Leer revistas antiguas en algo parecido a un ebook pero en grande

Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sé que se pueden descargar de internet las revistas como Hobby Consolas, Super Juegos y otras.

Pensaba que sería muy chulo si existese algún tipo de ebook de estos de tinta electrónica pero en color, cuyo tamaño fuera más o menos el de las revistas (menos MicroManía, claro [tomaaa]) y se pudieran ver con el tamaño que tenían y sin tener que estar delante de una "pantalla".

Sabéis (si es que las normas lo permiten) donde se pueden descargar y me recomendaríais algún lector de estos si es que hay?
Hsurb Yug escribió:Sé que se pueden descargar de internet las revistas como Hobby Consolas, Super Juegos y otras.


Claro porque alguien filtro todo el proyecto de kaiser77 a la red lo que ha provocado que todo el mundo pueda bajarselas pero por el contrario ahora ya no aportara nadie al proyecto con lo cual lo poco que le queda no se podra completar. No me importa que se haya liberado el proyecto pero no debia haberse hecho hasta estar completo del todo.
Yo las leo todas en una tablet de 9,7" y se ven perfectamente
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya, pero me gustaría algo que fuera más parecido a lo original, tanto en tamaño como aspecto: una tablet no deja de ser una pantalla, y en cambio la tinta electrónica es mucho más agradable y parecida al papel.

Y por mucho que busco, no he encontrado ebooks de más de 9''.

mirakbueno, y para obtener yo esas revistas qué debería hacer?

Yo tengo muchas revistas, quizá puedo colaborar con algo.
Hsurb Yug escribió:mirakbueno, y para obtener yo esas revistas qué debería hacer?


Ya nada, estan filtradas en la red y todo el mundo se las puede descargar, de hecho las revistas del proyecto de kaiser77 son las que dices tu. Antiguamente para acceder a ellas habia que colaborar en el proyecto dondando revistas para escanearlas, escaneando tu tus propias revistas y pasandole los scans a kaiser77 o comprando revistas que faltasen para scanearlas e incluirlas en el proyecto. El proyecto acabo cuando las revistas se filtraron a la red y como ya he dicho antes no debio de ser asi porque ahora ya nadie va a colaborar para que se scaneen las pocas revistas que faltan para completar el proyecto.
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
A lo mejor yo podría colaborar, tengo que deshacerme de muchas revistas (y esto no es ninguna venta encubierta), por eso busco la forma de sustituir el ocuposo papel.

Si me ayudas a encontrar la web del proyecto o algún enlace quizá vea que tengo algún número faltante de algo :)
Hsurb Yug escribió:A lo mejor yo podría colaborar, tengo que deshacerme de muchas revistas (y esto no es ninguna venta encubierta), por eso busco la forma de sustituir el ocuposo papel.

Si me ayudas a encontrar la web del proyecto o algún enlace quizá vea que tengo algún número faltante de algo :)


Solo tienes que mandarle un mp al usuario kaiser77 a traves de esta web y el te informara de todo el proyecto. Aqui te dejo su perfil para que te sea facil mandarle dicho mp: memberlist.php?mode=viewprofile&u=41944
Hola ya también estoy interesada en comprar un ebook pero como nunca he tenido uno no tengo ni idea de como van o las características,así que aquí van algunas preguntas haber si me podéis ayudar
¿los ebook soportan tarjetas de memoria,me refiero en general todos los modelos los baratos los más caros? ¿si es así hasta cuanto soportan la tarjeta,4gb,8gb...?
¿hay ebooks económicos en color o los económicos son solo los de blanco y negro?
Y respecto al proyecto de kaiser77 ¿no se había cerrado? Lo digo por que yo tengo 4 o 5 revistas antiguas por aquí de la época de gamecube y eso
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al final me bajé unos 250 gigas de revistas XD, y creo que me haré con una tableta Archos de 13 pulgadas que he visto muy chula y que puede ser práctica para leer esas revistas o ver videos.

La única duda que me surge es: en una tablet, existe algún lector de pdf que "corrija" el giro de las páginas?

En muchas de las revistas escaneadas algunas páginas están torcidas (y algunas bastante), y pensé que no debía ser difícil para un visionador detectarlo y corregirlo al vuelo. O quizá hay algún programa que "arregle" esos pdf para que todas las páginas estén rectas?
8 respuestas