Record Guiness Colección de Nintendo

Pues aquí tenemos a un compi arabe salido de la sombra :p

Imagen

Imagen

Imagen

Ahmed bin Fahad
Emiratos Árabes Unidos
Policia
33 años
20 años coleccionando
8 mil artículos
136.000€
Objetos curiosos: Nintendo M8, todas las ediciones de Super Mario y The Legend of Zelda

No es un jeque... no es millonario... viaja para encontrar artículos... juega desde pequeño... a ver quien es primero que sale diciendo algo en contra de este coleccionista [toctoc]
MyoCid escribió:No es un jeque... no es millonario... viaja para encontrar artículos... juega desde pequeño... a ver quien es primero que sale diciendo algo en contra de este coleccionista [toctoc]


Pues alguno comentando la estantería de cartuchos pelados xD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:No es un jeque... no es millonario... viaja para encontrar artículos... juega desde pequeño... a ver quien es primero que sale diciendo algo en contra de este coleccionista [toctoc]


Pues alguno comentando la estantería de cartuchos pelados xD

Te juro que lo había pensado [plas]
Es postureo y lo sabeis [360º]

Me mola mucho esa estanteria con la forma de la trifuerza.
A mi me encantan los coleccionistas que tienen tanto hueco. Creo que ya lo habia dicho en multiples ocasiones, pero que envidia. Lo que daria yo para que mi coleccion de Final Fantasy pudiera estar bien expuesta.

@FFantasy6 tu colección la tienes guapamente expuesta o te pasa lo que a mi que necesitas espacio???
monthyp escribió:@FFantasy6 tu colección la tienes guapamente expuesta o te pasa lo que a mi que necesitas espacio???


Gracias a mi tengo bastante espacio, lo "malo" es que tambien mucho material, asi que mitad y mitad. Bastantes cosas expuestas pero dobles filas y cajas escondidas.
esta wapo, pero no se, ¿creeis realmente que sea el que mas tiene de nintendo? yo creo que es cuestionable, esta muy wapo, to ordenadito lo felicito, seguro que lo disfruta muchisimo, porque la cara de felicidad que tiene no se la quita nadie, jeje
Es un jeque claramente, mira como va vestido, y es terrorista, que alguien entre a confiscarle esoo !! [buuuaaaa]
Este si que es un taliban nintendero de verdad. [hallow]
Podía enseñar un poco más, coño, que apenas se ve nada y es una colección impresionante. De hecho, casi podríamos decir aquello de "toda una vida dedicada al coleccionismo".

:O
Ahi en los Emiratos hay grandes fortunas, esos 140k€ son calderilla XD

Un entrevista al pavo:

http://7daysindubai.com/gaming-fan-clin ... ollection/
Ese esta forrado o viene de buena familia jaja menuda colección debe de tener si se ha dejado ese pastizal o es que quizás los gastos de envío asciendan mucho a Emiratos!!
Uno de emiratos arabes del foro extranjero que frecuento me queria soltar lo que pidiera por una de mis neo geos xD
Yo le decia, pero no las vendo, y si lo hago seria un lote, nada importaba, su palabra era cuanto.

Este fijo que no es, pero vamos, paja pa esa gente.
MyoCid escribió:No es un jeque... no es millonario... viaja para encontrar artículos... juega desde pequeño... a ver quien es primero que sale diciendo algo en contra de este coleccionista [toctoc]


¡Yo, me lo pido!

1) La lámpara es horrible
2)Sin afeitar y en chancletas para la foto...amos no me jodas
3)Todo Nintendo y ni un triste Sonic...

PD: Anda que no mola la estantería de la Trifuerza
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:No es un jeque... no es millonario... viaja para encontrar artículos... juega desde pequeño... a ver quien es primero que sale diciendo algo en contra de este coleccionista [toctoc]


Pues alguno comentando la estantería de cartuchos pelados xD

Te juro que lo había pensado [plas]


Exacto, tiene que digievolucionar, esos cartuchos pelados afean muchísimo las colección. Seguro que están sucios.

136.000€ por 8000 juegos de nintendo es muy poco. Sale a 17 euros el juego. Aquí con 8000 juegos de nintendo te compras el pais.

Tras las bromas que respondian a tu pregunta de coña, el tio se merece los juegos. Viendo la habitación esta claro que los cuida y les da muchisimo valor.
Luceid escribió:PD: Anda que no mola la estantería de la Trifuerza


Que le habra costado un riñon, y al lado tristes estanterias del Ikea...
naikon escribió:esta wapo, pero no se, ¿creeis realmente que sea el que mas tiene de nintendo? yo creo que es cuestionable, esta muy wapo, to ordenadito lo felicito, seguro que lo disfruta muchisimo, porque la cara de felicidad que tiene no se la quita nadie, jeje


Yo entiendo que para entrar en el libro Guiness tienes tú que ponerte en contacto con ellos para que envíen a sus peritos para comprobar el posible record. Así que al menos debe ser el que tenga una mayor colección y ha solicitado el record.

Me imagino que puede que haya quien tenga una colección aún más grande pero no le interese especialmente salir en el libro guiness que al fin y al cabo es un poco una fricada.

No obstante el colega tiene una colección para flipar y el detalle de la estantería trifuerza desprende amor por "los tres costados" xD
Vivi en Egipto, y joder, es dificilisimo encontrar cualquier material de videojuegos por tierras arabes... y si conseguis algo, es todo material clonico

Nunca voy a olvidar la odisea de conseguir una famiclon en el cairo, todo el santo dia de arriba a abajo

Asi q tiene merito de cojones
Joer!!, Emiratos Arabes no es Egipto, aunque sean países árabes [+risas] que en los Emiratos están Dubai y Abu Dabi :p
MyoCid escribió:Joer!!, Emiratos Arabes no es Egipto, aunque sean países árabes [+risas] que en los Emiratos están Dubai y Abu Dabi :p


Lo se, lo se, son diferentes paises, vivi en Argelia y Egipto en la decada de los 90s, Argelia en el 89-91 y Egipto 93-95. Pero viaje bastante por paises vecinos con mi padre (trabajo)

Y los videojuegos, anecdoticos por no decir casi nada. Y dubai por esos años, no creo q fuera muy diferente. Estube en dubai en el 98 y no es el de las fotos de ahora


Seguro que ahora, sera pura tecnologia, pero no me imagino el ambiente retro... que se yo
Pero nunca tendrá un dinosaurio.
uy uy fijaos cuantas wii rojas tiene, esto me huele a cash un lunes por la tarde... sera el filtro que habita en todos y cada uno de ellos? [qmparto]
Los arabes se quieren hacer con todos los mercados , pues si tiene cosas el tio! [boing]
23 respuestas