Reproducir el embalaje??

Bufff... La de tardes que me tiraba yo en la copistería... Puto dragon ball.

Volviendo al tema, que por cierto siempre se enfoca hacia el mismo lado, estamos todos o casi todos de acuerdo en casi todo.

Aunque he de admitir que en estética ese "ferrari" mola, si no puedo tener sus sensaciones ni su motor, ¿qué hay de malo en querer su estética?
Curioso, yo cuando inserto las repro que me hago en su respectiva consola, éstas tienen las mismas prestaciones que uno original; ese ferrari dudo que tenga las mismas prestaciones que uno original XD
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:reproducir cajas originales para mi es tonteria , pero eso no quiere decir que este mal, ¿porque esta mal? acaso la gente no compro la neogeo x cuando salio, ¿los tachamos de falsos o algo por no tener la original y comprarse la portatil aunque sea original, como no es la de la epoca? , coño virtual no seas extremista,


Ese ejemplo está fuera de lugar. El que compra una Neo Geo X tiene una Neo Geo X. Aqui hablamos de que le da por fotocopiar la caja y manuales de la Neo Geo X. ¿verdad que suena absurdo fotocopiar la caja y los manuales de una Neo Geo X?

Claro; suena absurdo por que dices; Joder ¿a quien demonios le va interesar fotocopiar la caja de esa consola?

Ah!, pero fotocopiar la caja y el manual del whirlo si está bien visto. Curiosa paradoja.



¿Porque siempre nombras juegos caros? Por cierto que quien tenga una repro de wirlo es pa matarlo menuda castaña de juego
Repito hacerte una caja de consola es tan valido como tener la original siempre que sea para uno mismo si es para engañar a alguien pues no

Ademas seamos realistas es una simple caja con un papel de un dibujo encima por eso digo que las custom molan mas

Pato
¿Tu tambien hacias comic? Jaja


O´Neill escribió:Curioso, yo cuando inserto las repro que me hago en su respectiva consola, éstas tienen las mismas prestaciones que uno original; ese ferrari dudo que tenga las mismas prestaciones que uno original XD


Las tias no entienden de prestaciones solo estetica [qmparto] [qmparto] [qmparto] dame uno de esos y ya veras la que liamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bans escribió:que problema hay en que alguien quiera hacerse una caja igual que la original porque le da la gana, es menos coleccionista?


Sin ningún genero de dudas. Es menos coleccionista. Y si me pusiese taliban, que no lo estoy, diria que no es ni coleccionista.

Es como si ves a uno que afirma ser coleccionista de cuadros y en realidad lo que colecciona son posters de cuadros.

"Yo colecciono juegos clásicos". No, no, tu lo que coleccionas son copias. Sin dificultad alguna para encontrarlas y sin valor historico alguno.
naikon1 escribió:¿Tu tambien hacias comic? Jaja


Haciamos fotocopias de fotocopias, imaginate tu, pero miles de personas lo hacían [carcajad]
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:¿Tu tambien hacias comic? Jaja


Haciamos fotocopias de fotocopias, imaginate tu, pero miles de personas lo hacían [carcajad]


Jaja yo y mi primo intentabamos hacer comic jaja. Cuando llege a mi casa miro la carpeta alguno tiene que haber......que tiempos

VirtuaNEStor escribió:
bans escribió:que problema hay en que alguien quiera hacerse una caja igual que la original porque le da la gana, es menos coleccionista?


Sin ningún genero de dudas. Es menos coleccionista. Y si me pusiese taliban, que no lo estoy, diria que no es ni coleccionista.

Es como si ves a uno que afirma ser coleccionista de cuadros y en realidad lo que colecciona son posters de cuadros.

"Yo colecciono juegos clásicos". No, no, tu lo que coleccionas son copias. Sin dificultad alguna para encontrarlas y sin valor historico alguno.


Yo solo soy aficionado y pienso que tu forma de coleccionar esta mas enfocado a lo economico que a la aficion pero bue cada uno que este contento con lo que hace mientras lo disfrute
VirtuaNEStor escribió:
bans escribió:que problema hay en que alguien quiera hacerse una caja igual que la original porque le da la gana, es menos coleccionista?


Sin ningún genero de dudas. Es menos coleccionista. Y si me pusiese taliban, que no lo estoy, diria que no es ni coleccionista.

Es como si ves a uno que afirma ser coleccionista de cuadros y en realidad lo que colecciona son posters de cuadros.

"Yo colecciono juegos clásicos". No, no, tu lo que coleccionas son copias. Sin dificultad alguna para encontrarlas y sin valor historico alguno.



Venga...que son chips y carcasas de plástico! Si coleccionaras los archivos originales de código que salieron del ordenador del creador de cada juego, lo compararía con un coleccionista de cuadros...realmente quien colecciona videojuegos colecciona reproducciones de un código fuente que genero un programador. Así bueno todos coleccionamos pósters al final, más o menos cercanos a la fecha de creación del código pero poco más.
naikon1 escribió:Yo solo soy aficionado y pienso que tu forma de coleccionar esta mas enfocado a lo economico que a la aficion pero bue cada uno que este contento con lo que hace mientras lo disfrute


Mi forma de coleccionar esta enfocada a conseguir los juegos que mas me gustan en el estado que mas me gusta. Intentando respetar la esencia de cada jiuego tal y como fue distribuido. Son artículos que pertenecen a mi infancia y adolescencia y autenticas antiguedades de la industria de los videojuegos. Si no me transmitiesen lo que me transmiten desde el punto de vista sentimental no los compraria.

Es por eso por lo que me dejo mi dinero en ellos. Doy mas importancia a lo sentimental, a las sensaciones y a la esencia del juego en si que al aspecto económico. De hecho me la suda que el juego cueste 10, 100 o 10.000, si lo tengo lo compro por que lo económico me la trae al pario.

Y me causa risa eso que acabas de decir. Ojala tuvieses tu y medio foro la mitad de aficion a los juegos clásicos que tengo no solo yo sino tambien el resto de coleccionistas.
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:Yo solo soy aficionado y pienso que tu forma de coleccionar esta mas enfocado a lo economico que a la aficion pero bue cada uno que este contento con lo que hace mientras lo disfrute


Mi forma de coleccionar esta enfocada a conseguir los juegos que mas me gustan en el estado que mas me gusta. Intentando respetar la esencia de cada jiuego tal y como fue distribuido. Son artículos que pertenecen a mi infancia y adolescencia y autenticas antiguedades de la industria de los videojuegos. Si no me transmitiesen lo que me transmiten desde el punto de vista sentimental no los compraria.

Es por eso por lo que me dejo mi dinero en ellos. Doy mas importancia a lo sentimental, a las sensaciones y a la esencia del juego en si que al aspecto económico. De hecho me la suda que el juego cueste 10, 100 o 10.000, si lo tengo lo compro por que lo económico me la trae al pario.

Y me causa risa eso que acabas de decir. Ojala tuvieses tu y medio foro la mitad de aficion a los juegos clásicos que tengo no solo yo sino tambien el resto de coleccionistas.



Haber si ahora resulta que eres mas aficionado que cualquiera por comprar todo original y gastarte fortunas en juegos menudo mistico estas echo tu no sabes lo que dices
naikon1 escribió:Haber si ahora resulta que eres mas aficionado que cualquiera por comprar todo original y gastarte fortunas en juegos menudo mistico estas echo tu no sabes lo que dices


El comprar todo original y gastarse fortunas no te hace mas aficionado que nadie. Pero, según tu, si te hace menos aficionado que los demás. ¿Curioso verdad? Leete de nuevo

naikon1 escribió:Yo solo soy aficionado y pienso que tu forma de coleccionar esta mas enfocado a lo economico
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:Haber si ahora resulta que eres mas aficionado que cualquiera por comprar todo original y gastarte fortunas en juegos menudo mistico estas echo tu no sabes lo que dices


El comprar todo original y gastarse fortunas no te hace mas aficionado que nadie. Pero, según tu, si te hace menos aficionado que los demás. ¿Curioso verdad? Leete de nuevo

naikon1 escribió:Yo solo soy aficionado y pienso que tu forma de coleccionar esta mas enfocado a lo economico


Un aficionado no hace lo que haces tu que es criticar la minima cosa que se postea de repros o en este caso de repros de cajas eso me hace gracia, eres como los tipicos que si una casa a sacado la reedicion de tal juego en el año 2014 ya no sirve wtf!!! Y es original menudos estais echos , que si que sois la crem de la crem sois los coleccionistas de la verdadera esencia Retro y videojueguil
Volviendo un poco al tema.. yo pregunté una vez por cuánto saldría imprimirse una caja de SNES en cartón (o cartulina gruesa..) porque la tengo metida en una bolsa de mercadona y ahi le entra polvo por todas partes y no está protegida de cualquier mínimo golpe, y creo recordar que salía por unos 60 eurazos. El de la copistería me recomendó imprimir la imagen en papel adhesivo y pegarlo yo luego en un cartón, eso salía por unos 20 pavos. Al final no hice ninguna de las dos cosas porque cuando tuve la idea creía que sería más barato. Al final lo que hice fue esto:
Imagen
Imagen


Pues sí... muy cutre jajaja si fuera más barato me haría una caja como la original :D
naikon1 escribió:Un aficionado no hace lo que haces tu que es criticar la minima cosa que se postea de repros o en este caso de repros de cajas eso me hace gracia, eres como los tipicos que si una casa a sacado la reedicion de tal juego en el año 2014 ya no sirve wtf!!! Y es original menudos estais echos , que si que sois la crem de la crem sois los coleccionistas de la verdadera esencia Retro y videojueguil


Lo que yo decia; faltas de respeto sin justificación ninguna. Ya no te responderé más.

Saludos.

Edito: Pues la verdad es que chakan, tu decisión fue muy buena. Me parece una caja mas bonita que las copias de las originales. Más económica y funcional.
Y con un Cotton Feel.... que ya me gustaría a mi xD
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:Un aficionado no hace lo que haces tu que es criticar la minima cosa que se postea de repros o en este caso de repros de cajas eso me hace gracia, eres como los tipicos que si una casa a sacado la reedicion de tal juego en el año 2014 ya no sirve wtf!!! Y es original menudos estais echos , que si que sois la crem de la crem sois los coleccionistas de la verdadera esencia Retro y videojueguil


Lo que yo decia; faltas de respeto sin justificación ninguna. Ya no te responderé más.

Saludos.

Edito: Pues la verdad es que chakan, tu decisión fue muy buena. Me parece una caja mas bonita que las copias de las originales. Más económica y funcional.



Ahora te he faltado al respeto por decir que sois crem de la crem chaval astelo mirar porque lo tuyo va mas alla
Al autor del hilo, insisto que una hacer caja para una consola tan común como super no compensa. Te puedes comprar una perfectamente.

Otra opción, es gastarte el dinero en un maletín que tal vez te encaje mejor. El primero que ha salido en google:

Imagen

Respecto a los que creen tener la verdad única y absoluta de cómo se colecciona, y de decidir a quién le dan o le quitan el título de coleccionista, yo os aconsejo ignorarlos. Es mejor para el foro e incluso para ellos.
Ostras, yo tengo uno de esos.....
La cuestión aqui esq cada uno haga o deje de hacer lo que le de la gana si el le hace ilusion hacerse una caja como la original pues que se la haga. Lo peor esq siempre se critica a la gente por "esto si o esto no" aqui no hay unos patrones y unas leyes las cuales seguir. Lo mismo una persona con la habitacion llena de posters fotocopiados, y juegos repros esta mas contento que tu con los originales. Porque no olvideis que una caja de carton es una caja de carton ya sea original, o reproducida, un poster en la pared si es original no te habla y te dice enhorabuena campeón me tienes original, es papel pegado en la pared igual que la copia. Que a cierta persona le gusta tener todo original eso ya entra del criterio de cada uno. Yo tengo muchos juegos piratones con sus caratalas de los chinos e impresas y cuando los metos en la consola puedo jugar igual que si fuera el orignal, que no es original es evidente. Pero para mi bien contento me tienen xD.

Para los coleccionistas mas puristas pues entiendo que es un sacrilegio tener una caja fotocopiada con una consola pero repito eso ya entrar de las convicciones personales de cada uno.

En mi parte de aventuras gráficas hace poco vendi un Igor Objetivo Uikokahonia en caja grande impoluto como el primer dia y en su lugar he colocado una caja impresa que tenia del mismo juego xD Algunos me dijeron que estaba loco y yo les respondi, no tengo disquetera y cuando quiera jugar lo tengo en digital, lo que tenia en la estanteria es una caja de carton de "X00" Euros, pues ahora tengo una caja de cartón de 2 Euros que me hace la misma funcion que antes.

Quizas otros juegos con mas valor sentimental no lo hubiera vendido pero eso como digo va dentro de los gustos y criterios de cada uno.
Aprovecho el post, ya que ha salido el tema, para preguntar...


¿Qué tal el cotton feel? ¿Se nota mucha diferencia respecto al arcade?

XD XD XD
capian escribió:Al autor del hilo, insisto que una hacer caja para una consola tan común como super no compensa. Te puedes comprar una perfectamente.

Otra opción, es gastarte el dinero en un maletín que tal vez te encaje mejor. El primero que ha salido en google:

Imagen

Respecto a los que creen tener la verdad única y absoluta de cómo se colecciona, y de decidir a quién le dan o le quitan el título de coleccionista, yo os aconsejo ignorarlos. Es mejor para el foro e incluso para ellos.


que wapo tio, yo tengo uno de game gear, ese no lo había visto,
naikon1 escribió:
capian escribió:Al autor del hilo, insisto que una hacer caja para una consola tan común como super no compensa. Te puedes comprar una perfectamente.

Otra opción, es gastarte el dinero en un maletín que tal vez te encaje mejor. El primero que ha salido en google:

Imagen

Respecto a los que creen tener la verdad única y absoluta de cómo se colecciona, y de decidir a quién le dan o le quitan el título de coleccionista, yo os aconsejo ignorarlos. Es mejor para el foro e incluso para ellos.


que wapo tio, yo tengo uno de game gear, ese no lo había visto,


Esas cajas si que las veo practicas!
me reengancho al hilo veo que esta [+furioso] [+furioso] [+furioso] al rojo vivo.
Vamos a calmarnos un poco por favor.

Empezar a plantear si a uno le gustan más o menos los videojuegos porque colecciona con o sin caja no es algo que tenga demasiado sentido (por no decir ninguno....) .
Lo único que consigue es a enrarecer el ambiente, volviendo a polémicas estériles.

Señores, al tema,.
El tema de reproducir el embalaje es caro, muy caro, además, si además quieres ,las protecciones de "porespan" pues ya es casi imposible, lo de los maletines no es mala idea, hasta puedes hacerte con alguno en alguna ferreteteria industrial que sea para alguna herramienta que te sirva. Para mi si tienes la caja original bien, si no la tienes hay un montón de otras opciones válidas, que por precio/calidad salen mejor, lo de reproducciones de cartón es caro y es difícil igualar la calidad de acabados.
[quote="wopote"

Esas cajas si que las veo practicas![/quote]

Imagen



@FFantasy6
pato lo prometido es deuda juajuajauja, los pinitos de la época, si no tienes dinero aztelo jaja

juer mierda de luz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien mandamos a hobby consolas,

revista nº55 pag 113 el riu de las palmas
revista nº59 pagina 96 el unico de las palmas jeje
revista nº64 pagina 119 tambien el unico de las palmas

las paginas es el numero de la pagina de la revista, no del pdf

marcando historia [qmparto] [qmparto]
En cuanto al tema del hilo.
Yo no lo veo tan difícil o imposible.

Hace unos años tuve que encargar cajas a color para un software que iba a comercializar y me las hicieron sin problema.
El único "pero" fueron las cantidades mínimas. Tuve que encargar muchísimas y, de hecho, terminé reciclando más de la mitad. Por otro lado el costo por caja termina siendo bajo (dividiendo el costo total por la cantidad de unidades).

Si es como dicen, que hay ciertas cajas que son difíciles de conseguir y que aumentan considerablemente el valor de un producto, no se, quizá hasta resulte rentable. Vendiendo unas cuantas decenas quizá ya se pueda pagar el costo de la producción.
Todo es ponerse a averiguar a ver si vale la pena.
naikon1 escribió:Imagen


La parte de tela es una mierda, ya la compré podrida y sigue podrida.

naikon1 escribió: @FFantasy6
[spoiler]pato lo prometido es deuda juajuajauja, los pinitos de la época, si no tienes dinero aztelo jaja


Juas xD
Los míos son geniales :p , lo que no guardo copia de un Fanzine que hice, andandará.
FFantasy6 escribió:
La parte de tela es una mierda, ya la compré podrida y sigue podrida.


Juas xD
Los míos son geniales :p , lo que no guardo copia de un Fanzine que hice, andandará.


si en su dia lo abri y por ahora no le he dado uso ya que la tengo metida en su caja a falta de repararla de condensadores y altavoz

[decaio] [decaio] que pena , yo los conservo de milagro, son de esas cosas que tus padres guardan asta el infinito y un día dices anda mira ¿y esto? jaja,
Era cliente tuyo pato xd
Imagen
Imagen


Imagen
Acabo de descubrir que era un niño repro de dbz de pequeño [facepalm]
Voy a autoimputarme al penal de la haya.
Imagen

Imagen

Coleccionaba fotocopias,también en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡
Y unas revistas francesas que eran fotocopias de fotogramas!!!!!!!!!!!!!
peprimbau escribió:Acabo de descubrir que era un niño repro de dbz de pequeño [facepalm]
Voy a autoimputarme al penal de la haya.
Imagen

Imagen

Coleccionaba fotocopias,también en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡
Y unas revistas francesas que eran fotocopias de fotogramas!!!!!!!!!!!!!



[plas] [plas] [plas] [plas]

bue siguiendo el hilo me voy a aventurar a hacer una de game boy, por lo pronto tengo el corcho, comprado en una tienda de manualidades

es como el primero de arriba de esta foto

Imagen
josete2k escribió:¿Falsos coleccionistas? Te sorprendería saber dónde hay repros de colección... No todo es España y su mente cerrada.


No me refería a que tengan o no repros o conversiones, me refería en que realmente no son coleccionistas.
puch666 escribió:En cuanto al tema del hilo.
Yo no lo veo tan difícil o imposible.

Hace unos años tuve que encargar cajas a color para un software que iba a comercializar y me las hicieron sin problema.
El único "pero" fueron las cantidades mínimas. Tuve que encargar muchísimas y, de hecho, terminé reciclando más de la mitad. Por otro lado el costo por caja termina siendo bajo (dividiendo el costo total por la cantidad de unidades).

Si es como dicen, que hay ciertas cajas que son difíciles de conseguir y que aumentan considerablemente el valor de un producto, no se, quizá hasta resulte rentable. Vendiendo unas cuantas decenas quizá ya se pueda pagar el costo de la producción.
Todo es ponerse a averiguar a ver si vale la pena.



Eso es como hacer cajitas para cartuchos de SNES, la pieza de una caja de consola puedo ser 10 veces mas superficie y el carton mas rigido
Hace un tiempo me apeteció hacer una cajita de estas personalizadas pero de manera "artesanal" :) simplemente compré una caja en el chino donde cupiesen la consola, cables y mando, + imprimir las partes de la caja en papel fotográfico, forrarla y salió algo así (un curro que te cagas [+risas] ):

Imagen

Imagen

Imagen


Hace poco me hice la de Saturn, ¿os mola? [sonrisa]

Imagen


PD: Que haya paz!
Todo lo que hace uno mismo lo valoro positivamente [oki].

Estupendas esas cajas.
Michael Chandler escribió:Hace un tiempo me apeteció hacer una cajita de estas personalizadas pero de manera "artesanal" :) simplemente compré una caja en el chino donde cupiesen la consola, cables y mando, + imprimir las partes de la caja en papel fotográfico, forrarla y salió algo así (un curro que te cagas [+risas] ):

Imagen

Imagen

Imagen


Hace poco me hice la de Saturn, ¿os mola? [sonrisa]

Imagen


PD: Que haya paz!



[plas] [plas] [plas] [plas] pues te ha quedao way, me encanto la de la dremcast juer jaja,
a mi si me molan, apiladas una encima de otras tienen que quedar genial
A mi me gusta usar las cajas de madera, las del cava o vino van perfectas, hace un tiempo subí unas fotos de mi snes terminada al foro, pero parece que imageshak no va bien.
Imagen
89 respuestas
1, 2