que pueden encajar con el género de los mismos.

En cuanto al precio, aquí cuesta 1'50 Eur imprimir un tamaño A3 en papel satinado de 150 gr.


imagino que manejaras de photoshop.. yo de eso ni idea xD necesito una caratula del Oddworld abes odysse, y las que he visto estan mal escaneadas, voy a abrir un hilo a ver si alguien me ayuda y escanea la suya

te han quedaod bien por cierto, aunque soy partidario de la original
jastercillo escribió: imagino que manejaras de photoshop.. yo de eso ni idea xD necesito una caratula del Oddworld abes odysse, y las que he visto estan mal escaneadas, voy a abrir un hilo a ver si alguien me ayuda y escanea la suya

te han quedaod bien por cierto, aunque soy partidario de la original

No uso Photoshop, sino CorelDraw, pero ambos programas hacen funciones similares.

En cuanto a la carátula del Oddworld, yo te puedo escanear la mía, pero es Platinum.

Evidentemente, yo también prefiero las carátulas originales; pero como algunas de ellas no salieron en edición Platinum, me hice un apaño.
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió: imagino que manejaras de photoshop.. yo de eso ni idea xD necesito una caratula del Oddworld abes odysse, y las que he visto estan mal escaneadas, voy a abrir un hilo a ver si alguien me ayuda y escanea la suya

te han quedaod bien por cierto, aunque soy partidario de la original

No uso Photoshop, sino CorelDraw, pero ambos programas hacen funciones similares.

En cuanto a la carátula del Oddworld, yo te puedo escanear la mía, pero es Platinum.

Evidentemente, yo también prefiero las carátulas originales; pero como algunas de ellas no salieron en edición Platinum, me hice un apaño.


Ya esta, he ido a la copisteria y me la han impreso tal y como has dicho, ha quedado bien, pero no se ve ''reflectante'' como una cover original, pero bueno da igual, me ha costado 1 euro.. mejor eso que utilizar los manuales de portada.

porcioerto ojala fuera como tu y me conformara con las ediciones paltinum, de pequeño tenia las platinum y no me quejaba, incluso juegos medio rotos, ahora me he vuelto mas pijo xD
Claro, efectivamente, el efecto plateado reflectante se pierde tanto al imprimir una carátula descargada de Internet como al copiar directamente una carátula original en la copiadora láser.

Esto significa que al colocar el juego junto a los demás, vas a notar una leve diferencia en los lomos; pero, a mí no me importa demasiado porque apenas se aprecia.

En cuanto a lo de volverse más "pijo", qué me vas a contar, ya que en mi colección de PS2 (formada por 490 títulos) no hay ni un sólo juego Platinum.
Imagen

asi ha quedado, a simple vista no se nota en absoluto, pero si pones una portada original al lado se nota que no refleja, es un color mate, pero mas vale eso que nada

el lomo por suerte lo tengo original, osea la parte trasera, al que si tengo que conseguirle lomos y portada es al Tomb Raider II que me he traido por 2euros del cash converters para aprobechar la caja y ponersela al oddworld de la foto tambien.. como el Tomb Raider no es un juego caro le pondre lo que he dicho y ya esta, si me lio a comprar caratulas originales me saldra carisimo y no me interesa.

imagino que PS2 sera tu sistema principal, como lo es para mi PSX, ademas las versiones platinum de PS2 son bastante feas, mas que las de playstation 1

.
La carátula queda de vicio [oki]

En cuanto a PS2, como bien dices, es mi sistema principal que luego fui complementado con PSX, Wii y GameCube.

Por cierto, muy chulo parece ese tattoo...

... y no te muerdas las uñas, hombre :-|
Neo Cortex escribió:
SirFastolph escribió: [...] Por cierto, ese MGS.. Es custom, ¿no? Me suena más que salió con la portada normal en platinum. Corrígeme si me equivoco

Efectivamente, en España no llegó a publicarse el MGS en edición Platinum.

En mi colección hay varias carátulas Platinum custom hechas por mí:
Legacy Of Kain Soul Reaver
Los Pitufos
Metal Gear Solid
Road Rash
Toy Story 2
Wip3out


Y luego hay otras carátulas que las dejé tal cual, pero les añadí la franja Platinum:
Gex: Deep Cover Gecko
Need For Speed: Porsche 2000
Wipeout 3 Special Edition



En cualquier caso, las ilustraciones empleadas no las hice yo, sino que las tomé de Internet.


Pues la del Metal Gear Solid te ha quedado muy guapa
Enhorabuena por esa colección Platinum. [oki]

No es nada habitual y la verdad es que todos juntos quedan muy bien. A lo tonto, te llevas una buena selección de títulos, ya que muchos de ellos son juegos de exito o de calidad contrastada, sobre todo las primeras series, como bien han apuntado.

Una gran colección. [plas]
erzardia escribió: Pues la del Metal Gear Solid te ha quedado muy guapa

Sí, a mí también es una de las que más me gusta, junto con la de Soul Reaver y Wip3out.

En el caso de MGS y Soul Reaver tuve la suerte de encontrar buenas ilustraciones a gran resolución, lo que simplificó mucho el trabajo.

Sin embargo, para Wip3out opté por una ilustración abstracta que realmente no tiene nada que ver con el juego, pero que le sienta de maravilla.

Gracias por pasarte y comentar.

-----

salvor70 escribió: No es nada habitual y la verdad es que todos juntos quedan muy bien.

A mí también me gusta cómo quedan todos juntos estéticamente. Al principio los tenía mezclados, ya que juegos como Soul Reaver o MGS no se publicaron en edición Platinum (al menos en España); pero como los Platinum eran más numerosos, opté por customizar las carátulas de las primeras ediciones y así tenerlos todos con el mismo formato.

Gracias por tus comentarios y por visitar el hilo.
Espectacular colección compañero,muy buenos títulos los que tienes y siendo platinum le dan un toque distinto.

Felicidades y que los disfrutes :)
Aunque a mi me gustan màs la ediciones normales he de decir que viendo todos los platinum juntos quedan realmente bien, lo que menos me gusta de los platinum no son las caratulas si no los CDS al ser todos iguales y no traer las serigrafías con las que vienen las ediciones normales Pero como he dicho antes esta muy chula y es bastante raro ver una colección formada únicamente por juegos platinum

Por cierto la caratula del Road rash mola màs que la original [+risas]
@ ryo1975 | @ Hecatombe Night

Gracias a ambos por pasaros y comentar :)

Es cierto que la serigrafía de los discos Platinum deja bastante que desear; sin embargo, los manuales los respetaron tal cual estaban en las primeras ediciones; es decir, si eran en color, siguieron siéndolo en las ediciones Platinum.

En cuanto a las carátulas custom, algunas quedan mejor que otras debido a que estoy condicionado por las ilustraciones en buena resolución que encuentre. Bueno, y luego la inspiración también influye porque no sólo "customizo" las portadas, sino también las contraportadas, lo cual supone un trabajo mucho mayor.

No sé si tendría interés un hilo con las carátulas Platinum custom de PSX que he realizado (portada y contraportada), tanto para echarles un vistazo como para usarlas en caso de necesidad [comor?]
En PSX es la única plataforma donde el diseño Platinum puede superar a la original. Un caso es el FF7, que venía con una demo con vídeos del FF8 y los discos tenían el logo plateado, muy chula.
Mathias, eso que comentas no ocurrió únicamente con juegos de PSX, ya que en PS2 también se han dado casos de mejoras en las ediciones Platinum.

Por ejemplo, Silent Hill 2: Director's Cut incluye una fase nueva y mejoras gráficas; y Dragon Ball Z: Budokai 3 incluye las voces en japonés (en la edición normal sólo venían en inglés), unos cuantos skins nuevos y un control mejorado (vamos, que la edición Platinum sería la equivalente a la Collector's Edition).

Gracias por visitar el hilo.
Curiosa jeje me gusta la colección :)
Gracias por el comentario, compañero :)

La verdad es que tanto para PSX, como posteriormente para GameCube y Wii, procuré confeccionarme una lista cerrada de un determinado número de juegos afines a mis gustos. De este modo, alejé la posibilidad de acabar con una colección como la de PS2, que me desbordó completamente.
SirFastolph escribió:Personalmente las versiones en platinum, como le ocurre a la gran mayoría de coleccionistas, no me gustan demasiado. Quizás porque son minoría en mi colección, Pero oye, para el que no le moleste (o incluso le guste), teniéndolos todos iguales, no queda para nada feo. Ademas, siempre será una ventaja, por regla general los platinum suelen estar a mejor precio.
Por cierto, ese MGS.. Es custom, ¿no? Me suena más que salió con la portada normal en platinum. Corrígeme si me equivoco :D



+1


Gran colección Neo [oki]
Gracias por el comentario, Astral.

La verdad es que faltan muchísimos pesos pesados y sobran algunos títulos mediocres, pero en el caso de PSX, me propuse confeccionar una colección únicamente basada en mis preferencias personales y de ahí que se centre en el género de plataformas, con algunas pinceladas de otros géneros como la conducción o la acción.
En muchos juegos salían versiones 1.0, 1.1 y demás y cambiaban cosas,
arreglaban bugs, etc. normalmente los platinum eran la versión última.
hasta en el ff7 cambia un fichero del normal al platinum, (algún bug que arreglaron del kernel o algo)

Yo me sé de algunos que tienen cambios pero no he visto en la red ninguna lista completa ni
nada, parece que no hay mucha documentación sobre eso.
En esta pagina puedes ver una lista de los que se saben que cambia algún fichero.
http://redump.org/discs/system/psx/region/Eu/

Como el colin mcrae
Colin McRae Rally PSX 1.0 Original SLES-00477
Colin McRae Rally PSX 1.1 Platinum SLES-00477
Colin McRae Rally PSX 1.2 Value Series SLES-00477
Colin McRae Rally PSX 1.3 Bestsellers SLES-00477
Hostias!!!

Sabía que algunos juegos fueron revisados en sus ediciones Platinum, pero que un mismo juego tuviese tantas versiones diferentes (como el caso de Colin McRae Rally) es algo que me ha sorprendido profundamente.

Y el link que has aportado, también resulta muy interesante.

Gracias por pasarte y postear [oki]
gadesx escribió:En muchos juegos salían versiones 1.0, 1.1 y demás y cambiaban cosas,
arreglaban bugs, etc. normalmente los platinum eran la versión última.
hasta en el ff7 cambia un fichero del normal al platinum, (algún bug que arreglaron del kernel o algo)

Yo me sé de algunos que tienen cambios pero no he visto en la red ninguna lista completa ni
nada, parece que no hay mucha documentación sobre eso.
En esta pagina puedes ver una lista de los que se saben que cambia algún fichero.
http://redump.org/discs/system/psx/region/Eu/

Como el colin mcrae
Colin McRae Rally PSX 1.0 Original SLES-00477
Colin McRae Rally PSX 1.1 Platinum SLES-00477
Colin McRae Rally PSX 1.2 Value Series SLES-00477
Colin McRae Rally PSX 1.3 Bestsellers SLES-00477



Vaya, desconocía por completo este dato. Muy interesante la verdad.
Que monas se ven ¡enhorabuena!

Yo tengo el Final Fantasy VII y el Soul Edge en "Greatest hits!" (vivo en Norte América) y esa línea verde que mal se ve en la pobre caja... esas plateadas si que se ven bien.
livekraft escribió:Que monas se ven ¡enhorabuena!

Yo tengo el Final Fantasy VII y el Soul Edge en "Greatest hits!" (vivo en Norte América) y esa línea verde que mal se ve en la pobre caja... esas plateadas si que se ven bien.



Bf... Totalmente de acuerdo. Tekken 1 en Greatest Hits.. Que cosa mas fea. Eso si, la caja fina a PSX le sienta mejor creo yo.
Yo tampoco le hago ascos a los platinum, y si encima toda la cole es de ellos queda precioso en la estanteria
mientras a ti te gusten no hay nada mas que decir
Es cierto que en la estantería se ven muy chulas, aunque las carátulas custom impresas no tienen el mismo aspecto reflectante que las originales. En cualquier caso, tampoco es algo que desentone demasiado.

Por otro lado, como hay algunas ediciones normales (Soul Reaver, MGS, Gex, Muppet Monster Adventure, y alguna otra), la serigrafía de los discos también es distinta.

En cuanto a las ediciones Platinum de PSX, a mí me gustan bastante; en cambio, no soporto las ediciones Classics (empleada en Road Rash, por ejemplo) o las de Tus Héroes Favoritos (empleada en Los Pitufos, Lucky Luke, Bugs Bunny: Perdido En El Tiempo o Astérix: La Batalla De Las Galias).

Gracias a los tres por visitar el hilo y postear.
Muy buena coleccion Neo, ando detras de muchos juegos que tienes XD Yo la verdad que no le doy mayor importancia que sean Platinum o no, lo que miro es el precio y que esten en buen estado :) No tienes ningun Tekken de la psx? Yo despues del verano intentare conseguir los Crash si puede ser a buen precio aunque esta dificil y tambien he visto algun video del Croc y tiene buena pinta.
Saludos!
iDavid10 escribió:Muy buena coleccion Neo, ando detras de muchos juegos que tienes Yo la verdad que no le doy mayor importancia que sean Platinum o no, lo que miro es el precio y que esten en buen estado No tienes ningun Tekken de la psx? Yo despues del verano intentare conseguir los Crash si puede ser a buen precio aunque esta dificil y tambien he visto algun video del Croc y tiene buena pinta.

Tengo los tres Tekken para PS2 (Tag Tournament, 4 y 5); y la verdad es que nunca se me dio por conseguir alguna entrega de PSX debido a que tampoco se me dan demasiado bien los juegos de lucha.

En cuanto a los Crash Bandicoot, si no te importa que sean ediciones Platinum, con un poco de suerte y paciencia puedes conseguirlos a buen precio; de hecho, yo los conseguí por 10-15 Eur (todos ellos a través de Internet, entre eBay y foros).

A propósito, aunque no tenga nada que ver con el género de plataformas, no te olvides del fantástico Crash Team Racing, un juego que no tiene rival para echar unas partidas con los colegas.

Saludos, compañero :)
Nunca había visto un MGS en Platinum O_o y esa portada de Toy Story 2 me encanta xD
Sisi el Crash Team Racing no esta olvidado ni mucho menos jeje Tambien tocara cazarlo despues de verano, por ahora me conformo jugarlo en la ps vita :) Muy buena la pagina de http://redump.org/discs/system/psx/region/Eu/ ,
supongo que es fiable la info que viene de los idiomas que viene por juego y tal no?
lolerbober escribió:Nunca había visto un MGS en Platinum O_o y esa portada de Toy Story 2 me encanta xD

Existe una edición de Metal Gear Solid Platinum original, pero no llegó a publicarse en nuestro país; de ahí que decidiese hacer una carátula custom.

Por su parte, Toy Story 2 sí que se publicó en edición Platinum PAL España, pero como ya lo había comprado en edición normal, y encontré esa fantástica ilustración de Buzz Lightyear homenajeando a Tron, decidí usarla para mi edición custom.
La verdad es que a mí también me gusta mucho el resultado final de esa carátula.

-----

iDavid10 escribió:Muy buena la pagina de http://redump.org/discs/system/psx/region/Eu/ ,
supongo que es fiable la info que viene de los idiomas que viene por juego y tal no?

Si no me equivoco, la página se ha confeccionado según la información aportada por los propios usuarios, así que, teóricamente, debería ser bastante fiable.
Eres un crack, amigo. Otra colección super vistosa y currada la que tienes en PS1. Cierto es que a mí tampoco me molesta el platinum en esta colección como sí en la de PS2. A ver si me animo y voy mostrando la mía.

Abrazotes.

:)
Seguro que tu colección será bienvenida por estos lares, así que cuando quieras, no dudes en postearla.

Por otro lado, recuerda que debes tener un mínimo de antigüedad y un cierto número de mensajes para poder subir fotos. En cualquier caso, son requisitos mínimos (échale un vistazo a las Normas para conocerlos con más detalle).

Gracias por visitar el hilo y postear :)
Una colección bastante amplia y muy original neo ;)
Hola neo genial la colección de platinum ademas del dinerillo que te ahorras , yo llevo poco tiempo en esto pero ya tengo unos 100 títulos de psx gracias a algún golpe de suerte tipo "videoclub en liquidación" precios de escandalo menos de 1 euro la pieza ....con el regateo y eso de si me los llevo todos como me los dejas ?...enhora buena por la colección.
MartinMcFly escribió:Una colección bastante amplia y muy original neo

Gracias compañero [oki]

-----

montys73 escribió:Hola neo genial la colección de platinum ademas del dinerillo que te ahorras

Bueno, en algunos casos no me he ahorrado nada porque se trata de ediciones normales customizadas; tal es el caso de Metal Gear Solid, Soul Reaver o Skullmonkeys, por poner tres ejemplos de juegos que costaron entre 20 y 30 Eur.

De hecho, el precio más barato que he pagado por un juego de PSX ha sido 6 Eur; pero es que en mi zona no tengo opciones de compra en tiendas físicas y al comprar por Internet juegos puntuales que estaba buscando, es normal que los precios se encarezcan.

Ojalá tuviese la suerte de pillar esos packs grandes por liquidación que comentas [babas]

Por cierto, podrías animarte a postear esa colección tuya de 100 títulos, porque seguro que será bien recibida.

Gracias por pasarte y comentar.
Ese Soul Reaver, los Medievil y el Abe's me tienen frita jajajaja!!! A ver cuando puedo hacerme con ellos que ya toca. Buena colección aunque ya sabes.....soy alérgica a los platinum jejeje.

Saludos.
65 respuestas
1, 2