Vídeo fabricación cartuchos Neo Geo SNK

Me he topado con este vídeo en un foro yankee, es un vídeo realizado por un fan, muy fan de Neo Geo, me ha llamado la atención en el min. 3:25 donde se muestra un poco como montaban las placas de Neo Geo y cartuchos.

https://www.youtube.com/watch?v=Hl9w6YPZdK0
interesante documento, gracias por compartirlo.
PSICODROMO escribió:Me he topado con este vídeo en un foro yankee, es un vídeo realizado por un fan, muy fan de Neo Geo, me ha llamado la atención en el min. 3:25 donde se muestra un poco como montaban las placas de Neo Geo y cartuchos.

https://www.youtube.com/watch?v=Hl9w6YPZdK0


la intro de la musica me ha gustado muchisimo, el video esta wapo, siempre gusta ver imagenes antiguas de neo geo o otras jeje, gracias por compartirlo
Hola.
El video esta muy chulo, esta hecho con partes de otros videos que hay por YouTube.
Esta guapo, y la música es muy chula.

Es una lastima como acabo esta compañía, no se lo merecia, ni sega tampoco.

PlayStation, considero que acabo con todo, esta bien que exista PlayStation, pero esa marca y compañía la odio a muerte con su talonario en su dia, no pararon de comprar juegos y exclusividades, y la competencia no puedo hacer nada, me refiero a sega.
Es difícil que pase pero me gustaría que algún dia apareciese una compañía nueva y diese por .... a sony.
bernardon escribió:Hola.
El video esta muy chulo, esta hecho con partes de otros videos que hay por YouTube.
Esta guapo, y la música es muy chula.

Es una lastima como acabo esta compañía, no se lo merecia, ni sega tampoco.

PlayStation, considero que acabo con todo, esta bien que exista PlayStation, pero esa marca y compañía la odio a muerte con su talonario en su dia, no pararon de comprar juegos y exclusividades, y la competencia no puedo hacer nada, me refiero a sega.
Es difícil que pase pero me gustaría que algún dia apareciese una compañía nueva y diese por .... a sony.


si ni microsoft lo a logrado imagina como tiene que ser la compañia para mandarla al traste, aunque todo se vera, no creo que con ps4 este en su mayor explendor ahora mismo
bernardon escribió:Es una lastima como acabo esta compañía, no se lo merecia, ni sega tampoco.

PlayStation, considero que acabo con todo, esta bien que exista PlayStation, pero esa marca y compañía la odio a muerte con su talonario en su dia, no pararon de comprar juegos y exclusividades, y la competencia no puedo hacer nada, me refiero a sega.


Sega hizo meritos propios para acabar como acabó, no le eches toda la culpa a Sony... Si hubieran hecho las cosas bien no habria acabado como acabó, igual que Nintendo, que va por el mismo camino.
Parece que Sony es el mal, puede que lo sea pero no es la culpable de la situacion de sega y snk.
Voy a bajar el video al PC antes de que desaparezca y peor aun una web especializada en Neogeo muy conocida le empiece a meter marcas de agua como suyo.
Muy chulo, gracias por compartirlo [oki]
100% artesanal hoyga!.
Que gran vídeo, me encanta volver al pasado para ver cómo se hacían estas máquinas.

Gracias por compartirlo.
Una de esas máquinas copio la P1 proto de brikinger hay lo dejo
alguien sabe que musica es la del principio? la que llega asta el minuto 1;14 mas o menos
Auntentico video "retro de los 90" para una megaconsola retro como la NEO GEO
curioso proceso de fabricacion y pruebas de la NEO, que privilegio tener una recre de esas en casa en aquellos entonces.....
naikon1 escribió:alguien sabe que musica es la del principio? la que llega asta el minuto 1;14 mas o menos


La canción es W.A.S.P. - Thunderhead

Las siguientes son de DJ Shadow
Tyli escribió:
naikon1 escribió:alguien sabe que musica es la del principio? la que llega asta el minuto 1;14 mas o menos


La canción es W.A.S.P. - Thunderhead

Las siguientes son de DJ Shadow


gracias , ya lo estoy escuchando en youtube, [beer] [beer]
Me encantan este tipo de videos,nostalgia en modo ON. [fumando]
Está interesante también, salen los mismos fragmentos de la fabrica, adjunto el link del mismo vídeo pero con mayor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=IV06xSiyVCw#t=127

En el min 13:50 me ha recordado que cuando era pequeño mi padre me llevo a una feria en Barcelona (el Sonimag, año 92 sería), en el stand de Neo Geo me llenaron una bolsa de esas llena de catálogos, posters, flyers, chapas, pins, pegatinas... y todo tipo de gadgets de Neo Geo, fue allí cuando heche mi primera partida a una Neo Geo AES concretamente al Soccer Brawl, lo tengo grabado a fuego en mi memoria.
20 respuestas