[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

Uhm... qué cosas... qué paz se vuelve a respirar... xD
En fin, vamos a lo que vamos:

NO LICENCIADO de la semana - POCKET MONSTER

Para ver a Sonic o a Alex Kidd en consolas de otras marcas sólo tuvo que llegar el triste día en el que Sega se retiró de hacer consolas. Sin embargo, para ver a Mario o a Pikachu en Mega Drive sólo hay que echar mano de estos dudosos productos "originales chinos", y por originales no entenderemos "oficiales" sino, precisamente, no licenciados. En este caso se utiliza el nombre original de Pokemon, que no es más que una abreviatura inventada por Nintendo para dar un nombre propio, más corto y sonoro, a "Pocket Monster" (monstruo de bolsillo).

Imagen

Según Segagagadomain el motor de este juego está basado en el de otro piratón, el Lion King 2, de donde deducimos que más o menos se deja jugar aceptablemente bien pero con una física algo particular (a veces, molesta). En todo caso y venga de donde venga, a mí personalmente me recuerda un poco al motor de Mr. Nutz, pero bien podría estar creado desde cero. Desde luego, si el contenido gráfico no está ripeado de ningún sitio, es un trabajo bastante decente, sobre todo por el diseño de escenarios, muy vistosos y variados.

El juego arranca directamente con una intro del protagonista humano de la serie lanzando una Poke-ball (así se llaman si no recuerdo mal) que se abre con una especie de estallido tras el que aparece la pantalla de título. El monstruito amarillo este incluso dirá su nombre de forma bastante nítida, algo que se repetirá durante el juego cuando nos hagan daño.

Imagen

Por lo general, los sprites están bien dibujados y son suficientemente grandes y coloridos. El juego se ve muy bien en imágenes fijas, pero los enemigos están escasamente animados. Al caerles encima para matarlos el sprite sale disparado por la izquierda de la pantalla, a veces haciendo algún sonido... uno de ellos suena a eructo total. Por otro lado, avanzar se hace demasiado tedioso, en gran medida porque haremos muchos saltos a ciegas: si saltamos desde un precipicio, puede que nos encontremos una plataforma más adelante, puede que no, nunca lo sabremos hasta que lleguemos o caigamos... perdiendo una vida y volviendo al principio del escenario por más que hayamos avanzado, lo cual es frustrante.

En algún punto del escenario puede que nos encontremos una especie de jefe de fase, un Pokemon mucho más grande al que hay que caerle encima varias veces para acabar con él. También están bien dibujados y algo mejor animados aunque sus movimientos son excesivamente simples y predecibles, así que derrotarlos no será difícil. Lo difícil es aguantar la frustración de los saltos a ciegas y las muertes impredecibles el tiempo suficiente como para avanzar de nivel, pero por lo demás se trataría de un plataformas sencillo y bonito.

Imagen

La música no está TAN mal... comparada con otros piratones. Pero es simple y machacona a más no poder y, aunque al principio podría parecer incluso agradable, al cabo de pocos minutos estaremos seguramente hartísimos de ella. ¡Lo gracioso es que comparte músicas con el DBZ Final Bout piratón que ya comentamos! Por su parte, los efectos de sonido son simplones, correctos en ciertas ocasiones (como cuando recogemos gemas, que no sé para qué sirven) y en otras dan bastante pena: cuando Pikachu toca el suelo después de un salto, el sonido parece el de una tabla golpeando una mesa o algo hueco, más que el de un animalejo cayendo en hierba (muy raro).

Tenemos 3 niveles de dificultad y la posibilidad de cambiar el número de vidas y de continuaciones... aunque no me imagino agotándolas en el hipotético empeño por avanzar en este juego. El botón C nos hará saltar, que será casi lo único que hagamos, y con el botón A nos pondremos bravos y empezaremos a echar rayitos como se supone que hace el personajillo este. Hasta donde yo he visto, el botón B no tiene uso.

Imagen

Obviamente las imágenes de la carátula no tienen nada que ver con lo que luego se muestra en el juego en sí. Imagino que pertenecen a algún Pokemon de Nintendo 64, pero ni idea. Por supuesto, que el cartucho sea de 128 Mb es, cuanto menos, difícil de creer xD

Como seguramente sabréis, existe una secuela de este Pocket Monster, mejor dibujada y animada, y otros tres juegos más basados en la misma serie: Pokemon Crazy Drummer, un juego musical con su propio periférico (ya lo comentaremos); Pokemon Stadium, versión 2d del conocido éxito de Nintendo 64; y por último, un curioso hack del ya comentado Harry Potter isométrico (o tal vez el del niño mago fuera hack de éste, a saber).
A mi Pikachu siempre me ha caído gordo, aunque sí que jugué al primer juego de Pokemon. Este, para ser piratón, en imágenes tiene buena pinta. Como juego de plataformas podría estar bien, pero si dices que muchas veces se saltas a ciegas... Como curiosidad, ¿alguien sabe si Nintendo ha explotado la franquicia Pokemon con algún juego de plataformas? No tengo conocimiento de ninguno, y es raro con la cantidad de juegos que han salido de los bichos estos.
Muy interesante, en todo caso, el tema de los no licenciados.
Flipante.....de lo que se entera uno.....

Y no, no hay plataformas basados en los pokemon (licenciados por nintendo se entiende)

saludos
Para ver a Sonic o a Alex Kidd en consolas de otras marcas sólo tuvo que llegar el triste día en el que Sega se retiró de hacer consolas. Sin embargo, para ver a Mario o a Pikachu en Mega Drive sólo hay que echar mano de estos dudosos productos "originales chinos", y por originales no entenderemos "oficiales" sino, precisamente, no licenciados.


Como curiosidad aporto que también hay productos "originales chinos" para consolas de nintendo que permiten manejar a Sonic.

Hay un Sonic para Snes (creo que es un hack del speedy gonzalez), el somari para NES, y un sonic 6 o algo así para gameboy.

Saludos
Cierto, cierto, pero quería hacer la gracia para empezar el post de esa forma :P en todo caso, sobre los piratones para consolas de Nintendo no estoy nada puesto. No hace mucho cierto usuario, digamos "conflictivo", junto con otro que entró a postear justo a continuación para darle la razón, criticaban que había un hilo de Segadictos, uno de juegos de Mega Drive, uno de Saturn, uno de Mega CD y uno de piratones de Mega Drive...

...pero yo creo que el que cada uno comparta con los demás lo que sabe o lo que le gusta es siempre interesante y, de hecho, me encantaría ver un hilo sobre juegos no licenciados de NES, que hay una barbaridad y algunos muy muy meritorios.

En fin, cosas ;)
XD Los piratones de NES son punto y aparte, se merecen un hilo propio la verdad


saludos
ryo hazuki escribió:XD Los piratones de NES son punto y aparte, se merecen un hilo propio la verdad


A mí me encantaría que alguien lo hiciera porque hay cantidad y algunos super interesantes. Pero no, mucho criticar a los que compartimos lo que sabemos (mucho o poco) sobre nuestras consolas, eso mejor xD

Pero bueno, a lo que vamos...


NO LICENCIADO de la semana - TENCHI WO KURAU 3: Chinese Fighter

Muchos recordaréis, entre las míticas recreativas "yo contra el barrio" de Capcom de principios de los 90, el clasicazo Tenchi Wo Kurau 2. En él controlábamos a un grupo de héroes chinos que se lanzan de cabeza a por los enemigos de su emperador y... hum... resulta que cuando Capcom trajo la recreativa a occidente, cambió todos los nombres chinos por otros tantos mongoles. No sé a qué motivo obedeció este cambio pero lo cierto es que, para repartir mamporros sin parar con uno o más amigos simultáneos, poco importaba cómo se llamaran los personajes.

Dicho juego fue convertido posteriormente a Saturn y PSX y, de hecho, incluso a Mega Drive de forma totalmente pirata. Pero de esta última ya nos ocuparemos en otra ocasión. Hoy vamos a por un no licenciado de lo más curioso, basado en los personajes de Tenchi Wo Kurau 2 pero convertido en juego de lucha típico:

Imagen

Así pues, con Tenchi Wo Kurau 3: Chinese Fighter estamos ante una curiosidad más que otra cosa. Otro piratón chino interesante pero que no llega a unos niveles de jugabilidad que le permitieran hacerse un sitio entre títulos de mayor calidad o, al menos, no tan dudosa procedencia ;)

El juego arranca con una intro bastante decente donde se nos cuenta un poco la trama (en mandarín, supongo) y se nos presenta a los personajes. Los gráficos de esta intro están currados pero la música ya la habremos oído en otros 4 ó 5 piratones analizados con anterioridad. Se diría que estos programadores "al margen de la ley" comparten algún tipo de base de datos tanto de temas musicales como de efectos sonoros, ya que estos últimos aparecen también en los ya comentados DBZ Final Bout y King of Fighters piratas.

Imagen

Tenemos un modo historia (por llamarlo de alguna forma), versus (que funciona aceptablemente bien) y opciones. En el menú de opciones podemos cambiar la dificultad, el número de rounds y el tiempo de éstos, y la barra de combos. ¿Combos? Oh yeah, tenemos una barra de energía que nos permite hacer una suerte de supercombos una vez está llena. Lo cual no deja de ser irónico teniendo en cuenta que el juego se maneja con 2 botones y que cada personaje tiene sólo 2 golpes especiales "estándar".

Imagen

El repertorio disponible es de 8 personajes que, bien programados, harían que el juego fuera mucho más interesante y jugable. Pero lo cierto es que con la pobre programación de la que disfrutan los 8 se diferencian poco. Sí, la chica salta un poco más que el gordo, el gordo tira bombas en vez de bolas de fuego... pero no hay muchas más diferencias importantes. Como he dicho antes cada personaje tiene un par de golpes especiales y un combo para el que necesitamos llenar la barra de energía (que va aumentando según pegamos). El caso es que los controles son prácticamente iguales para todos: si el hadoken no se hace hacia adelante se hace hacia atrás y, a veces, incluso de las dos formas para el mismo personaje; el equivalente al shoryuken o a la patada famosa de Guile está presente en casi todos los personajes y también se hace casi igual. El principal problema de este juego no es su música simplona (pero correcta) ni sus sprites relativamente pequeños (pero también bastante aceptables) sino lo flojo y simplista de los controles.

Imagen

Entre esos 8 personajes contamos con los 5 protagonistas del Tenchi Wo Kurau 2 junto a 3 de los enemigos que nos encontramos por el camino. Un detalle de agradecer es que cada uno cuenta con 3 paletas, es decir, según el botón que pulsemos cambiará el color del personaje y entonces pulsaremos Start (o sea, que no se selecciona al personaje con A o B sino con Start una vez elegida la paleta), y que todas se ven bastante bien, sin los típicos fallos de color que a veces se ven con este tipo de opciones en juegos caseros. La imagen de selección del personaje también cambiará de color y se mostrará en la pantalla de versus justo antes de iniciar un combate, como Dios manda. Lógicamente, habrá 8 de esos combates, que serán de 1 ronda o al mejor de 3 según los hayamos configurado.

Imagen

Los escenarios están todos basados en niveles concretos del arcade original, así que por lo general son salvables, aunque sin ninguna animación o posibilidad de interactuar con ellos en forma alguna, claro. Los efectos de sonido se limitan a un par de "hah!", "huh!", repetitivos a más no poder y compartidos por casi todos los personajes. Los impactos en sí mismos no siempre suenan, aunque sí oiremos alguna voz distinta cuando consigamos hacer el teórico supercombo. Obviamente nos hartaremos de oír los mismos sonidos a lo largo de los 8 combates del modo 1P y, una vez derrotemos al último enemigo, disfrutaremos de un final apoteósico, trabajadísimo, bellísimo y cargado de poesía.

Imagen

No, por supuesto que no.

Esta semana no cuento con imagen de carátula así que si alguien encuentra una, por borrosa o pequeña o fea que sea, ruego me lo haga saber para completar esta nueva entrega semanal de mi modesta enciclopedia de piratones. También agradecería cualquier información de la fecha de salida o de los autores, claro, aunque eso puede que sea incluso más difícil...

¡Hasta la próxima!
Esto demuestra que la MD en buenas manos puede hacer cosas increíbles ^^
Hombre, yo no diría que precisamente este juego en concreto demuestre nada... xD
hombreimaginario escribió:Hombre, yo no diría que precisamente este juego en concreto demuestre nada... xD


Gráficamente está muy logrado y no es de Capcom ^^
¡¡Pero si los sprites son robados del yocontraelbarrio original de Capcom!! xD
Gráficamente está muy logrado y no es de Capcom ^^


mejor me voy al oculista que de logrados bien poco, seguro soy yo el ciego que no ve el buen hacer de lo gráficos.

Hay muchos juegos de mega drive en peleas que le dan un repaso a este juegos pirata con graficos rippeados, pequeños y faltos de detalles.
Nunca he oído hablar de ese piratón, ¿estás seguro de que era una modificación del mismo Samurai Shodown? Suena interesante XD

ChepoXX escribió:mejor me voy al oculista que de logrados bien poco, seguro soy yo el ciego que no ve el buen hacer de lo gráficos.

Hay muchos juegos de mega drive en peleas que le dan un repaso a este juegos pirata con graficos rippeados, pequeños y faltos de detalles.


Quiero creer que está de coña aunque no la entendamos xD
que curioso el chinese fighters, gracias por el analisis :D!!!
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:XD Los piratones de NES son punto y aparte, se merecen un hilo propio la verdad


A mí me encantaría que alguien lo hiciera porque hay cantidad y algunos super interesantes. Pero no, mucho criticar a los que compartimos lo que sabemos (mucho o poco) sobre nuestras consolas, eso mejor xD



No se si lo dices por mi, por la correccion que te hice en mi post anterior, pero mi intencion fue simplemente aportar informacion verosimil sobre el tema. En ningun momento fue una critica contra ti o contra el hilo.
Ni recuerdo de qué post me hablas... o sea que no, no va por ti en absoluto. Los que critican saben muy bien quiénes son.

Y cuando se hace una crítica o una observación o una sugerencia, se nota cuando va con una intención o con otra. O sea que no, tranquilo ;)
Pues tiene tambien buena pinta aunque falle en el control. ¿Alguien recuerda el nombre de la recre?. Recuerdo que gasté bastante pasta en ella con un amigo jugando a pachas.
Buen análisis, hombreimaginario.
Como siempre un gran trabajo de juego churrero XD Si hubiera premios en EOL te nominabamos para uno XD
Gono escribió:Y al ver este juego se me vino a la mente un Samurai Shodown pirata de MD (vendria a ser un "remake-original-chino" XD) que vi una vez... No sé que habrá sido de ese Samurai Shodown, lo alquilé y era tan mierda que me olvidé del juego, busqué la rom hace poco (casi 10 años despues) pero no encontré nada. Tenía casi los mismos personajes del SS original pero con algun que otro agregado, escenarios similares al Soul Blade y la musica mas mierda que he escuchado en mi vida. ¿Alguien lo conoce? Estoy seguro que si alguien lo jugó recordará la musica de mierda, o por lo menos la sensación de agobio y mierdosidad que producia XD


Igual es este

ImagenImagen
Buen hallazgo!
Debe ser ese, la verdad que la pantalla de seleccion de personajes no me suena de nada, pero por el escenario y el colorido de la segunda imagen diria que es el juego del que hablo. Tiene la pinta de ser esa rara fusion del SS 1 y el 2. ¿Hay mas capturas o algo mas (rom?)?

Saludos!


yo tengo la rom, si la quieres o quien quiera me la pide por privado.

salu2
ChepoXX escribió:
Buen hallazgo!
Debe ser ese, la verdad que la pantalla de seleccion de personajes no me suena de nada, pero por el escenario y el colorido de la segunda imagen diria que es el juego del que hablo. Tiene la pinta de ser esa rara fusion del SS 1 y el 2. ¿Hay mas capturas o algo mas (rom?)?

Saludos!


yo tengo la rom, si la quieres o quien quiera me la pide por privado.

salu2


Yo mejor te la pido ahora. No sea cosa de que se borre de tu disco duro, pierdas el cd o se lo coma tu perro, etc XD
Gono escribió:¿Hay mas capturas o algo mas (rom?)?


Es fácil de encontrar por internet, lo malo es si la tienes grabada en un CD.
he recibido varios mensajes y no me lo esperaba.........

No me van a creer, pero la rom me la dió un chino super guay que la había sacado solo el por fuentes super misteriosas, estaba en un zip y pude jugar al juego varias veces 3 pero luego me pidió clave y la guardé en un dvd con roms, que se llevó mi madre por error en su maleta de viaje cuando se fue para francia pero les llamé a los del hotel para que me la enviaran de vuelta, que eso fue hicieron pero justo el sobre del cd venía por correo normal debajo de una jaula con un león que mandaba de regalo para el zoologico de mi ciudad y se rayó un poco........ todvía tengo el cd..... que digo dvd..... perdón blue ray donde grabé el rom pero ya no funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nada que la rom ya fue enviada a quellas personas que la solicitaron

salu2 [qmparto] [qmparto]
Buenas.
Me acabo de leer el hilo entero (38 páginas) y me ha encantado.El tema bootleg es un tema que me encanta, de hecho yo mismo me he creado físicamente la gran mayoría de juegos que hay aquí posteados, sólo es necesario un cartucho original a sacrificar,una eeprom del tamaño adecuado y un programador willem (que maravilla el ghost hunter y me gusta mucho el top fighter 2000). Nunca pude hacer funcionar en cartucho físico la rom de bubble bobble. Cuando ha habido gente dudando si pagaría por estos juegos, sólo decirles que el año pasado me dediqué a "fabricar" bootlegs físicos y venderlos al gusto y se vendían como churros a 30 euros la unidad...Vendí más de 100...Así que cada cual que opine lo que quiera unos pagarán por ellos y otros no, incluso habrá gente que pague por bootlegs de bootlegs...Hay miles de pensamientos y todos son igual de respetables y válidos para cada uno....

Una cosa en la que me gustaría aportar mi granito de arena es en el tema de la rom de dragon ball final bout megadrive.Voy a hablar con fecha anterior a febrero de 2009.A esa fecha era imposible encontrar esa rom en internet, me pateé y repateé todo google, páginas chinas, argentinas, brasileiras...y del último fin del mundo...y os hablo de busquedas de dos horas diarias durante seis meses...Así que el que...o bien soy muy torpe buscando o hay mucha gente que le gusta hacerse la interesante diciendo que la tuvo (perdón a los aludidos pero no os creo, es sólo mi opinión no es un insulto ni quiero generar polémica).El caso es que finalmente me lo compré en mercado libre en argentina por unos 35 euros gi junto con el snowbros booteg (allí es tremendamente fácil comprar bootlegs.Después no me pude resistir y compré un snowbros japo original).El caso es que me disponía a ripearlo (el dragon ball final bout)y al abrir el cartucho me encuentro con la sorpresa de que es como uno de los que aparece aquí: no tiene eeprom grande sino un chip pequeñido tapado por una burbuja de resina.Podría ripearlo soldandole cables a los pines del cartucho pero eso sería estropearlo y sinceramente no es algo que quiera hacer.He buscado mucho este juego y la verdad es que ahora que lo tengo no lo pongo para nada, gráficos MUY buenos,jugabilidad horrible y sonido pésimo....Un día me pondré y subiré más fotos y videos de los que hay disponibles por la red.A día de hoy no sé si ya se puede conseguir la rom.
Saludos!!!!
tanoka81 escribió:Buenas.


Primero, enhorabuena por leerte las 38 páginas de golpe xD

Podrías hacer un tutorial de como hacer bootlegs ?

Del Dragon Ball se podria dumplear con un copión, así no tendrias que tocar el cartucho por dentro. Yo opino igual que tu, a dia de hoy ni está la rom por internet ni la tiene nadie.
Pues sí, lo del copión sería una fantástica idea pero no tengo :( :(
Pues el tuto lo saqué de un enlace que lo colgó alguien por aquí de una página francesa.Es muy muy fácil y hasta con cartuchos como sonic (de 4megas) puedes meter juegos de 32 megas sustituyendole la epprom y poniendole 3 cables. También se pueden usar cartuchos de fifa para meter juegos que necesiten salvar partida como la rom del sonic 3.
Eso sí barato no sale, neceistas un willem con adaptador a epprom de 42 pines (unos 60 gi) + eeprom de 32 megas (unos 3 euros si las compras por cantidades) + cartucho de sacrificio (1 euro).
Voy a ver si lo encuentro...
EDITO: no lo he encontrado os subo un pdf que en su día guardé de la página.

http://www.megaupload.com/?d=M91HIK8E
Saludos!
tanoka81 escribió:Pues sí, lo del copión sería una fantástica idea pero no tengo :( :(


No será de BNC por casualidad no ? [hallow]


Gracias por el PDF, estube buscando información cuando vi a dos hombres haciendolo y me entraron ganar de hacer uno.
ummm no... Soy de Málaga, de hecho te acabo de vender unas cosillas en CV.Si hubiese sido de BCN hubiesemos tratado en mano...El fin de que viene pondré fotos de mi Dragon Ball Final Bout, que lo tengo en el pueblo...Saludos!
tanoka81 escribió:ummm no... Soy de Málaga, de hecho te acabo de vender unas cosillas en CV.Si hubiese sido de BCN hubiesemos tratado en mano...


Perdona, no te habria reconocido :P Si lo llego a saber hubieramos aprovechado el envío y despues de dumplearlo te lo devolvia XD
Pues no hubiera estado mal.Pero el juego es malo malo malo....

Para quien lo quiera y que vea que no es dificil de conseguir un par de enlaces:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nal-bo-_JM -->19 pesos argentinos=3,5 euros

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nal-bo-_JM -->19 pesos argentinos=3,5 euros

Yo el mío lo tengo con caja (sin manual).

Hay cosas muy guapas en mercado libre argentina (y no te digo nada en brasil). Bootlegs a punta pala,megadrive 3 impolutas, unas "nomad" que han sacado ahora remodeladas con juegos en el interior y cartuchero....

Los vendedores argentinos son reacios a vender al extranjero pero si le ofreceis más de lo que ellos piden en el compralo ya muchos acceden a vender, los gastos de envío son normales y con el cambio peso-euro ganamos un montonazo. Tienen una plataforma parecida a paypal en la que te puedes registrar con cualquier visa o mastercard (incluso de debito).

EDITO: dios mirad este vendedor:

http://eshops.mercadolibre.com.ar/alode ... playType_L

es que no tiene ni un juego original ni por casualidad!! :p
Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...

No, gracias xD
Yo si compré unos cuantos en su día de estos piratas, pero no tenia ni idea de que lo fueran, era un crio y sólo quería viciarme tenia la versión japo the cap atack era asi como se llamaba creo....pero vamos que buenos tiempos jeje
tanoka81 escribió:Pues sí, lo del copión sería una fantástica idea pero no tengo :( :(
Pues el tuto lo saqué de un enlace que lo colgó alguien por aquí de una página francesa.Es muy muy fácil y hasta con cartuchos como sonic (de 4megas) puedes meter juegos de 32 megas sustituyendole la epprom y poniendole 3 cables. También se pueden usar cartuchos de fifa para meter juegos que necesiten salvar partida como la rom del sonic 3.
Eso sí barato no sale, neceistas un willem con adaptador a epprom de 42 pines (unos 60 gi) + eeprom de 32 megas (unos 3 euros si las compras por cantidades) + cartucho de sacrificio (1 euro).
Voy a ver si lo encuentro...
EDITO: no lo he encontrado os subo un pdf que en su día guardé de la página.

http://www.megaupload.com/?d=M91HIK8E
Saludos!


Muy interesante, por lo menos fifa hay a patadas a buen precio para hacer experimentos.
Interesante el hilo este. Me planteo una pregunta, y no se hasta que punto es una tontería: ¿un juego no licenciado en formato rom(archivo de pc), podría pesar 300 megabits?, es decir, ¿el emulador lo soportaría y la maquina no?. ¿Que es lo que hacía que hubiese un limite?.
retroviciado escribió:Yo si compré unos cuantos en su día de estos piratas, pero no tenia ni idea de que lo fueran, era un crio y sólo quería viciarme tenia la versión japo the cap atack era asi como se llamaba creo....pero vamos que buenos tiempos jeje


Decap Attack, y el Magical Hat Turbo se llama la versión japo.
solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...

No, gracias xD


Sinceramente por un motivo u otro llevo todo el día aburrido y releyéndome todo el foro...
En todos los hilos en los que participas lo único que haces es discutir con la gente y cuestionar sus aportes...No sé que te pasa, simplemente vive y deja vivir...

Dices que es facil que te timen? Yo he comprado ya 6 veces y ni el más mínimo problema... Tienen una plataforma de pago llamada MercadoPago similar a Paypal y con protecciones similares y yo los pagos los hago a través de ella....y hasta ahora todos los vendedores han sido exquisitos en el trato.

Pero sobretodo, de lo que trata el hilo, que es los bootlegs pues ya que parece que conoces tantos mercados te animo a que nos ilumines y nos pongas unos enlaces que encuentres en menos de 10 minutos de donde venden el dragon ball final bout de megadrive y sobretodo a ese precio....También te animo a que como según parece te han timado en mercado libre, nos expongas tu caso...

¿Que es arriesgado? no sé hasta que punto puede ser cierto, pero lo que si es cierto es que si quieres bootlegs tienes que mirar en ciertos mercados alternativos sí o sí.Es muy complicado conseguir bootlegs en foros,ebay,y resto de sitios archiconocidos en España...

He intentado hacer un aporte a este hilo, para que la gente que busque bootlegs sepa un sitio más donde es MUY FACIL encontrar bootleg pero tu (al igual que en el resto de hilos...) a reirte de la gente.No es el contenido (podrías haber dicho algo similar a "Pues tened cuidado porque es un sitio donde pueden timaros, conozco casos, bla bla bla") el problema son tus formas, el ir a saco riendote de la gente ("timar es tan facil como tirarse un pedo"."No gracias" como si fuese yo mismo el que está intentado timarte...).

Mira que no escribo nada a menudo, soy un forero palomitero de los que sólo se dedican a leer (a diario) y si no lo hago es precisamente por estas cosas...

No hace falta que me contestes pero si lo haces ya te advierto que lo que si que no haré es volver a contestarte ya que no me va este royito de discusión tras discusión para ver quién lleva razón y sobretodo si no se mantienen unas formas...(ni aunque se mantengan)

PD: perdón al resto por este affaire, sólo intento dar un aporte más al mundo de los bootlegs y aportar un sitio más donde se puede conseguir estos "No licenciados" (también he visto muchas veces super mario 64, hercules,tetris, etc...)
tanoka81 escribió:PD: perdón al resto por este affaire, sólo intento dar un aporte más al mundo de los bootlegs y aportar un sitio más donde se puede conseguir estos "No licenciados" (también he visto muchas veces super mario 64, hercules,tetris, etc...)


Yo acabo de encontrar a uno hace unos días que está consiguiendo varios bootlegs, el Super Mario 64 el último, que se ve que hasta tiene protección regional o algo parecido. Tambien tiene un Dragon Ball, de los pocos que se que lo tiene.
tanoka81 escribió:donde venden el dragon ball final bout de megadrive


Cortesía de hombreimaginario.

Y para chungos de encontrar completos, Warioland3 y The Lion King III, que yo sepa, el Warioland3 tampoco está dumpeado.

Y en cuanto a lo de estafar en Mercadolibre, he visto cada anuncio que me hace dudar bastante de su fiabilidad.

Por no contar que prefiero mil veces Paypal a Mercadopago.
solbadguy0308 escribió:
tanoka81 escribió:donde venden el dragon ball final bout de megadrive


Cortesía de hombreimaginario.

Y para chungos de encontrar completos, Warioland3 y The Lion King III, que yo sepa, el Warioland3 tampoco está dumpeado.

Y en cuanto a lo de estafar en Mercadolibre, he visto cada anuncio que me hace dudar bastante de su fiabilidad.

Por no contar que prefiero mil veces Paypal a Mercadopago.


Umm perfecto, un link de hombreimaginario. Busca más, busca más por tu cuenta que seguro que encuentras muchísimos......
Pues eso, yo he puesto otro link en el que he comprado otras veces y bastante más barato por cierto (el final bout que hay en este link es igual que el de mercado libre sin caja ni manual.Mercado libre=3.5 euros, link=20 dolares.....).

En cuanto a lo de la estafa...Pues sí, he visto también muchos anuncios que tiran para atrás...pero de eso ebay también está infectado....Si quieres comprar un juego solo tienes que buscar el anuncio correcto como en todos lados.Fijate que la gran mayoría de vendedores en MercadoLibre lo que te ofrecen es trato en mano, así que ahí poca estafa hay...Pero sin probarlo no me parece correcto criticarlo.

Ojo! No estoy vendiendole a la gente MercadoLibre, de hecho yo uso asiduamente ebay (más de 200 votos) pero para cositas raras MercadoLibre es una pasada, en la que ebay no le llega a la suela de los zapatos, consolas piratoides de todos los tipos, licencias tec-toy a punta pala, bootlegs,megadrive portatiles super raras, no te digo ya si te metes en versiones chungas de consolas o juegos master system...Y encima con la actual ventaja del euro frente a monedas del sur de América, todo por los suelos...Los 30 euros gi que yo me gasté en ambos bootlegs fueron acompañados de 5 cartuchos más de juegos licenciados, y son fruto de mi prisa por comprar el juego ya que después lo he podido conseguir por 10 gi mil veces.Por no decir que todos venían con caja...

Saludos.
"GAME PACK & SHIP IN A PLASTIC BOX TO SHIP"

Imagino que la caja de plástico será una caja de plástico de MD, ¿no?

Por otro lado, ahora se ha puesto de moda el vender el artwork de los bootlegs sueltos.
solbadguy0308 escribió:"GAME PACK & SHIP IN A PLASTIC BOX TO SHIP"

Imagino que la caja de plástico será una caja de plástico de MD, ¿no?

Por otro lado, ahora se ha puesto de moda el vender el artwork de los bootlegs sueltos.



LOOSE GAME ONLY WITHOUT BOX AND MANUAL

GAME PACK & SHIP IN A PLASTIC BOX TO SHIP

Me remito a la primera frase, ni caja ni manual.La segunda pues supongo que se refiere a la caja del envío, que puede ser de megadrive como bien dices por otro lado(aunque no creo que vayan por ahí los tiros).
Eso sí, por otro lado muchas gracias por el enlace (me he leído el hilo entero hoy a todo trapo y seguro que se me ha pasado) como ya te digo, todo el tema bootleg es mi segunda pasión (la primera es saturn) y este tipo de tiendas me gusta tenerla a mano.Gracias ;)
tanoka81 escribió:este tipo de tiendas me gusta tenerla a mano.Gracias ;)


Yo la encuentro bastante cara, comparado con otros sitios. Si el de UK hace buenos precios le pillaré el Final Bout.
tanoka81 escribió:
solbadguy0308 escribió:Cortesía de hombreimaginario.


Umm perfecto, un link de hombreimaginario. Busca más, busca más por tu cuenta que seguro que encuentras muchísimos......


No sé si tu comentario significa algo así como que no soy de fiar, quiero creer que no xD



Por cierto, voy a estar unos días fuera (del país XD) así que tal vez pueda actualizar este hilo o tal vez no... intentaré hacerlo pero si alguien quiere hablar de algún piratón que conozca bien en mi lugar, es totalmente bienvenido. Un saludo a todos!
solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...

No, gracias xD

ahhhhhhhh tu como en españa existe "mercadolibre" supongo que todos te han de aver visto la cara de ***"tonto", por lo menos ami nunca me han robado ni estafado en mercadolibre y eso que llevo muchos años comprando alli.
dc laneta escribió:
solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...

No, gracias xD

ahhhhhhhh tu como en españa existe "mercadolibre" supongo que todos te han de aver visto la cara de ***"tonto", por lo menos ami nunca me han robado ni estafado en mercadolibre y eso que llevo muchos años comprando alli.


Reportado ;)
Mira no te salga el tiro por la culata...
989 respuestas