[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

solbadguy0308 escribió:
dc laneta escribió:
solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...

No, gracias xD

ahhhhhhhh tu como en españa existe "mercadolibre" supongo que todos te han de aver visto la cara de ***"tonto", por lo menos ami nunca me han robado ni estafado en mercadolibre y eso que llevo muchos años comprando alli.


Reportado ;)


Aunque puede que me equivoque, entiendo que dc laneta no pretendía insultar, sino que lo que quería decir es que los vendedores al ver que el comprador es español pueden tender a aprovecharse y intentar estafar (por eso tonto va entrecomillado).
hombreimaginario escribió:
tanoka81 escribió:
solbadguy0308 escribió:Cortesía de hombreimaginario.


Umm perfecto, un link de hombreimaginario. Busca más, busca más por tu cuenta que seguro que encuentras muchísimos......


No sé si tu comentario significa algo así como que no soy de fiar, quiero creer que no xD



Por cierto, voy a estar unos días fuera (del país XD) así que tal vez pueda actualizar este hilo o tal vez no... intentaré hacerlo pero si alguien quiere hablar de algún piratón que conozca bien en mi lugar, es totalmente bienvenido. Un saludo a todos!


Todo lo contrario!! Lo que quería decir es que no ha aportado un link propio sino uno pasado por otra persona (y sin embargo se ríe si alguien aporta algún link más). Me han encantado tus análisis de los juegos, y además viendo que tenemos una afición común y que todos los juegos que comentas los tengo fabricados por mi y son tal y como describes, jamás insinuaría eso ;) ;)
solbadguy0308 escribió:

dc laneta escribió:

solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...

No, gracias xD


ahhhhhhhh tu como en españa existe "mercadolibre" supongo que todos te han de aver visto la cara de ***"tonto", por lo menos ami nunca me han robado ni estafado en mercadolibre y eso que llevo muchos años comprando alli.



Reportado ;)



Aunque puede que me equivoque, entiendo que dc laneta no pretendía insultar, sino que lo que quería decir es que los vendedores al ver que el comprador es español pueden tender a aprovecharse y intentar estafar (por eso tonto va entrecomillado).



Los mismo pensé yo, de que va este tío que hilo en que entra es para buscar pleito y acabar discutiendo (muchas veces sin argumentos) y ahora de la nada empieza a reportar?????
solbadguy0308 escribió:
dc laneta escribió:
solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...

No, gracias xD

ahhhhhhhh tu como en españa existe "mercadolibre" supongo que todos te han de aver visto la cara de ***"tonto", por lo menos ami nunca me han robado ni estafado en mercadolibre y eso que llevo muchos años comprando alli.


Reportado ;)


y se puede saber porque "demonios" me reportas cuando te estoy diciendo algo mas claro que el agua

Gahedros escribió:Aunque puede que me equivoque, entiendo que dc laneta no pretendía insultar, sino que lo que quería decir es que los vendedores al ver que el comprador es español pueden tender a aprovecharse y intentar estafar (por eso tonto va entrecomillado).

eso era a lo que me referia amigo xD, ojala evilpipi se pasara un dia por aqui para que nos contara que tal le fue con la compra de una nomad aqui en mexico xD

aqui la mayoria de los vendedores (no digo todos) siempre han de tratar de estafar a los compradores de otros paises, como el caso de pipi hay muchisimos, hay otros casos que no son muy graves pero igual roban poco o mucho, pero eso de comprar una consola y que te envien una caja con mucha nieve seca y sin nada adentro y que el vendedor salga con la escusa de "al empacador se le olvido empacar la consola" debe ser lo mas espantoso y horrendo que puedas vivir en ML, pero digo quisas sea que de cada 100 vendedores 5 sean tramposos y unas sucias ratas

saludos y llevate las cosas con calma solbadguy0308
El Pocket Monsters me resulta cuanto menos gracioso, tendré que probarlo.

El TENCHI WO KURAU 3 coincido en que las cosas parecen sacadas de los juegos de Capcom.

Buenos analisis hombreimaginario.
Hola de nuevo, caballeros. Acabo de volver de NY con un montón de frikadas en la maleta :cool:

hum... al final nadie se animó a comentar ningún juego, por lo que veo... qué raro xD

En fin, a ver si cuando descanse un poco puedo poner al día el hilo. Un saludo! ;)
NY que suerte XD Yo espero ir el proximo año.Ya sabes que aqui el experto de la materia eres tu, no quiero quitarte ese privilegio (ademas que no tengo NPI de juegos no licenciados.....)
lo que queremos es ver tu maleta llena de frikadas !
esilvan escribió:lo que queremos es ver tu maleta llena de frikadas !


No creo que te vaya a interesar mucho... pero ahí va http://hombreimaginario.com/?p=523
;)
Venga, no te escaquees y haz un analisis del mortal kombat 4 o el mario 64 XD
ryo hazuki escribió:o el mario 64 XD


o el Super Mario 64 y su swap de cartucho para que arranque, que tiene bloqueo xD
el mario 64 seria digno de ver.
¿Swap de cartucho? ¿Puedes explicar eso?
DevilKenMasters escribió:¿Swap de cartucho? ¿Puedes explicar eso?


Como en la saturn con el swap del action replay y el cartucho del kof95, eso que dicen que rompe la consola xD Tienes que meter un juego y cuando se pasa el testeo de seguridad cambiarlo por el super mario 64.
Qué fuerte, y eso supongo que lo explicaba en algún folleto o algo cuando lo comprabas xD
DevilKenMasters escribió:Qué fuerte, y eso supongo que lo explicaba en algún folleto o algo cuando lo comprabas xD


xD

Si es en formato rom aparte viene un txt explicandolo, yo creo que grabé ambas cosas en un CD.
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Qué fuerte, y eso supongo que lo explicaba en algún folleto o algo cuando lo comprabas xD


xD

Si es en formato rom aparte viene un txt explicandolo, yo creo que grabé ambas cosas en un CD.


Dejame adivinar...

El CD ya no funciona, lo perdiste, fue abducido por extraterrestres, te lo comiste, lo pusiste en la tostadora... y por supuesto, ya no hay forma de recuperarlo XD
Pero me refiero que en formato cartucho digo yo que vendría con un folleto ni que sea en chino explicándolo, porque sino, sacar esa conclusión porque el juego no va lo veo complicado xD
Todo es posible.

Los juegos que vendían para mi "Nintendo clonica" muchos tiraban perfectos y otros tenias que inventartelas mil para conseguir que funcionaran, como sacarlos y volverlos a meter con la maquina enchufada, moverlos un poco, etc... y muchos de ellos tiraban o hacia pause infinito, etc... miles de paranoias xDDDD

Así que, a saber xDDD.

Sobra decir que me quedaba solo con los que iban perfectos, no sea que se me acabara jodiendo la maquina... sobra decir que por eso solo tuve 4 juegos xDDDD
NO LICENCIADO de la semana - MULAN

Tras una ausencia mayor de lo que me habría gustado, por vuelve a la actividad este hilo (o por fin vuelvo a la actividad yo). Una vez más, reitero mi invitación a participar en mi lugar a cualquiera que tenga especial interés o especial conocimiento sobre cualquiera de estas "joyas perdidas". En todo caso, hoy comentaré el piratón que ya tenía pensado hace dos o tres semanas y que es otro de muchos basados en personajes de la factoría Disney. Y creo que la opinión que mejor sintetiza lo que uno experimenta al probarlo es "qué lástima"...

Imagen

Estamos ante un plataformas de desarrollo similar al de Aladdin, Hercules y tantos otros. Mulan corre, salta y pega con la espada. Es triste pensar que con un poco de esfuerzo este otro juego podría haber estado a la altura del primero en vez del segundo, porque en imágenes fijas se ve bastante aceptable, el control responde más o menos bien y, sobre todo, tiene una intro muy, muy currada.

El diseño de enemigos es pobre, o más bien las animaciones de estos, que normalmente se limitan a un par de sprites para golpear y otro para recibir nuestros golpes (bastante feo éste último, se asemeja más a estar estreñidos o a tirarse un pedo que a otra cosa). Sin embargo, gráficamente los escenarios son muy decentes y coloridos y, tal vez más importante, sorprendentemente variados.

Imagen

La música en este Mulan es... bueno, depende del punto de vista, tal vez ;) Si hemos probado ya otros piratones antes, es posible que reconozcamos melodías que hemos escuchado en varios de ellos. Sin embargo, por lo general para esta ocasión no están del todo mal elegidas (es decir, casi nunca desentonan con los escenarios), o incluso suenan algo más lentas o graves para diferenciarse de las que conocemos o para encajar mejor con el escenario en cuestión. Curioso.

Otro aspecto que seguramente nos llamará la atención es que, antes de la intro, ¡se nos narra la historia en chino, inglés, español, portugués y árabe! Claro, no es que sea la mejor traducción que podamos imaginar, pero ya es un detalle que estos chinos quisieran hacer saber a todo el mundo lo grande que es Mulan xD

Imagen

Los efectos de sonido son escasos y repetitivos y, de hecho, nos sonarán del Hercules piratón que ya comentamos. La detección de impactos también se parece al de éste, aunque sin llegar al mismo nivel exasperante. Cada escenario tiene un título que hace referencia a momentos o frases concretas de la película, y que presenta el propio dragón correteando de un lado a otro de la pantalla. Más detalles de agradecer. De hecho, se nota que los autores, sean lo que sean, deben de haberse empollado bien la película y la historia de trasfondo. La narración del principio y todos los detalles que apreciaremos así lo atestiguan.

Es una lástima que no se pusiera más empeño en pulir un poco ciertos aspectos del juego para hacerlo más entretenido. Algún golpe especial o que la acción tuviera lugar en varios planos a lo Golden Axe ya le habrían hecho ganar varios enteros. Por otra parte, es posible que al jugar experimentemos algún cuelgue eventual, algo que tampoco ayuda a que le cojamos cariño a este Mulan...

Imagen

Comprarlo en formato físico es relativamente sencillo. Encontrar la rom por Internet, bastante más. Y con la carátula del juego nos despedimos hasta la semana que viene. Un saludo y gracias por leer ;)


Fotos: Segagagadomain, El blog the The Punisher
Hombre, yo conocía el caso de los juegos de NES piratas que no iban en la consola original hicieras lo que hicieras, pero de ahí a los cartuchos "swap"... vamos, eso no lo había oido en la vida xD
Mi duda es...¿que interes tiene hacerse con estos juegos?
Coleccionismo no creo, eso seguro [carcajad]
ryo hazuki escribió:Coleccionismo no creo, eso seguro [carcajad]


Es coleccionismo, porque hay pocos que sean jugables.
Además que cada uno colecciona lo que le da la gana, quien los valora es el que los colecciona, no los demás. Hay gente que colecciona clónicas, y oye, a mi me gusta ver esas colecciones. Por lo menos tienen un valor "novedoso" para mí al ver muchos cacharros que no conozco y ya despierta un interés más alto que, por ejemplo, ver un caro catálogo de Neo Geo cuyo interés para mí es nulo. Chulear por parte del que se gastó medio sueldo en juegos supongo.
DevilKenMasters escribió:Además que cada uno colecciona lo que le da la gana, quien los valora es el que los colecciona, no los demás. Hay gente que colecciona clónicas, y oye, a mi me gusta ver esas colecciones. Por lo menos tienen un valor "novedoso" para mí al ver muchos cacharros que no conozco y ya despierta un interés más alto que, por ejemplo, ver un caro catálogo de Neo Geo cuyo interés para mí es nulo. Chulear por parte del que se gastó medio sueldo en juegos supongo.


Imagen
No veo qué relación tiene esa película con los juegos no licenciados... ¬_¬
DevilKenMasters escribió:No veo qué relación tiene esa película con los juegos no licenciados... ¬_¬


Lo dice por tu frase, no por el hilo
Y eso de poner imagenes que no tienen relación con el hilo para simplemente menospreciar o burlarse de otros usuarios o sus opiniones, no es lo que hacen los trolls?
DevilKenMasters escribió:Y eso de poner imagenes que no tienen relación con el hilo para simplemente menospreciar o burlarse de otros usuarios o sus opiniones, no es lo que hacen los trolls?


No hables de trolls que hoy no esta el asunto para bollos......
no es lo que hacen los trolls?


Menospreciar y reírse de las opiniones de los demás lo hizo hace muuuy poquito tu amigo (de hecho, únicamente con un largo "xDDDD") cuando alguien opinó sobre cierto juego de Dreamcast... así que sí, mejor dejar el tema.
Qué manía con que alguien con quien puedo compartir alguna opinión es mi amigo, y entonces el resto sois mis enemigos?

Así es como justificas el mal comportamiento de un usuario, criticando a otro? Claro, como ataca a devilken, hay que justificarlo.
Mmm... brillante.

No sé de qué tienes queja, por lo menos hablamos de juegos no licenciados en un hilo tuyo sobre ello y lo upeamos. Pero como somos tus enemigos, hasta parece que te molesta, y es más acertado una burla de alguien que es seguero.

Lo más gracioso del tema es que mi mensaje motivo de burla por parte de solbadguy defendía el interés por las cosas clónicas cuestionado por otro usuario, es decir, defendía tu hilo. Pero es DevilKen. Si fuera otro, excelente, pero siendo yo... mejor defender a los que pretenden burlarse de mí.

Tela marinera.
Una imagen vale más que mil palabras, DKM.
Mmm, solbadguy me intenta provocar, qué voy a hacer, caer en la provocación o aceptar que me ha ganado en la carrera para ver quien cae peor en el subforo?

Creo que te dejo por ganador ;) (y eso que te llevaba clara ventaja, pero te lo has currado, y tengo que admitirlo)
Yo estoy de acuerdo con Devilken, él ha dado su opinión y el hecho de linkear imágenes con segundas intenciones no son más que una forma de provocar al personal que no viene para nada a cuento con el hilo ni lo que se habla en él asi que estas actitudes de provocar a ver si hay flame y se le banea otra vez a devilken la verdad es que SOBRAN, porque anda que no apesta a provocación para que el otro se pique y acabe otra vez baneado y no digais que no... cuando a lo mejor el ban se lo merece otra persona
A mi tambien me pareció una provación inecesaria, si tienes que decir algo solbadguy0308 lo dices o no pongas nada y menos cosas sin sentido.
Viendo las imágenes no pegan los sprites de los personajes con los escenarios. Si comentas que tiene unas colisiones entre sprites mala, el juego deja de ser apetecible, es algo básico.
Ahora el detelle de los idiomas realmente te hace pensar si tan costoso era trasladarlo en su momento a los juegos.
DevilKenMasters escribió:blablabla


Lo único que he dicho es que llamas trol a éste pero no a tu amiguito que hizo lo mismo. Punto.

Y por supuesto, volver al tema del hilo o pedir que se haga es siempre de agradecer.

Gracias.
Por curiosidad, ¿hay alguien que se dedique a coleccionar cosas de estas?Desde luego seria una coleccion cuanto menos, sorprendente XD Habra que buscar la rom, aunque despues del VR fighter vs taken 2 se me quitan las ganas......
pues el amigo faraon tiene una colección envidiable de Mega Drive incluyendo una de las más variadas de piratones de todo tipo. De hecho, gracias a él he conocido más que antes no sabía que existían y que permitirán que este hilo se alaaaargue hasta hacernos viejos xDDD
Por curiosidad, ¿cual es el piraton mas caro y dificil de conseguir? porque supongo que estos juegos no deben de valer gran cosa.

Por cierto, espero que esto duro para poder analizar el Pier Solar......si es que sale
YuPiKaIe escribió:Yo estoy de acuerdo con Devilken,


Entonces eres su amigo no ? xD
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:Yo estoy de acuerdo con Devilken,


Entonces eres su amigo no ? xD

solo es nintendero simpatizante XD
Es mi "hamijo" jajajaj y que decis de nintendero simpatizante, si soy seguero hasta la médula.
YuPiKaIe escribió:Es mi "hamijo" jajajaj y que decis de nintendero simpatizante, si soy seguero hasta la médula.


Por tu firma no dices lo contrario XD XD XD
ryo hazuki escribió:
YuPiKaIe escribió:Es mi "hamijo" jajajaj y que decis de nintendero simpatizante, si soy seguero hasta la médula.


Por tu firma no dices lo contrario XD XD XD


Yupikaie, eres tan seguero como Miyamoto es fan de RARE en la época de SNES por hacerle competencia a su juego SMW.
Joder, no os sirve mi gif del ristar en la firma para convenceros? XD
YuPiKaIe escribió:Joder, no os sirve mi gif del ristar en la firma para convenceros? XD


Te falta una de sonic XD
Yo tengo muchos amigos segueros. Y Nintenderos. Hasta merengues.

Y además no tengo ningún problema con la gente con gustos diferentes a los míos. Tengo "problemas" con la gente que tiene verdades absolutas y superiores y encima pretende imponerlas, eso sí xD
989 respuestas