[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

esilvan escribió: o criticar, lo que toque


Comorl ?
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió: o criticar, lo que toque


Comorl ?



que en vez de criticar uqe se abra un juego de la semana de megadrive, otro se saturn, etc, etc, que abras uno de juego de la semana de nes, y otro de juego de la semana de snes. Y ahi me metere yo, no para tocar los huevos, sino para hablar sobre el juego en cuestion. Y si tengo que decir que es una maravilla, lo dire, y si tengo que decir que me parece una puta mierda, pues lo dire tambien, al igual que te digo qeu hay juegos de sega que me parecen horrendos, igual puedo pensar lo mismo de uno de nintendo, porque ni la una ni la otra, tienen solo joyas, mierda hay a raudales en cualquier consola y de cualquier compañia, pero claro, parece que porque llevemos la firma de segadicto, seamos unos fanaticos, y no es asi, por mucho que intenteis hacer ver al resto de la gente que somos asi.

Acaso nos hemos metido nosotros con tu firma de final fantasy ?? no, defiendes absolutamente todo de final fantasy ? te parecen todo maravillas ?
porque a mi personalmente, al igual que te diho que del 7 al 9 me parecen obras de arte, el 10 un muy buen juego, te digo que el 12 es una puta mierda mas grande que una casa, y que ? te sientes ofendido ? es mi opinion simplemente, pero en caso de que te guste, no estoy recordandotelo cada 10 minutos

sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo :)


y edito: y sabes que te digo ?

Imagen
esilvan escribió:sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo :)


Ni yo, pero me parecia curioso que no se pueda "criticar" o dar tu opinión en hilos de Sega, y en cambio en los de Nintendo si.

El XII es un juegazo XD
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo :)


Ni yo, pero me parecia curioso que no se pueda "criticar" o dar tu opinión en hilos de Sega, y en cambio en los de Nintendo si.


Si se puede lo que no se "debe" es venir atacando y echando por fuera para crear flame.


Un saludo
baionasesale escribió:
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo :)


Ni yo, pero me parecia curioso que no se pueda "criticar" o dar tu opinión en hilos de Sega, y en cambio en los de Nintendo si.


Si se puede lo que no se "debe" es venir atacando y echando por fuera para crear flame.


Un saludo



efectivmante, yo en el hilo de megadrive, de saturn, o en el de sega, he dicho que hay juegos que me parecen una mierda, y me quedo mas ancho que largo. en el del dayton usa por ejemplo, ya dije que el CEE me parecia una soberana basura. Pero de ahi, a comerle la oreja constantemente a perico el de los palotes que le mola mogollon el CEE, diciendole que es una puta mierda el juego, hay un trecho tio. Porque yo ya he dado mi opinion al respecto, que a pepe le puede gustar o no, pero es lo que hay, pero cuando ya voy buscandole las cosquillas, es una falta de educacion, simplemente.

resumiendo... CRITICA lo que te de la gana, que eres libre de hacerlo, pero no le busques las cosquillas a la gente, poruqe todos los hilos acaban igual, hablando de lo mismo. De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world XD
esilvan escribió:De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world XD


No seas cabroncete, ya sabes que solo estan en contra del mando de 6 botones de la MD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo :)


Ni yo, pero me parecia curioso que no se pueda "criticar" o dar tu opinión en hilos de Sega, y en cambio en los de Nintendo si.


Todavía tengo que ver que tú opines en uno de estos hilos. Opinar de lo que se habla en el hilo (que son los juegos) y no de lo que a ti y a tu amigo os dé la real gana en cada momento.

Así que, el día que entres al hilo de Saturn a criticar un juego, lo recibiré como agua de mayo porque ni eso has sido capaz de hacer aún. Lo máximo ha sido reiterar que prefieres que se hable de juegos menos conocidos y, cuando te he ofrecido que lo hagas tú mismo, callarte hasta la fecha.
ryo hazuki escribió:
esilvan escribió:De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world XD


No seas cabroncete, ya sabes que solo estan en contra del mando de 6 botones de la MD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confirmar que se vendía aparte no es estar en contra.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:
esilvan escribió:De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world XD


No seas cabroncete, ya sabes que solo estan en contra del mando de 6 botones de la MD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confirmar que se vendía aparte no es estar en contra.


yo me lo compre aparte. la cuestion es.... yyyyyy ???

tambien me he comprado un mando aparte de la 360, que el pack solo venia uno.... mi amigo se ha comprado aparte un mando de ps3, porque el que venia al principio venia sin vibracion, me he comprado un mando aparte de xbox porque el que venia de serie era del tamaño de un volante de camion... me he tenido que comprar mas mandos de otras consolas, porque cosa rara, pero los mandos se rompen a veces y hay que cambiarlos. Incluso me he comprado la vibracion para cierto mando APARTE. y ?

aclarado el tema tio, por dios, que me teneis del mando de 6 botones hasta los huevs. Te lo tenias que comprar aparte, ya esta, quiza, y solo quiza, llegaron algunas consolas a españa que venia de serie, unos lo vieron y otros no. espero no volver a oir la misma conversacion en el hilo de megadrive de juegos no licenciados, en el de sega adictos, en el de sf snes vs sf md, en el de saturn, etc, etc, etc, etc,
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:
esilvan escribió:De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world XD


No seas cabroncete, ya sabes que solo estan en contra del mando de 6 botones de la MD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confirmar que se vendía aparte no es estar en contra.


Ya, pero no es solo eso.Cada vez que se menciona un juego de lucha ya sale el tema.

Que a mi personalmente me da un poco lo mismo, pero bueno

saludos
Yo sólo he dicho que me parecía feo citar una fuente diciendo que ésta tenía faltas de ortografía.
Es una cuestión de estilo, y me parece poco apropiado. A otros les parece poco apropiado el mío y bien que lo dicen.
Ya, pero es que siempre es lo mismo. Ha creado un hilo y ha sacado informaciòn de internet. Curioso, creo que es algo que hacemos todo Dios. Se está currando el hilo, ¿que más da de donde lo saque?.
Y aparecer de repente en el hilo para apuntar con el dedo y dar a entender que es un copión (Cuando no es por otra cosa), ya cansa. Si hubieses puesto el enlace diciendo: "Si os gusta este tipo de información en este enlace XXXXXX teneis más", no pasaría nada, pero da la sensación siempre de que vais a por él para tocarle la moral o intentar dejarle en evidencia.
Esto no quita que a veces postees cosas interesantes, Ken (Al menos para mí). Pero preocúpate más de esto que no faltará gente que te lo agradezca.
Romenelen escribió:Ya, pero es que siempre es lo mismo. Ha creado un hilo y ha sacado informaciòn de internet. Curioso, creo que es algo que hacemos todo Dios. Se está currando el hilo, ¿que más da de donde lo saque?.


Releete el último post de DevilKenMasters, lo has entendido mal.
Ya, pero me jode estas discusiones, porque se ve que Ken sabe bastante (Y tu igual en el tema de toquetear consolas) y no entiendo porque en vez de aportar de forma positiva, se tiene que hacer dando caña a una persona porque en un momento hayan tenido una discusión por algo.
Edito:
Pido disculpas porque el enlace lo puso justo encima Darkslain y me confundí con el dibujo que es muy parecido, y obviamente, no es Ken quien puso el enlace. Aun así, entrar únicamente para una chorrada como es el tema de las comillas sabiendo lo bien que se lleva con Hombreimaginario, pues como que se lo podría haber ahorrado y no tendríamos el flame que se ha creado.
Romenelen escribió:(Y tu igual en el tema de toquetear consolas)


Que va, en verdad no tengo ni idea, solo es que hace años que ya no compro juegos (o eso intento) y como me aburro cojo el soldador :D
FFantasy6 escribió:
Romenelen escribió:(Y tu igual en el tema de toquetear consolas)


Que va, en verdad no tengo ni idea, solo es que hace años que ya no compro juegos (o eso intento) y como me aburro cojo el soldador :D


Pero toqueteas y lo enseñas para que otros aprendan, y eso es de agradecer. [ok] Y por favor, dejad todos el tema de los 6 botones que a estas alturas ya da lo mismo. ;) Yo me he tenido que buscar la vida para conseguirlos y me da lo mismo que en su momento viniesen o no en el pack. Ahora ya no vienen y si consigues la consola (Como es mi caso) no te queda más remedio que indagar.
en la sega cdx venia el pad de 6 botones
Imagen
Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿Que más da si en su momento salió con mandos de 3 ó 6 si hoy en día, si consigues una, te la dan con los mandos de 3?. Es discutir por algo que no soluciona nada.
(mensaje borrado)
Romenelen escribió:Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿


Viene a cuento de adquirir conocimientos.
GanonZero8 escribió:¿La Sega Saturn destaca en algún juego en especial?


pues tiene muchos :) pasate por el hilo de sega saturn juego de la semana y descubriras unos cuantos
FFantasy6 escribió:
Romenelen escribió:Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿


Viene a cuento de adquirir conocimientos.


Casi 4 páginas ya de discusión absolutamente ajena al tema del hilo. Cuando queráis podéis parar y, por una vez, hablar de lo que se supone que va esto.
Romenelen escribió:Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿Que más da si en su momento salió con mandos de 3 ó 6 si hoy en día, si consigues una, te la dan con los mandos de 3?. Es discutir por algo que no soluciona nada.


GanonZero8 escribió:¿La Sega Saturn destaca en algún juego en especial?


Hola, me estoy haciendo un armario con pladur en casa. ¿sabeis si es mejor usar una guia de 18 o con una de 12 voy que chuto? Es una duda que tengo....

/cachondeo [+risas]

Opino (que no critico) que el hilo se está desviando un "pelín" [Ooooo]
hombreimaginario escribió:
FFantasy6 escribió:
Romenelen escribió:Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿


Viene a cuento de adquirir conocimientos.


Casi 4 páginas ya de discusión absolutamente ajena al tema del hilo. Cuando queráis podéis parar y, por una vez, hablar de lo que se supone que va esto.


Cierto, perdona y sigamos con el tema del hilo. ;)
A mi por lo menos, me encantan estos analisis, los veo interesantes y me da lo mismo cuales sean las fuentes, la cuestion es que todos conozcamos juegos que de otra forma, no lo shubieramos conocido ni de coña

Esperamos impacientes el proximo juego que podria ser el maravillosos VR fighters vs taken 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Z_Type escribió:¡Viernes, viernes! XD


Pues la verdad es que se me quitan bastante las ganas con tantas gilipolleces...

En fin, ya veré si más tarde estoy menos desganado, porque macho, miro las últimas páginas y lo que menos me apetece es seguir escribiendo.
Oye, mira, es mejor que pases de todo lo que te moleste.

Esto es un foro y, como en la vida, te vas a encontrar a gente que te apoye y gente que te critque por criticar y gente que simplemente dé su opinión sin que haya una motivación de ir a por ti, simplemente porque no están de acuerdo.

Y, como en la vida, uno que hoy te diga "Tio, lo que dices es una verdad como un templo", mañana puede decirte "Tio, ahí creo que te equivocas porque...." y tan amigos. En cambio, esto de los foros tiene una cosa buena y es el botoncito de "ignore". Si tú crees que alguien "va a por tí", no te gusta nada de lo que dice, o has llegado a un punto que te enciende cada post suyo, simplemente ignoralo. Pasa. Esto es un foro y se supone que entramos para pasarlo bien, no para amargarnos.

Este hilo tiene sus seguidores. Estoy seguro. Gente que a lo mejor ni postea, pero está ahí leyendo. Así que ánimo con esto hombre, que le has dedicado mucho tiempo [oki]

Saludos

PD: A ver, el hilo se ha desviado desde hace una páginas. De acuerdo. Todos los hilos se acaban desviando tarde o temprano. Pero se pueden reconducir.

Por otro lado, yo no veo especialmente sangrantes los post de Devil y FFantasy. De acuerdo que alguna vez pueden ser un poco tocapelotas. Pero todos lo somos alguna vez. Además, si todos estuvieramos siempre de acuerdo, seria todo muuuucho más aburrido.
hombreimaginario escribió:
Z_Type escribió:¡Viernes, viernes! XD


Pues la verdad es que se me quitan bastante las ganas con tantas gilipolleces...

En fin, ya veré si más tarde estoy menos desganado, porque macho, miro las últimas páginas y lo que menos me apetece es seguir escribiendo.


Venga animo, sorpendenos con alguna basurilla tipo vr fighters vs taken 2, mortal kombat 5 o alguno que realmente si merezca la pena, que seguro que los hay.

aqui tienes un seguidor de este hilo [oki]

saludos
Pero si no es que sean "especialmente sangrantes", es que son siempre los mismos. Si no es que uno dice que el hadoken en Mega Drive sonaba gradrorrrken es el temita del mando de 6 botones y si no es lo que sea, pero siempre los mismos temas por los mismos 2 usuarios. Uno que sólo entra a pinchar y que le llaman la atención y encima se queja y sigue, y otro que todavía no ha dado una sola opinión sobre los juegos comentados en los dos hilos de este tipo que he abierto. Y que se le dice "oye, pues tienes la puerta abierta para colaborar" y ya no contesta, y al cabo de dos semanas se vuelve a quejar de lo mismo, pero sigue sin contestar.

Decir "pues la Mega tenía 64 colores" y "pues me tuve que comprar el mando aparte" es muy fácil, pero es que ya lo sabemos todos y hemos crecido desde entonces, vamos. Y decir "esto es una mierda" es muy fácil, aportar algo mejor ya no lo es tanto, o tiene menos ganas de eso el chaval.

Pero bueno que da igual, lo dicho, más tarde comentaré alguno. Total, al blog también los subo y allí no tengo troleo...
Mira el pendulo y repite conmigo......

BOTON IGNORAR BOTON IGNORAR........ XD

Yo esos temas me los tomo mas bien a cachondeo, ¿que teniamos que comprar un mando de 6 botones? pues se compra ¿cual es el problema?¿solo hay perifericos en la MD? En PS2 hay que comprar un multitap para jugar 4, en Dreamcast habia que comprar aparte el vibrador, las maracas, la caña de pescar, la alfombrilla de baile, el arcade stick....pero nadie se ha quejado aun de esto.¿Cuantos juegos usaban el mando de 6 botones?¿era un accesorio imprescindible? mas botones no hacen mas macho a una consola......
hombreimaginario escribió:"pues me tuve que comprar el mando aparte" es muy fácil, pero es que ya lo sabemos todos


Pues para saberlo todo el mundo aún hay gente que dice que iba con la consola.

ryo hazuki escribió: pues se compra ¿cual es el problema?


Es que nadie dijo que fuera un problema, solo fué un hecho.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:"pues me tuve que comprar el mando aparte" es muy fácil, pero es que ya lo sabemos todos


Pues para saberlo todo el mundo aún hay gente que dice que iba con la consola.


Te han puesto ya bastantes fotos demostrándolo, aunque no debería ser necesario demostrarte nada para que dejaras de tocar las narices con lo mismo (porque tengas razón tú o no, sigue dando igual, porque es una pesadez). Se puede hablar de otra cosa ya.

Y te reitero mi invitación a que comentes tú algún juego "menos conocido" de Saturn, por cierto. Pero mira, de todo mi post sólo has contestado a eso, ignorando de nuevo dicha invitación xD

En fin...
hombreimaginario escribió:Te han puesto ya bastantes fotos demostrándolo, aunque no tendría que haber por qué demostrarte nada para que dejaras de tocar las narices con lo mismo. Se puede hablar de otra cosa ya.


Fotos de consolas vendidas en España ? no lo creo Tim

hombreimaginario escribió:Y te reitero mi invitación a que comentes tú algún juego "menos conocido" de Saturn, por cierto. Pero mira, de todo mi post sólo has contestado a eso, ignorando de nuevo dicha invitación xD


Muy apetecible la invitación, pero paso, ya los nombré que es suficiente.
Uy sí, ten cuidado no te vayas a herniar.

Si no estás dispuesto a ofrecer algo mejor de lo que hay, lo mejor es callarse la crítica, porque entonces sólo demuestras que no tiene el menor ánimo constructivo.
hombreimaginario escribió:Si no estás dispuesto a ofrecer algo mejor de lo que hay, lo mejor es callarse la crítica, porque entonces sólo demuestras que no tiene el menor ánimo constructivo.


No suelen ser críticas sino recomendaciones.
Yo creo que ya esta bien por hoy, al final van a cerrar el hilo por discusiones que no vienen al caso y que no tienen nada que ver con el tema propuesto.
Pues sí. A la mierda.

NO LICENCIADO de la semana - HARRY POTTER

Ya lo he dicho en otras ocasiones: tiene que haber de todo en la Viña del Señor. He comentado algunos piratones decentes, otros lastimosos... y el de hoy es... no sé cómo decirlo.
El de hoy es.

Imagen

Basándome a partes iguales en el análisis que el amigo Yakumo hace de este título y en mi propia experiencia (de 10 minutos) con el juego, procedemos a ponerlo verde... aunque tal vez no todo lo verde que pusimos al Tekken de la semana pasada.

No podemos elegir personaje o configurar los controles. Pulsamos Start y empezamos en lo que parecen los exteriores del castillo donde supongo que vive el enano este (lo siento, soy un ignorante deliberado sobre Harry Potter, la única vez en mi vida que me he dormido viendo una peli fue con la primera y desde entonces es anatema para mí XD). Tenemos una perspectiva isométrica y los gráficos no están ni mal, tanto escenarios como personajes parecen estar currados, pero la mecánica del juego es la de una especie de Pacman en 3d. Vamos recogiendo unas bolas de colores que flotan y que tampoco gozan de una gran visibilidad y una vez tenemos un número de terminado de ellas (no sé cuántas) pasamos de nivel. Eso sí, como nos toquen una vez nos caemos de boca y morimos. Sí sí, de boca.

Imagen

¿Los enemigos? No tengo ni idea de lo que son pero no tienen pinta de "otros niños magos", más bien parece que el chino que hizo esto quiso ser original y... no, ni idea. Uno parece un fantasmita, el otro algo así como un faraón, otro un reptil con sombrero... Os sonará raro pero entre lo que recuerdo del juego y lo que intento apreciar en un vídeo, eso es lo poco que saco en claro xD

Imagen

En todo caso, las primeras impresiones de este juego no son nada malas, ya que contamos con gráficos pre-renderizados y un intento de meter música original ("fully sampled music", según Yakumo). La escasa animación del prota y los enemigos no es mala, pero teniendo en cuenta que hay que huir de ellos siempre y que andan más rápido que tú, o que a veces intentas girar en una esquina y no lo consigues hasta el tercer intento, la cosa llega a ser irritante. Por lo visto, además, este Harry Potter sólo tiene 3 niveles que siguen repitiéndose una vez te los pasas (no he llegado a tanto ni recomiendo a nadie que lo intente, claro).

Imagen

En resumen, aunque visualmente agradable... una patata. Por Dios, si parece que ni para hacer la carátula tuvieron pantalones para llegar al segundo o tercer nivel para poner capturas [+risas]

Lo que no sé es si algunos elementos del 2º nivel están ripeados del Sonic 3d, porque yo diría que se parecen. Tendré que mirarlo bien a ver.

Ea, no es el mejor análisis que hecho pero... ehm... me da igual xD
Gran trabajo, felicidades.Por las fotos no parece malo del todo, eso si, eso de que sea un comecocos no me mola un pelo......Eso si, la caratula esta muy "currada" XD

saludos
Yo no sé si es por leer el análisis pero directamente ya me parece un truño este juego. Este tipo de vista no me ha gustado nunca y los escenarios simplemente aterran o esa es la sensación que me da al ver las capturas.
La cara de harry potter no tiene desperdicio, esas pupilas dilatadas le delatan.
Por culpa de capturas he dejado pasar juegos que luego han esultado ser entretenidos pero con este no creo equivocarme.
Gracias por este nuevo análisis. Estaremos alerta para evitar el comecocos del niño mago a toda costa entonces.
Coincido con los demás en que los gráficos prerrenderizados lucen muy bien, ahora ya si resultan ser ripeados debemos restarle puntos al chino de cara a un próximo contrato por vaguete.

Yo llegué hasta el quinto libro (y se acabó, ya no me engañan más) y te aseguro que no se me ocurre qué pueden ser las cosas esas que tiene que recoger, ni porqué en un pantallazo sale una avispa antropomórfica persiguiendo al personaje. El castillo sí sale en las novelas, a lo demás el chino le ha echado imaginación XD

No te sulfures con los floodeos hombre, pasa del tema (y mira que yo sí me enconté un con con un mando de 6 botones estrenando una megadrive II; vale, esto no es pasar del tema XD pero es que es totalmente cierto y de hecho antes de conocer el subforo daba por hecho que las megadrive II venían con el mando de 6 botones: la mía, la de un primo y la de un vecino, lo mismo tuvimos una suerte de la ostia, no sé).
Lo jodido de los floodeos es que los post interesantes quedan más escondidos y se me había escapado el análisis del Tekken que paso a mirar en tu blog directamente. Lo dicho, gracias y pasa de mosqueos que por supuesto no merecen la pena.
realbrucest escribió:Lo jodido de los floodeos es que los post interesantes quedan más escondidos y se me había escapado el análisis del Tekken que paso a mirar en tu blog directamente.


El del Tekken no lo he subido al blog aún, es que según voy teniendo tiempo copio los posts de aquí y del hilo de Saturn al blog pero no necesariamente en orden XD

De todas formas en el primer post de este hilo pongo enlaces directos a los respectivos análisis, o sea que ahí sí lo encuentras rápido :)
hombreimaginario escribió:Casi 4 páginas ya de discusión absolutamente ajena al tema del hilo. Cuando queráis podéis parar y, por una vez, hablar de lo que se supone que va esto.


hombreimaginario escribió:Pero si no es que sean "especialmente sangrantes", es que son siempre los mismos. Si no es que uno dice que el hadoken en Mega Drive sonaba gradrorrrken es el temita del mando de 6 botones y si no es lo que sea, pero siempre los mismos temas por los mismos 2 usuarios. Uno que sólo entra a pinchar y que le llaman la atención y encima se queja y sigue, y otro que todavía no ha dado una sola opinión sobre los juegos comentados en los dos hilos de este tipo que he abierto. Y que se le dice "oye, pues tienes la puerta abierta para colaborar" y ya no contesta, y al cabo de dos semanas se vuelve a quejar de lo mismo, pero sigue sin contestar.

Decir "pues la Mega tenía 64 colores" y "pues me tuve que comprar el mando aparte" es muy fácil, pero es que ya lo sabemos todos y hemos crecido desde entonces, vamos. Y decir "esto es una mierda" es muy fácil, aportar algo mejor ya no lo es tanto, o tiene menos ganas de eso el chaval.

Pero bueno que da igual, lo dicho, más tarde comentaré alguno. Total, al blog también los subo y allí no tengo troleo...


Creo que aquí hay algún tipo de malentendido. ¿Quieres dejar el tema, o quieres seguir metiéndote con los no segueros?

Para empezar, las aportaciones de FFantasy6 y mías en este foro no han sido pocas. Busca los hilos creados por cada uno de nosotros. Otra cosa es que sean hilos más antiguos, porque ya llevamos unos años aquí.

Luego, el que entra sólo a pinchar y se le llama la atención y encima sigue, que deduzco que soy yo, entró a comentar cosas de los juegos, opiniones que al ser vertidas por mí, suelen ser ignoradas o directamente, se me acusa de ensuciar el hilo, como hicistes aquí en la página 3: hilo_md-juegos-no-licenciados-actualizacion-cada-viernes_1234317_s20
. No sólo no me agradeces los aportes, sino que directamente me echas. Como si supiera menos que tu del tema, por no ser un fanático de SEGA.

Lo de la fuente, ni la cité yo, sólo me parecía mal que encima de no nombrarla (comprendo tus argumentos de no recordarlas todas) te metieras con si hacía faltas. Eso me parece un gesto muy feo, del que ni te has disculpado ni lo harás, que no tienes por qué hacerlo, obvio, pero no te deja en buen lugar.

Aclárame, si eres tan amable, por qué que FFantasy6 y yo comentemos que la Mega Drive nunca se vendió con el mando de 6 botones en España (cuando es coherente por el tema, y aquí no se ha vuelto a sacar el tema por nosotros) nos convierte en troles, y sin embargo que tú y estoybien insistierais durante más de 10 largas páginas en un hilo de votaciones de Super Mario si el Super Mario Bros 2 era o no era un super mario probablemente no lo considereis un comportamiento de troll...

Estoy un poco cansado de que se me reporte por casi todo, cuando por inercia algunos no nos respetan por nuestras opiniones.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] De verdad, dejarlo ya.Ya llevavamos unas horas tranquilas, pues nada, otra vez.....
devilken de verdad... déjalo ya tio, que eres más pesao que rajoy. Te repito que si quieres aportar algo útil o preguntar o lo que sea, o ir de broma, aquí estoy para lo que sea. Pero en lo referente a éstas discusiones te agradecería que no me nombraras para nada, porque solo es para problemas y estupideces... y yo en ese tema ya me he cansado de luchar y perder el tiempo.

Lo que le ha seguido al tema "segueros" no tiene parangón en clásicas desde el tema del coleccionismo, que yo sí llevo aquí unos añitos... y mucho antes del hilo mencionado, en el que se posteó y punto, hubo diferencia de opiniones, déjalo estar ya... postea con buen rollo que te va la marcha, y ya verás como éstas cosas no pasan.
O sea, el creador del hilo me menciona de nuevo para mal, entro a defenderme, sin atacar a nadie -> pesado.

Yo te nombro a ti, entras a atacarme -> buen chico.

D'uh
osea, para problemas y malos rollos...
sabes que si dijera cualquiera lo de las faltas de ortografía, no hubiera llegado la sangre al río (de hecho estoy de acuerdo, está muy feo corregir a los demás pero tú eso lo sueles hacer recuerda), pero hombreimaginario y tú habéis estado picoteando constantemente durante los últimos meses.... postear lo que has puestp cuando se puede prever lo que puede pasar es auténtico trolleo, no vayas de víctima ahora como que no entiendes lo que pasa ni porqué tienes a todo el mundo hasta las pelotas.
estoybien escribió:sabes que si dijera cualquiera lo de las faltas de ortografía, no hubiera llegado la sangre al río


Ese es el "problema", si lo dijera cualquiera no pasaría nada, pero si lo dice DevilKenMaster si ? porque ? acaso es especial ?
Que no es por ser quien es, es por lo que pasa entre ellos. La actitud tampoco ayuda.
Venga, hacer todos las paces y solucionado.Ya ni recuerdo porque empezo esta absurda discusion.....Yo no quiero ponerme a favor de nadie, pero es cierto, que a veces algun usuario pincha mas de la cuenta y pasa lo que pasa.Al final van a llover baneos y nadie quiere eso.

Dejar el tema ya de una vez, que ya cansa

saludos
989 respuestas
13, 4, 5, 6, 720