Reproducir el embalaje??

Buenas....pues he estado pensando...y dado el valor de los embalajes de las consolas entre otras cosas he pensado si podria hacerse una nueva.....supongo que todo seria llevar la caja a una empresa de diseño grafico para que la escaneen,retoquen las partes estropeadas de la imagen y su nueva impresion en carton no???

Sabeis si hay por internet imagenes ya escaneadas y reparadas listas para su impresion???
Yo creo que eso va a ser muy costoso. Has pensado en buscar cajas apañadas. Y pintarlas o las forras y les pegas pegatinas de la marca de la Consola? Igual no queda claro pero es un toque personal. Incluso hacerte la caja de madera ahora que vienen los lotes navideños.

Un saludo
Sinceramente...para no hacer algo de calidad prefiero no hacer nada....bueno mirare otras opciones....
Las cajas de las consolas son un incordio, ocupan espacio y cojen polvo. Ademas si juegas con ella tienes que andar metiendola y sacandola de la caja. O dejandola fuera con la perdida de espacio que ello supone.

Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas
Si se reproduce a la perfeccion es prácticamente una caja original nueva....esa es la idea.....si no es posible...no se realizara nada...
VirtuaNEStor escribió:Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas

O para venderlas en eBay como repros (o no XD )
si tienes una original para ir escaneando las partes, se retoca la imagen para que parezca nueva y la imprimes en cartón previamente diseñada la caja con sus pliegues y tal y que todo cuadre, en una empresa de diseño te lo harán otra cosa es lo que te cueste.
Esas cosas normalmente no salen rentables ya que eso aparte de pagar los materiales y la impresión las "X" horas que el diseñador tenga que dedicarle también se pagan.
Si te informas que puede costar hacerlas compártelo aquí. Aunque tal vez podrías poner un anuncio en cv a ver como rondan los precios. Te faltan muchas?

Saludos
a ver...conseguir se consiguen...pero la gracia es tenerlas impecables.....voy a hablar con una imprenta de aqui al lado a ver....
VirtuaNEStor escribió:Las cajas de las consolas son un incordio, ocupan espacio y cojen polvo. Ademas si juegas con ella tienes que andar metiendola y sacandola de la caja. O dejandola fuera con la perdida de espacio que ello supone.

Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas


A no ser que tengas habitaciones vacias donde almacenar las cajas.
Alfalfa escribió:Si se reproduce a la perfeccion es prácticamente una caja original nueva....esa es la idea.....si no es posible...no se realizara nada...


Exacto, un diamante tambien es igual que una pieza de bisutería.
Coincido con VirtuaNEStor, las cajas son un coñazo, ocupan espacio, y son propensas a roturas, desgastes, etc al menos mas que las consolas

Para que ocupen lugar, ya estan las originales. Con una caja original, todo lo de arriba mencionado, importa un pimiento, porque es eso... la original


Ahora, llendo a la pregunta en cuestion, si el dinero no es problema, basta con lograr un escaneo muy bueno de una caja, retocarlo, y mandarlo a plotear

En una imprenta, normalmente el metro linear de ploteado a todo color, suele salir 30 euros mas o menos

Se puede pegar a una caja de carton, y queda una caja cojonuda


Ahora, siendo sinceros, tiene que ser una reproduccion de una caja cara, porque asi que me vengan a la cabeza, de las consolas mas "normales" la caja mas cara podria ser la de la neogeo aes, o la PCengine DUO RX, y aun asi, esas cajas, por unos 120 euros, las tienes, con los corchos internos, originales, y en exelente estado

Teniendo en cuenta que para hacer una de AES necesitarias mas o menos 2 metros lineales, no se yo... si sale a cuenta
Yo opino igual, las cajas son un autentico bulto, casi necesitas una caja para guardar las cajas y como las embales o dejas la maquina fuera o tienes otra para machacar, algunas son muy grandes, muy frágiles difíciles de encontrar, son un coñazo salvo que realmente quieras coleccionarlas asi, y ya que estamos haciendo una caja propia mas que centrarme en una caja reproducida, intentaría buscar una buena caja bien pensada donde la maquina perdure bien en su interior y que la caja aguante como debe el paso del tiempo dejando el punto estético al un lado buscando funcionalidad.

Asi tengo yo mi core graphx:

Imagen
Después de las repros de videojuegos....
¡¡¡¡Llega el último grito!!!!, no te lo pierdas; las repros de cajas de videojuegos, a ser posible con sus corchos plasticos y demases, no te lo pierdas, y sobretodo que la impresión sea calcadita a la original, no vaya a ser.... [fumando]
vitijavi escribió:Yo opino igual, las cajas son un autentico bulto, casi necesitas una caja para guardar las cajas y como las embales o dejas la maquina fuera o tienes otra para machacar, algunas son muy grandes, muy frágiles difíciles de encontrar, son un coñazo salvo que realmente quieras coleccionarlas asi, y ya que estamos haciendo una caja propia mas que centrarme en una caja reproducida, intentaría buscar una buena caja bien pensada donde la maquina perdure bien en su interior y que la caja aguante como debe el paso del tiempo dejando el punto estético al un lado buscando funcionalidad.

Asi tengo yo mi core graphx:

Imagen


coincido, te ha quedado de lujo tio [plas] [plas]
docobo escribió:Después de las repros de videojuegos....
¡¡¡¡Llega el último grito!!!!, no te lo pierdas; las repros de cajas de videojuegos, a ser posible con sus corchos plasticos y demases, no te lo pierdas, y sobretodo que la impresión sea calcadita a la original, no vaya a ser.... [fumando]


Tranquilo, ya han comentado que esto no es como el tema repros de SNES ya que no sale nada rentable. Y mira, mejor ya que asi no fomentamos la especulacion.
y como teneis pensado imprimir el carton?

Alfalfa escribió:Si se reproduce a la perfeccion es prácticamente una caja original nueva....esa es la idea.....si no es posible...no se realizara nada...


La perfeccion solo la consigues usando la misma tecnologia que las originales, asi que olvidate de impresoras, copisterias, plotters y demas juguetes.. y menos partiendo de una imagen escaneada
mirakbueno escribió:
docobo escribió:Después de las repros de videojuegos....
¡¡¡¡Llega el último grito!!!!, no te lo pierdas; las repros de cajas de videojuegos, a ser posible con sus corchos plasticos y demases, no te lo pierdas, y sobretodo que la impresión sea calcadita a la original, no vaya a ser.... [fumando]


Tranquilo, ya han comentado que esto no es como el tema repros de SNES ya que no sale nada rentable. Y mira, mejor ya que asi no fomentamos la especulacion.


No si tranquilo estoy, ya sé que si no hay beneficio económico, casi nadie mueve un dedo.
docobo escribió:Después de las repros de videojuegos....
¡¡¡¡Llega el último grito!!!!, no te lo pierdas; las repros de cajas de videojuegos, a ser posible con sus corchos plasticos y demases, no te lo pierdas, y sobretodo que la impresión sea calcadita a la original, no vaya a ser.... [fumando]



Ah, pero... ¿No había de eso ya?

Digo que será repros de cajas de consolas XD
VirtuaNEStor escribió:Las cajas de las consolas son un incordio, ocupan espacio y cojen polvo. Ademas si juegas con ella tienes que andar metiendola y sacandola de la caja. O dejandola fuera con la perdida de espacio que ello supone.

Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas


pues coge tus megaman de snes y tira sus cajas a la basura [360º]

si las cajas de las consolas te molestan, por que no tiras las cajas de los juegos?, en fin :-? :-? :-?
8bits16bits escribió:
VirtuaNEStor escribió:Las cajas de las consolas son un incordio, ocupan espacio y cojen polvo. Ademas si juegas con ella tienes que andar metiendola y sacandola de la caja. O dejandola fuera con la perdida de espacio que ello supone.

Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas


pues coge tus megaman de snes y tira sus cajas a la basura [360º]

si las cajas de las consolas te molestan, por que no tiras las cajas de los juegos?, en fin :-? :-? :-?


Yo creo que ya está perfectamente explicado en mi mensaje. Las cajas de las consolas y juegos, y aun encima de cartón, solo tiene sentido por el tema coleccionista y/o sentimental.

Las copias de las cajas originales no tienen sentido ninguno, ni desde el punto de vista coleccionista ni sentimental. Una perdida de tiempo, dinero, espacio y comodidad. Para mi, y repito que es mi opinión, es la definición perfecta del mal gusto.

Donde esten los shockboxes con diseños guapos, y faciles de ordenar y apilonar, que se quiten las copias en carton de las originales.

Imagen
hablando de repo y originalidad no hay limites.

te explicas perfectamente bien, y creo que yo también.


como tu bien dices son opiniones personales, pero perfectamente defendibles dentro de cual y cada uno tenga el gusto de coleccionarlas y la importancia que les de, si importar el espacio y el polvo que lleguen ha acaparar.

Imagen
Imagen
Imagen
VirtuaNEStor escribió:Las cajas de las consolas son un incordio, ocupan espacio y cojen polvo. Ademas si juegas con ella tienes que andar metiendola y sacandola de la caja. O dejandola fuera con la perdida de espacio que ello supone.

Tener cajas de consolas solo tiene sentido si son las originales por el royo coleccionista sentimental. El resto es solo coger todo lo malo de una opcion sin ninguna de las ventajas


Sin despreciar tu opinion, por esa forma de pensar los rastros están llenos de consolas huerfanas sin caja... [facepalm]

A ver, yo siempre diré que la caja tiene tanto o más valor que la consola, quizás ahora no, pero al tiempo se verá....
Cuantas Neo Geo se vendieron? 300.000? cuantas quedan con vida? 200.000?
Y de esas 200.000 cuantas quedan con su caja???? [noop] [noop]

Hay cajas que tienen un valor incalculable, con eso no quiero decir que cuesten una barbaridad, quiero decir que pueden llegar a costar tanto como la consola o mucho más.

Hay consolas que en la vida he visto sus cajas, o quizás las he llegado a ver una vez por Ebay
Un ejemplo...
http://www.ebay.com/itm/HANIMEX-RAMESES-CONSOLE-COMPOSITE-MOD-FUNVISION-CREATIVISION-DICK-SMITH-WIZZARD-/141439587768?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2047675.l2557&nma=true&si=HBLswWMWrhXh7EFWWB5Kvfglzp4%253D&orig_cvip=true&rt=nc

Esa consola de arriba, pelada sin caja valdría la mitad, o menos.
Una colección con las cajas de las consolas, juegos, accesorios lo que sea, siempre es más colección que una sin ellas, claro que el sitio para almacenarlas es lo que a todos nos escasea, pero eso es así.

Ahora, lo de las reproducciones de las cajas tampoco lo veo tan mal, al menos yo no me molestaría para nada tener alguna que otra reproducción, al menos te haces la ilusión, al fin y al cabo es lo mismo que ocurre con las cajas de Snes, etc
No habeis entendido nada, y eso que lo he puesto bastante claro. Uno por ponerme fotografias de cajas originales. Y el otro bueno; si el uno ha entendido un poco el otro es que directamente no ha leido mis mensajes.

Repito de nuevo por enésima vez; las cajas originales son bonitas, se coleccionan, son sentimentales, tienen su valor como ya habeis explicado.

Las fotocopias (que intentan ser igual que las originales) me parecen lo peor, dan muy mala impresión. Ya que recogen lo peor de las cajas originales sin ninguna de sus ventajas. Obviamente a mi me gustan mas las cajas originales que los shockboxes, pero dentro de una opcion mas economica, para el que no quiere gastarse locuras en esto, los shockbox me parecen una opcion muy acertada y bonita la verdad.

En cambio ponerse a fotocopiar cajas y cartones interiores, planfletos y demas me parece la definicion del mal gusto. Si ya de por si coleccionar cajas antiguas y originales no es lo suficientemente friki ahora tenemos las fotocopias de los originales que no intentan otra cosa que fotocopiar el coleccionismo. Por si no era lo suficientemente absurdo ya de por si el coleccionismo ahora tenemos "la fotocopia del coleccionismo".
Sinceramente para tener una repro de una caja( consola o juego ) me lo quedo como esta y si surge la oportunidad de mejorarlo, lo hago. Nestor la perfección de tu coleccion me parece admirable y de verdadero coleccionista sin desprestigiar a los demás. Tal vez tenga mas juegos que tu o no, pero no de la calidad que tu tienes los tuyos. Te felicito nuevamente.


Saludos chic@s
DiaLoNah__ escribió:Sinceramente para tener una repro de una caja( consola o juego ) me lo quedo como esta y si surge la oportunidad de mejorarlo, lo hago. Nestor la perfección de tu coleccion me parece admirable y de verdadero coleccionista sin desprestigiar a los demás. Tal vez tenga mas juegos que tu o no, pero no de la calidad que tu tienes los tuyos. Te felicito nuevamente.


Saludos chic@s


Muchas gracias DiaLoNah__, se agradecen tus palabras. Aunque lo cierto es que es complicado tener mas juegos que tu ya que tienes todas las estanterias a reventar jajajaja, y no paras. Además tienes una habitación dedicada al hobby que es mi sueño y mi próximo objetivo. Un lujo la verdad.
Para las consolas del montón tipo super y mega supongo que es mas barato conseguir las cajas originales.

Si tienes en mente una consola o edición de la que sea imposible conseguir la caja, o directamente no ha pasado de proto, entonces entiendo que compensa y la calidad que se ha alcanzado hoy en día es muy alta.

Como te han dicho, si das mas pasos compártelo en el hilo.
docobo escribió:Después de las repros de videojuegos....
¡¡¡¡Llega el último grito!!!!, no te lo pierdas; las repros de cajas de videojuegos, a ser posible con sus corchos plasticos y demases, no te lo pierdas, y sobretodo que la impresión sea calcadita a la original, no vaya a ser.... [fumando]


Mas bien sería, despues de las repros de videojuegos y las cajas repro de videojuegos, llegan las cajas repro de consolas :Ð
Y repros de coleccionistas?
Jajaj, cierto, me confundí.

Repros de coleccionista, curiosa manera de decirlo, talvez lo que hay son falsos coleccionistas.
¿Falsos coleccionistas? Te sorprendería saber dónde hay repros de colección... No todo es España y su mente cerrada.
josete2k escribió:¿Falsos coleccionistas? Te sorprendería saber dónde hay repros de colección... No todo es España y su mente cerrada.


No, que no existen, aunque luego te manden fotos del original y de la repro juntos.
Ah, yo lo digo porque sé muy bien dónde hay un par de zeldas.
Y Gleylancer o Twinkle tales ;)
A mi me hizo mucha gracia uno que se hizo un clon para pedirme una conversión, supongo que no querria manchar su nick original con una burda fotocopia XD
O´Neill escribió:A mi me hizo mucha gracia uno que se hizo un clon para pedirme una conversión, supongo que no querria manchar su nick original con una burda fotocopia XD


Pero luego para ahorrar si usan su dirección xD
WTF!!! mm las repros tienen

carcasa original, placa original circuiteria original, mm solo tiene cambiada una pieza,

a ver si ahora los que tienen un coche clasico y han tenido que meterle piezas nuevas echas por el tornero por no fabricarse las originales ya no son un clasico, ........ vete y diselo a la itv XD

yo lo flipo con algunos con el tema de las repros
naikon1 escribió:WTF!!! mm las repros tienen

carcasa original, placa original circuiteria original, mm solo tiene cambiada una pieza,

a ver si ahora los que tienen un coche clasico y han tenido que meterle piezas nuevas echas por el tornero por no fabricarse las originales ya no son un clasico, ........ vete y diselo a la itv XD

yo lo flipo con algunos con el tema de las repros


Hacer una repro de un juego es coger elementos de otro diferente y fabricarte el resto, copiar la caja, la pegatina, los manuales. Es como coger un coche que tenga un parecido y hacer un Mercedes SLS AMG de los años 50 copiando el chasis, la carroceria, imitando el interior y poniendo un motor totalmente diferente. O lo que es lo mismo:

http://www.milanuncios.com/ferrari-de-s ... 603880.htm

Bajo mi opinion estas replicas de coche son solo para los mas canis del barrio. El coche perfecto para John Cobra y sus amigos. Y ya hablando de las repros de videojuegos me parece exactamente lo mismo. La definición perfecta del mal gusto. Bajo mi opinion las repros de videojuegos sean de Neo Geo, Super Nintendo, o de la consola que sean son el producto mas bajo. El peor artículo que un coleccionista puede comprar, yo es que directamente cuando estoy viendo una colección y me aparece una repro ya cierro rapidamente la ventana, como si me estuvieran tomando el pelo.
Es que tú Virtua eres el extremo del conformismo. Si no lo puedes tener original, no lo tienes.

Yo si no lo puedo tener original, me lo hago... Comprarlo es otra historia. Además yo si me hago una repro me hago una repro, salvo los dos juegos que tengo en caja pequeña (IOT y SOE) tampoco me pongo a hacerme cajas "fotocopiadas" cómo dices tú.

Aunque estoy de acuerdo contigo en el tema principal del hilo y veo absurdo reproducir una caja de consola, básicamente porque la original te va a costar menos y puestos a ocupar sitio, mejor original.

Pero bueno es lo que tiene las distintas ramas del coleccionismo, tú te quedas sin jugar al AST por ejemplo y si lo haces será en un emulador o un flash cart, contrarios totalmente a tu modo de ver.
josete2k escribió:Es que tú Virtua eres el extremo del conformismo. Si no lo puedes tener original, no lo tienes.


Es que tenerlo en repro para mi es igual que no tenerlo. Es peor incluso; me ocupa espacio, me cuesta tiempo y dinero. En ese caso prefiero un emulador o flashcart por comodidad y precio. Una repro de uno original no es un original. Salvo que te engañes a ti mismo y te pienses que si.

josete2k escribió:... tú te quedas sin jugar al AST por ejemplo y si lo haces será en un emulador o un flash cart, contrarios totalmente a tu modo de ver.


¿Que tiene que ver jugar al AST con fotocopiarlo, hacerle la caja, los manuales,....?

La gente es muy curiosa. Les encanta decir que los juegos son para jugar.y que los precios son absurdos. Ahora eso si, no tardan en fotocopiar cajas, manuales, panfletos, posters, de todo... lo fotocopian todo. Obviamente fotocopian la caja para jugar; será para jugar al tres en raya sobre ellas. O mas bien jugar a ser coleccionista llenando tu cuarto y estanteria con cajitas y manuales y frikadas varias. A mi me parece la definicion del mal gusto, el john cobra que para aparentar se compra un toyota de 170 cv y hace una réplica de un ferrari. Todo para aparentar, por que ellos mismos saben que nunca sera un ferrari. Pero en los foros, la estanteria llena queda genial.
VirtuaNEStor

Hacer una repro de un juego es coger elementos de otro diferente y fabricarte el resto, copiar la caja, la pegatina, los manuales. Es como coger un coche que tenga un parecido y hacer un Mercedes SLS AMG de los años 50 copiando el chasis, la carroceria, imitando el interior y poniendo un motor totalmente diferente. O lo que es lo mismo:

http://www.milanuncios.com/ferrari-de-s ... 603880.htm

Bajo mi opinion estas replicas de coche son solo para los mas canis del barrio. El coche perfecto para John Cobra y sus amigos. Y ya hablando de las repros de videojuegos me parece exactamente lo mismo. La definición perfecta del mal gusto. Bajo mi opinion las repros de videojuegos sean de Neo Geo, Super Nintendo, o de la consola que sean son el producto mas bajo. El peor artículo que un coleccionista puede comprar, yo es que directamente cuando estoy viendo una colección y me aparece una repro ya cierro rapidamente la ventana, como si me estuvieran tomando el pelo.



reproducir cajas mal, hacerte una caja custom [oki]

respecto a las repros, mmm , como dice josete, tu, si no tienes original no lo tienes, en el tema repro ahy que saber diferenciar , ¿tu crees que tienes juegos 100% originales de la época? osea, ¿los que salieron directamente sin cambio de ninguna pieza? posiblemente alguno no funcionase y le cambiaron piezas reprogramando, el argumento que me das no me vale sinceramente,

¿una coleccion o juego es menos por ser repros? ¿como es posible? tiene placa original, componentes casi en el 99% originales ¿y me dices que no es balido? tu sentido del coleccionar difiere mucho del disfrutar de lo que se tiene,

¿eres un coleccionista puro originales? no sabes disfrutar de los videojuegos

la replica de coche que has puesto ........si tengo lo disfruto como el que mas, seguro que no me duele tanto el bolsillo si me pego un castañazo jaja,
naikon1 escribió:la replica de coche que has puesto ........si tengo lo disfruto como el que mas, seguro que no me duele tanto el bolsillo si me pego un castañazo jaja,


Lo tienes no por que te gusten los ferraris, su motor o las sensaciones al volante. Lo tienes para engañar a la gente y se piensen que vas en un ferrari. Es lo peor, copiar cosas para aparentar lo que no tienes. El que se compra un ferrari tiene la excusa de que lo hace por que es una sensacion increible de tener un deportivo. El que lo copia solamente lo hace por aparentar.

Y aun encima me dices que yo no disfruto de los videojuegos. Claro claro.
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:la replica de coche que has puesto ........si tengo lo disfruto como el que mas, seguro que no me duele tanto el bolsillo si me pego un castañazo jaja,


Lo tienes no por que te gusten los ferraris, su motor o las sensaciones al volante. Lo tienes para engañar a la gente y se piensen que vas en un ferrari. Es lo peor, copiar cosas para aparentar lo que no tienes. El que se compra un ferrari tiene la excusa de que lo hace por que es una sensacion increible de tener un deportivo. El que lo copia solamente lo hace por aparentar.

Y aun encima me dices que yo no disfruto de los videojuegos. Claro claro.



claro tio, me reiria como el que mas, aunque luego le dices que es una replica, pero me la partiria de risa, mires por donde lo mires, es la leche jaja,

en esta vida triunfa el que aparenta, no el que se mata para conseguir las cosas, a estas alturas de la vida y con tu edad deberías de saberlo,
y digo que no disfrutas de los juegos porque yo por ejemplo me hubiese perdido 20000000 de títulos si no los hubiese copiado en la epoca, tarrinas y tarrinas , como disfrute, ahora la cosa a mejorado, se puede replicar casi todo, asta hay impresoras 3D, no se tio, yo creo que hay muchas maneras de ver las cosas,
naikon1 escribió:en esta vida triunfa el que aparenta, no el que se mata para conseguir las cosas, a estas alturas de la vida y con tu edad deberías de saberlo,


Eso será como enfoques tu tu vida. yo la enfoco de otra manera. Ahorrate las lecciones ya que lo que acabas de decir está totalmente fuera de lugar.

naikon1 escribió:y digo que no disfrutas de los juegos porque yo por ejemplo me hubiese perdido 20000000 de títulos si no los hubiese copiado en la epoca, tarrinas y tarrinas , como disfrute, ahora la cosa a mejorado, se puede replicar casi todo, asta hay impresoras 3D, no se tio, yo creo que hay muchas maneras de ver las cosas,


bien, ¿y?. Lo veo correcto. Pero a ver si lo pillas; AQUI HABLAMOS DE FOCOPIAR CAJAS, PEGATINAS; MANUALES, POSTERS. Ya he dicho cien veces que veo bien los everdrives, los shockboxes y los emuladores.

El problema es que ya no teneis argumento ninguno para defender las repros de este material. Y por eso usais ejemplos que no tienen sentido y me dan la razón. Las copias y repros de cajas y cosas que no tengan que ver con la jugabilidad recogen lo peor del coleccionismo; el aparentar, el llenar la estanteria,; no tienen nada que ver con jugar.
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:en esta vida triunfa el que aparenta, no el que se mata para conseguir las cosas, a estas alturas de la vida y con tu edad deberías de saberlo,


Eso será como enfoques tu tu vida. yo la enfoco de otra manera. Ahorrate las lecciones ya que lo que acabas de decir está totalmente fuera de lugar.

naikon1 escribió:y digo que no disfrutas de los juegos porque yo por ejemplo me hubiese perdido 20000000 de títulos si no los hubiese copiado en la epoca, tarrinas y tarrinas , como disfrute, ahora la cosa a mejorado, se puede replicar casi todo, asta hay impresoras 3D, no se tio, yo creo que hay muchas maneras de ver las cosas,


bien, ¿y?. Lo veo correcto. Pero a ver si lo pillas; AQUI HABLAMOS DE FOCOPIAR CAJAS, PEGATINAS; MANUALES, POSTERS. Ya he dicho cien veces que veo bien los everdrives, los shockboxes y los emuladores.

El problema es que ya no teneis argumento ninguno para defender las repros de este material. Y por eso usais ejemplos que no tienen sentido y me dan la razón. Las copias y repros de cajas y cosas que no tengan que ver con la jugabilidad recogen lo peor del coleccionismo; el aparentar, el llenar la estanteria,; no tienen nada que ver con jugar.



no te ofusques, he seguido la conversacion nada mas,

reproducir cajas originales para mi es tonteria , pero eso no quiere decir que este mal, ¿porque esta mal? acaso la gente no compro la neogeo x cuando salio, ¿los tachamos de falsos o algo por no tener la original y comprarse la portatil aunque sea original, como no es la de la epoca? , coño virtual no seas extremista,

hacerse una caja como las originales es perfectamente valido, a mi me gusta mas hacerla custom si la fuera a hacer, pero ya eso es cada cual, mientras no sea para engañar a nadie si no que sea para uno mismo, no veo el problema,

yo disfruto mucho viendo las cosas que he realizado por mi mismo, no se vosotros,
Yo tengo repros y se que son repros, no creo que sean originales porque no lo son.
naikon1 escribió:reproducir cajas originales para mi es tonteria , pero eso no quiere decir que este mal, ¿porque esta mal? acaso la gente no compro la neogeo x cuando salio, ¿los tachamos de falsos o algo por no tener la original y comprarse la portatil aunque sea original, como no es la de la epoca? , coño virtual no seas extremista,


Ese ejemplo está fuera de lugar. El que compra una Neo Geo X tiene una Neo Geo X. Aqui hablamos de que le da por fotocopiar la caja y manuales de la Neo Geo X. ¿verdad que suena absurdo fotocopiar la caja y los manuales de una Neo Geo X?

Claro; suena absurdo por que dices; Joder ¿a quien demonios le va interesar fotocopiar la caja de esa consola?

Ah!, pero fotocopiar la caja y el manual del whirlo si está bien visto. Curiosa paradoja.
Lo siento pero a mi este talibanismo videojueguil, me parece un poco pasado de vueltas, y como todo, al ser este un foro de internet se va de madre, que problema hay en que alguien quiera hacerse una caja igual que la original porque le da la gana, es menos coleccionista? Claro, a lo mejor el dios coleccionador le hará pimpam al culo por mancillar el diseño de la caja original en vano, venga un poco de seriedad. La gente vive el coleccionismo como quiere y si le gusta hacerse sus cajas aunque les salga más caro pues muy bien, es como decir que la gente que se hace su pan o sus yogures no son buenos consumidores de pan o de yogur, de nuevo parad de juzgar a la gente por como colecciona y hablemos de videojuegos.
89 respuestas
1, 2