[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

1, 2, 3, 4, 5, 620
kirby_Fire escribió:yo vi un video de un juego piratuelo, del Aladdin 3 y del rey leon 3, ambos son horrendos, haber si lo analizas :D


Rey León 3 sí, pero Aladdin 3 no, lo que hay es un Aladdin 2 que en realidad es un "volcado" del de SNES que era totalmente distinto del de Mega. Está en mi lista de "pendientes de comentar" :P

caren103 escribió:Un hilo muy intersante y ameno.

Por cierto, me suena haber leído que había ratón para Megadrive (no sé ya si en Europa, Japón, EEUU...)... lo comento porque un juego como el "Commandos" comentado en este hilo, manejado con ratón debería mejorar.


Gracias :P
Existir, existió, lo que no sé es si los piratas rusos se molestarían en implementar la compatibilidad con un periférico tan "marginal"... no lo creo :(
hombreimaginario escribió:
kirby_Fire escribió:yo vi un video de un juego piratuelo, del Aladdin 3 y del rey leon 3, ambos son horrendos, haber si lo analizas :D


Rey León 3 sí, pero Aladdin 3 no, lo que hay es un Aladdin 2 que en realidad es un "volcado" del de SNES que era totalmente distinto del de Mega. Está en mi lista de "pendientes de comentar" :P

caren103 escribió:Un hilo muy intersante y ameno.

Por cierto, me suena haber leído que había ratón para Megadrive (no sé ya si en Europa, Japón, EEUU...)... lo comento porque un juego como el "Commandos" comentado en este hilo, manejado con ratón debería mejorar.


Gracias :P
Existir, existió, lo que no sé es si los piratas rusos se molestarían en implementar la compatibilidad con un periférico tan "marginal"... no lo creo :(


ahh ok, es q no m acuerdo q parte de aladdin era que era un tio subido en una alfombra magica y era un marcianitos xDDDD

salu2!!
NO LICENCIADO de la semana - GHOST HUNTER

Tras el bodrio cutre de la semana pasada vamos a volver a comentar un juego decente (más que nada porque si no el hilo muere miserablemente [+risas])

Imagen

Ghost Hunter está desarrollado (con fecha de 1994) por unos encantadores chinos llamados Senchi Technology... que realizaron también otros piratones de Mega Drive si no recuerdo mal (aunque no tengo tanta memoria como para deciros ahora mismo cuáles, leches). ¿Qué tal les ha salido este trabajo? Pues sorprendentemente bien, de hecho.

Imagen Imagen

Que Ghost Hunter es un clon del clásico Pang es innegable. Ahora bien, un clon no es lo mismo que un ripeado o hack o cutre volcado. Si bien la mecánica del juego es exactamente la misma, los personajes y las músicas son nuevos, creados para la ocasión, aunque no tengo muy clara la procedencia de los fondos. ¿Podrían estar ripeados del Pang original? ¿Tal vez del de SNES? No lo sé. Lo que es obvio es que ni de lejos se ve tan bien como ninguno de los dos, claro.

Imagen Imagen

A diferencia de lo habitual en este tipo de productos piratones, el control va estupendamente, así que en un juego tan sencillo como este la jugabilidad es total. No sé cuántos niveles hay porque soy un manta en este tipo de juegos (bueno, en casi todos en realidad [+risas]) y no aguanto más de media hora jugando, pero me da que es como el Bubble Bobble pirata que tenía niveles a mansalva ;) Por otra parte, el modo de 2 jugadores está perfectamente implementado y no veremos "desaparición misteriosa de sprites" como ocurre con cierta frecuencia en los juegos no licenciados chinos, ni por supuesto ralentizaciones (y no es que un Pang tenga complicación como para ralentizar, pero en un piratón nunca se sabe!!)

Imagen

Podéis ver un vídeo de los primeros niveles aquí. Efectivamente, es algo pobre a nivel gráfico, con sprites y fondos demasiado planos, pero tal vez sea su único punto flojo, porque por lo demás se deja jugar bastante bien y la música no es exasperante como en otros juegos no licenciados...

Si queréis jugarlo online, aquí podéis. Sí, a mí también me sorprende que alguien se moleste en meter precisamente un piratón en una web de juegos flash, pero oye, así podéis probarlo :P La rom es fácil de encontrar y el cartucho está a la venta en una tienda que conozco por unos 20 euros.
Gracias tio, se agradecen cosas nuevas ;)


Un saludo
Mientras haya gente que lo siga leyendo...

En fin, ya he editado el primer post para añadir un enlace a este juego y otro al hilo de Segadictos ;)
Gente leyendo la hay, no te quepa duda. Otra cosa es que no encontremos alicientes suficientes como para hacernos con algunos de esos pseudojuegos que perpetran los colegas chinos o que no nos desvivamos por probarlos XD

A mí me gusta conocer todas esas rarezas no licenciadas, de hecho si mi mega no hubiese pasado a mejor vida el Commandos por ejemplo me lo buscaba por donde fuese, así que gracias como siempre; es por hilos como éste por lo que me he enganchado al subforo de clásicas.
curioso el pong de la megadrive xDDDDDDDDDDD

gracias x este analisis :)
El proximo podia ser el VR fighters vs tekken XD la leche de juego....

saludos
si es a 2 players ya es mejor ke el de la snes ke solo es de 1 [+risas]
TunneT escribió:si es a 2 players ya es mejor ke el de la snes ke solo es de 1 [+risas]

calla, calla no incites..... XD
ryo hazuki escribió:El proximo podia ser el VR fighters vs tekken XD la leche de juego...


Intento mantener vivo el hilo, caballero... [+risas]

TunneT escribió:si es a 2 players ya es mejor ke el de la snes ke solo es de 1


No jodas, ¿en serio? :-?
hombreimaginario escribió:
TunneT escribió:si es a 2 players ya es mejor ke el de la snes ke solo es de 1


No jodas, ¿en serio? :-?
Confirmado.
Bueno pues lo dicho, es un clon simplón, pero mira, al menos puedes jugar perfectamente a dobles ;)

La próxima semana tal vez sí comente uno mierdoso del todo... incluso puede que haga caso a ryo... :P
Tambien nos podias hablar de estos dos ultimos que han salido a la venta, el Beggar prince y el legend of wukong, por curiosidad, estos no son piratones, incluso se venden en tiendas online :)

saludos
Comentario pseudo off topic - pseudo sugerencia: hace poco probé el megaman x3 para megadrive (piratón, claro) y aunque graficamente no está mal, su control deja mucho que desear. También caté un sf2 turbo, pero ese no se merece estar en la lista.

Buen hilo. Un par de semanas atrás pregunté dónde se podían conseguir este tipo de roms, o betas de juegos originales (tipo, fases deshechadas de sonic 2) y nadie me contestó. Alguien sabe?
Yo tengo3 o 4 webs en mis favoritos en las que encontré estas roms... no es para nada difícil dar con ellas (bueno, algunas más que otras). Recuerda, Google es tu amigo ;)

Respecto al Beggar Prince y el Wukong... pues sí, no es mala idea, al fin y al cabo son no licenciados así que cumplen los requisitos.
La única difícil es el Dragon Ball ese, que todos los que la tuvieron casualmente la perdieron.

A ver si alguien que sepa chino la encuentra en google pq vamos xD
Està muy bien y encima a dos players. Hombreimaginario, un mp donde se pueda conseguir, Please.
Un saludo.
Buenas reseñas hombreimaginario.

Lo sigo cada Viernes :)
El hilo en sí es interesante. Aunque los juegos sean en su mayoria unas chustas, es curioso lo que llegan a sacar estos chinos XD.

Saludos
NO LICENCIADO de la semana - Tekken Special

Santa madre de Dios.
Eso es lo único que podemos decir tras intentar jugar a esta basura. Un intento de juego de lucha en el que los sprites se basan levemente en los movimientos del original 3d y los escenarios parecen un GIF cutre.

Sí, creo que es un buen resumen [+risas]

Imagen

Hay por ahí una rom de un supuesto "Tekken 3 Special" aunque por lo que he visto es el mismo juego, tal vez cambiándole algún detalle, porque parece que hasta los piratas se hacían sus "updates" [+risas] Pero, ¿qué es lo que tiene este Tekken de Mega Drive? Básicamente nada de interés. La música es absolutamente lamentable, durante los combates sólo oiremos uno o dos efectos de sonido paupérrimos para los golpes, el control es un chiste malo, y así me podría tirar el resto de la mañana...

ImagenImagen

Tenemos 8 luchadores para elegir, a cual peor. Se diría que el motor gráfico recuerda ligeramente al del Virtua Fighter 2 (oficial, claro) de Mega Drive, pero no me extrañaría que estuviera hecho desde cero. Lo gracioso es que los sprites de los personajes no están tan mal. De hecho, están aceptablemente dibujados y hay un atisbo de animación semidecente imitando los movimientos del original, pero como todo se mueve asquerosamente mal, la detección de impactos va de aquella manera y la respuesa a los botones es meramente anecdótica, uno no aguanta ni dos combates.

ImagenImagen

De hecho, lo mejor es conseguir dar un golpe y luego estar huyendo el resto del combate para ganar por tiempo, además hay escenarios a los que no he llegado a verles el fin, parecen eternos. ¡Te pones a saltar hacia atrás después de haber conseguido golpear al contrario y no llegas al final! Al menos hay posibilidad de hacer golpes especiales... de hecho, Nina tiene una especie de hadoken, o sea que no me extrañaría que estos chinos hubieran añadido nuevos golpes raros a más personajes. Pero como ni conozco muy bien la serie Tekken ni tengo estómago para echarle más tiempo a esta bazofia, no puedo dar más datos [buaaj]

Imagen

Y con esto y un bizcocho...
La semana que viene caerá uno mejor. Pero es que ya tocaba alguno que fuera pura y simple mierda XD Y no es ni el peor de los que vamos a ver en este hilo...
tekken en megadrive... ver para creer :)
hombreimaginario escribió:Y no es ni el peor de los que vamos a ver en este hilo...


Ay madre, que me he hecho caquita XD
esilvan escribió:tekken en megadrive... ver para creer :)


Z_Type escribió:Ay madre, que me he hecho caquita XD


Pues eso, que cuando veáis el Soul Blade o el Virtua Fighter vs. Tekken ya os horrorizaréis del todo ;)
Viendo esas capturas tiene buena pinta, aunque luego sea un pastelufo :P
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:tekken en megadrive... ver para creer :)


Z_Type escribió:Ay madre, que me he hecho caquita XD


Pues eso, que cuando veáis el Soul Blade o el Virtua Fighter vs. Tekken ya os horrorizaréis del todo ;)


Corrijo: VR Fighter vs TAKEN 2

xDDDDDDD!!! Menuda basura de juego.
no era Taiken?

Pues no, era Taken, no sé por qué yo recordaba Taiken xD
Ese ultimo le tengo en el emulador y es una bazofia como nunca la habia visto [buaaj]
Lo que no entiendo es porque se van a un juego tan difícil de implementar medio correctamente en MegaDrive. Supongo que sería para metersela doblada a aquel que no tenia ni idea, porque es incomprensible.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Ese ultimo le tengo en el emulador y es una bazofia como nunca la habia visto [buaaj]


Yo lo termine [+risas]
puch666 escribió:Yo lo termine [+risas]


Mereces un monumento por soportar tanto [carcajad]

Bueno el del próximo viernes será un poquito mejor :P
Y eso que los gràficos parecen buenos. Si que tiene que ser malo el puñetero juego. XD XD XD
He encontrado este curioso documento navegando por la werl :)

http://lnx.webxprs.com/blog/joyasperdidasMD.pdf
Ya lo había visto, de hecho, ¿no es del blog de the Punisher, que hizo análisis de joyas perdidas de master y de mega?

Hay un extenso reportaje en ese blog, que por cierto, recomiendo encarecidamente, tiene artículos muy interesantes. A mí me encantó el de la piratería en la era Spectrum, me puso muy nostálgico :-|
DaRKSLaiN escribió:He encontrado este curioso documento navegando por la werl :)

http://lnx.webxprs.com/blog/joyasperdidasMD.pdf


No me deja verlo, me sale en un idioma muy extraño.....
ryo hazuki escribió:
DaRKSLaiN escribió:He encontrado este curioso documento navegando por la werl :)

http://lnx.webxprs.com/blog/joyasperdidasMD.pdf


No me deja verlo, me sale en un idioma muy extraño.....


se llama castellaño XD

en serio, a mi si que me ha dejado verlo sin problemas.....
Pobre The Punisher.

Con el pedazo de regalo que nos hace con su blog, meterse con sus faltas de ortografía después de destripar sus especiales sin nombrar las fuentes es, cuanto menos, burdo.

Por cierto, que trabajó en SEGA.
Si tengo que citar todas las posibles fuentes que me he leído voy listo (sobre todo porque de muchas ni me acuerdo, ese PDF me lo leí en su día pero no lo guardé [decaio])

Tu intento de pinchar e iniciar otra discusión sí que es burdo.
Joder con los Ninja-Edits [+risas]
FFantasy6 escribió:Joder con los Ninja-Edits [+risas]


Con tantas ganas de reventar hilos "segueros" que parecéis tener los dos juntitos, es lo mejor para cubrirme las espaldas ante el tipo de respuesta que (obviamente) estabas preparando ya.

Cuanto antes se pueda volver a hablar de los juegos, o del trabajo de The Punisher incluso, mucho mejor.
hombreimaginario escribió:Con tantas ganas de reventar hilos "segueros" que parecéis tener los dos juntitos, es lo mejor para cubrirme las espaldas ante el tipo de respuesta que (parece ser) estabas preparando ya.


No seas tan egocentrico que "Ninja-Edits" está en plural por algo.
hombreimaginario escribió:Cuanto antes se pueda volver a hablar de los juegos, o del trabajo de The Punisher incluso, mucho mejor.


(Y bueno, perdona que crea que te refieres "sólo" a mí, pero es que francamente, dudo mucho que te metieras con tu amiguito [+risas])
hombreimaginario escribió:(Y bueno, perdona que crea que te refieres "sólo" a mí, pero es que francamente, dudo mucho que te metieras con tu amiguito [+risas])


Si fuera solo para una persona en concreto la citaria.

Y no, eso no es meterse con nadie, es una realidad. Ni que fuera malo editar.
(Y bueno, perdona que crea que te refieres "sólo" a mí, pero es que francamente, dudo mucho que te metieras con tu amiguito [+risas])


Si fuera solo para una persona en concreto la citaria.

Y no, eso no es meterse con nadie, es una realidad. Ni que fuera malo editar.


Es que tanto se meten a molestarle a "pobre" que lo tienen paranóico.
Ni caso hombreimaginario, tu sigue haciendonos revisiones que mola leerlas, por lo menos a mi, aunque sean adaptaciones de otras paginas ;)


Un saludo
baionasesale escribió:Ni caso hombreimaginario, tu sigue haciendonos revisiones que mola leerlas, por lo menos a mi, aunque sean adaptaciones de otras paginas ;)


Bueno, es que no lo son. Simplemente me he leído cientos de ellas, aparte de jugar a casi todos (más bien, por ahora todos) los juegos que comento, y no puedo citar todas las fuentes porque ni me acuerdo. En cuanto alguien ha posteado ese PDF del que me acordaba pero no tenía (luego no podía enlazarlo, a ver si algunos lo entienden), he dicho alto y claro que es una de mis fuentes. Ni que estuviera ocultando nada, joder. Pues no, tiene que empezar la tontería de turno.

En fin... seguiré a lo mío y ya está, que ganas de dar por saco siempre va a haber. Al menos en el blog posteo los análisis sin que luego haya discusiones xD
hombreimaginario escribió:
baionasesale escribió:Ni caso hombreimaginario, tu sigue haciendonos revisiones que mola leerlas, por lo menos a mi, aunque sean adaptaciones de otras paginas ;)


Bueno, es que no lo son. Simplemente me he leído cientos de ellas, aparte de jugar a casi todos (más bien, por ahora todos) los juegos que comento, y no puedo citar todas las fuentes porque ni me acuerdo. En cuanto alguien ha posteado ese PDF del que me acordaba pero no tenía (luego no podía enlazarlo, a ver si algunos lo entienden), he dicho alto y claro que es una de mis fuentes. Ni que estuviera ocultando nada, joder. Pues no, tiene que empezar la tontería de turno.

En fin... seguiré a lo mío y ya está, que ganas de dar por saco siempre va a haber. Al menos en el blog posteo los análisis sin que luego haya discusiones xD


Exacto, sigue con lo tuyo y listo, que algunos si nos gusta lo que haces. Y si por ahí hay alguien que no le gusten los hilos de Sega, pues que se curre uno o varios de Nintendo. Yo prometo verlos igualmente porque me interesan todas las consolas.
Romenelen escribió:
hombreimaginario escribió:
baionasesale escribió:Ni caso hombreimaginario, tu sigue haciendonos revisiones que mola leerlas, por lo menos a mi, aunque sean adaptaciones de otras paginas ;)


Bueno, es que no lo son. Simplemente me he leído cientos de ellas, aparte de jugar a casi todos (más bien, por ahora todos) los juegos que comento, y no puedo citar todas las fuentes porque ni me acuerdo. En cuanto alguien ha posteado ese PDF del que me acordaba pero no tenía (luego no podía enlazarlo, a ver si algunos lo entienden), he dicho alto y claro que es una de mis fuentes. Ni que estuviera ocultando nada, joder. Pues no, tiene que empezar la tontería de turno.

En fin... seguiré a lo mío y ya está, que ganas de dar por saco siempre va a haber. Al menos en el blog posteo los análisis sin que luego haya discusiones xD


Exacto, sigue con lo tuyo y listo, que algunos si nos gusta lo que haces. Y si por ahí hay alguien que no le gusten los hilos de Sega, pues que se curre uno o varios de Nintendo. Yo prometo verlos igualmente porque me interesan todas las consolas.


efectivamente, yo pienso igual que tu :)

primero, hombreimaginario sigue como hasta ahora, que te lo curras bastante, y segundo, que si, mucho criticar tantos hilos de sega, pero no veo ningun de nintendo.... creadlos, y alli que estaremos unos cuantos, para opinar, alabar, o criticar, lo que toque, pero seguro que a tocar los huevs no vamos :)
989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620