merece la pena una nintendo 64 ??

1, 2, 3, 4
merece la pena una nintendo 64 ??

Si.
josete2k escribió:No hago más que ver como elogian al Donkey Kong de 64 y ami me parece leeento y soso a más no poder.

Mario64 es otra cosa... Pero DK64...


Ni por el Donkey-Rap vale la pena...
Lo más sencillo es hacerse una lista de juegos que te gusten o llamen la atención de la consola y en base a eso decidir si vale la pena según los precios que veas o te ofrezcan.

Lo que podamos decir los demás, poca importancia tiene, porque cada uno se va para "su mundo" y claro, eso muy util no es.

Quizás si preguntases sobre juegos concretos se te podría ayudar con más eficacia.
Si te planteas pillártela, es porque hay algo de su catálogo que te llama la atención, así que por pocos juegos que sean, te gustarán.

Eso sí, ten en cuenta que sus juegos han envejecido muy mal.
La consola no vale la pena, pero si te gusta algunos de sus juegos tendrás que comprarla.
A ver, si dividimos las consolas entre las que merecen la pena y las que no alguno se va a llevar un infarto. suponiendo que valoramos el catalogo y su fama y la epicidad de los juegos tenemos:

La merecen: MasterSystem2, megadrive, Nes, súper Nes, N64, Wii, psx, ps2, game boy (color suficiente, opcional por la gba), GB Avance, Nds, y venga, la psp tambien.

No la merecen (precio, pequeño o mal catalogo, escasez de bases y juegos, abandonadas etc...): sega saturn, dreamcast, NeoGeo y derivados, game cube, turbografx/pce, ataris y las anteriores a la Nes. Aquí meto los 32x y segaCD


Ahora bien, alguien puede decir que saque la máster system o que meta la dreamcast, que de las que no merecen la pena la PCE es la que mas me gusta a mi y me pillaria pero otro diría que apesta a 8 bits, que las ataris son míticas, que la Saturn es la mejor en el 2D, odio mi psp ......y de la NeoGeo no hablo por si alguien hace una encuesta sobre mi opinion.

De hecho merecer la pena para mi significa bajo precio, amplio catalogo, métodos de carga de Roms o hablando claro "pirateab les", fácil compra y multitud de repuestos originales y no originales medianamente baratos o de fácil acceso con precios comprensibles. Evidentemente como con el everdrive de N64 viene un emulador de Nes a lo mejor no merece la pena pillarse la Nes clasica,pero yo me la he pillado xq...... soy así, me gusta.

Creo que muchos de los que defendemos la N64 no nos gustaba en un principio y la ignoramos en cierta medida, pero reconocemos su valía mando en mano, riendo y, en definitiva, jugando divertidos a sus (mas de 3) juegos.
Hay que tener valor para decir que la N64 merece la pena y que la Dreamcast no, con dos cojones. Supongo que será por mero desconocimiento de DC, porque esta le da un repaso importante a N64 en multitud de géneros y que ha envejecido muy bien gran cantidad de sus juegos, como para decir que la de Nintendo vale la pena y la de Sega no.
Con solo la parte de los ports arcades que recibió la DC... se me esboza una sonrisa [beer]
carlosyeah escribió:La merecen: MasterSystem2, megadrive, Nes, súper Nes, N64, Wii, psx, ps2, game boy (color suficiente, opcional por la gba), GB Avance, Nds, y venga, la psp tambien.

No la merecen (precio, pequeño o mal catalogo, escasez de bases y juegos, abandonadas etc...): sega saturn, dreamcast, NeoGeo y derivados, game cube, turbografx/pce, ataris y las anteriores a la Nes. Aquí meto los 32x y segaCD.

PSP sí, Saturn, DC, GC, PCE y NEO-GEO no, y ojo, la Master System sólo la 2, la 1 que es en la que se puede jugar a todo el catálogo no.
Baek escribió:
carlosyeah escribió:La merecen: MasterSystem2, megadrive, Nes, súper Nes, N64, Wii, psx, ps2, game boy (color suficiente, opcional por la gba), GB Avance, Nds, y venga, la psp tambien.

No la merecen (precio, pequeño o mal catalogo, escasez de bases y juegos, abandonadas etc...): sega saturn, dreamcast, NeoGeo y derivados, game cube, turbografx/pce, ataris y las anteriores a la Nes. Aquí meto los 32x y segaCD.

PSP sí, Saturn, DC, GC, PCE y NEO-GEO no, y ojo, la Master System sólo la 2, la 1 que es en la que se puede jugar a todo el catálogo no.

Hay que acelerar lo que se había comentado del examen de mínimos para acceder al foro, es urgente.


PSP es que ni entraría en vale la pena o no vale la pena, puesto que al igual que otras como su sucesora la Vita, es una consola muy especial, que no es que tenga juegos o no no, es que tiene pero se quedan la gran mayoría en japón por la propia naturaleza de su catálogo orientado a series de animación/televisión y franquicias que no son conocidas en Europa (por no hablar de que en Japón la consola tiene muchas más ventas que aquí debido a este catálogo tan "especial", por lo que muchos juegos ni se han molestado en traerlos al no parecer una inversión rentable por muy famoso que fuese el juego o desligado que esté del entretenimiento japonés televisivo). Además, que si PSP vale la pena (que para mí que toco el catálogo japo sí lo merece), entonces DC con razón de más.
Para mi merecen la pena todas las consolas importantes (sólo despreciaría Pippin y similares) y PSP está entre ellas, pero esa división es casi de cámara oculta.

Y respecto al hilo, Nintendo 64 merece la pena sin ninguna duda, tiene algunos de los mejores juegos de la historia, son pocos, pero ahí están.
AkrosRockBell escribió:Hay que tener valor para decir que la N64 merece la pena y que la Dreamcast no, con dos cojones.



Anteriormente mas arriba...

carlosyeah escribió:

Ahora bien, alguien puede decir que saque la máster system o que meta la Dreamcast


El tocho era para evidenciar la variedad de puntos de vista. Reconozco que mi opinión difiera de la estántar, y sí, tengo valor de sobra para expresarla [oki]

Nota: NO me gusta la psp, pero con los emuladores de psx y varias plataformas y la pantallaca merece la pena como juguete. Si que me parece mejor y con mejor resultado la DC frente a la psp....peeeeero no la recomendaría a alguien que no la conociera.
Juguete? Cada vez que alguien valora como lo mejor de psp los emuladores queda claro que no tiene ni idea de su catálogo.
Te he leido perfectamente, y me sigue sin cuadrar como alguien puede decir que la N64 merece la pena y luego todas esas demás consolas no, especialmente acusando rázones económicas y el pirateo cuando en DC y Saturn tienes bien fácil lo segundo y encima no son máquina caras. Lo que la ignorancia sobre ciertas cosas hace no tiene precio.
Pensaba que alguien con un avatar del opening de la Daicon IV tendría más lógica.
Y a mi me parece un crimen decir que la N64, la PSP o la Dreamcast valen la pena y la Gamecube no.

No tiene sentido intentar hacer una "lista real "de consolas que valgan o no la pena porque todos tenemos gustos distintos.

Por eso dije antes que lo mejor seria especificar los juegos que te gustan o las dudas que tengas sobre los juegos y el sistema en cuestión.

Aunque claro, a veces ni con esas, porque recuerdo a un forero que dijo que sabia japonés y que le gustaban los tactics y RPG y aun había gente que le decía que se comprase la Mega Drive en lugar de la Super Nintendo. :-|
merece la pena sin dudas y si tiene rgb mod mejor todavia :)
Eso ni lo dudes la n64 es de las mejores consolas de la historia, tiene juegos que para mi aun pasando los años los englobaria como de los mejores juegos en su genero:

-perfect dark (todavia no le han igualado), goldeneye 007...
-conker,mario 64,banjo,donkey kong 64...
-zelda ocarina of time, zelda majora mask,paper mario
-resident evil 2
La cuestión es clara: ¿Te gusta su catálogo? Pues entonces vale la pena.
mi juego preferido wave race 64 nunca hubo nada igual :(
Debí suponer que una persona con una firma con una china (o japonesa) con el logo de SEGA en letras grandes se ofendería. Perdona tío, no era mi intención.

Yo no valoro en absoluto los ports arcades, por ejemplo y para que me comprendas. No valores los emus de psp, es una postura comprensible. [beer]

De acuerdo entonces, y volviendo al hilo me reafirmo, SI merece la pena una N64 para alguien que no la conoce, hay pocas probabilidades de que te arrepientas (pero las hay).
el gafe escribió:mi juego preferido wave race 64 nunca hubo nada igual :(


En realidad si, el Wave RAcer Blue Storm (que por tener tiene hasta circuitos similares).

Otra cosa es que para ti, el de 64 fuese importante porque le echaste horas y era una epoca diferente y ahora te pones el de cube y dices "no es lo mismo" (que esto nos pasa a muchos). Pero vamos que el de GC es una continuación directa del de 64 y estoy seguro que si le das una oportunidad te puede gustar.


Un juego de 64 que no ha tenido esa suerte ha sido por el ejemplo el Blast Corps.
ostia el blast corps XD como se me puede olvidar ese juego [360º]
carlosyeah escribió:Debí suponer que una persona con una firma con una china (o japonesa) con el logo de SEGA en letras grandes se ofendería. Perdona tío, no era mi intención.

Yo no valoro en absoluto los ports arcades, por ejemplo y para que me comprendas. No valores los emus de psp, es una postura comprensible. [beer]

De acuerdo entonces, y volviendo al hilo me reafirmo, SI merece la pena una N64 para alguien que no la conoce, hay pocas probabilidades de que te arrepientas (pero las hay).


Yo no me ofendo, no te preocupes por eso, es que simplemente me parece que valorar la N64 como que merece más la pena que todas esas otras consolas que has nombrado es muy de ingenuo y de no haberlas probado, porque tú mismo has dicho una serie de cosas para valorar que máquinas merecen más o menos la pena, y sin embargo máquinas que cumplen fácilmente esos requisitos las dejas fuera, eso me parece contradictorio y por lo que sinceramente no creo que las hayas tocado nunca.

sobre los ports quien ha dicho que lo esté haciendo? Es que valorar emuladores en PSP como un punto sumamente fuerte y no un complemento (porque muchos tienen fallos empezando por el de SNES) es desconocer la consola y no tener ni idea de los juegos que tiene o deja de tener.
ah bueno, y los ports cogelos con comillas, porque si son de Naomi de port tienen lo justito debido a las inmensas similitudes entre las máquinas, a parte de que el arcade es el propio espiritu de juego de DC en su inmensa mayoría, por lo que tampoco tendría mucho sentido el ignorar dichos juegos si no quieres ignorar una buena parte del catálogo.

Sobre la N64 yo lo vuelvo a decir, es una consola que ha envejecido fatal, muchos de sus juegos son chusta y mal programados quitando los famosillos que son casi todos de Nintendo (por lo que si no te gustan sus franquicias no te van a gustar), el mando es malo y el stick se jode rápido. Y esos juegos famosos baratos no son muchos ni el everdrive tampoco. Si tuviese que apostar por una sobremesa de Nintendo desde N64 iría a por Wii, que tiene lo bueno de cube, sus juegos decentes, le puedes poner un mando de cube si es que te parece cómodo (a mi en absoluto) (esto también depende del modelo de Wii), puedes jugar a los juegos de N64 que seguramente te interesen con un mando clásico, tiene emus bastante bien trabajados, es pequeñita y ocupa poco y además te puede servir como media center.
Claro que merece la pena, ¿no os acordáis de los anuncios del Club Nintendo y Nintendo Acción poniendo verdes a las demás consolas? XD XD

Pero lo que dice la gente es verdad, en su momento los juegos eran la caña pero ahora han envejecido muy mal, con esas texturas horribles. Se me hace más ameno jugar a los de Psx.

Al final no sabemos lo que hizo el user.
AkrosRockBell escribió:
carlosyeah escribió:Debí suponer que una persona con una firma con una china (o japonesa) con el logo de SEGA en letras grandes se ofendería. Perdona tío, no era mi intención.

Yo no valoro en absoluto los ports arcades, por ejemplo y para que me comprendas. No valores los emus de psp, es una postura comprensible. [beer]

De acuerdo entonces, y volviendo al hilo me reafirmo, SI merece la pena una N64 para alguien que no la conoce, hay pocas probabilidades de que te arrepientas (pero las hay).


Yo no me ofendo, no te preocupes por eso, es que simplemente me parece que valorar la N64 como que merece más la pena que todas esas otras consolas que has nombrado es muy de ingenuo y de no haberlas probado, porque tú mismo has dicho una serie de cosas para valorar que máquinas merecen más o menos la pena, y sin embargo máquinas que cumplen fácilmente esos requisitos las dejas fuera, eso me parece contradictorio y por lo que sinceramente no creo que las hayas tocado nunca.

sobre los ports quien ha dicho que lo esté haciendo? Es que valorar emuladores en PSP como un punto sumamente fuerte y no un complemento (porque muchos tienen fallos empezando por el de SNES) es desconocer la consola y no tener ni idea de los juegos que tiene o deja de tener.
ah bueno, y los ports cogelos con comillas, porque si son de Naomi de port tienen lo justito debido a las inmensas similitudes entre las máquinas, a parte de que el arcade es el propio espiritu de juego de DC en su inmensa mayoría, por lo que tampoco tendría mucho sentido el ignorar dichos juegos si no quieres ignorar una buena parte del catálogo.

Sobre la N64 yo lo vuelvo a decir, es una consola que ha envejecido fatal, muchos de sus juegos son chusta y mal programados quitando los famosillos que son casi todos de Nintendo (por lo que si no te gustan sus franquicias no te van a gustar), el mando es malo y el stick se jode rápido. Y esos juegos famosos baratos no son muchos ni el everdrive tampoco. Si tuviese que apostar por una sobremesa de Nintendo desde N64 iría a por Wii, que tiene lo bueno de cube, sus juegos decentes, le puedes poner un mando de cube si es que te parece cómodo (a mi en absoluto) (esto también depende del modelo de Wii), puedes jugar a los juegos de N64 que seguramente te interesen con un mando clásico, tiene emus bastante bien trabajados, es pequeñita y ocupa poco y además te puede servir como media center.


Incluso los famosos de la consola han envejecido fatal. Los de Rare a nivel de framerate son un horror...mismamente Perfect Dark o Jet Force Jemini van a golpes...
Más juegos famosos de otras compañias como el Turok 2 de Acclaim...eso es un puto pase de diapositivas...
Y si a eso le sumamos el efecto borroso que mete la consola con la pesima salida de video que tiene la consola y que actualmente muchos no jugaran precisamente en una TV de tubo ni con las versiones NTSC a 60hz...
Yo solo puedo decir.... CONSOLON, de hecho el finde pasado conseguí pasarme el GoldenEye completamente en modo 00Agent
La de horas que le dedique y ahora a la vejez lo he conseguido. Ahora estoy liado al Blast Corp a ver si me lo paso tb y consigo el nivel secreto de la luna.
Kitizarpaszuaves escribió:Yo solo puedo decir.... CONSOLON, de hecho el finde pasado conseguí pasarme el GoldenEye completamente en modo 00Agent
La de horas que le dedique y ahora a la vejez lo he conseguido. Ahora estoy liado al Blast Corp a ver si me lo paso tb y consigo el nivel secreto de la luna.

Yo siempre me quedé con las ganas de pasarme perfecto el Perfect Dark. El GoldenEye sí que lo hice, con todo, y dado que este verano la desempolvé para echarme unos vicios (lo mejor que he hecho en siglos) puede que me anime y todo a sacarla de nuevo.
Para mi fue un churro de consola pero ya en su día, no ahora al cabo de 20 años. Venir del GLORIOSO 2D de la SNES y que el paso siguiente fuera el feisimo 3D de la N64 fue algo insoportable. Tanto es así que hoy día sigo jugando con enorme agrado al Link to the past, y el Ocarina me sigue pareciendo igual de cutre que entonces. En concreto, la saga Zelda no conoció una buena entrega 3D hasta Wind Waker.

Insisto, una consola muy prescindible.
Esta claro que todo es cuestión de gustos, pero creo que la valoración de esta consola, para bien o para mal, no debería ser la misma que cuando se puso a la venta al publico.

Una cosa es el mayor o menor éxito comercial que tuvo, el mayor o menor impacto de algunos de sus juegos, pero comprarla a día de hoy creo que responde a otros objetivos, por lo que el enfoque no debería ser el mismo.

A día de hoy, sabiendo los juegos disponibles, yo creo que merece la pena, aunque no sea un catalogo muy extenso, si que hay juegos que pueden merecer mucho la pena.
Yo creo, que como mínimo es probarla. [oki]
Kitizarpaszuaves escribió:Yo solo puedo decir.... CONSOLON, de hecho el finde pasado conseguí pasarme el GoldenEye completamente en modo 00Agent
La de horas que le dedique y ahora a la vejez lo he conseguido. Ahora estoy liado al Blast Corp a ver si me lo paso tb y consigo el nivel secreto de la luna.

luna, mercurio, venus...
Guikerman escribió:
aliceleveque escribió:Yo la tengo solo por el Super Mario 64 y el Lylat Wars, los otros creo que envejecieron mal.


Bueno, yo creo que la generación de los 32/64 bits en general (incluyo a todas las consolas) ha envejecido mal debido a su 3D primitivo y sus mecánicas toscas; pero cierto es que las auténticas joyas de cada sistema, en su inmensa mayoría, son juegos 100% disfrutables hoy en día :)

En el caso de N64, además de los que mencionas, hay muchos otros que (en mi humilde opinión) superan la prueba del tiempo, véase:

Zelda OOT, Zelda MM, Goldeneye,Perfect Dark, F-Zero X, Mario Kart 64, los Goemon, los Banjo...etc...


Los que comentas son muy buenos juegos, pero yo me sigo quedando con la opción 2D que si está presente en las otras 2 consolas de la época de 32 bits.

Paper Mario es otro juego que me gusta y que al igual que los que has comentado, tengo en N64, pero aún así no tienen el mismo efecto en mi diversión como si lo hacen los 2D de PS1 y SS, al final todo es cuestión de gusto y eso es irrefutable.
Para mi es una de las grandes. Me pillo en una epoca en la que tenia mucho tiempo libre para exprimirla con los amiguetes y eso no se olvida facilmente. El salto al 3D, eso si fue un adelanto, no como ahora que nos quieren vender la moto con cualquier tonteria.
aliceleveque escribió:los que comentas son muy buenos juegos, pero yo me sigo quedando con la opción 2D que si está presente en las otras 2 consolas de la época de 32 bits.

Paper Mario es otro juego que me gusta y que al igual que los que has comentado, tengo en N64, pero aún así no tienen el mismo efecto en mi diversión como si lo hacen los 2D de PS1 y SS, al final todo es cuestión de gusto y eso es irrefutable.


Por supuesto compi, todo es cuestión de gustos, se entiende y se respeta lo que quieres decir :)

Cierto es que la N64 es una "víctima" de su época; lo nuevo era el 3D, y era lo que primaba. Yo que venía de la gloriosa Snes, siempre eché de menos un mayor protagonismo de las 2D / 2´5D en el catálogo. Tenemos excelentes juegos como Mischief Makers, Yoshi´s Story, Goemon 2, alguno de lucha... pero poco más :(

Me pregunto qué sentiría más de un Nintendero al ver a Konami entregar algo como Symphony of the Night a Sony/Sega... tuvo que ser un mazazo [toctoc]
Pillala,yo me acabo de comprar una hace escasamente 2 semanas,edicion zelda con el juego zelda ocarina of time completito con su libro de textos y el super mario 64 y es una pasada
Si tus generos favoritos son los rpgs o los juegos de lucha, huye de ella xD

Ahora en serio, aun teniendo un catalogo muy irregular tiene sus juegazos exclusivos, aunque a mi nunca me ha interesado en exceso puesto que mis generos favoritos estan medio huerfanos en la consola (y los fps y plataformas 3D no me matan xD)
¿Pero al final se la ha comprado o estamos aquí discutiendo por nada?
Solo por el Mario 64, los Zeldas, Mario Kart, GoldenEye, Donkey Kong 64....y más juegazos que sacaron para esta consola, merece la pena probarla y más si eres fan de las sagas de nintendo, no creo que te defraude.
lo buene que tiene esta epoca son los mods que hay y mejoran mucho la calidad.
la n64 con un buen mod rgb y una buena tele crt es bonito de ver y cambia la cosa :)
xopemorenitoh escribió:hola a todos !!!

pues eso quería saber si merece la pena comprar una nintendo 64.

en su época de crio con 6-7 años se me antojo por temas de los pokemon y demás, pero al final me compraron la ps1...

siempre ha sido una consola que me ha llamado la atencion y nose...quería saber si esta bien o no es tan gran cosa, nose si me explico.



No, mucho...

Has jugado alguna vez a esta consola?
Conoces y has probado sus juegos?

Lo primero es que uses la emulacion para probarlos y valorar tu mismo si te interesa la consola o no... como comprenderas lo que le guste a los demas no va ser lo que tu esperas...
Es una gran consola mayormente por tener unos cuantos juegos que son una auténtica maravilla, y sí, merece la pena. Aunque no esta dentro de mis favoritas eso no quita que me haya dado grandísimos momentos, te la recomiendo totalmente [oki]

PD: No se a que se deberá, pero es una consola a la que me gusta jugar especialmente por fechas navideñas [Ooooo]
Para mi hay muchas consolas retro que merece la pena echar el guante... siempre "aprenderás" con ellas... me refiero a que para comprender la actualidad "videojueguil" es bueno saber "en la practica" como eran las consolas de antaño.... catar sus aciertos y descubrir sus errores...

Nintendo 64 es un buen ejemplo de que una maquina "fallida" puede tener grandes juegos... y digo "fallida" no por su fracaso respecto a la exitosa PSX si no por que N64 fue una consola que se retraso y se retraso hasta mas de 2 años... y luego no fue tan potente como prometían... encima utilizo el cartucho como formato... perdió el apoyo de buena parte de las thirt partys... los juegos (por el formato) eran muy caros respecto a PSX... aun recuerdo cuando el Resident evil 2 de PSX estaba en Platinum (por 3000 o 4000 Ptas) que salía el Resident Evil 2 en N64 por unas 13.000 Ptas... [+risas]

En fin, N64 no es una gran consola como tal... pero si que tubo grandes juegos... muy grandes, lo suficientes como para que te compense comprar la consola y un cartucho Everdrive.

¿Merece la pena?, SIN DUDA ALGUNA. [oki]
Lo que demostró la N64 es que es mejor apoyar una maquina impopular que dejarla tirada y empezar a hacer la siguiente.

Con el retraso que tuvo y todos los puntos en contra que ha dicho el compañero de arriba, tuvo suficientes ventas y le llegaron casi todos los juegos buenos a Europa, y eso es digno de aplaudir.

No hay nada que joda más a comprarte una consola y que en 2 años la dejen tirada y tengas ke tirar de importacion para jugar a las joyas.

Aunque esto ya es puro offtopic.

Yo me he planteado varias veces la compra de esta consola, especialmente pk tuve a tiro una americana, pero por temas de dinero y espacio he preferido no comprarla de momento.

Ahora bien, primero me hice una lista de juegos que me podian interesar, porque para tenerla de pisapapeles no la compro, vaya.
Es que esto al final depende de los gustos de cada uno, ni más ni menos. Yo tengo las dos consolas, y aunque reconozco que la PSX es muy superior, a mí personalmente no me divierte tanto como la N64.

Como te han dicho más arriba, prueba los juegos en un emulador primero, y si te gustan, cómpratela. Porque esta consola no tiene término medio: querida por muchos, odiada por muchos también, y eso no te va a servir de mucha ayuda.
Yo tengo metidas varias consolas retro en un SLG in a box (un rescalador que añade además scanlines) a mi Tv LED y los vicios que me pego son antológicos.
Todas las consolas que lo permiten, les he metido un Everdrive y te digo que con la N64 lo amortizas que da gusto, así que si sientes curiosidad por esta consola, yo de ti iría a por un Everdrive de cabeza.

La foto no esta actualizada (los cachivaches que veis colgados no están ahí y al cuadro le falta el poster... jaja), pero para que os hagáis una idea de como las tengo:
Imagen
estoy en proceso de compra que espero tenerla para reyes y auto regalarmerla que me hace ilusión tenerla y disfrutarla, cosa que de niño no pude.

muchísimas gracias a todos, por los consejos y por todo.
Skullomartin escribió:Lo que demostró la N64 es que es mejor apoyar una maquina impopular que dejarla tirada y empezar a hacer la siguiente.

Con el retraso que tuvo y todos los puntos en contra que ha dicho el compañero de arriba, tuvo suficientes ventas y le llegaron casi todos los juegos buenos a Europa, y eso es digno de aplaudir.

No hay nada que joda más a comprarte una consola y que en 2 años la dejen tirada y tengas ke tirar de importacion para jugar a las joyas.

Aunque esto ya es puro offtopic.

Yo me he planteado varias veces la compra de esta consola, especialmente pk tuve a tiro una americana, pero por temas de dinero y espacio he preferido no comprarla de momento.

Ahora bien, primero me hice una lista de juegos que me podian interesar, porque para tenerla de pisapapeles no la compro, vaya.

¿Problema de espacio? Eso la metes en cualquier lado hombre. [ginyo]

No nos olvidemos del Conker, si es tan bueno como el Banjo Tooie desde luego merece la pena comprarla, nada más que por los 2.
Promis escribió:
Skullomartin escribió:Lo que demostró la N64 es que es mejor apoyar una maquina impopular que dejarla tirada y empezar a hacer la siguiente.

Con el retraso que tuvo y todos los puntos en contra que ha dicho el compañero de arriba, tuvo suficientes ventas y le llegaron casi todos los juegos buenos a Europa, y eso es digno de aplaudir.

No hay nada que joda más a comprarte una consola y que en 2 años la dejen tirada y tengas ke tirar de importacion para jugar a las joyas.

Aunque esto ya es puro offtopic.

Yo me he planteado varias veces la compra de esta consola, especialmente pk tuve a tiro una americana, pero por temas de dinero y espacio he preferido no comprarla de momento.

Ahora bien, primero me hice una lista de juegos que me podian interesar, porque para tenerla de pisapapeles no la compro, vaya.

¿Problema de espacio? Eso la metes en cualquier lado hombre. [ginyo]

No nos olvidemos del Conker, si es tan bueno como el Banjo Tooie desde luego merece la pena comprarla, nada más que por los 2.


Bueno el Conker mejor jugarlo en Xbox... que encima esta en Español. ;)
chachin2007 escribió:
Promis escribió:
Skullomartin escribió:Lo que demostró la N64 es que es mejor apoyar una maquina impopular que dejarla tirada y empezar a hacer la siguiente.

Con el retraso que tuvo y todos los puntos en contra que ha dicho el compañero de arriba, tuvo suficientes ventas y le llegaron casi todos los juegos buenos a Europa, y eso es digno de aplaudir.

No hay nada que joda más a comprarte una consola y que en 2 años la dejen tirada y tengas ke tirar de importacion para jugar a las joyas.

Aunque esto ya es puro offtopic.

Yo me he planteado varias veces la compra de esta consola, especialmente pk tuve a tiro una americana, pero por temas de dinero y espacio he preferido no comprarla de momento.

Ahora bien, primero me hice una lista de juegos que me podian interesar, porque para tenerla de pisapapeles no la compro, vaya.

¿Problema de espacio? Eso la metes en cualquier lado hombre. [ginyo]

No nos olvidemos del Conker, si es tan bueno como el Banjo Tooie desde luego merece la pena comprarla, nada más que por los 2.


Bueno el Conker mejor jugarlo en Xbox... que encima esta en Español. ;)

Desde luego. Hace poco vendí la mía en Game (me timaron bien), pero para ganar unas perras y pillar la Wii U en oferta a 150 euros. En el futuro espero comprarme otra (y no la básica que es la que yo tenía), pero cuando tenga pelas. Esos juegos la merecen la pena. [ginyo]
Promis escribió:¿Problema de espacio? Eso la metes en cualquier lado hombre. [ginyo]


Mas quisiera yo, las consolas ke uso las tengo conectadas bajo la tele, las ke no uso en una estanteria y los mandos y cables en cajas, a eso hay que sumarle los juegos que fuese acumulando.

Ademas esos mandos son gigantes, me pasaria como con los de Dreamcast, ke no sabia donde meterlos y acabaron en una caja perdios.

Aunque es cierto que el factor economico pesó mucho más que el de espacio, pensé en ambos antes de comprarla.
solo digo un juego: SUPER MARIO 64
Yo era de play y nunca llege a jugar mas de unos minutos, hace año compre la consola solo por este juego, y solo por el, ya vale la pena, aun asi he descubierto muchos juegos que me perdi
jabier18 escribió:solo digo un juego: SUPER MARIO 64
Yo era de play y nunca llege a jugar mas de unos minutos, hace año compre la consola solo por este juego, y solo por el, ya vale la pena, aun asi he descubierto muchos juegos que me perdi


Y está el caso contrario.
Pones el Superman 64 y no vuelves a tocar la consola mientras lo recuerdes.
169 respuestas
1, 2, 3, 4