Estoy desolado: ENCONTRADOS! EPIC WIN!

Pues eso, estoy hecho polvo, acabo de descubrir que en mi última mudanza he perdido más de 25 juegos a los que les tenía especial afecto, unos por ser el primer juego que me compré en tal o cual plataforma, otros por ser juegos que realmente me gustaban y otros que compré en su momento y parece que se han convertido en auténticas rarezas que ahora cuestan más que cuando los compré de nuevos.
Parece ser que mientras hacía la mudanza, algún listo me quitó una caja y se llevó el premio gordo...
De entre los juegos que he perdido y que ahora mismo recuerde hay los siguientes:

ICO PS2 Encontrado
Yakuza PS2 Encontrado
Yakuza 2 PS2 Encontrado
Crazy Taxi PS2 Encontrado
Silpheed PS2 Encontrado
Okami PS2 Encontrado
Moto GP PS2 Encontrado
Moto GP 2 PS2 Encontrado
Moto GP 3 PS2 Encontrado
Moto GP 4 PS2 Encontrado
Gran Turismo 3 Encontrado
SCAR PS2 Encontrado
Sing Star Pop PS2 Encontrado
WRC PS2 Encontrado
WRC 2 PS2 Encontrado
Guitar Hero II PS2 Encontrado
Lumines Plus PS2 Encontrado
Klonoa 2 PS2 Encontrado
Psyvariar Encontrado
Sonic Gems Collection Encontrado
Resident Evil Code Veronica X Encontrado

Imagen



Sonic Heroes GC Encontrado
Rogue Leader GC Encontrado
Resident Evil Remake GC Encontrado
Resident Evil 4 GC Encontrado
Metrid Prime GC Encontrado
Zelda Four Swords GC Encontrado
Zelda Wind Waker Ed. Limited. GC Encontrado
Zelda Twilight Princess GC Encontrado
Zelda recopilatorio NES GC Encontrado
Phantasy Star Online episode 2 GC Encontrado
Phantasy Star Online episode 3 GC Encontrado
Final Fantasy Crystal Chronicles GC Encontrado
Animal Crossing GC Encontrado
Viewtiful Joe GC Encontrado
Sonic Adventure 2 Battle GC Encontrado
Billy Hatcher & the Giant Egg Encontrado
Bomberrman Generation Encontrado
The Chronicles of Narnia Encontrado
Spider-Man Encontrado

Imagen


Wip3out PSX Encontrado

Imagen



Y creo que alguno más que ahora mismo no recuerdo ...
Estoy hecho polvo porque algunos tenían valor sentimental y aunque hay algunos que no me serán difíciles de conseguir como Crazy Taxi de PS2, ya no será MI Crazy Taxi, el primer juego que compré con la PS2, y luego está el recopilatorio de Zelda que conseguí con los puntos o el Twilight Princess de GC que piden auténticas barbaridades ... :(


Edición:

Pues hoy me he llevado una alegría inesperada! Me he encontrado los juegos que había perdido o creía que me habían quitado en algún despiste en la mudanza.
Resulta que tengo una mesita con doble fondo y pese que ya había mirado ahí, supongo que con los nervios, no había mirado bien. Hoy comiendo, de casualidad, me ha parecido que asomaba algo, y al mirar con detenimiento... JODER! Los juegos que no encontraba!
Pues menos mal que no había comprado más que unos pocos todavía y a muy buen precio, porque sino vaya gracia. Porque los de PS2 todavía están a un precio razonable, pero los de Game Cube, como que me iba a costar un poco conseguirlos todos, además de que me he dado cuenta de que había perdido más de los que recordaba y había puesto en la lista, pues como no había perdido toda mi colección de PS2 ni de GC, ya ni sabía lo que me faltaba realmente y al ver algún juego he dicho: "Ostras, es verdad! Este también!"
El único que no he logrado encontrar ha sido el Wip3out, pero realmente es el que menos me preocupa, pues tengo el de PSP y el de PS3 y ya teniendo casi todo, estoy mucho más tranquilo.
Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado!
Menudo despiste llevo! [+risas]

Edición 2:

Al final encontré el Wip3Out por casualidad camuflado entre mis CD's de música, no sé si entre los de The Cure o los de NIN porque los tenía todos un poco regirados con el tema de la mudanza, pero el caso es que estaba en casa como todos los demás! [+risas]
Gracias a todos por los ánimos y la paciencia con mi pataleta! [carcajad]
Un saludo! [bye]
Malditas mudanzas! A mi me ha pasado varias veces. La ultima una máster system que nunca volví a ver. Y ni idea de donde se metió
En venta en ebay en 0,
Lo siento mucho, compañero.

Como bien dices, algunos de los títulos no son difíciles de conseguir, pero entiendo cómo debes sentirte ahora.

Mucho ánimo.
que ha sido una empresa de mudanzas?
Tranquilo, ahora tienes el bajón pero seguro que en poco tiempo te pones a rebuscarlos y los reconseguirás, seguro.

Saludos y ánimo!
Gracias por el apoyo.
La rabia es que la mudanza la hice yo mismo, me ayudó mi madre y mi tía, nada de empresas, porque realmente no tenía muebles, sólo mi ropa, mi tele y mi colección.
Es frustrante perder ciertos recuerdos y juegos. Mira que en estos últimos años he tenido que hacer varias mudanzas y nunca había perdido nada importante, pero esta caja tenía cosas bastante interesantes creo yo y juegos que me gustaban mucho com Silpheed que me recorrí media Barcelona en su día para comprarlo nuevo. Todos los tenía tal como acabados de comprar... Incluso suelo tener la manía de meter el ticket de compra dentro de la caja del juego debajo de las instrucciones, manías mías...
Ahora poco a poco intentaré volverme a hacer con ellos, pero se me abre una duda con algunos.
Qué haríais con, por ejemplo, Crazy Taxi, lo compraríais otra vez de PS2 o de DC, ya que el que me compre ya no tendrá ese valor sentimental de ser el primer juego que me compré en PS2?
Y con el Zelda Twilight Princess, viendo lo que piden ahora por el de GC y mi intención nunca fue especular con el juego, simplemente cuando lo compré no tenía Wii, quizás mejor compro la versión de Wii que tiene formato panorámico y es mucho más fácil y barato de conseguir?
Por cierto, añadid a la lista GT3... :(
siento tu perdida , aunque no se como podeis perder cajas enteras de juegos en una mudanza, yo me he mudado y todo lo ago con mi coche y el de los familiares / amigos y no pierdo nada gracias a dios, con empresas de mudanzas no me fiaria un carajo.
Fue sólo una caja en la que había todos esos juegos. Supongo que nos pilló en algún despiste mientras cargabamos el coche y entrábamos y salíamos que alguien nos vio y se aprovechó, porque sino no me lo explico ,porque llevo muchas mudanzas a las espaldas y es la primera vez que me ocurre .
Tengo unos 300 juegos y unas 30 consolas y bueno que me fastidia mucho, ya podía haber perdido una caja con ropa u otra cosa, pero estos juegos me han jodido bastante .
Por suerte tengo mi colección de Mega CD intacta . ..
Un saludo .
No me mola que sufráis en exceso por cosas materiales.

No te preocupes, que verás como esto no te deja ningún poso; yo también he perdido cosas con valor sentimental, y con el tiempo te das cuenta que las cosas materiales son lo menos importante de lo que se puede perder.

Eso sí, saber o creer que te lo han robado produce rabia e indignación.

PD: Eso que dices, de que los juegos que recuperes no serán los mismos, que no serán tus juegos... yo lo pensaba antes, pero ya no; ¿por qué? porque los juegos "sustitutos", si los consigo los habré buscado motivado por esa perdida, y los habré buscando y elegido yo, en homenaje a los perdidos; con lo que al final los ves como juegos más que dignos para ti, porque reflejan tu esfuerzo y el cariño que les tenías a los perdidos. :p
Gracias compañero, es otra forma de verlo. [oki]
Y qué haríais con lo que he comentado? Irías a por el Twilight Princess de GC o a por el de Wii? Y Crazy Taxi al de PS2 o Dreamcast?
Hola Men escribió:Gracias compañero, es otra forma de verlo. [oki]
Y qué haríais con lo que he comentado? Irías a por el Twilight Princess de GC o a por el de Wii? Y Crazy Taxi al de PS2 o Dreamcast?


Es algo personal, pero si fuera yo seguramente sería práctico y calculador, y me iría a por la mejor versión para mí gusto.
La facilidad de encontrarlos y el precio también me influirían.

Si los mejores son los más baratos y fáciles de encontrar vete a por ellos; no sabes si en un futuro esos mismos juegos que ahora son asequibles subirán, con lo cual te arriesgarías a pagar más por ellos en un futuro.

Después, si quieres los juegos en la versión que tenías, aunque ahora estén muy cotizados, no tienes porque tener prisa.
Lo mejor para pillar este tipo de juegos es la paciencia; ya que de todas formas ya están caros y vas a tener que apoquinar, pues por lo menos espera a encontrarlos en las mejores condiciones y/o al mejor precio.
es una gran perdida, en gran medida sentimental, ya que si tienes ps2 o wii podras seguir jugando igual a todos los juegos.... ya sea a traves del free mcboot, nintendont, pops o los multiples cargadores de juegos que hay... tomate tu tiempo en volverlos a conseguir originales si eso es muy importante para ti, y prepara un riñon para volver a conseguir segun cuales
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo con mis 3 mudanzas los juegos y consolas los llevo en mi coche y hago 4-5 viajea para no dejar ninguna caja en la calle.
Joder siempre hay gente "atenta"... el otro día me explicaba un amigo que tuvo un susto en el pg. de Sant Joan con un ciclista que se saltó el semáforo y se le echó encima. Bajó a ayudarlo y ver cómo estaba y al instant tenía un "espavilao" abriendo la.puerta del coche y robándole la cartera de la americana... y no estaban compinchados!!!

Yo tengo mudanza a final de año y tengo clarísimo que lo que más quiero y valoro lo moveré personalmente con mi coche y una por una si hace falta.

Ánimo men!
Vaya... lo siento compañero. Todos creo que sabemos lo que es perder (o forzarte a que tires) cosas que luego has echado mucho de menos.

animo :)
Joder siempre hay gente "atenta"... el otro día me explicaba un amigo que tuvo un susto en el pg. de Sant Joan con un ciclista que se saltó el semáforo y se le echó encima. Bajó a ayudarlo y ver cómo estaba y al instant tenía un "espavilao" abriendo la.puerta del coche y robándole la cartera de la americana... y no estaban compinchados!!!

Yo tengo mudanza a final de año y tengo clarísimo que lo que más quiero y valoro lo moveré personalmente con mi coche y una por una si hace falta.

Ánimo men!

Yo creo que sí lo estaban
no pasa nada no eran clasicos.
Yo me sentiría mal si perdiese esos PSO [triston]
abre una reclamacion a la empresa de la mudanza, ellos deberian de ser los responsables ¬_¬
adrianako escribió:abre una reclamacion a la empresa de la mudanza, ellos deberian de ser los responsables ¬_¬


Se denuncia a si mismo, a su padre y a su tia?
Ánimo, con un poco de paciencia vuelves a reunir el dinero necesario para comprarlos. Yo también he sufrido pérdidas pero no podemos dejar que nos afecte de esta manera. Con un poco de dinero arreglamos estos desaguisados.
Las cosas mas apreciadas hay que llevarlas en el maletero del coche o en el asiento trasero si es posible,sinó poco a poco llevarse las cosas al nuevo hogar.
Mucho animo y ya los iras recuperando poco a poco.
kkdelavk escribió:no pasa nada no eran clasicos.


Hombre, tanto como que no eran clásicos...
Por el Zelda Twilight Princess piden auténticas barbaridades (porque salieron muy pocos en GC), con ICO en buenas condiciones y la carátula en español como yo lo tenía también te clavan, por el Klonoa 2 puedes preparar la cartera y encontrar un Four Swords con la caja de cartón en perfectas condiciones de nuevo y el Final Fantasy Crystal Chronicles igual o el recopilatorio de Zelda que conseguí con los puntos no creo que me vaya a resultar barato precisamente... Y bueno el Phantasy Star Online episode 2, ya me costó la vida encontrarlo hace años y casi 50€.
Los demás ya he estado mirando precios y es cierto que creo que podré volver a hacerme con ellos más tarde o más temprano sin demasiado desembolso, pero claro son más de 25 juegos que recuerde de memoria, más las tarjetas de memoria de GC, más un vibration pack de dc...
Ahora mismo estoy planteándome si me merece la pena comprar por ejemplo mejor ICO en el recopilatorio de PS3, que viene con Shadow of the Colossus Y piden casi lo mismo que ICO suelto, aunque el Shadow of the Colossus ya lo tengo en PS2...
Creo que haré así:
Crazy Taxi lo compraré de DC
ICO el remaster de PS3
Zelda Twilight Princess el de Wii
Resident Evil 4 tambien de Wii
Creo que haciendo esto, a parte de ahorrarme algún dinero (ya dije que mi colección nunca fue para especular con ella, si tenía esas versiones era porque en su momento no tenía las otras consolas o no estaban esos juegos en ellas), adquiero versiones más completas o mejores.
Supongo que tardaré algunos meses si es que los recupero todos.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!
_destroyer4_ escribió:
adrianako escribió:abre una reclamacion a la empresa de la mudanza, ellos deberian de ser los responsables ¬_¬


Se denuncia a si mismo, a su padre y a su tia?

[carcajad] [carcajad]
Hiciste la mudanza personalmente? La de tu cole claro...
MGMT escribió:Hiciste la mudanza personalmente? La de tu cole claro...


Sí, la hice yo con la ayuda de mi madre y mi tía con mi coche y la Berlingo de mi madre.
No os penséis que soy descuidado, ni mucho menos, en estos últimos 5 años llevo como 3 mudanzas y es la primera vez que me ocurre, lo máximo que me había pasado era que se me hubiera roto UNA caja de un juego de DS, pero siempre he ido con cuidado extremo, lo que pasa es que esta mudanza fue un poco complicada y con algo de prisa y supongo que alguien se aprovechó de algún descuido que pude tener, ya que al no estar en ciudad, sino que ser en un pueblo, quizás bajé algo la guardia, ya sé que es totalmente culpa mía, que tenía que haber vigilado más, pero no deja de darme rabia, me hubiera fastidiado menos perder mis juegos de PS3 que esa caja, te lo digo en serio.
Como digo, de todo lo que trasladé, sólo echo en falta esa caja.

Saludos!
Hola Men escribió:
MGMT escribió:Hiciste la mudanza personalmente? La de tu cole claro...


Sí, la hice yo con la ayuda de mi madre y mi tía con mi coche y la Berlingo de mi madre.
No os penséis que soy descuidado, ni mucho menos, en estos últimos 5 años llevo como 3 mudanzas y es la primera vez que me ocurre, lo máximo que me había pasado era que se me hubiera roto UNA caja de un juego de DS, pero siempre he ido con cuidado extremo, lo que pasa es que esta mudanza fue un poco complicada y con algo de prisa y supongo que alguien se aprovechó de algún descuido que pude tener, ya que al no estar en ciudad, sino que ser en un pueblo, quizás bajé algo la guardia, ya sé que es totalmente culpa mía, que tenía que haber vigilado más, pero no deja de darme rabia, me hubiera fastidiado menos perder mis juegos de PS3 que esa caja, te lo digo en serio.
Como digo, de todo lo que trasladé, sólo echo en falta esa caja.

Saludos!





pffffff,vamos que te falto alguien con ojos para vigilar las movidas...
lo siento compañero leer esto nunca es plato de buen gusto, desde aquí mis ánimos, y decirte que te entiendo ya que no es sólo el valor económico de los juegos sino el emocional, que cada uno de esos juegos tiene su "historia" su fondo detrás, es tu juego de la infancia etc y eso vale más que su valor económico de "mercado"

a mi me pasó hace muchos años con una mudanza que guardamos unas cajas en un almacén y ahí deben estar xd a saber han pasado ya 10 años o así jajaja y eso se perdió y me jodió que te cagas porque habían mis juegos de SNES, megadrive y gameboy con caja [buuuaaaa]

se lo que sientes...

saludos!
Pufff lo siento compañero, que putada. Para muebles y tal si contrataría a una empresa pero las cosas que considero valiosas y casi irremplazables las llevaría yo mismo por miedo a me pasase algo así.
YuPiKaIe escribió:lo siento compañero leer esto nunca es plato de buen gusto, desde aquí mis ánimos, y decirte que te entiendo ya que no es sólo el valor económico de los juegos sino el emocional, que cada uno de esos juegos tiene su "historia" su fondo detrás, es tu juego de la infancia etc y eso vale más que su valor económico de "mercado"

a mi me pasó hace muchos años con una mudanza que guardamos unas cajas en un almacén y ahí deben estar xd a saber han pasado ya 10 años o así jajaja y eso se perdió y me jodió que te cagas porque habían mis juegos de SNES, megadrive y gameboy con caja [buuuaaaa]

se lo que sientes...

saludos!


Pues ni te cuento cuando mi madre me tiró por error mi colecovision con más de 15 juegos creyendo que era el excalextric que estaba estropeado. Me entró de todo porque fue mi primera videoconsola de cuando tenía 5 o 6 años...

@Forexfox lo llevé todo yo. Fue un descuido mio. De más de 300 juegos y 30 consolas, sólo he perdido una caja en la que estaban todos esos juegos de PS2 y GC... Supongo que me pillaron en un descuido, o esa es la teoría que tengo, porque desde donde la tenía al destino no hay otra. A veces la precipitación, el cansancio, el saber que estás en un pueblo tranquilo, pueden hacer que bajes la guardia. Culpa mía totalmente.
francescfri escribió:Joder siempre hay gente "atenta"... el otro día me explicaba un amigo que tuvo un susto en el pg. de Sant Joan con un ciclista que se saltó el semáforo y se le echó encima. Bajó a ayudarlo y ver cómo estaba y al instant tenía un "espavilao" abriendo la.puerta del coche y robándole la cartera de la americana... y no estaban compinchados!!!

Yo tengo mudanza a final de año y tengo clarísimo que lo que más quiero y valoro lo moveré personalmente con mi coche y una por una si hace falta.

Ánimo men!
LA picaresca es algo que siempre estará ahi por mucho que nos duela.

El día que tenga que hacer alguna mudanza, aunque tenga 4 trastos, intentaré hacerlo con mi propio coche. Aunque sea solo con esos 4 trastos.
Hola Men escribió:
kkdelavk escribió:no pasa nada no eran clasicos.


Hombre, tanto como que no eran clásicos...
Por el Zelda Twilight Princess piden auténticas barbaridades (porque salieron muy pocos en GC), con ICO en buenas condiciones y la carátula en español como yo lo tenía también te clavan, por el Klonoa 2 puedes preparar la cartera y encontrar un Four Swords con la caja de cartón en perfectas condiciones de nuevo y el Final Fantasy Crystal Chronicles igual o el recopilatorio de Zelda que conseguí con los puntos no creo que me vaya a resultar barato precisamente... Y bueno el Phantasy Star Online episode 2, ya me costó la vida encontrarlo hace años y casi 50€.
Los demás ya he estado mirando precios y es cierto que creo que podré volver a hacerme con ellos más tarde o más temprano sin demasiado desembolso, pero claro son más de 25 juegos que recuerde de memoria, más las tarjetas de memoria de GC, más un vibration pack de dc...
Ahora mismo estoy planteándome si me merece la pena comprar por ejemplo mejor ICO en el recopilatorio de PS3, que viene con Shadow of the Colossus Y piden casi lo mismo que ICO suelto, aunque el Shadow of the Colossus ya lo tengo en PS2...
Creo que haré así:
Crazy Taxi lo compraré de DC
ICO el remaster de PS3
Zelda Twilight Princess el de Wii
Resident Evil 4 tambien de Wii
Creo que haciendo esto, a parte de ahorrarme algún dinero (ya dije que mi colección nunca fue para especular con ella, si tenía esas versiones era porque en su momento no tenía las otras consolas o no estaban esos juegos en ellas), adquiero versiones más completas o mejores.
Supongo que tardaré algunos meses si es que los recupero todos.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!
lo que pagues por un juego no lo convierte en clasico. Ademas tienen foros diferentes los juegos de los que hablas.
@kkdelavk vale, que sí, para ti la perra gorda, que no había ni un clásico y ni una rareza en lo que he perdido... Y además qué más dará que fueran o no clásicos ? No has entendido NADA de mi hilo. Eran MIS juegos y era lo que le daba valor.
Sonic de Mega Drive es un Clásico y hay miles, pero me daría rabia perder el MIO de mi infancia.

Para los demás deciros que ya me he puesto manos a la obra y ya he conseguido recuperar el primero de todos los que me faltan, ya he conseguido el Silpheed de PS2, espero que me llegue en un par o tres de días. Además parece que está en perfectas condiciones.
Bueno, poco a poco.
Saludos!
k mala suerte compi,eso es jodido,pero no te vengas abajo,la solucion es que vayas con paciencia poco a poco pillandolos,no keda otra,ya tb en su dia,ya no cuento lo que vendi,sino lo que le regale a mis primos x ejemplo casi 40 juegos de megadrive,pensado que los cuidaria,y años despues les pregunto y ya no saben nada de ellos,volaron,pero poco a poco los he ido recuperando,se que no es el que tube yo,pero ha eso ya no hay solucion,al menos,tiene de nuevo el juego,suerte en la busqueda
Conozco el sentimiento, hace aproximadamente un año tuve un par de días libres en el trabajo así que me lleve a casa de mi pareja mi wii u con los juegos que tenía hasta ese entonces (zombi u, mass effect 3, pikmin 3, wind waker HD, new super mario bros u, the wonderful 101, donkey kong country tropical freeze) y el día que regrese al trabajo fue el último día de mi jefe en el trabajo con quien no tenía muy buena relación, siempre sele escuchaba decir que había vendido el celular, la laptop, la tele, etc por problas de dinero y no se fue de la empresa en los mejores términos que digamos.

Un par de días después ya en casa me di cuenta que no estaban mis juegos, imediatente sospeche que ese tipo se los había llevado consigo, tube mucha rabia ya que aunque no son juegos clásicos eran mis juegos, los había comprado yo con mi esfuerzo y significaban mucho para mi, estaba desolado, devastado, me sentía impotente y tenía rabia. Encontré dentro del wii u the wonderful 101 y eso me dio un poco de esperanza, decidí que en cuanto tuviera dinero de sobra compraría todos y cada uno de esos juegos.

Pasaron un par de semanas y estaba platicando con el que me estaba capacitando para ser el nuevo gerente sobre lo que pasó con mis juegos y el chaval que limpia las bodegas y estaba escuchando la charla y entonces me dijo "e que yo he encontrado una bolsa con unos DVD's, pero los he dejado en su sitio por sí alguien la buscaba después" cuando he ido a ver debajo de un anaquel estaban todos mis juegos, la felicidad que sentí es algo indescriptible.

Hace poco perdí mi ocarina of time 3D pero no he dejado que me afecte, porque aunque es un juego con un real valor nostálgico al ser mi primer juego de 3ds y regalo de una persona que formo parte importante de mi vida durante mucho tiempo, se que volveré a tener ese juego y al te jugarlo me va a remontar a lo que estaba viviendo cuando lo jugué la primera vez, se que tu vas a recuperar todos y cada uno de tus juegos y los vivirás de nuevo, habrá nuevas historias y anécdotas con cada uno de ellos, los ánimos arriba y diviértete con cada uno de ellos cuando los consigas de nuevo :p
Gracias muchachos! [oki]
Cuando los vaya reuniendo iré poniendo fotos!
Un saludo y gracias por los ánimos!
Prueba mudanzas internacionales y eleva el encabronamiento exponencialmente, pero al final te lo tomas con tinto y a otra cosa.
Hola Men escribió:@kkdelavk vale, que sí, para ti la perra gorda, que no había ni un clásico y ni una rareza en lo que he perdido... Y además qué más dará que fueran o no clásicos ? No has entendido NADA de mi hilo. Eran MIS juegos y era lo que le daba valor.
Sonic de Mega Drive es un Clásico y hay miles, pero me daría rabia perder el MIO de mi infancia.

Para los demás deciros que ya me he puesto manos a la obra y ya he conseguido recuperar el primero de todos los que me faltan, ya he conseguido el Silpheed de PS2, espero que me llegue en un par o tres de días. Además parece que está en perfectas condiciones.
Bueno, poco a poco.
Saludos!


bueno tio lo siento mucho la verdad que perder estas cosas da mucha rabia por la dificultad de encontrarlas. [hallow]
_destroyer4_ escribió:
adrianako escribió:abre una reclamacion a la empresa de la mudanza, ellos deberian de ser los responsables ¬_¬


Se denuncia a si mismo, a su padre y a su tia?

xDDDDDDDD no me fijé [+risas]
Ya he recomprado 4, en estado muy decente, con manual y caja.
La mayoría en el GAME, y uno en ebay.
De momento me puedo dar con un canto en los dientes porque con gastos y todo me ha salido a una media de 8€ el juego, ya que Silpheed ha sido el que ha hecho subir un poco todo al tener gastos de envío.
No todos me saldrán tan económicos, pero poco a poco y sabiendo esperar...
Cuando los tenga todos, creo que les haré unas fotos a todos juntos y la colgaré aquí.
Saludos!
Hola Men escribió:Ya he recomprado 4, en estado muy decente, con manual y caja.
La mayoría en el GAME, y uno en ebay.
De momento me puedo dar con un canto en los dientes porque con gastos y todo me ha salido a una media de 8€ el juego, ya que Silpheed ha sido el que ha hecho subir un poco todo al tener gastos de envío.
No todos me saldrán tan económicos, pero poco a poco y sabiendo esperar...
Cuando los tenga todos, creo que les haré unas fotos a todos juntos y la colgaré aquí.
Saludos!


Animos y esperando esa foto de familia!
Cuando me mude hace un año me ayudaron mis hermanas a hacer la mudanza, imaginaros cajas llenas de consolas y comic en mitad de la calle como si fueran basura (para ellas lo es), no comprendían que me enfadase por tirar las cajas donde iban o dejarlas abandonadas. Por suerte no llegue a perder "nada" y te comprendo, de todas formas has mirado si la caja la has puesto en otro armario o cuarto????
DiGiCharatFan escribió:
Hola Men escribió:Ya he recomprado 4, en estado muy decente, con manual y caja.
La mayoría en el GAME, y uno en ebay.
De momento me puedo dar con un canto en los dientes porque con gastos y todo me ha salido a una media de 8€ el juego, ya que Silpheed ha sido el que ha hecho subir un poco todo al tener gastos de envío.
No todos me saldrán tan económicos, pero poco a poco y sabiendo esperar...
Cuando los tenga todos, creo que les haré unas fotos a todos juntos y la colgaré aquí.
Saludos!


Animos y esperando esa foto de familia!


[+risas] Tardaré unos meses, pero estoy decidido a conseguirlos todos y en el mejor estado posible!
Es más, la edición que perdí de Gran Turismo 3 era la Platinum y la que he encontrado muy bien de precio era la primera. :D


Karaculo escribió:Cuando me mude hace un año me ayudaron mis hermanas a hacer la mudanza, imaginaros cajas llenas de consolas y comic en mitad de la calle como si fueran basura (para ellas lo es), no comprendían que me enfadase por tirar las cajas donde iban o dejarlas abandonadas. Por suerte no llegue a perder "nada" y te comprendo, de todas formas has mirado si la caja la has puesto en otro armario o cuarto????


He mirado por todas partes, en casa de mi madre, en el trastero, en casa de mi primo (que era donde estaba provisionalmente y allí sí recuerdo haberla visto por última vez, pero de mi primo no sospecho ni media porque me dejé una caja allí que se me olvidó en su casa con muy buenos juegos y se la encontró en su armario y corriendo me llamó para decírmelo), he buscado incluso donde no había puesto nada simplemente porque había más luz para buscar...
Es cierto que el valor que le damos nosotros a estas cosas y el cuidado con las que las trasladamos, no lo tienen los demás, pero se necesita ayuda en las mudanzas y gracias que hay gente que se presta a dártela, mi madre ya tiene 66 años (está estupenda) y mi tía es un par de años mayor, pero si no llega a ser por ellas dos, la cosa se hubiera eternizado.
Había cosas que yo sólo no podía mover, la tele de 47" en su caja original, la lavadora, la cama, todo lo demás a base de viajes, me hubiera apañado, sólo era ropa, consolas y juegos, pero gracias a ellas se me hizo mucho más fácil todo.
Un Saludo! :)
Hola Men escribió:
DiGiCharatFan escribió:
Hola Men escribió:Ya he recomprado 4, en estado muy decente, con manual y caja.
La mayoría en el GAME, y uno en ebay.
De momento me puedo dar con un canto en los dientes porque con gastos y todo me ha salido a una media de 8€ el juego, ya que Silpheed ha sido el que ha hecho subir un poco todo al tener gastos de envío.
No todos me saldrán tan económicos, pero poco a poco y sabiendo esperar...
Cuando los tenga todos, creo que les haré unas fotos a todos juntos y la colgaré aquí.
Saludos!


Animos y esperando esa foto de familia!


[+risas] Tardaré unos meses, pero estoy decidido a conseguirlos todos y en el mejor estado posible!
Es más, la edición que perdí de Gran Turismo 3 era la Platinum y la que he encontrado muy bien de precio era la primera. :D


Karaculo escribió:Cuando me mude hace un año me ayudaron mis hermanas a hacer la mudanza, imaginaros cajas llenas de consolas y comic en mitad de la calle como si fueran basura (para ellas lo es), no comprendían que me enfadase por tirar las cajas donde iban o dejarlas abandonadas. Por suerte no llegue a perder "nada" y te comprendo, de todas formas has mirado si la caja la has puesto en otro armario o cuarto????


He mirado por todas partes, en casa de mi madre, en el trastero, en casa de mi primo (que era donde estaba provisionalmente y allí sí recuerdo haberla visto por última vez, pero de mi primo no sospecho ni media porque me dejé una caja allí que se me olvidó en su casa con muy buenos juegos y se la encontró en su armario y corriendo me llamó para decírmelo), he buscado incluso donde no había puesto nada simplemente porque había más luz para buscar...
Es cierto que el valor que le damos nosotros a estas cosas y el cuidado con las que las trasladamos, no lo tienen los demás, pero se necesita ayuda en las mudanzas y gracias que hay gente que se presta a dártela, mi madre ya tiene 66 años (está estupenda) y mi tía es un par de años mayor, pero si no llega a ser por ellas dos, la cosa se hubiera eternizado.
Había cosas que yo sólo no podía mover, la tele de 47" en su caja original, la lavadora, la cama, todo lo demás a base de viajes, me hubiera apañado, sólo era ropa, consolas y juegos, pero gracias a ellas se me hizo mucho más fácil todo.
Un Saludo! :)



Y has puesto a tu tía de casi 70 y a tu madre de 66 a cargar la lavadora, la cama, etc????

Dos cojone ahi [fumando]

[jaja] [jaja] [jaja]
sevenator escribió:

Y has puesto a tu tía de casi 70 y a tu madre de 66 a cargar la lavadora, la cama, etc????

Dos cojone ahi [fumando]

[jaja] [jaja] [jaja]


Joder, si lo pones así suena fatal! XD
La lavadora la transportamos con una carretilla que todo hay que explicarlo! Jajaja XD Además, he dicho que me ayudaron, no que cargaron ellas con las cosas, macho, no tergiverses! XD

Pero si no llega a ser por ellas dos yo sólo no la subo a la Berlingo ni de coña! Y bien agradecido que estoy a mi madre y mi tía!
Por cierto, si las ves, no aparentan 66 y 68, aparentan 10 menos tanto físicamente como de vitalidad. Son unas campeonas. Y que no me falten!
Jajaja, estaba de coña para quitarle un poco de hierro al asunto XD

Me alegro que hayas podido recuperar algunos juegos tan pronto [oki]
73 respuestas
1, 2