¿ Cuándo pagar por un Tombi!2 ?

ando detras de esta joya que taaantas y tantas horas de diversion me dio en aquel verano del 2001, disfrute con los niveles del templo del agua, disfrute con el bosque encantado, disfrute con todo en general...

Cuanto pagariais por el, completo pal-esp?

acudo a vosotros para protegerme de posibles especuladores
Yo diría que lo más habitual son de 75 parriba. A veces algo menos (50-60) si tienes potra.
jolu escribió:Yo diría que lo más habitual son de 75 parriba. A veces algo menos (50-60) si tienes potra.

de 75 para arriba sera a precio de especulador no? no se, es buen juego, pero no era raro verlo en tiendas... en ebay se ven carisimos...me parece que tendre que inventarlo
Por menos de 50 olvídate Y si lo quieres en buen estado de 60 para arriba Los tengo visto venderse por 65 y entre 65 y 85 varias veces
Efectivamente, por eso he sacado la media de 75€.

He mirado en los anuncios finalizados de ebay y el precio que se ha pagado por ellos suele oscilar entre los 60-80. Alguna vez más y otras menos, pero menos de 50 rara vez, además de que suele haber bastante rivalidad en las subastas.

Precio de especulador yo diría que son de 100 para arriba, precio real que paga la gente, de 50 a 80.
jolu escribió:Efectivamente, por eso he sacado la media de 75€.

He mirado en los anuncios finalizados de ebay y el precio que se ha pagado por ellos suele oscilar entre los 60-80. Alguna vez más y otras menos, pero menos de 50 rara vez, además de que suele haber bastante rivalidad en las subastas.

Precio de especulador yo diría que son de 100 para arriba, precio real que paga la gente, de 50 a 80.


+1
estoy viendo uno, que tiene la caja con una grieta de lado a lado en el frontal.. eso bajaria el precio bastante, no? esque no quiero apresurarme
Hombre si el resto de cosas están en buen estado no tiene porque bajar mucho el precio porque con cambiarle la caja lo tienes hecho
jastercillo escribió:estoy viendo uno, que tiene la caja con una grieta de lado a lado en el frontal.. eso bajaria el precio bastante, no? esque no quiero apresurarme

No tiene por que bajar el precio eso, es un juego que como te han dicho un buen precio seria 65€ g.i, pero no es raro verlo por 10 o 20 euros más, a mí me salio el verano pasado algo más barato porque lo pille en un pack aquí en el foro pero vamos, 65 euros seria buen precio si esta completo y en buen estado
Se k vale mas,pero con paciencia y tiempo,yo no pagaria mas de 50
Al final me he conprado uno por 65e g.i. conpleto, lo vi bien de precio y lo queria ya, tengo ganas de empezar la aventura e ir se un lado a otro haciendo encargos
A mi me diò por hecharle unas partidas el otro dia y me ha parecido muy infantil :-?
Hecatombe Night escribió:A mi me diò por hecharle unas partidas el otro dia y me ha parecido muy infantil :-?


por el personaje y el enfoque? puede, pero porque sea algo infantil no dice nada, es juegazo igualmente, pero es mas un juego para adultos, un niño no juega a un juego tan dificil normalmente, al menos los niños de ahora, los niños del año 2000 estabamos hechos de otra materia.
lo dicho, solo tiene de infantil el colorido y personajes
jastercillo escribió:
Hecatombe Night escribió:A mi me diò por hecharle unas partidas el otro dia y me ha parecido muy infantil :-?


por el personaje y el enfoque? puede, pero porque sea algo infantil no dice nada, es juegazo igualmente, pero es mas un juego para adultos, un niño no juega a un juego tan dificil normalmente, al menos los niños de ahora, los niños del año 2000 estabamos hechos de otra materia.
lo dicho, solo tiene de infantil el colorido y personajes

Cuando probé el tombi 1 en la demo que venia con la consola me parecía también a mi que era un poco infantil, pero conforme lo vas jugando te das cuenta de que no, de hecho, ahora mismo es mi juego favorito de psx, un niño de 8-9 años dudo que aguante las más de 20 horas (si no recuerdo mal) que me llevo pasarme completo el tombi 2.
azulantares escribió:
jastercillo escribió:
Hecatombe Night escribió:A mi me diò por hecharle unas partidas el otro dia y me ha parecido muy infantil :-?


por el personaje y el enfoque? puede, pero porque sea algo infantil no dice nada, es juegazo igualmente, pero es mas un juego para adultos, un niño no juega a un juego tan dificil normalmente, al menos los niños de ahora, los niños del año 2000 estabamos hechos de otra materia.
lo dicho, solo tiene de infantil el colorido y personajes

Cuando probé el tombi 1 en la demo que venia con la consola me parecía también a mi que era un poco infantil, pero conforme lo vas jugando te das cuenta de que no, de hecho, ahora mismo es mi juego favorito de psx, un niño de 8-9 años dudo que aguante las más de 20 horas (si no recuerdo mal) que me llevo pasarme completo el tombi 2.


claro, la dificultad no es para niños, es un juego de dar vueltas de un lado para otro, pensar bastante, acordarse.. y menos ahora, que se va ptracticamente a por juegos casual, este no lo tocarian ni con un palo.

20 horas? pues me parece poco, ami me duro creo que el doble
Acabo de mirarlo, tengo una partida del 2 con 28 horas, pero me faltan algunos eventos aún, hace poco me pase el 1 al 100% y estoy por empezar una partida de nuevo del 2. Aunque parezca infantil, es eso, hay que leer mucho y acordarse de muchas cosas, lastima que whopeecamp no hiciera más juegos
Buenas! Yo la verdad que no pienso pagar por un juego de estos 50, 60 o 100€ ni de broma, por mucha joya que sea el tombi,super pang, etc.. Lo maximo que he pagado a sido 15 por un Tekken 3 como nuevo, ahora me falta conseguir los resident evil 2 y 3 y los crash bandicoot que ya veremos si los puedo encontrar a un precio que no superen 20-30€ por cada juego porque los quiero en estado como nuevo. Ayer vi en la store de Sony el tombi 1 y 2, lo que pasa que lo llaman Tomba y es la edicion de USA, esta por 8€ y es compatible con ps3 / psvita. Como lo veis de precio? os dejo el link!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1XXX000001
iDavid10 escribió:Buenas! Yo la verdad que no pienso pagar por un juego de estos 50, 60 o 100€ ni de broma, por mucha joya que sea el tombi,super pang, etc.. Lo maximo que he pagado a sido 15 por un Tekken 3 como nuevo, ahora me falta conseguir los resident evil 2 y 3 y los crash bandicoot que ya veremos si los puedo encontrar a un precio que no superen 20-30€ por cada juego porque los quiero en estado como nuevo. Ayer vi en la store de Sony el tombi 1 y 2, lo que pasa que lo llaman Tomba y es la edicion de USA, esta por 8€ y es compatible con ps3 / psvita. Como lo veis de precio? os dejo el link!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1XXX000001


Si quieres conseguir juegos de este estilo rarillos, que no son como un Crash bandicoot ni por asomo, tienes que pasar por el aro... una cosa es pagar 50pavos por un Fainal Fantasy VII que se vendieron copias a porrillo, otra un Tombi 2... que vale, es caro, pero que le vamos a hacer... para mi tenerlo pirata o en la Store de mi ps3 no es lo mismo que original... hasta 60euros por un juego si pago, mas no.. es mas o menos lo que costaba comprarlo nuevo, 8.500pesetas valian, pero claro, ahora es mas dificil encontrarlo y se le suma un plus.
ojo, estoy EN CONTRA de la especulacion
Ya esta claro que hay pasar por el aro si quieres conseguir los juegos que estan cotizados o tener suerte pillando alguna oportunidad. Yo igual si que pagaria pero si los venderian en estado nuevo o similar, el problema que hay mucha gente que lo vende a esos precios y el estado te puedes llevar una sorpresa. Ya mire en amazon.com y si que le llaman Tomba al Tombi los americanos xD Luego me lo pillo que haciendo una recarga de 20€ por paypal te regalan 5€, yo solo es para hechar unas partidas y mas adelante ya considerare si merece la pena comprarlo a ese precio para mi coleccion de psx.
Shurs... yo también he pasado por caja. He pillado uno aquí en eol por 65 g.i. y por fotos se ve impecable.

Una cosa sobre los tombi... ¿El primero es más rarete de ver? en ebay suele haber bastantes más ejemplares del 2 que del primero.
jolu escribió:Shurs... yo también he pasado por caja. He pillado uno aquí en eol por 65 g.i. y por fotos se ve impecable.

Una cosa sobre los tombi... ¿El primero es más rarete de ver? en ebay suele haber bastantes más ejemplares del 2 que del primero.

65 es un buen precio,lo mismo que me ha costado ami.
Puede que sea mas raro.o.puede que lo venda menos gente... en mi humilde opinion es mejor el 2, por lo que deberia valer mas
Si, el primero es mucho mas raro (y caro :() de ver. Aunque el dos, como ya habéis comentado, tampoco se queda atrás.
A mi personalmente, me gustó en su día más el primero, al menos lo jugué más. Mi intención algun dia es pillarme el primero de hecho, pero si le pudiera echar mano a un precio decente al segundo, no lo dejaba escapar tampoco [carcajad]
Que os parece un Tombi 2 Pal-esp, en buen estado del disco 9 de 10, sin caja original y sin instrucciones por 30€ de precio?
iDavid10 escribió:Que os parece un Tombi 2 Pal-esp, en buen estado del disco 9 de 10, sin caja original y sin instrucciones por 30€ de precio?


La caja es lo de menos, compras uno barato por ahi de esos de 3/5 euros y se la cambias..
si te da igual tenerlo sin manual es un buen precio

SirFastolph escribió:Si, el primero es mucho mas raro (y caro :() de ver. Aunque el dos, como ya habéis comentado, tampoco se queda atrás.
A mi personalmente, me gustó en su día más el primero, al menos lo jugué más. Mi intención algun dia es pillarme el primero de hecho, pero si le pudiera echar mano a un precio decente al segundo, no lo dejaba escapar tampoco [carcajad]


el 1 por menos de 80euros no se ve, pero ami me gusto como ya digo mas el 2, a pesar de que critiquen los graficos..ami me gustaba mas el gameplay del 2 y los mundillos que tenia, el templo del agua, el bosque encantado, el refugio de nieve, etc, me diviertieron mas que los del 1, aparte los trajes de ardilla voladora y demas estan muy bien pensados

pd: me volvi loco en la parte de los huevos de los pajarracos, cuando tienes que rescatar al viejo y no paras de entrar y salir por cuevas, uuff se me hizo pesadisimo
Bajo mi gusto es mejor el 1 pero ojo mi opinion aunque son dos muy buenos juegos.
si esta impecable 80 o 100 pavos no se los quita nadie :-? incluso los hay por mas... la peña esta loca [+risas] [+risas] pero bueno, a mi el 1 y 2 no se si me costaron el primer tombi 80 y el 2 120
Esto es un poco como todo, si los quieres de verdad, no queda otra...pasar por el aro...realmente tombi 1 es muy complicado de ver a precios "razonables", si a eso añades que incluso tombi 1 PAL UK ( el que no trae idioma en castellano) no suele bajar de los 100€, pues de ahí "para arriba", puedes tener suerte y encontrarlo más barato o mucho más barato, pero es eso...suerte. Tombi 2 es más fácil de ver españolizado por menos de 100€.
Yo creo que ya lo conté, pero bueno, os repito mi "historia con los tombi"....

Hace años me dió el punto de conseguirlos, tanto me emparanoié que conseguí Tomba 1 y 2 ( las versiones USA) en una puja a muy buen precio ( creo que fueron los 2 con gastos de envío incluido por menos de 70 dólares americanos, cuando el dólar incluso estaba más barato que hoy día), no contento con eso, me decidí a buscar la versión PAL, y ahí empezó todo, siempre pensé que eran multi, así que compré uno en ebay Italia solo disco ( muy barato) y mi sorpresa fué cuando lo probé y no contenía castellano, me pasó lo mismo con tombi 2, que también conseguí a buen precio ( los compré a la par en ebay a un inglés y a un italiano eran PAL multi y la sorpresa llegó cuando los probé y estaban ambos en inglés, el castellano no aparecía por ningún lado ).

Como soy un jodido tozudo y aunque en inglés los entiendo perfectamente, seguí buscando las ediciones PAL España.....Al final tuve suerte, Tombi 2 lo conseguí en c/v por 60€ y tombi 1 lo conseguí cambiándolo por un Herc´s adventures ( juego que tenía repetido y que es mucho más complicado de ver en su versión española que el propio tombi). Mas luego añadir que en el periplo de buscar tombi 2 y no encontrarlo de ninguna de las maneras a precios decentes, al final compré una promo que contiene el juego completo y en castellano por 30€ en ebay

Conclusión..... Al final me junté con tomba 1 y 2 (USA), tombi 1 y 2 PAL, Tombi 1 y 2 Pal España y promo de juego completo de tombi 2 PAL España......a día de hoy me quedan todos salvo tombi 2 PAL

Otro juego que en su día tuve y lo regalé porque aunque me gustaba me parecía demasiado infantil, se llama Klonoa, juego que como ya digo regalé hará unos 15 años más o menos ( versión PAL España) y hace unos 5 años quise volver a jugar y me puse a buscarlo....no hubo manera de encontrarlo por menos de 100€, así qeu al final me hice con una versión PAL Uk a buen precio que es la que tengo, paso de comprarlo a precios estratosféricos y más cuando lo han reeditado en wii ( que también tengo)
eldelpalomar escribió: Otro juego que en su día tuve y lo regalé porque aunque me gustaba me parecía demasiado infantil, se llama Klonoa, juego que como ya digo regalé hará unos 15 años más o menos ( versión PAL España) y hace unos 5 años quise volver a jugar y me puse a buscarlo....no hubo manera de encontrarlo por menos de 100€, así qeu al final me hice con una versión PAL Uk a buen precio que es la que tengo, paso de comprarlo a precios estratosféricos y más cuando lo han reeditado en wii ( que también tengo)

Efectivamente, la versión de Wii de Klonoa es igual al Door To Phantomile de PSX, pero con mejoras gráficas y la opción del doblaje al castellano de las voces.

Por otro lado, lo que ocurre con la versión de PSX de Klonoa es semejante a la de los Tombi, ya que cada edición contiene únicamente el idioma del país en el que fue publicado. De este modo, si se quiere un Klonoa en español, no queda más remedio que comprarlo PAL España; pero, afortunadamente, por el precio que piden por la versión de PSX, te puedes comprar una Wii usada y un Klonoa de Wii.
Tombi 2, ebay, subasta hace un par de años... 31 euros.
josete2k escribió:Tombi 2, ebay, subasta hace un par de años... 31 euros.


un buen precio si señor
josete2k escribió:Tombi 2, ebay, subasta hace un par de años... 31 euros.

joder preciazoooo....tal como esta hoy el mercado
Hecatombe Night escribió:Por menos de 50 olvídate Y si lo quieres en buen estado de 60 para arriba Los tengo visto venderse por 65 y entre 65 y 85 varias veces


Estoy con el compañero, el ! es mas caro y de 90-100 no suele bajar en buen estado
Pues yo creo q por 65 va a ser difícil encontrarlo.

Aunq la verdad no entiendo pq llega a tener esos precios.
Elcurrelas escribió:Pues yo creo q por 65 va a ser difícil encontrarlo.

Aunq la verdad no entiendo pq llega a tener esos precios.


Pues porque se vendio poco y es un autentico juegazo, hay pocos de ese genero y que ademas tengan calidad
incorruptible escribió:Yo veo justo 65€.

Estoy de acuerdo, a dia de hoy, ese sería un buen precio
Es verdad lo de que es un Juegazo.

Por cierto, acabo de ver una edicion de prensa, del Tombi2.
Eso se cotiza mas, o menos que el juego original?
Elcurrelas escribió:Es verdad lo de que es un Juegazo.

Por cierto, acabo de ver una edicion de prensa, del Tombi2.
Eso se cotiza mas, o menos que el juego original?


version de alquiler? pues claramente menos.. no es el oficial
De alquiler no, de prensa, como pone, no para la venta

Yo pense que seria incluso mas, pq imagino q habra menos que originales.
Mi novio ha visto este post y se ha acordado de mi xD

Estuve semanas enteras buscando hace unos años, en vista de los precios que había, me centré en buscar packs. De estos que se llaman "BENDO PLAYESTATION CON GUEJOS" en segundamano y tal. Pues bien, lo encontré. Tombi 1 en buen estado (caja un poco dañada, tengo pendiente pillar algún precintado para cambiarla) + PSX + 2 mandos, 40€. Más feliz que estoy yo con mi Tombi...

Después resulta que mi prima (la que me enseñó el juego) tuvo que vender un montón de cosas, y entre ellas estaban los dos Tombis. Mios. Le di 20€ por cada uno, creo recordar, en muy buen estado. La verdad es que me siento algo mal, pero le compré un montón de cosas xD

Me estáis dando una alegría al saber que tengo unos 200€ en la estantería xD
Elcurrelas escribió:De alquiler no, de prensa, como pone, no para la venta

Yo pense que seria incluso mas, pq imagino q habra menos que originales.


A mi me da la sensación de que se valora menos, al menos en ebay se ven muchas mas.. Yo creo que por el hecho de que el que busca el Tombi 2 quiere la versión normal, se valora algo menos. Ademas, que me corrija alguien, creo que esa edición no viene ni con instrucciones ni con caratula trasera.
Elcurrelas escribió:De alquiler no, de prensa, como pone, no para la venta

Yo pense que seria incluso mas, pq imagino q habra menos que originales.


Que va, las versiones prensa son siempre mas baratas, el disco no suele llevar dibujo y sin manual
teddy_ escribió:Que va, las versiones prensa son siempre mas baratas, el disco no suele llevar dibujo y sin manual


Menos esta, esa no salió muy barata que digamos.. Aunque también se ve bastante poco [carcajad]
SirFastolph escribió:
teddy_ escribió:Que va, las versiones prensa son siempre mas baratas, el disco no suele llevar dibujo y sin manual


Menos esta, esa no salió muy barata que digamos.. Aunque también se ve bastante poco [carcajad]


Comparada con el original no baja mucho de precio?
teddy_ escribió:
Comparada con el original no baja mucho de precio?


No entiendo la pregunta.. Yo venía a poner el ejemplo de que las versiones de prensa no siempre son mas baratas que la original. Aunque tampoco se si esta subasta ha sido un caso aislado o es el valor real de esa versión del Medievil 2
SirFastolph escribió:
teddy_ escribió:
Comparada con el original no baja mucho de precio?


No entiendo la pregunta.. Yo venía a poner el ejemplo de que las versiones de prensa no siempre son mas baratas que la original. Aunque tampoco se si esta subasta ha sido un caso aislado o es el valor real de esa versión del Medievil 2


Entonces estaba equivocado, creia que las ediciones de prensa siempre eran mas baratas que las completas, por llevar manual, tener disco con dibujo y la caja original
las ediciones de prensa siempre suelen ser muuucho mas caras,ya q hay poquisimas,y hay algunas como una q vi de the last of us q esta guapisima
sirmac escribió:las ediciones de prensa siempre suelen ser muuucho mas caras,ya q hay poquisimas,y hay algunas como una q vi de the last of us q esta guapisima


Perdon por la confusion, todos los dias se aprende algo XD
teddy_ escribió:
sirmac escribió:las ediciones de prensa siempre suelen ser muuucho mas caras,ya q hay poquisimas,y hay algunas como una q vi de the last of us q esta guapisima


Perdon por la confusion, todos los dias se aprende algo XD

.las ediciones de prensa son las mas caras...ojala trabajase para una revista de videojuegos ahhhhhhhh,aunque creo que seguro se la queda el jefe
50 respuestas
1, 2