Reproducciones de SNES.

Si es testeo en hardware real yo me apunto si aceptas adeptos, total quería hacerme la repro.
Uriel_barnave escribió:Si es testeo en hardware real yo me apunto si aceptas adeptos, total quería hacerme la repro.


si pones tamb los nombres de los testers en el juego me apunto xD ademas tamb testearia en la snes original para k sea mas fiel
Uriel_barnave escribió:Algún día me haré con un willem solo para las 27cxxx. No puedo programarlas con el mini pro y me jode para algunos juegos como los sa1 o los s-dd1.


Hola:

¿El mini Pro te refieres el TL886CS?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=m9Ujbb2kF98

Juraría que hay otro TL más grande que lo he visto, lo que ahora no lo encuentro. Pues mira que lo iba a comprar el TL886CS. Está claro mejor un Willem de toda la vida y sigue actualizándoce aunque sea muy lento de la leche al programarlas.

Los hay con y sin cajas, ya es cuestión de cada persona, gustos y presupuestos.
http://www.sivava.com/programmer/willem ... programmer
Imagen


Quiero asegurarme que se pueda usar todas las EEPROM y EPROM disponibles si o si, por si acaso. A parte de ello que sea actualizable para futuras EEPROM más modernas.

Pueden contar sus experiencias. Eso de comprar un TL886CS para lugo comprar también el Willem como que no me hace gracia.

Una pregunta.
¿Cuál juego de SNES tiene más MB el archivo .bin?

Saludos.
Hablais del Mario RPG? yo quiero una repro de ese juego en castellano si o si
jastercillo escribió:Hablais del Mario RPG? yo quiero una repro de ese juego en castellano si o si


no se de cual hablan pero si me ponen como tester debajo del k a traducido, testeo 100% el juego k sea xD
A mi me da igual el nombre, demasiado hace que se curra una traducción y lo comparte. Total van a poner tu nick, k puedes cambiarlo con el tiempo o haber varias personas que usan el mismo x la red, la gente cuando lea tu nick no te va a identificar.

En cuanto al programador, a más grande supongo que te refieres al Superpro pero esa va de 300 dolares para arriba, @Josete2k lo tiene. También gama "buena" esta el gq-4x por unos 100.

El minipro para SNES es casi perfecto, digo casi xk no puedo con las 27c322 k usan algunos juegos. Asi que las memorias con 16 bit-bus no las puedo programar. Solo por eso seguramente me compre un willem.
El gq4x es basura...

Edito: el soporte oficial da asco además.
jastercillo escribió:Hablais del Mario RPG? yo quiero una repro de ese juego en castellano si o si


Pos animo!!!, no es dificil si tienes el material necesario y tienes cuidadin! [+risas]
josete2k escribió:El gq4x es basura...

Edito: el soporte oficial da asco además.


Da problemas con 16bits y hay que modificar algún adaptador, pero no es tan malo.
Yo lo he usado 8 veces, pero ocho veces exactas... Y se fue a tomar pol saco.
Joder pues para lo que vale ya podría ser mejor...

Al final lo mejor será un pc viejo comprado en el cash y un willem.
Que va....,mini pro mejor,mas completo y regulaciones cero....
julitoali escribió:Que va....,mini pro mejor,mas completo y regulaciones cero....


Graba las 27c800 bien?
A mi 0 problemas con el mini pro, me las graba perfectamente.
Uriel_barnave escribió:A mi 0 problemas con el mini pro, me las graba perfectamente.


Necesita adaptador?
Hola:

Pues ingorar el gq-4x. Para que esté dando la tabarra que se lo queden.
Imagen

Cómo dicen por ahí, mejor hacer tu propia placa Willem que para eso están los esquemas libremente. El software del Willem no se si está el código fuente para modificarlo, ejejejje. Si lo saben lo hacen saber.
http://www.j-cell.de/willem-eprom/deutsch.html

Con caja, disco y accesorios.
http://www.nightfallcrew.com/11/10/2011 ... r/?lang=it

Puedes modificarlo a tu antojo, se que tiene microinterruptores, se puede sustituir por un microcontrolador que haga esos cambios y controlándolo con pulsadores un menú con una pantalla LCD si lo deseas. Es más caro pero está más cómodo para los que le molesta las cosas manuales y quieren todo automático (Para eso el TL886CS SuperPro que comentan, pagando 300 $$$$$$$ ). Como si fuera de oro [facepalm] .

1) ¿Qué tiene de especial la Super Pro que no tenga la mini Pro?


2) ¿Los que tienen pantalla valen la pena?
Imagen

Si tiene el método de guardar en una micro-sd de 16 GB muchas ROM y que en la pantalla usas un menú para encontrar el fichero que quieras sin usar el ordenador sobre todo cuando vas a casas de amigos por poner un ejemplo tonto, a lo mejor es rentable, si los fabrican es por algo.


Por lo que veo, empiezan hacer programadores de EEPROM con Raspberry Pi. Esto si que nunca se me había ocurrido. Como son los primeros, con el tiempo la gente que le guste el tema se animarán y hacrán muchos proyectos, ya que este mini ordenador puede tener su propio programa dentro.
https://www.youtube.com/watch?v=cP6uVo5R7Vg

Solo toca esperar si al final lo hacen.

En cuanto al miniPro, puede que la EPROM que necesitas si funciona comprando alguna palca extra para ella. Este tipo de cosas es bueno notificarlo a los creadores para que actualicen su software ebn su web oficial.

Un saludos.
Venden adaptadores para las TSOP pero me hice uno casero, hace un par de páginas puso @josete2k un enlace para ver como es. Se programan con el adapter iii puesto.

Las DIP no los necesita. Yo hablo de las que usa la Super, las de otras consolas ni idea.
yo tengo unos cuantos adaptadores de esos que no voy a utilizar de la mini pro, supongo que valdran para todos os programadores, quien le interese k me envie un privado
magno escribió:
¿Qué tipo de EPROMs se usan para las repros? Pues depende; yo desde hace tiempo solo uso las 27C322 porque salen a muy buen precio, son de 32 MBit y si quiero montar juegos de 16Mbits o menos me ahorro mutliplexar el bus de salida de 16 bits de estos chips.


Esto suena muy interesante sin el demultiplexador. Tendré que ir a la prueba y error ya que mi willem pcb50b no me permite grabar 27c160, probare si me funcionan las 27C322
elamhz escribió:yo tengo unos cuantos adaptadores de esos que no voy a utilizar de la mini pro, supongo que valdran para todos os programadores, quien le interese k me envie un privado


son adaptadores para programar TSOP? me vendria bien una :-) por cierto te debo el lemmings al leer esto me acabo de acordar :-/ si sigues queriendolo te lo mando un dia de estos, pero es de sfc recuerda.

comentando el tema; que tal va el MiniPro con las TSOP? despues de haber hecho un secret of mana mi cuerpo pide mas xD un chrono triger x ejemplo
Buenas:

Tengo unas preguntas. No tienen que responderlas todas la misma persona si no saben algunas.

1) ¿En qué se diferencia el grabador de EEPROM TL886CS Mini Pro con el Super Pro? (Esta última no lo encuentro, quizás no se llame así exactmente). Quiero ver sus carácterísticas.

2) Veo que hay grabadores que no graban ciertas memorias. ¿Habrá un grabador muy universal que grate TODO lo que existe aunque cueste un ojo de la cara?

3) ¿Qué grabadores tienen y por qué obtan por otro? (No siempre es porque no puede grabar ciertas memorias).

4) Viendo esta memoria 27C322 que recomendó @magno. ¿Las hay de tipo EEPROM o Flash?
http://processmodeling.org/theory/elect ... 27C322.pdf

5) Esa EPROM 27C322 parece que se puede poner unos 4 juegos, no lo se. ¿Qué opinan de ella?

6) El tema de la 27C322 algunos y no siempre en este foro, sino internacionalmente no le gusta mucho multiplexar memoria porque les parece engorroso, un poco si es, pero te acostumbras cuando cojas el truco. Ya he hecho hace tiempo este tipo de cosas y puedes ver una imagen y un vídeo de ello. Hay más técnicas.
Imagen

Vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=E57NsB_WntI

¿Alguien de aquí se atreve experimientar el cambio de banco de la memoria haber si les funciona?


Descargué en la web China y gracias al traductor de google, l aversión del programa MiniPro v6.10. Mi sorpresa fue que intenté encontrar la EEPROM I2C llamada 24LC1025 y no está para ser grabado. Por eso hay que tener en cuenta a la hora de comprar un programador de eprom. Comprobé l aversión de Willem y si lo incluye. Por regla general, comprar el TL886 da mucho que pensar, debería actualizarse cuanto antes. Será cómodo pero hay muchos peros. Lo que debería hacer un nuevo willem que haga todo automático en vez de usar los microinterruptores.
Eso es todo, por ahora.

Saludos.

PD: Que caro algunos grabadores, como si fueran de oro. 675 €, más caro que una PlayStation 4, jajajajaj.
Imagen
Ver carácterísticas.
http://www.ditecom.com/programadores/pr ... 501s.shtml
Lo bueno de las 27C322 es que tienen un tiempo de acceso razonable y un consumo razonable, además de poderse soldar con facilidad. También es universalmente soportada por todos los programadores puesto que no tiene accesos por bloque/página como las flash. Es de 5V y multiplexar el bus solo es necesario si usas los 32 megas de capacidad: con capacidades de 16 megas o menos, no es necesario hacerlo.
Siento hacer esta pregunta, pero es que voy para atrás.... Intentando grabar un 27c801 no consigo que me verifique el chip...
He probado con varias versiones del programa y leyendo por el foro he visto que hay quien le ha dado a ACTION / CLEAR BUFFER 0x00 y se le soluciono, pero a mi nada de nada.
También me he asegurado de que los jumpers estén bien, no se que mas probar, alguna idea??

Todo esto con windows 7, en el xp me iba perfecto
magno escribió:Lo bueno de las 27C322 es que tienen un tiempo de acceso razonable y un consumo razonable, además de poderse soldar con facilidad. También es universalmente soportada por todos los programadores puesto que no tiene accesos por bloque/página como las flash. Es de 5V y multiplexar el bus solo es necesario si usas los 32 megas de capacidad: con capacidades de 16 megas o menos, no es necesario hacerlo.


Hola @magno:

La memoria 27C322 me da que solo se graba una vez. ¿Hay otra memoria actual que graba más veces?
Da igual que sean EEPROM o EEPROM Flash. Esta última me da que son carísimas.

Si las hay, ¿cómo se llama?

Saludos.

Edito:

Hice un mini BankSwap para que lo prueben. Para que funcione, tienes que tener una ROM de SNES exactamente que pesa 2048 K Bytes y que se llame Archivo.bin, si se llama Mortal Kombat.bin por poner un ejemplo, cambie el nombre Archivo.bin ya que internamente el programa lo detecta así, de otra manera no funcionará. Corregiré esto después.

El archivo Partir_Archivo.exe debe estar en el mismo directorio o carperta del Archivo.bin.

Ya me dirán que tal les sale.

Saludos.

Adjuntos

Buenas, tendo una dudilla. Me quiero hacer la repro del CLOCK TOWER y es HI ROM. Tengo una placa LOROM y quiero convertirla en HIROM tal y como esta descrito en esta web tropecientasmil paginas mas atrás.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-2014-reproducciones-de-snes_1633607_s3690

En la cara A de la foto me queda las cosas mas claras (me guio por ojos ya que me cuesta por esquemas [+risas] )

Imagen

El problema es el cara B que me cuesta distinguir lo que esta en circulo y si hay o no que cortar alguna pista. Decir que mi PCB es la misma que en las fotos.

Imagen

Si alguien tiene alguna fotillo que se vea bien se lo agradeceria. Tambien me gustaria saber (aunque ya tengo mis sospechas [snif] ). Se podrá guardar partida en la nueva pcb convertirda?.
eso mismo intente hacer yo con una placa y lo deje estar, animo
Koolk escribió:Hola @magno:

La memoria 27C322 me da que solo se graba una vez. ¿Hay otra memoria actual que graba más veces?
Da igual que sean EEPROM o EEPROM Flash. Esta última me da que son carísimas.

Si las hay, ¿cómo se llama?


Las 27C322 se pueden borrar una vez grabada mediante luz UV. Si quieres una memoria que la sustituya y que se pueda grabar más veces, solo te queda la 29F032, que es una flash que se puede leer en modo "acceso aleatorio" aunque se graba por página (pero eso lo hace el grabador automáticamente). Lo engorroso de éstas es la forma de soldarlas, ya que son TSOP40.
jastercillo escribió:eso mismo intente hacer yo con una placa y lo deje estar, animo


Pues voy a intentarlo cuando reciba el clock tower. No quiero desperdiciar mi fifa97. A ver si por lo menos algun otro entendido nos dice si se pueden salvar partidas...
Kasios escribió:Buenas, tendo una dudilla. Me quiero hacer la repro del CLOCK TOWER y es HI ROM. Tengo una placa LOROM y quiero convertirla en HIROM tal y como esta descrito en esta web tropecientasmil paginas mas atrás.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-2014-reproducciones-de-snes_1633607_s3690

En la cara A de la foto me queda las cosas mas claras (me guio por ojos ya que me cuesta por esquemas [+risas] )

Imagen

El problema es el cara B que me cuesta distinguir lo que esta en circulo y si hay o no que cortar alguna pista. Decir que mi PCB es la misma que en las fotos.
Imagen

Si alguien tiene alguna fotillo que se vea bien se lo agradeceria. Tambien me gustaria saber (aunque ya tengo mis sospechas [snif] ). Se podrá guardar partida en la nueva pcb convertirda?.




Hola Kasios, esa foto es una conversión que hice hace bastante tiempo...

Después de algunos intentos y revisiones, noté que las partidas no son soportadas cuando uno hace esa conversión de LO a HI en las PCB... así que la recomiendo cuando se trate de una PCB sin SRAM, como pasar una 1A0N a una 1J0N.

Esa imagen en particular no la recomiendo ya que era uno de mis primeros intentos... y no es muy óptima la manera de cablear que hice ahí...

Este tema para mi todavía está pendiente, ya que de convertir una PCB de LO a HI rom debe poder hacerse en su totalidad y que funcione bien (mi conversión no soporta saves, no funcionan) pero cada vez le dedico menos tiempo...

Lo que me queda por probar es con un decodificador 139 a ver si eso mejora el problema de la sram, vi en un foro hace un tiempo que lo hacían de esa manera... pero el diagrama no lo he revisado mucho y a simple vista no me hace sentido algunas cosas.

mira estas fotos, son más explicativas, para lo mismo que estás viendo...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

habrá que cortar algunas pistas según corresponda:

Cortar de A40 a A47 frente a los pines de contacto de la PCB y cablear como se ve en las primeras 2 imágenes.
No recuerdo si por detrás corté alguna pista... pero si fuera necesario habría que hacerlo.


Como decía... esa conversión logra que el juego funcione.... pero no permite grabar partidas...

La conversión que si recomiendo es convertir PCB sin SRAM de LO a HI rom... es casi lo mismo:

Imagen Imagen
Redireccionando el mad tal como está ahí sí debería guardar partidas.

Otra opción es "transformar" la rom en LoRom y así no hay que cortar pistas, sólo hay que direccionar el mad.
josete2k escribió:Redireccionando el mad tal como está ahí sí debería guardar partidas.

Otra opción es "transformar" la rom en LoRom y así no hay que cortar pistas, sólo hay que direccionar el mad.


Ummmmm, es decir, que conviertiendo el clock tower HIROM en LOROM.....solo habria que cablear el MAD-1 como en esta foto y ya esta?

Imagen

Por cierto, gracias por responderme 1RX!!! ;)
magno escribió:
Koolk escribió:Hola @magno:

La memoria 27C322 me da que solo se graba una vez. ¿Hay otra memoria actual que graba más veces?
Da igual que sean EEPROM o EEPROM Flash. Esta última me da que son carísimas.

Si las hay, ¿cómo se llama?


Las 27C322 se pueden borrar una vez grabada mediante luz UV. Si quieres una memoria que la sustituya y que se pueda grabar más veces, solo te queda la 29F032, que es una flash que se puede leer en modo "acceso aleatorio" aunque se graba por página (pero eso lo hace el grabador automáticamente). Lo engorroso de éstas es la forma de soldarlas, ya que son TSOP40.


Buenas @mango:

Es cierto, pero al menos existen y posibilidad de controlar el 29F032 lo que cuentas por aquí bien explicado.
http://retrohacker.info/viewtopic.php?f=13&t=6

https://www.youtube.com/watch?v=OMFptx4OYMA

Saludo.
Alguien sabe como funciona el conversor de HIROM<------->LOROM?. Porque te pide unos codigos GG o no se que y no se ni que es eso [+risas] . Pensaba que con seleccionar la ROM lo hacia el solito automatico........jó........ [snif]
¿existe eso?

Vaya, ahora me entero... ¿de dónde lo has sacado?
josete2k escribió:¿existe eso?

Vaya, ahora me entero... ¿de dónde lo has sacado?


Dijistes que se podria transformar la rom de HI a LO y después cablear el MAD-1 para redireccionar, supuse que te referias a algun programa, y mirando por internet..encontré lo que parece un programa de un foro en inglés, lo que pasa que no se ni lo que es [+risas] .
A que te refieres con "transformar"?. Si te refieres que cableando el MAD-1 como en esta foto.....

Imagen

Ya estaria transofrmada la ROM...pues guay. Pero estaria bien si pudieras confirmarlo, gracias.
No, hay que reordenar la rom... Algo parecido a bankswap.

La teoría más o menos la tengo clara, pero nunca lo he probado.

Si sé que hay gente que lo ha hecho.
josete2k escribió:No, hay que reordenar la rom... Algo parecido a bankswap.

La teoría más o menos la tengo clara, pero nunca lo he probado.

Si sé que hay gente que lo ha hecho.


Ya te expliqué que no se puede transformar una ROM de Lo<->Hi cuando hay SRAM, que es el caso que nos ocupa. La SRAM en HiROM va en el rango $30:6000 a $30:7FFF, mientras que en LoROM suele ir entre $70:0000 y $70:1FFF. Como todo, poder se puede pero tienes que coger el código fuente de la ROM, ver en qué rutinas se accede a SRAM y proceder al cambio.
magno escribió:
josete2k escribió:No, hay que reordenar la rom... Algo parecido a bankswap.

La teoría más o menos la tengo clara, pero nunca lo he probado.

Si sé que hay gente que lo ha hecho.


Ya te expliqué que no se puede transformar una ROM de Lo<->Hi cuando hay SRAM, que es el caso que nos ocupa. La SRAM en HiROM va en el rango $30:6000 a $30:7FFF, mientras que en LoROM suele ir entre $70:0000 y $70:1FFF. Como todo, poder se puede pero tienes que coger el código fuente de la ROM, ver en qué rutinas se accede a SRAM y proceder al cambio.


Hola:

Pusiste $30:6000 a $30:7FFF.

¿Qué quiere decir la parte $30:?

Lo otro como el 6000 y el 7FFF me imagino que será las direcciones pero lo otro no lo había visto de esa forma nunca.

Saludos.
Bueno pues nada, que en el caso que nos ocupa es casi mision imposible. Por lo que decis mejor pillarse un donante HI y dejarse de historias, gracias a todos. [snif]
Estoy mirando lo que hicisteis con el BS Zelda AST, creo que la cosa quedó en que una vez terminados los 4 capítulos no se podía resetear la SRAM. Estaba pensando que tampoco sería muy complicado poner un switch que le quitara la alimentación de la pila, ¿no?

Por otra parte ayer vi esta traducción: http://dervour.romhackhispano.org/?page=zeldaast
Parece que está completa a falta de las sublines, parece que @magno conoce al muchacho
¿sabéis si tenía idea de añadirlas? ¿es usuario de EOL?

Y por último es posible que un parche con: Base, Indoors (Official), Upgrade,Translation, Sublines and Intro/End, native bugfixes ¿quepa con las 4 semanas? Creo que josete sólo metió hasta las sublines :?

Os dejo mi puntuación de mi primer intento :P
Imagen

Un Saludo y grasia de antevraso!
¿Resetea la sram? La gracia está en mantener la sram... Si quieres borrarla hay una opción erase en el propio juego.

La traducción de dervour está muy verde, con líneas mal cuadradas.

Los subtitulos los puedo traducir sin problema, los tengo en un txt (vienen en la descarga del parche).

No entiendo tu pregunta acerca de los parches, yo sólo metí hasta los sublines porque la intro te sube la rom a 32mbit y eso conlleva usar más memoria por una "simple" intro.

Si dejo el juego en 4x16mbit me caben todas las partes en dos tsop.
josete2k escribió:O recablear el mad.


Si recableas toda la placa claro que lo puedes hacer, ya te dije que yo metí el Tactics Ogre (LoROM) en una placa del Chrono Trigger (HiROM)... Pero si de lo que hablamos es de convertir la ROM HiROM en LoROM o viceversa, que es de lo que hablo yo en todo momento, no hablamos de cablear la placa, que son cosas distintas [360º]
D_Skywalk escribió:Estoy mirando lo que hicisteis con el BS Zelda AST, creo que la cosa quedó en que una vez terminados los 4 capítulos no se podía resetear la SRAM. Estaba pensando que tampoco sería muy complicado poner un switch que le quitara la alimentación de la pila, ¿no?

[...]


Buenas:

¿Qué soluciona con borrar la SRAM en tiempo real?

¿No habrá consecuencias?

Me iamgino que luego volverás activar el switch o conmutador.

Saludos.
koolk, no sería en tiempo real, claro [angelito]

josete2k escribió:¿Resetea la sram? La gracia está en mantener la sram... Si quieres borrarla hay una opción erase en el propio juego.

Pero creo haberte leído que una vez terminadas las 4 semanas para "volver a empezar" había que sacarla y que se usara un socket para facilitarlo. Entiendo entonces que esto ya con esa opción no hace falta (puede ser que el comentario que leí tuviera miles de años, tantos como el hilo XD)

josete2k escribió:La traducción de dervour está muy verde, con líneas mal cuadradas.
Los subtitulos los puedo traducir sin problema, los tengo en un txt (vienen en la descarga del parche).


Pues si te animas conmigo si quieres abrimos un hilo con una nueva "retraducción" y yo me encargo de añadir y corregir ;)

josete2k escribió:No entiendo tu pregunta acerca de los parches, yo sólo metí hasta los sublines porque la intro te sube la rom a 32mbit y eso conlleva usar más memoria por una "simple" intro.


Umf, pero la intro también cuenta cosillas de la historia... Quizás se podría añadir algo intermedio usando las letras del propio ZELDA para no tener que subir tanto la ROM. @magno ¿el compilador de snes que hay sigue tan verde como hace años? ¿muy complicado añadir unas rutinas que luego devuelvan al juego "normal"?

Saludos!
D_Skywalk escribió:Umf, pero la intro también cuenta cosillas de la historia... Quizás se podría añadir algo intermedio usando las letras del propio ZELDA para no tener que subir tanto la ROM. @magno ¿el compilador de snes que hay sigue tan verde como hace años? ¿muy complicado añadir unas rutinas que luego devuelvan al juego "normal"?


Hombre, los compiladores poco evolucionan, pero el xkas acaba de recibir una nueva revisión y para mí es el mejor; lo que pides es difícil de hacer, pero se puede.
Magno, tu eres el de la traduccion de chronno trigger? Si es así, disfruté como un enano jugando con tu traducción es muy buena. Gracias.
magno escribió:
D_Skywalk escribió:Umf, pero la intro también cuenta cosillas de la historia... Quizás se podría añadir algo intermedio usando las letras del propio ZELDA para no tener que subir tanto la ROM. @magno ¿el compilador de snes que hay sigue tan verde como hace años? ¿muy complicado añadir unas rutinas que luego devuelvan al juego "normal"?


Hombre, los compiladores poco evolucionan, pero el xkas acaba de recibir una nueva revisión y para mí es el mejor; lo que pides es difícil de hacer, pero se puede.


Me refería a un compilador C con librerías gráficas y demás, uno ASM evolucionará poco, claro XD

Creo que en SNES (al contrario que en mega) la cosa estaba mucho más verde... [decaio]
Hoy estuve revisando algo que había comenzado hace tiempo, y acá dejo resultados... esto ya estaba visto en otros foros, pero de todas formas, comparto los detalles.

Se trata de una flash 29L3211 en modo de 8 bit.

viendo que no partía o partía y se pegaba con un solo cap, le puse 2 y así se estabilizó el funcionamiento

el regulador de voltaje está soldado de modo que solo el output está soldado, y los otros pines están sin contacto con la pcb

Las imágenes muestran el detalle:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Hola:

Dejo esto como curiosidad, quizás lo sepan ya. Se puede jugar los juegos de SNES, , NES, MD... y demás consolas directamente en este Web de abajo.

http://www.letsplaysnes.com/

1RX, me encanta tus trabajos. Cuando tenga todo clar, puedes hacer tutoriales de lo que haces si le interesa.

Buen trabajo.
9359 respuestas