[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

Hoy toca, pero el creador del hilo se ha dormido en los laureles [carcajad]
ryo hazuki escribió:Hoy toca, pero el creador del hilo se ha dormido en los laureles [carcajad]



¿Que ha pasado? }:/ }:/ }:/ ¿El redactor está de vacaciones? ¿Y mi dosis de los Viernes }:/ ?

Haber a que juego yo este finde }:/ }:/ }:/ }:/


Venga! Animate, que este hilo molaba!! Además siempre había jaleo XD XD
Qué pasa cabrones que ayer tenía mucho trabajo y no pude actualizar, si puedo esta noche o mañana lo haré, lo siento mucho, mi adorado público XD
Pues ya estás tardando que para algo te pagamos XD XD XD XD
NO LICENCIADO de la semana - SQUIRREL KING

Nada mal. Como ya sabemos hay volcados, hay hacks más o menos currados, hay juegos de contenido mixto (ripeado y original) y hay bazofias infumables. Bueno, pues esta vez se trata de un plataformas muy muy decente, basado en el original de Capcom para NES, Chip & Dale Rescue Rangers.

Imagen

Capcom se trabajó en su día un plataformas muy vistoso y jugable para la 8 bits de Nintendo. Por su parte, nuestros amigos piratones chinos (o de donde sean) se sacan de la manga un juego muy similar pero de sprites más grandes y, lógicamente, con más colores y haciendo uso del botón extra del mando de MD para añadir un especial. Lo curioso es que la jugabilidad no se ve resentida por el dudoso origen de este juego. De hecho, los controles responden perfectamente, la detección de impactos no muestra a priori los típicos fallos de estas producciones piratonas y, mejor aún, tampoco apreciaremos errores gráficos, de programación o ralentizaciones al jugar a dobles.

Imagen

Sí, parece que los autores piensan que con que no uses el nombre original ya no estás siendo pirata del todo... Chip y Dale (Chip y Chop en tierras hispanohablantes) son dos ardillas anónimas en Squirrel King, e incluso el primero de ellos no guarda un gran parecido con el original de los dibujos animados. Aún así, se mueven perfectamente y el juego es tan entretenido como el de NES en el que se basa. La música es, por supuesto, totalmente infantiloide y a veces puede cansar, si bien es cierto que ni es mala ni machacona ni está repetida de otra docena de piratones chinos (no sé si es original o basada también en la de NES).

Imagen

Para los que no conozcan el mencionado original, la mecánica del juego es simple. Vamos andando y saltando (con el botón C) de izquierda a derecha, agarrando cajas y tirándolas contra los enemigos (con el botón B). Incluso cuando no hay enemigos, es interesante levantar todas las cajas, porque será frecuente encontrar power-ups bajo ellas, ya sean vidas, invulnerabilidad o puños verdes. ¿Puños verdes? Sí, ese contador que tenemos junto a las vidas es el número de bolas de fuego que podemos lanzar (el especial, con el A). Sobre la relación entre puños verdes y bolas de fuego, o entre bolas de fuego y ardillas rescatadoras, no me preguntéis porque sé lo mismo que vosotros ;)

Un vídeo de muestra aquí...

Por lo general, sorprende lo variado del diseño de escenarios (desconozco si es una copia sin más del de NES), bastante trabajados, y lo colorista y definido de los gráficos para ser un no licenciado. Si tiene un punto negativo destacable es la animación escasa o incluso inexistente de algunos enemigos (como un solo sprite que se mueve arriba y abajo en vez de contar con una animación de vuelo más currada), pero ni por asomo es algo que ensombrezca otros aspectos de un piratón sorprendentemente bueno.

Imagen
Tengo entendido que la segunda parte de Chip & Dale para NES es uno de los mejores juegos de la consola y que la primera no estaba precisamente mal. Si se han limitado a copiar mejorando los gráficos se explica que les haya salido un juego bien decente, de hecho debería convertirse en el tradicional modus operandi para los piratones chinos: "remakear" lo mejorcito que haya en nes.

Me has dejado con la intriga de modo que en cuanto vuelva a tener un rato me busco los dos juegos a ver qué tanto se parecen.

En cualquier caso, eea copia o no sí que parece un juego de calidad bastante respetable incluso sin tener en cuenta su origen piratón. Ya tocaba la de cal XD
El de nes estaba bien, pero vamos, yo no me atreveria a comprar ninguno de estos juegos.....
hombre, ya se echaba de menos el de la semana. No lo conocia, pero pinta bien el juego la verdad.
Buen análisis y muy buena pinta el juego. [oki]
ryo hazuki escribió:El de nes estaba bien, pero vamos, yo no me atreveria a comprar ninguno de estos juegos.....


Yo tengo uno comprado. No he hablado aún de él, pero lo veo el mejor de todos los no licenciados de Mega. Ya lo comentaré ;)
Ey! Que buena pinta tiene este! Disfruté como un enano con el de la nes cuando era un crio....si matiene tanto jugabilidad como diversion de la version de nes este no licenciado se merece mi aplauso.
No quiero adelantar acontecimientos ya que supongo que terminará saliendo, pero de hecho hay un clon pirata de éste clon pirata, se trata del infame mario world.
XD Ya hasta los chinos se copian mutuamente
Pinta bien este juego, de hecho si como dices el control es como el chip n´dale de nes seguro que es un gran plataformas. Viendo las capturas me recuerda más a un juego de snes que de md.
es una copia de chip y chop pero cambiando los escenarios, aunque parece que esta muy bien hecha ^^
Señores, hoy no creo que pueda hacer mi análisis semanal, intentaré que sea mañana o el domingo a más tardar. Ruego me disculpen [+risas]
hombreimaginario escribió:Señores, hoy no creo que pueda hacer mi análisis semanal, intentaré que sea mañana o el domingo a más tardar. Ruego me disculpen [+risas]



disculpado queda, postee su juego mierdoso semanal cuando pueda XD

cual sera, cual sera ? danos una pistilla hombre....
NO LICENCIADO de la semana - Super Donkey Kong 99

La verdad es que estamos ante un caso curioso. Algunos lo consideran una simple porquería, otros opinan que constituye una prueba (en cierta medida) de que la Mega Drive había podido sacar un DKC de similares características y, bueno, estoy yo que creo que sí habría podido pero que este juego no es el que lo viene a demostrar [+risas]

Imagen

Lo primero que nos llama la atención, claro, es el nombre. No podían dejarle simplemente Donkey Kong Country o, digamos, Mega Donkey Kong para hacerlo más "corporativo" :P Tampoco debemos hacer caso de la imagen del cartucho porque, según parece, el tal Diddy brilla por su ausencia en este juego. Eso, claro, resulta una dificultad añadida, pero no es ni mucho menos la principal. Lo que hace realmente tedioso este juego es el control, lleno de inercia, y la paupérrima detección de colisiones, que nos hará arquear las cejas de extrañeza al morir en momentos en los que... bueno, en los que no deberíamos ;)

Imagen

Gráficamente la cosa no se ve tan mal. Es obvio que había que bajar hasta los 64 colores, pero ya sabemos que con truquitos y demás la Mega Drive podía mostrar efectos gráficos muy chulos. El problema es que el ripeo de los sprites es bastante cutre y que se han dejado muchos frames en el tintero. Muchos. Tal vez por este motivo o simplemente por una maaaala programación, todo se mueve bastante más lento que en el original, lo que en teoría debería hacer el desarrollo del juego más facil. Pero claro, sólo en teoría, porque como ya he dicho la respuesta de los botones es muy pobre.

Vídeo aquí

Según la carátula, parece que se han reproducido más o menos fielmente los niveles del original, aunque no debemos olvidar que estamos ante un piratón y que dicha carátula no es precisamente un contrato escrito que garantice ninguna autenticidad. Yo no puedo asegurarlo, ya que nunca he aguantado más de 10 minutos jugando, pero gelon ha llegado bastante más lejos y puede atestiguar la existencia de las fases de interior...

Imagen

El juego contiene elementos de los DKC 1 y 3 con músicas que, sinceramente, no reconozco. Son simplonas aunque no especicalmente malas, no sé vagamente basadas en las originales, creadas específicamente para la ocasión o birladas de otros piratones chinos como suele ocurrir en este tipo de juegos (de hecho el de Mulan la comparte con otros 3 que tengo [+risas]). Poco más que decir, salvo que los niveles son largos y eso de que con un toque estés muerto y vuelvas al principio puede ser muy frustrante. Más aún cuando a menudo no veremos a los enemigos hasta los tengamos encima... o más bien debajo, porque muchos saltos los haremos casi a ciegas.

En resumen... una curiosidad, ni más ni menos, que con más esfuerzo podría haber salido bastante decente.

Imagen

Imágenes: Segagagadomain, 9esferas, el blog de "The Punisher".
Jugue a la rom de este hace tiempo. y como bien dices, da un poco de pena el jugarlo. No aguante mas que la primera fase, despues de morir 70 veces. Es mas chungo que el cat mario !!XD
Pues los graficos en fotos, son una pasada, la verdad

saludos
A ver, mover un Donkey Kong Country no tiene ningún requerimiento de potencial de la máquina.

De hecho, es de los juegos que mejor funcionan en el emu de SNES. Son simples sprites encima de simples fondos. No tiene más.

La "gracia" o lo especial del juego son los gráficos pre-renderizados. Y este juego demuestra que en 64 colores los gráficos pre-renderizados se ven peor que en 256, obviamente. Aunque el resultado no sea excesivamente feo, es pasable. Como lo es el Donkey pirata de nes, en muchos menos colores.

Y no es un post anti-sega. Un Donkey Kong Country en 4 tonos de gris (game boy), y en una consola donde no ves un pijo si no tienes visión nocturna, es un insulto... y había gente que jugaba! xD
Los donkey kong de gb,gbc y gba me parecen muy dignos y a mi me encantaban
gba no lo he visto pero puede ser más que digno, gbc puede ser horrible pero almenos se ve. Cualquier cosa de la GB original lo veo hoy día y no comprendo como un fondo lleno de grises podía dejar ver unos sprites también grises xD. Quien dice grises dice verdes oscuros encima de fondo amarillo.
DevilKenMasters escribió:gba no lo he visto pero puede ser más que digno, gbc puede ser horrible pero almenos se ve. Cualquier cosa de la GB original lo veo hoy día y no comprendo como un fondo lleno de grises podía dejar ver unos sprites también grises xD. Quien dice grises dice verdes oscuros encima de fondo amarillo.


Una duda, ¿los has jugado enteros? porque yo tengo los 3 donkey kong land de gb, el DKC de gbc y los 3 dkc de gba y me parecen los mejores juegos de las consolas en cuestion.Los de game boy son una pasada, como con solo 4 colores han reproducido integro y a su manera el juego de 16 bits, sin nada que envidiarle ni en movimientos ni jugabilidad.
Hay muchos prejuicios con jugar solo a 4 colores, pero rare hizo unas conversiones geniales en game boy, como el killer instinc, a su manera igual de genial que el de SNES.

PD_Llevo todo la vida jugando a l agame boy y no me he quedado ciego aun [bye]
yo lo jugue en rom y era insoportable, por dios que mal manejo, y encima como dices morias sin tener, ya que no tocbas a ningun enemigo -.-

buen analisis :)
Yo jugué bastante al Donkey de Game Boy y me gustó. Tampoco me quedé ciego tras muchos años con el mismo ladrillo (de hecho tuve dos... y jugaba bastante a los Mario Land xD)

En todo caso... ryo, gráficamente se ve bien porque he puesto fotos reducidas. Pruébalo :P
Yo en su época jugué a la gameboy y "envidiaba" no poder tener una, no tenía consola portátil. Simplemente considero que hacer un juego "renderizado" en 4 tonos de gris es cuanto menos absurdo, para eso dibuja sprites directamente.

Y lo de quedarse ciego, es pq jugando hoy día flipo de que no nos quedáramos ciegos por el contraste de como se ven las cosas hoy y como se veía eso.

En cualquier caso, no he jugado a ninguno de esos, así que no tengo ni idea de su jugabilidad, que si tu dices que era buena, no lo pongo en duda. Sí jugué por ejemplo a los King of Fighters de Game Boy y me parecen ejemplares, con los sprites adaptados a dicha consola (eso sí, los jugué en la gameboy pocket, que ya se veía algo mejor :D)

Espero que ahora nadie me tire piedras por "desviar" el tema cuando estoy contestando a otro usuario, por tanto, por lo menos, ya es de interés par aalguien. Que algunos parece que llevan meses sin follar...
DevilKenMasters escribió:Yo en su época jugué a la gameboy y "envidiaba" no poder tener una, no tenía consola portátil. Simplemente considero que hacer un juego "renderizado" en 4 tonos de gris es cuanto menos absurdo, para eso dibuja sprites directamente.

Y lo de quedarse ciego, es pq jugando hoy día flipo de que no nos quedáramos ciegos por el contraste de como se ven las cosas hoy y como se veía eso.

En cualquier caso, no he jugado a ninguno de esos, así que no tengo ni idea de su jugabilidad, que si tu dices que era buena, no lo pongo en duda. Sí jugué por ejemplo a los King of Fighters de Game Boy y me parecen ejemplares, con los sprites adaptados a dicha consola (eso sí, los jugué en la gameboy pocket, que ya se veía algo mejor :D)

Espero que ahora nadie me tire piedras por "desviar" el tema cuando estoy contestando a otro usuario, por tanto, por lo menos, ya es de interés par aalguien. Que algunos parece que llevan meses sin follar...


¿te quedas ciego por jugar a una mega drive o una SNES? pues lo mismo pasa con la gb.Evidentemente no puedes compararlas con las consolas de hoy en dia pero si se mira con otros ojos pues cambia la cosa.El KOF yo lo tengo y es una pasada.Es inncomparable a el juego original evidentemente, pero con los años se llegaron a ahcer juegos buenisimos en 4 colores.Los DKL son un ejemplo. sobre todo el primero, graficamente es una pasada aunque me gusto mas el 3 y las renderizaciones tienen muchisimo merito teniendo en cuenta las capacidades de la consola.Su jugabilidad es identica al de 16 bits con ese te haras una idea aproximada.

Seguramente sean mucho mejores que este super donkey kong 99 XD
ryo hazuki escribió:
DevilKenMasters escribió:gba no lo he visto pero puede ser más que digno, gbc puede ser horrible pero almenos se ve. Cualquier cosa de la GB original lo veo hoy día y no comprendo como un fondo lleno de grises podía dejar ver unos sprites también grises xD. Quien dice grises dice verdes oscuros encima de fondo amarillo.


Una duda, ¿los has jugado enteros? porque yo tengo los 3 donkey kong land de gb, el DKC de gbc y los 3 dkc de gba y me parecen los mejores juegos de las consolas en cuestion.Los de game boy son una pasada, como con solo 4 colores han reproducido integro y a su manera el juego de 16 bits, sin nada que envidiarle ni en movimientos ni jugabilidad.
Hay muchos prejuicios con jugar solo a 4 colores, pero rare hizo unas conversiones geniales en game boy, como el killer instinc, a su manera igual de genial que el de SNES.

PD_Llevo todo la vida jugando a l agame boy y no me he quedado ciego aun [bye]


Joder pues yo tengo el Donkey Kong Land 3 y ni en su dia veia un capullo y ahora sigo sin verlo...a mi parecer es injugable en una game boy...en la advance medio se puede jugar....

Y respecto al tema de donkey kong de 16 bits...este piraton en fotos da el pego que te cagas....y de siempre se dijo que por supuesto una megadrive podia con un donkey kong como el de snes...pero que el tema del prerenderizado necesitaba "color" cosa que la megadrive no iba muy sobrada....
Cuando digo que me quedo ciego no es porque los gráficos sean malos. No me quedo ciego jugando a la atari 2600 porque veo los cuadrados.

Con la gameboy, entre pequeño y verdoso, de verdad, no se veía un pijo...
Yo soy el primero que defiende a la game boy por sus juegos y los ratos que me hizo pasar con el megaman 2 o el zelda, pero lo cierto es que nintendo debería indemnizarnos por los daños a largo plazo en nuestras retinas.

Hoy estamos mal acostumbrados en portátiles: sin apenas ghosting, color, pantallas mucho más grandes de hasta 400 píxels, retroliluminación... pero para que nuestra vista sufra lo menos posible. Jugad a la game boy en una psp o similar con scanlines, la compatibilidad no es la misma y el sonido suele estar regularmente emulado pero vuestros ojos me lo agradecerán.
Yo jugué en su dia a un Domkey Kong en GB (supongo que seria el primero. El cartucho era amarillo) y la verdad es que no guardo un buen recuerdo. Al igual que el Fifa algo (97, creo), por ejemplo. No se veia nada.

Éste que nos ocupa lo probé porque tambien lo veia bonito y tal. Y es una pesadilla para los paquetes como yo XD.
la verdad es que se ve de lujo eh ? graficamente esta por debajo del titulo de snes, ademas precisamente ayer estuve jugando al dk de snes, que me parece un juegaco en toda regla.
Aunque no es justo tampoco comparar graficamente estos dos juegos, ya que al final el de md esta hecho de forma amateur digamos...

yo tambien juegue a ese dk del cartucho amarillo, jaja, y si, no se veia una mierda, pero era una pasada como se movia todo
esilvan escribió:yo tambien juegue a ese dk del cartucho amarillo, jaja, y si, no se veia una mierda, pero era una pasada como se movia todo


Supongo que se moveria bien, pero como no lo veia.... XD
O yo tengo una vista prodigiosa o vosotros estais ciegos, porque yo veia todos perfectamente, sin ningun tipo de problemas.Tengo bastantes juegos y de lujo con todos, asique no se.Sobre todo los DKL se veian bastante nitidos.Tambien depende donde jugarais, porque si jugabais a oscuras normal que no vierais nada......

Ya vale de offtopic XD
Si la gameboy se hubiese visto perfectamente, no hubiesen existido lupas ni luces.

Mira como la gba tenía afterburner y el resto no.

Otra cosa es que para ti el recuerdo no sea tan malo o te conformes con eso. Pero no se ve "bien". Se verá xD

E independientemente del tamaño y la luz solucionables con luces y lupas, los tonos verdenegrogrises sobre fondo amarillo no eran el cobijo más adecuado para un juego con gráficos renderizados... eso, es de cajón.
DevilKenMasters escribió:Si la gameboy se hubiese visto perfectamente, no hubiesen existido lupas ni luces.

Mira como la gba tenía afterburner y el resto no.

Otra cosa es que para ti el recuerdo no sea tan malo o te conformes con eso. Pero no se ve "bien". Se verá xD

E independientemente del tamaño y la luz solucionables con luces y lupas, los tonos verdenegrogrises sobre fondo amarillo no eran el cobijo más adecuado para un juego con gráficos renderizados... eso, es de cajón.


Nunca tube lupa ni chorradas de esas la verdad.No es un recuerdo, es algo actual, porque sigo jugando a juegos de gb (bueno los juego en la gba y los de gba en la ds....que cosas XD ) aunque es cierto que en la gba gana mucho.No recuero los tonos versoso, porque yo empeze con la pocket, luego la color, la advance y la ds y solo conservo las dos ultimas y lo vuelvo a decir, que nunca he tenido un problema con ningun juego y pa mi, los dkl junto al wario 2 son los mejores juegos de la gb tocha.

vale, se acabo el tema XD
La gameboy pocket se veía de puta madre, comparado con la gameboy tocha. Y si tu empezaste con la pocket, eso explica todo.

Tocha: http://www.youtube.com/watch?v=5VPUt3ELQLs
Pocket: http://www.youtube.com/watch?v=ot9GwqfW6qU

La pocket se veía muy bien.

Y oye, el offtopic no hace daño a nadie, cualquiera puede retomar el tema inicial cuando quiera. Gracias a él el hilo no cae a la segunda página.
DevilKenMasters escribió:La gameboy pocket se veía de puta madre, comparado con la gameboy tocha. Y si tu empezaste con la pocket, eso explica todo.


XD

Era justo lo que había pensado cuando dijo eso. Me leíste la mente con anticipación XD
ryo hazuki escribió:vale, se acabo el tema XD


Sí, por favor.
Joder, el Donkey Kong Land es una pasada. El primero, una aventura ORIGINAL, no un puto refrito que es lo que viene a ser todo el resto del catálogo DK en GB/GBC/GBA, verguenza deberia dar a Nintendo.

Te pasan por la piedra la saga DKC a DKL con adaptación en B/N de los títulos de SNES, que tiene mérito, yo tengo los 3, y el que más he disfrutado es el DKL2, una MARAVILLA, de lo mejor del catálogo de GB tocho, lo digo en serio, es una pasada de título, a mi gusto perfecto en todo.

El 1 peca de ser demasiado portentoso técnicamente. Creo que exprime la GB al 100% y de lejos es el mejor técnicamente. Es brutal pero está tan petado de gráficos que confunde con los escenarios y es injugable aparte de ser el Donkey más jodidamente chungo de todos.

El 3 no deja de ser una conversión capada del DKC3 y yo lo tengo pirata y no me graba la partida asi que no lo he podido catar del todo.

Lo que no pagaria un duro es por la serie en GBA. Para eso lo tengo en SNES.

Y el que hicieron para GBC, juas, debe apestar que te cagas.
YuPiKaIe escribió:Te pasan por la piedra la saga DKC a DKL con adaptación en B/N de los títulos de SNES, que tiene mérito, yo tengo los 3, y el que más he disfrutado es el DKL2, una MARAVILLA, de lo mejor del catálogo de GB tocho, lo digo en serio, es una pasada de título, a mi gusto perfecto en todo.


Pues yo soy otro de los que no ve nada al jugar, si vas normal no ves nada, tienes que ir paso a paso, para mi, injugable. Otros juegos tipo KOF si que se podian jugar bien.
Una pregunta,alguien puede decirme donde conseguir este tipo de juegos?en alguna ocasion he visto en ebay algun que otro pero fugazmente.

Alguna pagina chinorris los vende?

gracias y un saludin
FFantasy6 escribió:
Pues yo soy otro de los que no ve nada al jugar, si vas normal no ves nada, tienes que ir paso a paso, para mi, injugable. Otros juegos tipo KOF si que se podian jugar bien.


YuPiKaE escribió:El 1 peca de ser demasiado portentoso técnicamente. Creo que exprime la GB al 100% y de lejos es el mejor técnicamente. Es brutal pero está tan petado de gráficos que confunde con los escenarios y es injugable aparte de ser el Donkey más jodidamente chungo de todos.


Ya ves, eran una maravilla, y si los jugabas en la gameboy pocket, un lujo.

Pero en la amarilla, la verdad es que ver las cosas era todo un record.

hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:vale, se acabo el tema XD


Sí, por favor.


Disculpa a tus compañeros de foro por hablar de otra versión del mismo juego, comparándolas ambas, y derivando en otro tema consolil. En cualquier caso, si te molesta tanto, creo que tienes un problema. Aunque obviamente, sospecho que te molesta más el quienes hablan, que el qué hablan. En cualquier caso, esto no es tu blog, es un foro.

Y creo que no he dicho ninguna estupidez.
DevilKenMasters escribió:Disculpa a tus compañeros de foro por hablar de otra versión del mismo juego, comparándolas ambas, y derivando en otro tema consolil[...] Aunque obviamente, sospecho que te molesta más el quienes hablan, que el qué hablan


Ya, bueno, me he cuidado muy mucho de no decirlo de forma que te dieras por aludido tú o que hubieras sido tú el último en comentar, pero aún así saltas. Piensa lo que quieras. El tema ya no era si esta versión pirata del DK se ve mejor o peor que las de GB sino en qué portátil de Nintendo salió mejor el juego o cuál ofrece mejor calidad de imagen en general, que desde luego ya sí que no tiene nada que ver.

santiw escribió:Una pregunta,alguien puede decirme donde conseguir este tipo de juegos?en alguna ocasion he visto en ebay algun que otro pero fugazmente.

Alguna pagina chinorris los vende?


Mándame un privado si quieres y te busco la página de la que yo he comprado alguno.
No está prohibido postear enlaces a tiendas, que yo sepa, si no es spam, sino para beneficio de las compras del resto de usuarios.ç

De la misma forma que no va contra las normas poner enlaces a roms que han sido liberadas o (esto sólo lo creo) piratas, pues nunca tuvieron copyright.
YuPiKaIe escribió:Joder, el Donkey Kong Land es una pasada. El primero, una aventura ORIGINAL, no un puto refrito que es lo que viene a ser todo el resto del catálogo DK en GB/GBC/GBA, verguenza deberia dar a Nintendo.

Te pasan por la piedra la saga DKC a DKL con adaptación en B/N de los títulos de SNES, que tiene mérito, yo tengo los 3, y el que más he disfrutado es el DKL2, una MARAVILLA, de lo mejor del catálogo de GB tocho, lo digo en serio, es una pasada de título, a mi gusto perfecto en todo.

El 1 peca de ser demasiado portentoso técnicamente. Creo que exprime la GB al 100% y de lejos es el mejor técnicamente. Es brutal pero está tan petado de gráficos que confunde con los escenarios y es injugable aparte de ser el Donkey más jodidamente chungo de todos.

El 3 no deja de ser una conversión capada del DKC3 y yo lo tengo pirata y no me graba la partida asi que no lo he podido catar del todo.

Lo que no pagaria un duro es por la serie en GBA. Para eso lo tengo en SNES.

Y el que hicieron para GBC, juas, debe apestar que te cagas.



Menos mal, alguien piensa como yo ya me sentia raro XD El dkl 3 no me parece que este muy capado, los niveles son totalmente diferentes al de SN y los mundos a pesar de parecerse no tienen nada que ver.Hazte con el original, merece la pena.Yo los de gba si los tengo porque no tengo la sn XD

Y a mi el de gbc si me gusta, es el mismo mapeado que el de sn y los graficos estan muy currado para mi gusto

saludos
Bueno ya es 1:35 a.m. del domingo, obviamente el viernes no pude escribir sobre el piratón de la semana pero espero hacerlo mañana... bueno en realidad hoy domingo pero después de dormir. Un saludo! ;)
No vaya a ser que estemos sin conocer todavía el churrijuego de la semana por culpa de no poder doblepostear :p

Seguimos expectantes.
989 respuestas
14, 5, 6, 7, 820