[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

NO LICENCIADO de la semana - King of Fighters 98

No, no es una conversión ni un cutreport pirata del clásico de Neo Geo, sino más bien un intento de darle un nombre reconocible a una ensalada mixta, a un crossover no licenciado que, al menos, se adelantaba un poco a los distintos "versus" que veríamos más entre Marvel, Capcom, SNK y, más recientemente, los personajes de Tatsunoko ;)

Imagen

De verdad, ¿tan difícil es hacer un diseño que no apeste? Porque cualquiera abre el Photoshop y le mete un par de efectos a la tipografía del KOF y ya sale algo con mejor aspecto que eso...

Bueno, qué se le va a hacer. El caso es que estamos ante un resultado mediocre del esfuerzo (mayor o menor) de uno o más piratillas chinos al crear este curioso popurrí de luchadores. Tenemos a Terry, Andy y Joe del Fatal Fury; Ryo, Robery y Takuma (si no recuerdo mal) del Art of Fighting; y por último a Ryu, Cammy y Guile de Street Fighter. ¿Qué pintan los de Capcom en este juego? Ah, buena pregunta. Lo curioso es que, en un intento de diversificar la plantilla, también podemos elegir versiones dark, evil, shin o como narices queramos llamar a estos clones oscurillos de los citados personajes. Oscurillos porque simplemente tienen la paleta cambiada de forma que la piel es de color morado, todo hay que decirlo...

Imagen

En fin. Los sprites de los personajes están, por supuesto, ripeados de los mencionados juegos en sus versiones de Mega Drive. Y no están ni mal... Lo que sí está mal es el control, bastante flojo aunque intenta emular el de los originales con sus golpes especiales y demás. ¿Los escenarios? Imagino que también ripeados de dichos originales de Mega Drive, aunque tal vez haya alguno sacado de otras versiones o creado especialmente para la ocasión (no conozco tan al dedillo los Fatal Fury y Art of Fighting de Mega así que no lo sé al 100%). Tampoco están mal salvo en momentos en los que el "espejo" es evidente, y me explico: en la imagen superior vemos una especie de templo chino que perfectamente puede ser simétrico... pero hay otro escenario en el que veremos rótulos que aparecen derechos en la parte izquierda e invertidos en la derecha. Muy cutre.

Imagen

Aunque, claro, eso no es lo peor que salta a la vista. Como vemos en ambas capturas, ni Cammy ni Terry han tenido la suerte de que se respete la ortografía de sus nombres. Ryu y Ryo, con sus nombres más cortos, han salido mejor parados. Pero llama la atención que, siendo un piratón que roba tanto el nombre de una serie famosa como los sprites de otras 3 igual de conocidas, se equivoquen o quizás, incluso, escriban mal los nombres a propósito. Quién sabe.

Vídeo bastante crítico aquí.

Curiosamente, los controles no están del todo mal. Al menos responden y hacen lo que uno podría esperar (más o menos). No es tan flojo como por ejemplo el Dragon Ball Final Bout (también piratón como sabemos), e incluso los personajes tienen algún que otro supercombo aunque en los originales aún no existieran estos movimientos. No es una jugabilidad cuidada y pulida en absoluto, claro, pero se deja jugar aceptablemente bien. En el menú de opciones podemos configurar la dificultad por si queremos evitar que nos apaleen, además del número de rondas de los combates y alguna otra cosilla.

Imagen

Al menos los autores se preocuparon de añadir las opciones más habituales en un juego de lucha, que ya es algo, y de que los combates fueran por equipos de 3 en vez del 1 contra 1 de siempre. No es algo supernovedoso, pero ya es un pelín más entretenido que otros no licenciados de lucha que veremos. Y al fin y al cabo es en lo que la serie KOF se ha basado desde sus inicios.

Imagen

El apartado sonoro también goza de esa calidad mediocre y desigual. Algunas músicas parecen originales (o más bien "nuevas"), otras basadas en las de los títulos de SNK y otras de la aparente biblioteca colectiva para piratones chinos. Al menos ninguna destaca por mala. Los efectos de sonido sí son algo simplones y, tal vez, demasiado repetitivos, la mayoría comunes a todos los luchadores, con lo cual se pierden casi todas las voces de los juegos originales.

Imagen

Y terminamos con esa carátula, hasta la semana que viene. Saludos y gracias por leer :P


Imágenes: Segagagadomain
Ummmm llegas tarde....bueno te perdonamos por esta vez.¿El juego? no lo he jugado, la verdad, pero no pinta mal la verdad, ya me parece mejor que fatal fury special de MCD XD

saludos
hombreimaginario la verda es que molan mazo este tipo de juegos y porcierto gracias por el enlace que me pasaste para conseguir este tipo de....(no se ponerle nombre)

Por cierto creo que existe un no licenciado del señor de los anillos o algo asi? que es otro juego de lucha? si algun dia sacas tiempo y lo tienes te agradeceria algun dato mas.


Un saludo y gracias.
Este juego en capturas le da a la mayoría de los juegos de lucha de megadrive, ahora si la jugabilidad no es buena tira todo por la borda pero es que menudo resultado.
Es flipante ver estos juegos.
Por favor pon de nuevo el enlace del video porque ese no funciona.
santiw escribió:hombreimaginario la verda es que molan mazo este tipo de juegos y porcierto gracias por el enlace que me pasaste para conseguir este tipo de....(no se ponerle nombre)

Por cierto creo que existe un no licenciado del señor de los anillos o algo asi? que es otro juego de lucha? si algun dia sacas tiempo y lo tienes te agradeceria algun dato mas.


Existe pero curiosamente es un hack de otro no licenciado bastante curioso. Ya hablaré de ambos en próximas semanas ;)

racort escribió:Este juego en capturas le da a la mayoría de los juegos de lucha de megadrive, ahora si la jugabilidad no es buena tira todo por la borda pero es que menudo resultado.
Es flipante ver estos juegos.
Por favor pon de nuevo el enlace del video porque ese no funciona.


Gráficamente es más o menos igual que cualquier otro de Mega porque son todo piezas de ellos. La jugabilidad podría estar mucho mejor... pero no es TAN mala como en otros piratones.
He corregido el enlace de Youtube.
jaja, al loro el careto de guile !! impresionante...

pues estos crossover a mi personalmente me gustan, claro que este es mu cutre, me refiero a los buenos crossover hechos de verdad con mas de mil pesetas de presupuesto [+risas]

y jugablemente que tal esta el susodicho ? imagino que sera una basura no ? personalmente creo que hacer un buen juego de lucha sea quiza el genero mas complicado, asi que en manos de unos piratones, no se podra esperar gran cosa la verdad...
Como ya he dicho, la jugabilidad es mediocre tirando a cutre... pero es jugable, a diferencia de otros piratones. Los golpes salen, que ya es bastante :P
Ufff!!! Este juego me ha hecho daño en la vista xD. Este no licenciado es de lo mas cutres que se han comentado en este hilo. Se agradece que sea un rollo snk vs capcom chaos xDDD pero si dices que el control es malillo pues para un juego de lucha, apaga y vamonos.
Pues es una lástima que el control sea malo porque de gráficos luce bastante curioso.
Un saludete.
procierto no es por molestar pero no as añadido el kof a la lista de no licenciados [bye]
kappa64 escribió:procierto no es por molestar pero no as añadido el kof a la lista de no licenciados [bye]


Ea...
todo un ejemplo de copy/paste
NO LICENCIADO de la semana - MAGIC BUBBLE

Intentando variar un poco, hoy os voy a hablar de un caso curioso...y caro si alguien pretende encontrarlo completo. Magic Bubble es obra de C&E, la misma "empresa" tawianesa autora del Beggar Prince (más o menos reciente "no licenciado" también de Mega Drive), pero también del Mermaids of Atlantis de NES. De hecho, guarda unas similitudes más que obvias con éste último, lo cual tal vez significa que los autores quisieron realizar una mejor versión en 16 bits y eligieron a la Mega Drive para ello (también hubo otra versión para NES, llamada Bubble Bath Babes, bastante rara y pseudo-pornográfica).

Uf, vamos a lo que vamos...

Imagen

Para no liarme mucho, diré simplemente que Magic Bubble es una versión "actualizada" del Mermaids of Atlantis, con la misma mecánica de juego: en la línea de un Tetris o Puyo Puyo, tenemos que ir encajando piezas para hacer combinaciones de colores, claro, aunque en este caso son tiras de burbujas que aparecen en la parte inferior de la pantalla y van subiendo. Una vez unimos suficientes burbujas del mismo color y de una determina forma, éstas desaparecen y, en caso de jugar con un amigo, se pasan a su panel.

Vídeo aquí.

Lo que diferencia la eliminación de burbujas de este juego de la eliminación de líneas en Tetris es lo que ocurre al equivocarse. En Tetris quedaban huecos que nos arreglaríamos para rellenar; en Magic Bubble, aparecen burbujas transparentes que obscatulizan y que sólo podemos quitar de en medio si conseguimos eliminar las burbujas adyacentes. Ahora bien, además contamos con otro recurso muy simpático, algo así como la llamada a la policía en el primer Streets of Rage: llamaremos a uno de los peces que nada por el fondo de la pantalla y éste absorberá las burbujas que nos incordian. Por supuesto, es un recurso limitado, pero mola ;)

Imagen

El juego está perfectamente implementado para 2 jugadores y cuenta con 3 modos. En el modo A, pasas de nivel cuando consigues hacer desaparecer 20 burbujas y, si alineas las muy poco frecuentes burbujas que contienen las letras M, A, G, I, C, obtienes la "magia" de llamar al pez que se lleva las transparentes. En el modo B, hay una burbuja que brilla en la parte superior de la pantalla y hay que conseguir llegar a ella y alinearla con otras del mismo color para hacerla desaparecer (modo mucho más difícil que el A, entre otras cosas porque no hay magia). El modo C es el versus, ya sea contra otro jugador o con la máquina, con la pantalla dividida en dos paneles para que se vea quién le pasa burbujas a quién.

Imagen

La intro consiste en un telón que se abre y esas cuatro burbujas que bailan sobre un escenario donde al final aparece un micrófono para que canten "Magic Bubble". La voz es de una calidad cutrecilla. Sin embargo, las músicas de casi todo el juego con muy correctas, evidenciando que C&E no quería hacer un piratón cualquiera sino un producto más o menos cuidado. Se trata de baladas tranquilas en piano que por alguna razón encajan muy bien con la ambientación acuática.

Otro detalle destacable de los autores es que todos los diseños de peces son reales, es decir, se documentaron bien. Según Sega-16.com, incluso consultaron a algún experto en el tema para ello. El resto de aspectos gráficos son bastante simplones, aunque por lo menos no hay fallos típicos de estas producciones.

Imagen

C&E incluso se curraron un diseño de caja, en cartón y no en plástico, y un manual de instrucciones, algo extremadamente poco habitual en juegos no licenciados. Dato curioso: tras la salida de Magic Bubble por parte de los taiwaneses, apareció una copia koreana con un diseño de caja ligeramente distinto y, claro está, sin permiso de los autores originales ;)


Fuentes: retrogamedepot.com, Sega-16.com
Con algunos retoques el juego ganaría muchos enteros, sólo en el aspecto visual poniendo colores similares a los del columns a las burbujas le daría otra vida al juego.
¿cuanto se supone que vale este juego?


Por cierto hombreimaginario, hay que actualizar el post, porque ultimamente no cumplimos los horarios establecidos XD
racort escribió:Con algunos retoques el juego ganaría muchos enteros, sólo en el aspecto visual poniendo colores similares a los del columns a las burbujas le daría otra vida al juego.


Totalmente cierto. Una pena que las burbujas tengan ese efecto de trama-transparencia oscurilla...

ryo hazuki escribió:¿cuanto se supone que vale este juego?

Por cierto hombreimaginario, hay que actualizar el post, porque ultimamente no cumplimos los horarios establecidos XD


Lo sé, mi querido tocapelotas, lo sé XD Es que he tenido una serie de temas laborales últimamente que me han tenido bastante liado.

El juego si lo encuentras completo puede estar entre 100 y 150 €... o más si eres Racaal o como se llame xD
Sólo cartucho, entre 20 y 40 €.
Fijate, yo los temas laborales los hago usando el internet (como ahora mismo) XD Me estoy volviendo un perro, debo cambiar de trabajo [carcajad]

Por cierto....un poco caro para ser un juego piratilla......
Son precios relativamente normales por lo raros de ver que son. Yo pagué unos 30 o 40 € por un beat'em up chino (curradísimo) del que aún no he hablado... y sólo cartucho. Admito que es un timo en realidad, pero bueno...

En todo caso, Magic Bubble es para Mega Drive algo así como el Wind & Water para Dreamcast sólo que 10 años después y con una tirada limitada. Aunque éste último no sea licenciado, ¿quién dice que no pudiera estar algo cotizado en unos años? En todo caso, no llamas "piratilla" a Wind & Water, ¿verdad?
Hay que diferenciar un juego pirata de un juego homebrew.Un juego pirata deberia ser ilegal incluso su venta por internet.Una cosa es que sea comercial (como el Pier Solar si es que sale algun dia o el Dux) y otra cosa es que sea un juego pirata.Yo desconocia todo esto de los juegos de MD pero mira, es gracioso XD

saludos
Gracias por el aporte! Tiene un buen acabado el juego. Lo que mas me ha gustado ha sido la caja de carton y la frase "un nuevo juego desde el fondo del mar" xDDD
y Magic Bubble alguien lo dumpeó?
the_imp escribió:y Magic Bubble alguien lo dumpeó?


Que yo sepa, no existe rom de este juego por ahí... aún, al menos.

ryo hazuki escribió:Hay que diferenciar un juego pirata de un juego homebrew.Un juego pirata deberia ser ilegal incluso su venta por internet.Una cosa es que sea comercial (como el Pier Solar si es que sale algun dia o el Dux) y otra cosa es que sea un juego pirata.Yo desconocia todo esto de los juegos de MD pero mira, es gracioso XD


Estoy más o menos de acuerdo contigo. Y en ese sentido considero Magic Bubble y Ghost Hunter más como homebrew que como piratones ;)
Buen análisis, hombreimaginario. Y el jueguillo pinta interesante.
(mensaje borrado)
NO LICENCIADO de la semana - MAGIC GIRL

Hoy volvemos a analizar un título original taiwanés, esta vez de la mano de una tal "Gamtec LTD". Magic Girl es un shooter vertical en el que manejamos a esta brujilla con pinta simpática por una serie de mundos con un diseño que me recuerda poderosamente al rollo ñoño de los Kirby o los Zelda... Ahora veremos algunas imágenes para comprobarlo.

Imagen

En cuanto arrancamos el juego y sin ningún logo previo aparece directamente la pantalla de título, idéntica a la imagen del cartucho (al menos, de esta versión del cartucho). Si pulsamos Start empezaremos a jugar de inmediato, sin opciones ni instrucciones ni nada de nada. Pero si esperamos unos segundos, se nos mostrará una intro sorprendentemente trabajada, aunque por supuesto no entenderemos una patata al estar todo en chino.

Imagen

Tanto las distintas ilustraciones de la intro como los gráficos del juego en sí parecen todos creados para la ocasión en vez de ripeados de aquí y allá, por lo que más bien estaríamos hablando de un juego homebrew y no "piratón". De hecho el diseño de fondos y enemigos es bastante original y lleno de color. Posiblemente lo único que le falla al aspecto visual es que todo se mueve muy rápido y que se pueden juntar docenas de enemigos y disparos en la pantalla, con lo que el manejo de la bruja se resiente bastante.

Imagen

Los controles son extremadamente simples, con el botón A para disparo normal (en principio, dos hileras verticales de balas rojas) y el B para magia (algo así como unas esferas con una estrella dentro que darán vueltas alrededor de la protagonista haciendo explotar a todos los enemigos en pantalla). El botón C no tiene uso en este juego. En vez del típico "con un toque me matan", en este shooter taiwanés tenemos una barra de vida que va disminuyendo con cada disparno enemigo que nos comemos... y a Dios gracias, porque ni en sueños vamos a poder esquivarlo todo y sería muy frustrante estar muriendo a cada minuto.

Imagen

Los jefes de fase tienen un diseño de lo más original, aunque a menudo no nos parecerán ni malos ni amenazantes. El aire infantiloide de todo el juego se hace especialmente evidente en estos enormes enemigos, que a veces parecerán más juguetes gigantes que "diabólicos invasores" (algo así podemos deducir de la intro). Durante el juego, normalmente al matar determinados enemigos, encontraremos armas nuevas o corazones que recuperarán nuestra barra de vida.

Imagen

Así pues, ¿qué pegas tiene este Magic Girl? La verdad, salvo lo rápido que se mueve todo, creo que lo único realmente molesto es el propio sonido de los disparos de la protagonista, que nos taladrará los tímpanos. Y el problema es que hay tanto enemigo revoloteando que, o tenemos el botón de disparo siempre pulsado, o nos matarán continuamente. La música, sin embargo, parece original también y cumple perfectamente su función, con una serie de melodías sencillas y de aire también infantil pero nunca molesto.

Por lo general, un no licenciado muy muy decente, pero que seguramente no nos mantendrá enganchados por los dos inconvenientes citados, que dan la impresión de que no se tomaron sólo un poquito más de tiempo para pulir ese par de aspectos. De no ser por ello, estaríamos ante un shooter de lo más vistoso y entretenido.

Imagen

No he podido encontrar la imagen de la carátula así que os dejo con esta de otra versión del cartucho. Supongo que entre piratillas de distintos países no hay un respeto demasiado grande y se habrá dumpeado el original para sacar más copias sin permiso de Gamtec... pero ni idea.

¡Hasta la próxima semana!
Como siempre genial pero haber si te curras uno de los de MD que yo no tengo ni tiempo y el hilo va camino del olvido XD
hombreimaginario escribió:
Magic Girl es un shooter vertical en el que manejamos a esta brujilla con pinta simpática por una serie de mundos con un diseño que me recuerda poderosamente al rollo ñoño de los Kirby o los Zelda... Ahora veremos algunas imágenes para comprobarlo.



Que difícil resistirse a meterse con algo de nintendo...

hombreimaginario escribió:Tanto las distintas ilustraciones de la intro como los gráficos del juego en sí parecen todos creados para la ocasión en vez de ripeados de aquí y allá, por lo que más bien estaríamos hablando de un juego homebrew y no "piratón".


De hecho, no, estás hablando de un juego pirata. El homebrew no tiene nada que ver con esto. No confundamos al personal.
DevilKenMasters escribió:De hecho, no, estás hablando de un juego pirata. El homebrew no tiene nada que ver con esto. No confundamos al personal.


discrepo.... publicar un juego 100% original, pero sin licencia de sega para su publicacion, lo convierte en un juego pirata, haya copiado material de otro sistema, o como digo sea 100% original.
Discrepas de él, no de mí, entiendo xD
cierto, me he comido la coma, jajaja.

"De hecho no estas hablando..."
"De hecho, no, estas hablando..."

pues discrepo de hombreimaginario XD
No estoy de acuerdo en un par de detalles.Un juego pirata no es lo mismo que un juego no oficial.Un juego pirata como tal, no puede ponerse a la venta en webs como play asia y por ejemplo, los ultimos juegos comerciales de DC no son licenciados por Sega, pero por trabajo y distribuccion no se parecen mucho a un juego piratilla chino y se pueden conseguir en tiendas online de cierto prestigio.

Saludos
esilvan escribió:
DevilKenMasters escribió:De hecho, no, estás hablando de un juego pirata. El homebrew no tiene nada que ver con esto. No confundamos al personal.


discrepo.... publicar un juego 100% original, pero sin licencia de sega para su publicacion, lo convierte en un juego pirata, haya copiado material de otro sistema, o como digo sea 100% original.


¡NO!
Si el material no es copiado, y si no se uso el SDK oficial para programarlo, es legal.
Es un producto sin licencia, pero de ningún modo es pirata o ilegal. Fijate en algunos titulos que salieron para NES sin licencia, como algún otro de Tengen, creo recordar.
DevilKenMasters escribió:
hombreimaginario escribió:
Magic Girl es un shooter vertical en el que manejamos a esta brujilla con pinta simpática por una serie de mundos con un diseño que me recuerda poderosamente al rollo ñoño de los Kirby o los Zelda... Ahora veremos algunas imágenes para comprobarlo.



Que difícil resistirse a meterse con algo de nintendo...


"Ñoño" no es lo mismo que "malo". Un aire infantil es perfectamente correcto. Eres tú el que tiene prejuicios contra ese atributo, no yo, que no he entrado en valoraciones.

DevilKenMasters escribió:
hombreimaginario escribió:Tanto las distintas ilustraciones de la intro como los gráficos del juego en sí parecen todos creados para la ocasión en vez de ripeados de aquí y allá, por lo que más bien estaríamos hablando de un juego homebrew y no "piratón".


De hecho, no, estás hablando de un juego pirata. El homebrew no tiene nada que ver con esto. No confundamos al personal.


Que yo sepa, dado que no "piratea" nada sino que lo ha hecho un aficionado en su casa partiendo únicamente de su propio trabajo, es homebrew. Si estoy equivocado porque no conozco realmente lo que abarca el término, entonces pido humildemente disculpas.
Hombre yo tengo mis dudas de que alguien que humildemente hace un juego en su casa, lo pueda distribuir en cierta masa.

Una cosa es un juego que sale en internet en plan rom o en pocas unidades y no para beneficio propio sino como curiosidad, y otra cosa uno que se vendió en china, taiwan o donde sea. ¿Acaso sabemos si lo hicieron en su casita con sus herramientas o con devkits robados?

Por eso dudo del término homebrew para estos juegos que además, son ilegales, por tanto, piratas.
Entiendo que Magic Bubble, Ghost Hunter o Magic Girl son homebrew de la misma forma que el Wind & Water o el Dux de Dreamcast son homebrew.

Ilegal y pirata me parece el comentado King of Fighters 98, el DBZ Final Bout o el Donkey Kong. Ripean, roban o "lo hacen con devkits robados". Que yo sepa, los mencionados de DC no cumplen esos requisitos. Ahora bien, si crees que sí, entonces supongo que todo es cuestión de matices personales.

O bien me equivoco en mi concepción del término, que también es muy posible.

En fin, ¿alguien ha jugado a este último?
Ultimamente estás mostrando juegos bien majos, hombreimaginario. Buen análisis. [oki]
hombreimaginario escribió:Entiendo que Magic Bubble, Ghost Hunter o Magic Girl son homebrew de la misma forma que el Wind & Water o el Dux de Dreamcast son homebrew.

Ilegal y pirata me parece el comentado King of Fighters 98, el DBZ Final Bout o el Donkey Kong. Ripean, roban o "lo hacen con devkits robados". Que yo sepa, los mencionados de DC no cumplen esos requisitos. Ahora bien, si crees que sí, entonces supongo que todo es cuestión de matices personales.

O bien me equivoco en mi concepción del término, que también es muy posible.


Simplemente hay que hacerse una pregunta...

¿Es "Pier solar" Pirata? ¿Es Homebrew?

Se supone que si hay animo de lucro... deja de ser homebrew y se convierte en pirata... mas aun si se trata de algun Hack...

Por cierto hombreimaginario... tengo curiosidad de ver el "need for speed" y el ultimo fifa que tectoy añadio en el ultimo modelo de megadrive... ¿Sabes algo?
DevilKenMasters escribió:Que difícil resistirse a meterse con algo de nintendo...


Hablo el cruzado contra SEGA, no eres precisamente quien para hablar.
Buen analisis! El colorido y los diseños son muy llamativos...lastima que no tenga la opcion de 2 players.
DarK-LaMoS escribió:
hombreimaginario escribió:Entiendo que Magic Bubble, Ghost Hunter o Magic Girl son homebrew de la misma forma que el Wind & Water o el Dux de Dreamcast son homebrew.

Ilegal y pirata me parece el comentado King of Fighters 98, el DBZ Final Bout o el Donkey Kong. Ripean, roban o "lo hacen con devkits robados". Que yo sepa, los mencionados de DC no cumplen esos requisitos. Ahora bien, si crees que sí, entonces supongo que todo es cuestión de matices personales.

O bien me equivoco en mi concepción del término, que también es muy posible.


Simplemente hay que hacerse una pregunta...

¿Es "Pier solar" Pirata? ¿Es Homebrew?

Se supone que si hay animo de lucro... deja de ser homebrew y se convierte en pirata... mas aun si se trata de algun Hack...



El pier solar no es un juego pirata, es un homebrew comercial como lo son los ultimos juegos que estan saliendo en Dreamcast

saludos
solbadguy0308 escribió:
DevilKenMasters escribió:Que difícil resistirse a meterse con algo de nintendo...


Hablo el cruzado contra SEGA, no eres precisamente quien para hablar.


Siempre cometes el mismo error, pensar que estoy cruzado contra sega porque a diferencia de ti, no me corro jugando a la mega drive.

Algún día aprenderás la diferencia entre odiar y simplemente, "no ser fanático de" y poder ser capaz de ver que hay otras cosas mejores sin que eso implique la implosión del cerebro.

Ya te banearon por perseguir a otro usuario una vez (te resulta difícil coger manía a la gente, curioso): hilo_como-he-sido-baneado-de-miscelanea_930692

Esta vez me ha tocado a mí? Desde luego, menudo elemento estás hecho...


No tengo ni pajolera idea, la verdad. Me encantaría ver alguna prueba de cómo los de Tectoy han hecho funcionar estos juegos en una Mega Drive. Mal, supongo, pero aún así me pica muchísimo la curiosidad.

ryo hazuki escribió:El pier solar no es un juego pirata, es un homebrew comercial como lo son los ultimos juegos que estan saliendo en Dreamcast


Eso es. Lo mismo que he dicho unos posts más arriba. Así lo entiendo yo también.

DevilKenMasters escribió:Ya te banearon por perseguir a otro usuario una vez


Y a ti por los motivos que fuera y te quejas cuando te lo recuerdan. Según tú "ya te banearon" no es argumento de nada.
Pero si cuando me banearon a mí la mayoría ni estabais... [+risas]
Eso sí que es argumento de peso. Tema zanjado pues [carcajad]
No era por zanjarlo, podemos seguir si quieres, pero es fácil que si yo hablo de un tema que no es el del hilo, aparezca el creador de éste diciendo "podemos volver al tema y dejar el offtopic [+risas] ", y tu no querrás eso...
989 respuestas
15, 6, 7, 8, 920