[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

ese hack a salido del green dog fijo!
Imagen
the_imp escribió:Entonces ese mario "64" no está dumpeado? :-?


En youtube hay videos, asi que todo parece indicar que si.

Yo como siempre este tipo de roms antes los encontraba en "paginas rusas" hasta el 2006 que me las iba descargando... ahora ya no se de donde se descargan, la verdad...
DarK-LaMoS escribió:
the_imp escribió:Entonces ese mario "64" no está dumpeado? :-?


En youtube hay videos, asi que todo parece indicar que si.

Yo como siempre este tipo de roms antes los encontraba en "paginas rusas" hasta el 2006 que me las iba descargando... ahora ya no se de donde se descargan, la verdad...


Hay un video, puede provenir de un cartucho, porque el Warioland3 por ejemplo no está dumpeado.
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por cierto hombreimaginario... tengo curiosidad de ver el "need for speed" y el ultimo fifa que tectoy añadio en el ultimo modelo de megadrive... ¿Sabes algo?


16 Agosto de 2009

Venga va

http://www.youtube.com/watch#!v=gvEGaCKltTM

:D


Está bastante bien, bastante popping y la paleta de colores típica de md. Con el hack del mario se nota que se lo han currado en ese punto.
¿En qué idioma está el menú del need for speed?

¿corrida rapida?
Portugues, pero lod e Corrida Rapida es la hostia xD.
Scatsy escribió:Portugues, pero lod e Corrida Rapida es la hostia xD.


Bueno, pero lo de "corrida" no es algo genuino, por así decirlo, del castellano. Sino mas bien un doble significado que le dieron ustedes.

Acá corrida no tiene nada de malo, aunque no queda muy bien utilizarlo como sinónimo de carrera.
Es como cuando ustedes dicen "coger" con completa normalidad y acá significar otra cosa XD

Una vez estaba chateando con un conocido de España y me decía "si, porque esto es una trola, lo otro trola, etc" y yo me quede [mad]
Resulta que acá una trola es una puta XD

Sorry por el off-topic.
He aquí como se hicieron algunos de los no licenciados de EA:

http://arstechnica.com/gaming/news/2008 ... nt-kit.ars

Pues si, resulta que EA no era lo que es, y Sega no le dio devkits por falta de suministros (eso es lo que pone en la noticia). Así que ni cortos ni perezosos, pidieron prestado un devkit y lo clonaron.

De echo en el hilo os habéis centrado sobretodo en juegos piratas (o bootlegs, juegos que usan material con copyright) pero también existen una docena de juegos originales pero sin la licencia de Sega, como el Super Off Road. La mayoría de estos juegos vienen con caja de cartón y cartucho diferente.

A EA le debió de sentar bien la experiencia, en cuanto, aún pasándose al lado de los licenciados, continuó fabricando cartuchos propios.

A ver si alguien se anima a continuar el hilo
¿Qué ha sido del hombreimaginario?
Eteream escribió:He aquí como se hicieron algunos de los no licenciados de EA:

http://arstechnica.com/gaming/news/2008 ... nt-kit.ars

Pues si, resulta que EA no era lo que es, y Sega no le dio devkits por falta de suministros (eso es lo que pone en la noticia). Así que ni cortos ni perezosos, pidieron prestado un devkit y lo clonaron.

De echo en el hilo os habéis centrado sobretodo en juegos piratas (o bootlegs, juegos que usan material con copyright) pero también existen una docena de juegos originales pero sin la licencia de Sega, como el Super Off Road. La mayoría de estos juegos vienen con caja de cartón y cartucho diferente.

A EA le debió de sentar bien la experiencia, en cuanto, aún pasándose al lado de los licenciados, continuó fabricando cartuchos propios.

A ver si alguien se anima a continuar el hilo


Piensa que entonces EA, aunque era una compañia con peso, no era la macromultinacionalabsorbecorporacionesporuntubo y entonces tenia que pasar por el aro si queria empezar a crecer o no, empezaban todas sus sagas miticas, etc...

caren103 escribió:¿Qué ha sido del hombreimaginario?


Su nick lo dice todo, ha sido producto de nuestra imaginacion? Subanse a la nave del misterio.

Imagen
Muy bueno lo de Electronic Arts. Las consolas no eran la industria que es hoy dia y seguro que hay mas casos comtemporaneos a este tanto en la Megadrive como en la NES.
Sobre el need for speed, la megadrive 4 esa rancia de tectoy se ve que lleva chips de emulacion de 'movil' que es de dodne viene ese juego... por ahi he encontrado el comentario:

Ah, that's one of the new Brazilian Mega Drives by Tectoy with 87 classic and 4 "new" games, innit?

IIRC these "new" games are simply cellphone games emulated by an onboard-chip that has next to nothing to do with the rest of the genesis hardware at all
Mas bien es una consola basado en un chip ARM (creo) y aparte de emular Megadrive tambien lleva unos cuantos juegos aprovechando la potencia del aparato.
DarK-LaMoS escribió:
caren103 escribió:¿Qué ha sido del hombreimaginario?


Su nick lo dice todo, ha sido producto de nuestra imaginacion? Subanse a la nave del misterio.


Lamento profundamente mi ausencia prolongada. La falta de tiempo como producto de un nuevo trabajo, cursos y demás han provocado que tenga tanto este hilo (y el de Saturn) como mi propio blog totalmente descuidados, y semana tras semana pienso "este viernes sí posteo algo, venga" y llega el viernes y estoy a tope y no tengo tiempo. A ver si para mañana puedo escribir un análisis chulo!!

Por cierto, podéis leer mis análisis, tanto de Saturn como de No Licenciados de Mega Drive, en la revista Games Tribune desde hace unos meses ;)

jordirafel escribió:Sobre el need for speed, la megadrive 4 esa rancia de tectoy se ve que lleva chips de emulacion de 'movil' que es de dodne viene ese juego... por ahi he encontrado el comentario:

Ah, that's one of the new Brazilian Mega Drives by Tectoy with 87 classic and 4 "new" games, innit?

IIRC these "new" games are simply cellphone games emulated by an onboard-chip that has next to nothing to do with the rest of the genesis hardware at all


Bueno, pues es una forma ingeniosa de incluir más juegos en la pseudo-megadrive... ;)
¡Has vuelto! :-)

Hombre, nos gusta leerte en éste tu hilo: a ver cuándo cae otro análisis.
Lo primero, es lo primero tio y el trabajo es lo mas importante [oki] me alegro de tu vuelta, haber si analizas el ultimate mortal kombat 3 trilogy que esta curradisimo
caren103 escribió: a ver cuándo cae otro análisis.


eso :D
the_imp escribió:Muy bueno lo de Electronic Arts. Las consolas no eran la industria que es hoy dia y seguro que hay mas casos comtemporaneos a este tanto en la Megadrive como en la NES.


Si te refieres a juegos no licenciados en nes, tienes el tetris de tengen como máximo exponente:

Imagen
NO LICENCIADO de la semana - Shui Hu Feng Yun Zhuan

Voy a procurar que la espera de estas últimas semanas sin actualizar valga la pena mediante un análisis suficientemente detallado del que resulta ser mi no licenciado favorito de Mega Drive. Sí, sí, mi favorito. Con una gran diferencia. Claro que a lo mejor me sale demasiado larga esta entrada, pero creo que la ocasión lo merece ;)

Habría que empezar por el principio: ¿y ese título tan raro? Pues, por lo visto, es el único por el que se conoce este trabajo de Never Ending Soft, uno de los pocos grupos de programación que parecían tomarse en serio la creación de juegos no licenciados para Mega Drive, siendo Gamtec y C&E los otros dos, responsables de Legend of Wukong y Beggar Prince, respectivamente. De hecho, la calidad de este Shui Hu Feng Yun Zhuan hizo plantearse a Super Fighter Team la posibilidad de traducirlo, pulirlo y comercializarlo debidamente en occidente como ya hiciera con los dos mencionados RPGs taiwaneses, pero el que la ROM aflorara en Internet antes de que hubieran podido meterse en faena les hizo descartar la idea, dado que se trataba de un beat'em up de corte clásico, que no necesitaba realmente que se entendieran los textos. Una pena.

Un excelente beat'em up de corte clásico, debo añadir.

Imagen

Shui Hu Feng Yun Zhuan (en adelante, SHFYZ) es uno de los no licenciados "decentes" menos conocidos, y el único que poseo físicamente, comprado. Todos los menús y textos entre escenarios están en chino (presumiblemente, mandarín), pero eso no impide en absoluto disfrutar de él ya que, no lo olvidemos, la historia en este tipo de juegos era casi una mera excusa para repartir mamporros y su importancia era menos que secundaria en la mayoría de ellos. No obstante, lo primero que cabe destacar es que se trata de un "yo contra el barrio" de estilo medieval, en la línea de clasicazos como Tenchi Wo Kurau, Golden Axe o Knights of the Round. En concreto, muy en la línea de este último, y luego veremos por qué.

Podemos manejar a 3 héroes en SHFYZ, que encajan en los arquetipos de personaje de estos juegos: el fuerte, el rápido y el equilibrado (Perceval, Lancelot y Arthur en Knights of the Round; Adam, Blaze y Axel en Streets of Rage; Gilius, Tyris y Ax-Battler en Golden Axe). Más específicamente, contamos el tipo fuerte y algo menos jugable por su lentitud, la joven guerrera más rápida pero con menor resistencia a los golpes, y el típico "protagonista mono y entregado" a medio camino entre uno y otro. La acción se desarrolla en China, como viene siendo habitual en docenas de títulos no licenciados, originarios mayoritariamente de este país. No entenderemos nada de los textos introductorios, pero podemos deducir que se nos explican las distintas misiones y se nos sitúa en un determinado contexto histórico, que incluirá asaltos a fortalezas y batallas navales.

Imagen

Como recordaremos de la época dorada de los yo contra el barrio de Capcom, dos botones eran suficientes para manejar un buen juego. Ataque y Salto eran todo lo que necesitábamos para pasar horas machacando los mandos de nuestra consola o de la recreativa del barrio, solos o acompañados de un amigo (o más). Ni siquiera hacía falta un tercer botón para quitarnos a varios enemigos de encima, sino que pulsando ambos a la vez realizábamos algún tipo de ataque especial que, normalmente, consumía algo de nuestra vida, limitando su uso. En sus sagas clásicas como Streets of Rage y Golden Axe, Sega tomaba buena nota de este control sin fisuras, pero añadía algo nuevo aprovechando el tercer botón del mando: un golpe especial propiamente dicho, o una "magia" en toda regla (sin eliminar por ello el Ataque+Salto). Se establecía así el esquema de botones que se convirtió en estándar, incluso emblemático en Mega Drive: A para especial, B para ataque, C para salto.

SHFYZ hace uso de dicho esquema y ofrece una jugabilidad total. Los botones responden a la perfección y la detección de colisiones, a diferencia de tantos otros no licenciados, está cuidada al detalle (yo a veces diría que es incluso demasiado generosa, pero no nos vamos a quejar de eso). Las animaciones de protagonistas y enemigos son muy, muy decentes, al nivel de cantidad de producciones oficiales. Sin embargo, en cuanto llevemos un rato jugando, los fans del género nos daremos cuenta de un detalle de lo más curioso...

¡Y es que estas animaciones las hemos visto antes! No hay sprites robados de otros juegos, pero las animaciones están claramente basadas en lo mejorcito del género: los 3 héroes se mueven exactamente igual que Arthur, Lancelot y Perceval de Knights of the Round; casi todos los jefes y gran parte de los soldados rasos, si bien están diseñados de acuerdo a la China medieval en la que se ambienta el juego, también gozan de animaciones creadas sobre la base de sus análogos del mismo título (incluso nos los encontramos descansando o aturdidos de vez en cuando); así mismo, identificaremos las poses y movimientos de los arqueros (y de al menos uno de los jefes) si hemos jugado al Tenchi Wo Kurau 2, y de los guerreros con maza y escudo si hemos hecho lo propio con The King of Dragons; a las fieras guerreras con látigo, por su parte, las reconoceremos como Elektra de la serie Streets of Rage incluso por su grito al morir. Y seguro que alguno se me escapa.

Imagen

Así pues, contamos con un auténtico popurrí que funciona sorprentemente bien. Los movimientos de los protagonistas están basados, como decíamos, en los de Knights of the Round, manteniendo el ataque especial B+C que consume vida, pero añadiendo la posibilidad de correr (algo que agradezco enormemente) y la función de Magia en el botón A. ¿Magia? Sí, porque al igual que en Golden Axe, no contamos sólo con el socorrido "me quito a varios de encima" sino que también podremos ir recogiendo pergaminos y acumular hechizos. No se aumenta la potencia del hechizo porque recojamos más pergaminos ni cada personaje tiene un solo tipo de magia posible, sino que existen 5 devastadores magias disponibles que cualquiera de ellos puede usar, y la capacidad para albergar hasta 5 pergaminos, distintos o no. Dicho de otro modo, ya seamos la chica o el barbudo, podemos reservarnos para el jefe final 2 hechizos de fuego, 2 de hielo y 1 de tormenta, si así nos parece conveniente. Todos ellos hacen un daño considerable y funcionan muy bien visualmente.

Las similitudes con el clásico de Capcom también se extienden a la posibilidad de romper barriles y encontrar comida y tesoros en su interior, incluso cortarlos en varias partes. Entre las comidas encontraremos bolas de arroz (o algo del estilo), esta vez emulando a Tenchi Wo Kurau. Muy apropiado, estando en China. Por su parte, juraría que el diseño (no los movimientos) del primer protagonista es calcadito al de Shi Jin, del juego de lucha 2d Suiko Enbu: Outlaws of the Lost Dynasty.

Todos los personajes y escenarios están bien dibujados, con abundante color y razonablemente bien animados. Los escenarios, por su parte, disfrutan de un diseño colorido y variado, con un scroll sencillo pero que funciona estupendamente. Recorreremos dos o tres bosques distintos, los alrededores de una cueva y unas cataratas, un enorme puente de madera (o eso me parece), la cubierta de un barco, una fortaleza en llamas y sus inmediaciones. Este último escenario, además, acusa el paso de las horas, y a medida que avancemos pasará de soleado a nocturno, antes de que entremos en la fortaleza. Estupendo detalle.

Imagen

Podemos concluir que todo el aspecto gráfico es notable. Yakumo de Segagagadomain afirma, para más señas, que el motor gráfico está basado en el de Streets of Rage 2, que no es mala cosa. Sin embargo, si se le puede poner una pega a este apartado es la extraña banda negra que aparece en la parte superior de la pantalla, que no sale en las intros o menús, sino durante el juego en sí. ¿No se daban cuenta los autores de que estaban cometiendo ese error? ¿Usaron sprites de menor resolución para los escenarios por algún motivo? Ni idea. ¿Habría corregido Super Fighter Team este defecto? ¡Seguramente!

Por su parte, la banda sonora es muy correcta, si bien se puede hacer algo repetitiva en ocasiones. Los temas musicales encajan muy bien con la ambientación, pero la mayoría los habremos oído en muchos piratones. Sin embargo, aquí suenan mejor, como más limpios y con su tempo adecuado. Y eso, unido a que Never Ending Soft pretendía crear un juego original (salvo por la evidente inspiración en otros títulos similares para las animaciones), me hace pensar que fue en SHFYZ donde aparecieron por primera vez dichos temas. Los efectos de sonido, aunque aceptables en su mayoría, sí resultan algo escasos y, tal vez, no todo lo limpios que podrían ser. Desde luego se echan en falta voces para los protagonistas. Y es que, aunque Golden Axe tampoco las tuviera, los sonidos de golpes y de magias eran algo más variados y, sobre todo, más nítidos.

Sigo apuntando bondades y defectos de este excelente no licenciado. Por un lado, hay sangre. Como todos sabemos, en Knights of the Round y Golden Axe, por más espadazos y hachazos y estertores que se produjeran, ni una gota de sangre surgía. Pues aquí, aunque no fluya a raudales, al menos se deja ver en todos los golpes, algo que ya me parece un buen detalle (otro más). Por otro lado, tenemos una enorme variedad de enemigos, y las distintas paletas que se les aplican demuestran que los autores sabían lo que se hacían en este juego con el color que podía manejar la Mega Drive. Los distintos hechizos, los efectos gráficos de los que hacen gala y la posibilidad de acumular hasta 5 de ellos son otro punto a favor. Y que el modo de 2 jugadores funcione de manera impecable es un alivio (vista la cantidad de bugs presentes en otros no licenciados), además de esencial en el género. Como fallos podemos apuntar la mencionada banda negra y lo relativamente pobres que son los efectos de sonido pero, sobre todo, lo corto que es incluso para jugadores no experimentados: tenemos ni más ni menos que 9 continuaciones, con 3 vidas en cada una (imagino que podemos cambiar la dificultad en Opciones, pero como no sé mandarín, no lo puedo asegurar), y por si eso fuera poco, nos dan una vida extra por cada no sé cuántos miles de puntos, algo que lograremos sin demasiada dificultad. Todo ello para recorrer sólo 5 niveles que, por más que cuenten con varios subniveles diferentes, siguen siendo pocos.

Imagen

Desgraciadamente, y a pesar del tiempo que llevo buscándolo, no he conseguido encontrar este SHFYZ en caja. Tanto Yakumo como el amigo faraon han tenido la bondad de enviarme scans de las versiones que ellos tienen y que, imagino, han sido diseñadas a posteriori (Never Ending Soft "publicó" este juego en el 96, pero tanto en la ROM como en el cartucho que yo tengo figura 1999 como fecha de la edición, así que supongo que hubo dos tiradas o que alguien se puso a hacer sus copias). En teoría, la original (y obviamente la más chula) es la de la foto, pero sigo sin poder hacerme con ella.

Imagen

En fin, confío en que haya valido la pena no sólo la espera, sino también la paliza de leer un mazacote de texto como éste. La verdad es que, salvo por los defectos mencionados, me resulta difícil ponerle pegas a lo que personalmente considero una auténtica joya perdida. Os animo a que le metáis mano y, por supuesto, ¡a que me lo comuniquéis raudos si encontráis la carátula! ;)
Excelente review.

en cuanto al juego, estoy de acuerdo es que es quizás el no licenciado más currado que hay, o de los más al menos.

Bebe claramente de los clásicos pero lo de hace de una forma muy muy notable y es muy entretenido. Lo probé en emulador hace tiempo y la verdad es que estaba muy bien el juego.
Un placer leer semejante tochaco, y además en mi caso siempre pedía cuanto más texto, mejor.

Dichosos los ojos, Hombreimaginario, y dichoso análisis.

Un juego muy interesante, y que incluso lo que supuestamente ha copiado, lo ha hecho de los mejores (es que si vas a copiar, hazlo bien y copia de lo mejor).

Por lo que veo, superior en calidad a bastantes licenciados de baja estofa que vieron la luz del mercado en su día.
Gracias por los comentarios (aunque manda huevos que tras tanta espera y tantos "dónde está éste?" ahora nadie más escriba xD)

Estoy de acuerdo en que si hay que copiar, se copie a los mejores. Y la verdad, copiar a los mejores de Capcom con un par de detalles de Sega no es ninguna tontería. Aún teniendo ya este juego físicamente, lo compraría de nuevo con gusto si Super Fighter Team se replantease su traducción y reprogramación. Qué lástima que lo acabasen descartando.

En fin, añadido a la primera página del hilo y a mi blog, como siempre.
hombreimaginario escribió:Gracias por los comentarios (aunque manda huevos que tras tanta espera y tantos "dónde está éste?" ahora nadie más escriba xD)

Estoy de acuerdo en que si hay que copiar, se copie a los mejores. Y la verdad, copiar a los mejores de Capcom con un par de detalles de Sega no es ninguna tontería. Aún teniendo ya este juego físicamente, lo compraría de nuevo con gusto si Super Fighter Team se replantease su traducción y reprogramación. Qué lástima que lo acabasen descartando.

En fin, añadido a la primera página del hilo y a mi blog, como siempre.



Ya van dos veces en una semana que os pido que no useis eol para promocionar vuestros blog.


Gracias
Estupendo analisis, de hecho voy a ver si tengo por aqui la r.. y me hecho unas partidillas porque tiene una pinta magnifica :cool:

PD: gracias por mostrarme este juego porque no lo conocia :cool:

un saludo
Gran review, es de agradecer que nos enseñes títulos desconocidos y encima buenos, lo malo que le he visto a este tipo de juegos, los no licenciados, es el precio al que se venden, de lo contrario ya tendría alguno.

Con esas capturas se aprecia que está bien a nivel gráfico y que se aleja del juego de tonos pastelosos que tanto se utilizaba en la md, aunque prefiero otra ambientación, tirando a callejera.

Este hay que apuntarlo a la lista de juegos pendientes.
Gremio escribió:Ya van dos veces en una semana que os pido que no useis eol para promocionar vuestros blog.


Ehm... ¿perdón?
No, en serio, casi desde que empecé este hilo hago siempre lo mismo, cada nueva entrada la añado al primer post y a mi blog y lo digo, y dicho blog está también en el icono ese bajo mi avatar, y blablabla... Además de que tiene CERO ánimo de lucro (por no tener, no tiene ni publicidad de Google), y los lectores habituales de este hilo saben que pueden dirigirse al blog si quieren leer más del tema.

En todo caso, no sé nada de esa segunda vez (imagino que no ha sido aquí, o no a mí), pero vale, si el error es postear específicamente el enlace, no volverá a pasar... :-?

oscx7 escribió:Estupendo analisis, de hecho voy a ver si tengo por aqui la r.. y me hecho unas partidillas porque tiene una pinta magnifica :cool:

PD: gracias por mostrarme este juego porque no lo conocia :cool:


Para eso estamos, para dar a conocer estos trabajos normalmente humildes ;)

racort escribió:Gran review, es de agradecer que nos enseñes títulos desconocidos y encima buenos, lo malo que le he visto a este tipo de juegos, los no licenciados, es el precio al que se venden, de lo contrario ya tendría alguno.

Con esas capturas se aprecia que está bien a nivel gráfico y que se aleja del juego de tonos pastelosos que tanto se utilizaba en la md, aunque prefiero otra ambientación, tirando a callejera.

Este hay que apuntarlo a la lista de juegos pendientes.


Yo este lo he visto a la venta un par de veces, entre 20 y 40 €. La verdad es que, para ser un no licenciado, sí es carillo. Si te interesa, te paso un enlace donde está disponible para comprar, aunque sin caja (o ya me lo habría comprado yo también y no me quejaría de tener el cartucho suelto, claro).
Ya me pasaste el enlace y lo tengo guardado por si acaso ( por el del mario, no sé si lo recuerdas ) pero entre el precio, tener el cartucho suelto y otras cosillas con preferencia lo dejé estar, de todas maneras te lo agradezco.

A ver si aprendo a hacer repros como FFantasy que así sí merece la pena.
hey fiera mi enhorabuena de nuevo un articulo excelente de un muy buen juego
me alegra mucho que vuelvas por aqui y al final no vi la revista ¿como puedo conseguirla?
Se puede seguir viendo online como siempre, pero la salida impresa se ha retrasado hasta el mes que viene, desgraciadamente.
Por el tema de la caja, comentar que sería posible coger una caja de un juego de Megadrive, y si por Internet está disponible la portada, pues se imprime en papel bueno y al menos tenemos algo presentable.

Lo del tema del blog, pues si es sin ánimo de lucro, y es un blog personal, no veo que pueda ser problemático para nadie, máxime cuando este es un hilo en donde el autor se trabaja "por la cara" la temática; vamos, que no es un hilo de discusión más, sino uno con contenido trabajado.
Hombre claro lo de la carátula ya lo sé, de hecho Faraon me pasó un scan a buena calidad de la suya, lo que digo que no encuentro es la carátula original, escaneada o no, por ninguna parte. Y es la que busco, porque soy así de cabezota xD
El último juego que me pensaba encontrar pirata, por motivos obvios, así que me hace pensar que pueda ser otra versión:
http://cgi.ebay.co.uk/Sega-mega-drive-g ... 2559d1dc4d
No tenia ni pajolera idea de su existencia, pero mira, tiene buena pinta le echare un ojo ;) gracias por el curro que te pegas
pues si que tiene buena pinta al menos en las fotos,habra que verlo en movimiento haber que tal.
Ya la he probado y es un pedazo de clon del Knights of the Round, los enemigos y protagonistas (la mayoria, tambien hay otros robados del Final Fight..) tienen exactamente las mismas poses solo que con diferente "skin", hasta los enemigos finales son iguales de comportamiento, puedes partir tesoros dandoles un golpe...
Lo que añade: las magias estilo Golden Axe, algunos enemigos del FF (los gordos...) y creo que los karatekas son como los del Streets of Rage 1, ah, y las mujeres con latigo como las del Streets of Rage 2
Lo que le falta: las subidas del nivel del KoR, protegerse con las armas
Es un buen juego, casi como si fuera oficial, se nota de donde a tomado cositas prestadas pero esta genial. [oki]
racort escribió:El último juego que me pensaba encontrar pirata, por motivos obvios, así que me hace pensar que pueda ser otra versión:
http://cgi.ebay.co.uk/Sega-mega-drive-g ... 2559d1dc4d


Es practicamente el mismo que el original.
FFantasy6 escribió:
racort escribió:El último juego que me pensaba encontrar pirata, por motivos obvios, así que me hace pensar que pueda ser otra versión:
http://cgi.ebay.co.uk/Sega-mega-drive-g ... 2559d1dc4d


Es practicamente el mismo que el original.


No se si es igual que el original pero la caratula y el juego son PERRISIMOS... las caratulas de ffantasy le dan mil patadas a esta... esque es horrible, no merece la pena ni tenerlo como curiosidad....

PD: es mi opinion... respeto la de los demas... pero para mi, es HORRIPILANTE.

salu2
Maduin escribió:
FFantasy6 escribió:
racort escribió:El último juego que me pensaba encontrar pirata, por motivos obvios, así que me hace pensar que pueda ser otra versión:
http://cgi.ebay.co.uk/Sega-mega-drive-g ... 2559d1dc4d


Es practicamente el mismo que el original.


No se si es igual que el original pero la caratula y el juego son PERRISIMOS... las caratulas de ffantasy le dan mil patadas a esta... esque es horrible, no merece la pena ni tenerlo como curiosidad....

PD: es mi opinion... respeto la de los demas... pero para mi, es HORRIPILANTE.

salu2



Gracias por la parte que me toca.

Las caratulas chinas suelen ser bastante feas en general xD (por delante y por detras)
pues a ver si ffantasy te curras una para este que yo tengo el mio sin caratula y como decis la china es fea de cojones, y la pegatina no tiene nada que ver
ramio escribió:pues a ver si ffantasy te curras una para este que yo tengo el mio sin caratula y como decis la china es fea de cojones, y la pegatina no tiene nada que ver


Con decir que la pegatina del cartucho original es la cosa menos currada del mundo de todos los juegos de MD aunque claro esta todos sabemos porque... no obstante, creo que la prefiero a la china... [poraki]

salu2
Buenas tengo estos juegos piratillas que me dieron de hong kong, alguno a destacar? Que tal os parecen?
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
El ultimo analisis ha sido genial.me ha encantado ese juego.muchas gracias hombreimaginario.saludos
Me uno al agradecimiento :)

Vaya pinta de juegazo!
Baldemor escribió:Buenas tengo estos juegos piratillas que me dieron de hong kong, alguno a destacar? Que tal os parecen?
http://74.52.142.18/~scarfys/eol/DSC04332.JPG
http://74.52.142.18/~scarfys/eol/DSC04336.JPG
http://74.52.142.18/~scarfys/eol/DSC04339.JPG

saludos

A destacar yo creo que ninguno ya que no hay ninguno en especial,pero si te quieres desacer de ellos yo te los compro todos :D
Saludos.
hombreimaginario escribió:
the_imp escribió:y Magic Bubble alguien lo dumpeó?


Que yo sepa, no existe rom de este juego por ahí... aún, al menos.


Ya hay dump, la noticia la he visto en segasaturno.

Y más:
Donkey Kong
Duke Nukem 3D
Lion King 3
Magic Bubble
Magic Girl
Sonic 6
Super Mario 2
Super Mario World
Tekken 3
Tetris
Voina Irak
World Soccer (Prototype)
XXX3

El Final Bout se resiste xD
Creo que ese vapor trail no es pirata, es japones. Y el juego de la primera imagen de la derecha del todo que tiene una portada animé que juego es???
jordirafel escribió:Y el juego de la primera imagen de la derecha del todo que tiene una portada animé que juego es???


Alisia Dragoon
FFantasy6 escribió:
jordirafel escribió:Y el juego de la primera imagen de la derecha del todo que tiene una portada animé que juego es???


Alisia Dragoon


Vale ya se que juego es gracias, lo tuve en las manos en el mandarake de akiba cawento debi pillarlo :-|
989 respuestas