Falsas creencias populares ayer y hoy

1, 2, 3, 4
Dragonfan escribió:
jordigahan escribió:que megadrive es superior a snes. XD


Y lo es.

Imagen

Los 10 centímetros se los saca fácil.

Ya lo puse en otro hilo, pero nunca está de más deleitarse la vista otra vez XD
Imagen
A un amigo le preste en su dia el final Fantasy 1 de nes, y se lo paso en una semana, sin armas...
MyoCid escribió:La piratería mató la Dreamcast.

La piratería alzó la Playstation.


Microsoft creó a proposito fallos de seguridad en la Dreamcast para matarla y adquirir Sega a precio de saldo.
Megadrive puede hacer todo lo que SNES hace a golpe de Motorola.


hola akumoso
Mi sobrino dijo en su dia que puso un cd de pc en la psx y lo leyo
Karaculo escribió:Mi sobrino dijo en su dia que puso un cd de pc en la psx y lo leyo


Hombre, leerlos, el PC los lee, incluso puedes ver lo que hay dentro. Otra cosa es que el juego se ejecute [carcajad]
Isaac Lez escribió:
Karaculo escribió:Mi sobrino dijo en su dia que puso un cd de pc en la psx y lo leyo


Hombre, leerlos, el PC los lee, incluso puedes ver lo que hay dentro. Otra cosa es que el juego se ejecute [carcajad]


Lo que dice el usuario es que los de pc los lea la playstation jajaja
Sí no me equívoco, las pistas cdda sí que las leeria la PlayStation.
Si usas un juego de Mega Drive a través del 32X te lo cargas.

Claro que no me extraña que se diga eso, si tenemos en cuenta que hay gente que se cree eso de "El 32x mató a Sega".
Skullomartin escribió:Si usas un juego de Mega Drive a través del 32X te lo cargas.

Claro que no me extraña que se diga eso, si tenemos en cuenta que hay gente que se cree eso de "El 32x mató a Sega".


Creo recordar que eso puede ocurrir con el Virtua Racing de MD, que se puede freir el chip SVP. Con el resto de cartuchos no hay problema.
¿La copia de psx se te ha estropeado?, basta con meterlo al congelador un par de horas, y problema resuelto.

¬_¬
Un amigo decía que Sonic se convertía en super guerrero en el Sonic 1 de Master System en la fase dos porque había un truco. Luego era simplemente un bug que te permitía avanzar unas cuántas plataformas. No sé si era una trola muy extendida o sólo él que me la coló... [+risas] [+risas]
que se podia coger la piedra del scenario de chun-li
thor21 escribió:
Isaac Lez escribió:
Karaculo escribió:Mi sobrino dijo en su dia que puso un cd de pc en la psx y lo leyo


Hombre, leerlos, el PC los lee, incluso puedes ver lo que hay dentro. Otra cosa es que el juego se ejecute [carcajad]


Lo que dice el usuario es que los de pc los lea la playstation jajaja


Sep, lo leí al revés [carcajad]
Me acabo de leer las 17 páginas del hilo. Que buen rato!

Aquí va mi aporte: Al aparecer los primeros chips de psx un amigo me dijo que prefería los originales porque las copias se veían peor, que perdían calidad.

No hubo manera de convencerlo que no era lo mismo una copia digital que una copia de un vhs
Mainstream escribió:Me acabo de leer las 17 páginas del hilo. Que buen rato!

Aquí va mi aporte: Al aparecer los primeros chips de psx un amigo me dijo que prefería los originales porque las copias se veían peor, que perdían calidad.

No hubo manera de convencerlo que no era lo mismo una copia digital que una copia de un vhs



Igual se refería a los ripeos que se hacían en ps2 de los videos con menos calidad para que ocupen menos y grabarlos en cd o dvd simple.
Mainstream escribió:Me acabo de leer las 17 páginas del hilo.

Joer! vete a propiedades y cámbialo, a mi me salen solo 4 paginas.
Es lo que tiene entrar al foro desde el móvil, se multiplican las páginas.
MyoCid escribió:
Mainstream escribió:Me acabo de leer las 17 páginas del hilo.

Joer! vete a propiedades y cámbialo, a mi me salen solo 4 paginas.


No tenemos pc como para soportar tanta carga.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:
Mainstream escribió:Me acabo de leer las 17 páginas del hilo.

Joer! vete a propiedades y cámbialo, a mi me salen solo 4 paginas.


No tenemos pc como para soportar tanta carga.

Pues yo me acabo de enterar que se puede configurar eso en el Panel de Control [+risas]
Joer! vete a propiedades y cámbialo, a mi me salen solo 4 paginas.


No tenemos pc como para soportar tanta carga.

Pues yo me acabo de enterar que se puede configurar eso en el Panel de Control [+risas]


eso tambien es una falsa creencia!! XD
Jugar en el MGS con solidus. Habia que pasarse el juego en menos de dos horas y no recuerdo que requerimientos mas. Pero basicamente era algo casi imposible. Venia en la seccion de trucos de hobby consolas o superjuegos, no recuerdo.

El amigo que me contó que en el FIFA96 de Megadrive habia matado al portero Carlos Roa al golpearse con el poste de la porteria. Yo nunca llegue a ver al portero pero el perjuraba que lo habia matado y por eso no estaba en la seleccion XD
MyoCid escribió:La piratería mató la Dreamcast.

La piratería alzó la Playstation.


Eso siempre se dijo XD
172 respuestas
1, 2, 3, 4