[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
bertobp escribió:me gustaria hacer un analisis en profundidad de repros XD el mismo juego de diferentes autores a ver que sale [+risas]

ummm..suena interesante ;)
bertobp escribió:me gustaria hacer un analisis en profundidad de repros XD el mismo juego de diferentes autores a ver que sale [+risas]


a mi me gustaria aprender , pero solo para megadrive, super nintendo solo me interesan unos pocos, alguien sabe lo que tengo que pillar lo agradeceria , porque leyendo el hilo me hago un lio, unos que el wilen mas adaptador , otros que no se que sin adaptador, ps,

por usb mejor que por serie,
bertobp escribió:me gustaria hacer un analisis en profundidad de repros XD el mismo juego de diferentes autores a ver que sale [+risas]


No merece la pena, ya se sabe que las de Josete y el pato estan a años luz de cualquiera de España. De fuera ya no se porque tambien hay gente que se lo curra.
Pedrinky escribió:
bertobp escribió:me gustaria hacer un analisis en profundidad de repros XD el mismo juego de diferentes autores a ver que sale [+risas]


No merece la pena, ya se sabe que las de Josete y el pato estan a años luz de cualquiera de España. De fuera ya no se porque tambien hay gente que se lo curra.


En francia hay buenos trabajos...
retrocollector escribió:
Pedrinky escribió:
bertobp escribió:me gustaria hacer un analisis en profundidad de repros XD el mismo juego de diferentes autores a ver que sale [+risas]


No merece la pena, ya se sabe que las de Josete y el pato estan a años luz de cualquiera de España. De fuera ya no se porque tambien hay gente que se lo curra.


En francia hay buenos trabajos...


Y en españa tambien los hay, y no son de esos dos anteriormente mencionados, por lo que hay varios en españa que se curran buenas repros.
Pedrinky escribió:SELUXL ya veo que te pasaste por ahi mi privado para sacar de la carpeta a Aaron.

Aqui podeis ver todo el material que tiene, ya podría compartir algo, tanto como coge de la carpeta.



No puedo expulsar a nadie de la carpeta solo porque alguien me lo pida por privado.
Mi trabajo en esta comunidad no es ese, yo no soy juez ni tengo el poder para hacer nada de eso, mi trabajo aqui es simplemente encargarme de dar acceso o no a la gente o expulsarla en caso de que se decida hacerlo, pero yo no tomo las decisiones.
Las decisiones tratamos de tomarlas entre todos.
Si bajo tu punto de vista opinas que alguien no deberia estar en la carpeta, deberias haberlo comentado publicamente en el hilo, dando tus razones y mostrando tus pruebas, tal y como has hecho ahora, y entre todos someter a debate si esa persona deberia salir o no.
Yo, repito, no puedo tomar esa decision por mi mismo, yo no soy el jefe de esta comunidad, ni mucho menos.

¿Quieres someter a debate la explusion de Aaron? adelante, tomemos entre todos la decision, pero yo desde luego no voy a tomarla unilateralmente solo porque alguien me lo pida en privado.

PD: De todas formas, Aaron no se estaba baneado por acumulacion de infracciones en Eol? creo que por ese motivo ya se le saco de la carpeta de Copy...., no lo recuerdo bien, llevo unos meses muy ocupado y no me puedo pasar por aqui todo lo que me gustaria...
Hombre, no es que yo pida la expulsión , si hay un log de aportes dime qué ha aportado, porque yo en su anuncio veo muchísimo material y en copy no veo nada de eso, sin embargo si veo en su anuncio trabajos de otros users .

Esto perjudica a todos , porque ya nadie quiere comparti , vease josete o yo mismo.

Y añado, antes de que solteis bilis, que yo para lucrarme, no he necesitado el material de nadie ya que nunca me he servido del material tal cual sin añadir o quitar algo del diseño aportado ( salvo en el material que me pasó aaron antes de darme cuenta que era un judas , igual que el ha utilizado material mio y lo ha mejorado y no lo ha compartido).

Yo por mi parte cuando salga de la carpeta ire aportando cosas que he hecho y que se pueden mejorar , ya que yo no se 'remasterizar', es deci , coger una imagen con pesima resolución y que parezca full hd .
retrocollector escribió:
En francia hay buenos trabajos...


Los diseños de kogami, que no suelen ser suyos por cierto, son geniales. Lástima que peca en materiales... Son pésimos.

Sobre aaron, pues qué más da... Si el muchacho se gana la vida con esto ole sus huevos, yo lo he intentado un par de veces y casi me muero de asco entre denuncias de ebay, Gente que no paga, Gente que reclama chorradas... Uffff...

A la carpeta poco uso le dará ya, no creo que haya mucho que añadir a todo lo que vende.


PD: un bebé muy guap@ por cierto, felicidades.
SELUXL escribió:
Pedrinky escribió:SELUXL ya veo que te pasaste por ahi mi privado para sacar de la carpeta a Aaron.

Aqui podeis ver todo el material que tiene, ya podría compartir algo, tanto como coge de la carpeta.



No puedo expulsar a nadie de la carpeta solo porque alguien me lo pida por privado.
Mi trabajo en esta comunidad no es ese, yo no soy juez ni tengo el poder para hacer nada de eso, mi trabajo aqui es simplemente encargarme de dar acceso o no a la gente o expulsarla en caso de que se decida hacerlo, pero yo no tomo las decisiones.
Las decisiones tratamos de tomarlas entre todos.
Si bajo tu punto de vista opinas que alguien no deberia estar en la carpeta, deberias haberlo comentado publicamente en el hilo, dando tus razones y mostrando tus pruebas, tal y como has hecho ahora, y entre todos someter a debate si esa persona deberia salir o no.
Yo, repito, no puedo tomar esa decision por mi mismo, yo no soy el jefe de esta comunidad, ni mucho menos.

¿Quieres someter a debate la explusion de Aaron? adelante, tomemos entre todos la decision, pero yo desde luego no voy a tomarla unilateralmente solo porque alguien me lo pida en privado.

PD: De todas formas, Aaron no se estaba baneado por acumulacion de infracciones en Eol? creo que por ese motivo ya se le saco de la carpeta de Copy...., no lo recuerdo bien, llevo unos meses muy ocupado y no me puedo pasar por aqui todo lo que me gustaria...


Bueno, chelu, si te sirve mi opinión, yo NO quiero que se le eche.
Y una cosa para todos, como se sabe quien aporta el que en la carpeta?. Porque a mi ya me echaron en cara algo parecido y tuve que señalar un par de veces todo lo que he compartido. Hay alguna forma de saber quien comparte el que?
Cómo vas a querer que se le eche, si es tu colega .
Que me parece muy bien.

En fin pena de grupo .
Pedrinky escribió:Cómo vas a querer que se le eche, si es tu colega .
Que me parece muy bien.

En fin pena de grupo .


Claro que es mi amigo, que problema hay?
Por que dices "pena de grupo"?, no te entiendo.... :-?
Uf! Siempre me pasa lo mismo, no me paso en un par de dias y se lia...

Por mi parte me ha sentado como una patada en los mismisimos ver mi caratula del Secret of Evermore en venta. Por la pinta, creo que también son mias las del Sunset Riders, Street Fighter 2 Turbo y Ghouls and Ghosts.

Sobretodo me fastidia por la del Secret of Evermore que tarde muuuchas horas en hacerla debido a que quite el cartelito de lo de "Incluye un libro de pistas..." y solo eso me llevo alrededor de 1 hora para que quedara perfecto. Ademas de "remasterizar" el resto de la caja. Solamente por eso yo ya pido que a Aaron se le expulse. Ya lo dije una vez: para hacer "más bonitas" nuestras colecciones ok, comparto lo que haga falta. Para lucrarse alguien no. Rotundamente.

Así que sintiendolo mucho, me uno a lo que dice Pedrinky, cuando salga de la carpeta seguire compartiendo. No puedo decir más.
Saque a Aaron de la carpeta hace tiempo.
Cuando paso un tiempo desde que lo banearon de Eol, lo siento Kasios, no fue siquiera por esto de las cajas porque aun no tenia muchas pruebas de eso y en caso de que asi fuera, en ese caso, como dije, se tendria que debatir.
En su momento, Aaron si colaboraba, si tenia un negocio de venta de cajas era logico que no le interesaba compartir cierto material, pero si se que aportaba con trabajo de photoshop cuando alguien pedia algo.
Pero fue baneado, no parecia que tuviera intenciones de volver, o de que pudiera volver, no dijo nada a nadie, no tenia sentido que alguien baneado de Eol siguiera en esta comunidad.
La comunidad solo existe en Eol, solo en este hilo, si esta baneado sin poder o querer volver, no tenia sentido mantenerlo dentro, creo que en este sentido no se necesitaba un debate.
Se que Kasios fue baneado, pero era un baneo temporal, y antes de sacarlo tendria que buscar la manera de preguntarle, ya que el fue uno de los que empezaron en este hilo y se que tarde o temprano volveria.

De todas formas, si alguien opina que me equivoque al sacar a Aaron por ese motivo, que lo diga, no pasa nada.
Desconocía eso... De todas formas si siempre tiene a alguien que le saque el material, ¿qué más da que esté baneado?
josete2k escribió:Desconocía eso... De todas formas si siempre tiene a alguien que le saque el material, ¿qué más da que esté baneado?


Pues espero que no te refieras a mi, ya que NUNCA le he pasado nada de la carpeta y el NUNCA me a pedido nada que haya en la carpeta.

EDITO: He hablado con el y SAMLALON el no a usado tu material para hacerse sus repros, es lo que me a dicho.
Ya sabemos que para hacerse sus repros no... Pero para vender...
Kasios escribió:EDITO: He hablado con el y SAMLALON el no a usado tu material para hacerse sus repros, es lo que me a dicho.


Los posters y 25th aniversaire no son de josete2k ? o les ha cambiado un pixel de sitio ?
retrocollector escribió:Ya sabemos que para hacerse sus repros no... Pero para vender...


Ya eso no lo se, no controlo lo que hace o deja de hacer cada uno [snif]
josete2k escribió:Desconocía eso... De todas formas si siempre tiene a alguien que le saque el material, ¿qué más da que esté baneado?


6:07 de la mañana? Xdd
Pato, en eso no puedo decir nada porque son suyos, al menos los 25th. Ya que el fondo que usé en mi diseño es fácilmente localizable en Google.

Las 6.00 porque hoy entro a las 8 al curro, de normal me levanto a 4.30...
Yo casi no tengo tiempo y encima ahora he pillado la Wii U a un forero y ando loco con la First Print Edition de Bayonetta y el Hyrule Warriors [jaja]
Si queréis que cambie algo en la página principal de la plataforma decidme :)
Un saludo a todos y nos quedan menos de dos mesecitos para hacer el año [beer]
Gracias a todos por hacer esto posible, que aunque casi ahora no acceda, da gusto ver cómo se ha involucrado la gente y muchos siguen aquí desde el día que se creó esto.
Es complicado... veo imposible evitar las intenciones de algunos miembros.
Tendríais que pantearos un sistema de intercambio directo, que sea el autor es que acepte las peticiones de descarga personalmente
bertobp escribió:Es complicado... veo imposible evitar las intenciones de algunos miembros.
Tendríais que pantearos un sistema de intercambio directo, que sea el autor es que acepte las peticiones de descarga personalmente


Ummmm, suena interesante esa idea.
Kasios escribió:EDITO: He hablado con el y SAMLALON el no a usado tu material para hacerse sus repros, es lo que me a dicho.


A ver, lo dudo mucho. Es más, con la caja del Secret te digo que es una mentira como un piano de cola. Una caja como la del Secret a tamaño de las normales sin distorsionar y tal y como yo la hice, con la misma posición exacta de todo (lo he comparado, si)... Con los mismos errores que yo cometí a posta... Mas que nada lo digo porque esta caja es artesanal 100%. Yo hice una version en caja pequeña basandome en la grande, pero al final sigue siendo un diseño artesanal y ficticio que no ha existido nunca y que yo diseñe. Y lo curioso es que todos los logos, elementos, etc, incluidos los errores estan en el mismo sitio donde yo lo he puesto... Ya te digo que tu amigo miente. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Las otras cajas que mencionaba, efectivamente no tengo manera de comprobarlo, asi que le daremos un voto de confianza.

De todas formas, ya lo dije un día, cuando sacas algo a internet, el hecho de que te cojan algo es inevitable... Al final me lo tomare como un cumplido porque si me copian debe ser que he hecho algo bien...
samlalon escribió:
Kasios escribió:EDITO: He hablado con el y SAMLALON el no a usado tu material para hacerse sus repros, es lo que me a dicho.


A ver, lo dudo mucho. Es más, con la caja del Secret te digo que es una mentira como un piano de cola. Una caja como la del Secret a tamaño de las normales sin distorsionar y tal y como yo la hice, con la misma posición exacta de todo (lo he comparado, si)... Con los mismos errores que yo cometí a posta... Mas que nada lo digo porque esta caja es artesanal 100%. Yo hice una version en caja pequeña basandome en la grande, pero al final sigue siendo un diseño artesanal y ficticio que no ha existido nunca y que yo diseñe. Y lo curioso es que todos los logos, elementos, etc, incluidos los errores estan en el mismo sitio donde yo lo he puesto... Ya te digo que tu amigo miente. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Las otras cajas que mencionaba, efectivamente no tengo manera de comprobarlo, asi que le daremos un voto de confianza.

De todas formas, ya lo dije un día, cuando sacas algo a internet, el hecho de que te cojan algo es inevitable... Al final me lo tomare como un cumplido porque si me copian debe ser que he hecho algo bien...

Yo sólo puedo decir que tu trabajo requiere horas y la verdad es que tiene que dar coraje ver cómo alguien se lo lleva así. Por mi parte te doy las gracias por el gesto que tuviste conmigo hace tiempo :)

No sé si Copy permitirá la opción que decís de autorizar descargas por parte del autor. Sé que en Drive el autor (dueño de una carpeta o elemento compartido) pueda ceder y quitar permisos, pero en Copy ni idea.
Joder, seguimos con lo mismo :(. Si queréis un consejo, lo que se puede hacer es comprimir con contraseña lo que se sube al copy. Es engorroso, pero así si alguien sube algo que interese a otro, está obligado a pedir la contraseña al autor para descomprimirlo. Se puede subir un thumbnail o algo similar a baja resolución para ayudar a tener una idea de lo que hay, se pierde visibilidad pero se gana en seguridad.

En fin, lo siento mucho por los afectados, la verdad es que estando ya como está el copy da igual empezar a poner seguridad a estas alturas. Si ha copiado cualquier cosa a local ya es tarde, sólo sirve para las siguientes aportaciones.
nuvalo escribió:Joder, seguimos con lo mismo :(. Si queréis un consejo, lo que se puede hacer es comprimir con contraseña lo que se sube al copy. Es engorroso, pero así si alguien sube algo que interese a otro, está obligado a pedir la contraseña al autor para descomprimirlo. Se puede subir un thumbnail o algo similar a baja resolución para ayudar a tener una idea de lo que hay, se pierde visibilidad pero se gana en seguridad.


Yo lo que propone este compañero lo veo bastante bien, la única pega que le veo es que una vez pedida la clave al autor este puede tardar días en contestar... Pero como seguridad es bastante bueno
Buenas gente. Alguien tiene el juego de game boy FORTIFIED ZONE?, me falta solo conseguir el lateral de la caja, si alguien lo tiene agradeceria un scan del lateral, gracias ;)
EDITO: Ya no hace falta que os pegueis por pasarme la caratula del Fortified Zone de Gameboy :o , ayer la conseguí gracias a un vendedor mu majo de ebay que me sacó unas foticos de los laterales de la caja y asi pude hacermelas ;)

Lo que si me gustaria saber es que tipo de letra se usa en las portadas y contraportadas de los juegos de la gameboy por ejemplo. Porque estoy haciendome mis caratulas propias y no consigo dar con un tipo de letra que se asemeje a la original. Sabe alguien que tipo de letra es o alguna que se le parezca?, gracias ;)
Kasios escribió:Buenas gente. Alguien tiene el juego de game boy FORTIFIED ZONE?, me falta solo conseguir el lateral de la caja, si alguien lo tiene agradeceria un scan del lateral, gracias ;)
EDITO: Ya no hace falta que os pegueis por pasarme la caratula del Fortified Zone de Gameboy :o , ayer la conseguí gracias a un vendedor mu majo de ebay que me sacó unas foticos de los laterales de la caja y asi pude hacermelas ;)

Lo que si me gustaria saber es que tipo de letra se usa en las portadas y contraportadas de los juegos de la gameboy por ejemplo. Porque estoy haciendome mis caratulas propias y no consigo dar con un tipo de letra que se asemeje a la original. Sabe alguien que tipo de letra es o alguna que se le parezca?, gracias ;)


Kasios podrias usar esta pagina para poder identificar el font https://www.myfonts.com/WhatTheFont, mas de una vez me ha ayudado :p
aruzamen escribió:
Kasios escribió:Buenas gente. Alguien tiene el juego de game boy FORTIFIED ZONE?, me falta solo conseguir el lateral de la caja, si alguien lo tiene agradeceria un scan del lateral, gracias ;)
EDITO: Ya no hace falta que os pegueis por pasarme la caratula del Fortified Zone de Gameboy :o , ayer la conseguí gracias a un vendedor mu majo de ebay que me sacó unas foticos de los laterales de la caja y asi pude hacermelas ;)

Lo que si me gustaria saber es que tipo de letra se usa en las portadas y contraportadas de los juegos de la gameboy por ejemplo. Porque estoy haciendome mis caratulas propias y no consigo dar con un tipo de letra que se asemeje a la original. Sabe alguien que tipo de letra es o alguna que se le parezca?, gracias ;)


Kasios podrias usar esta pagina para poder identificar el font https://www.myfonts.com/WhatTheFont, mas de una vez me ha ayudado :p


Gracias majo por responderme ;)
Muy buenas, me llamo Alfredo y soy un apasionado de todo lo que esta relacionado con material de nintendo. Tengo una amplia colección de juegos con y sin caja desde la primera nintendo hasta la ultima y estaría interesado en compartirlas con vosotros y asi poder tener toda mi coleccion con sus cajitas.
Buscando por internet encontré una pagina francesa donde hay una enorme cantidad de carátulas ya retocadas, pero claro esta en francés al 80% pero también podría ser una fuente para coger los frontales.
También queria comentar que es la primera ver que estoy en un foro, mas que nada por si meto en algún momento la pata aunque ya he estado mirando las normas.
También quería preguntaros lo de la cuenta copy que no tengo ni se como funciona el tema. Por lo que leí debo esperar a que alministrador SeluXL me invite para que podamos tener mas espacio para compartir.
Y como Trabajáis con fotos o con escaneo. A mi me vendría bien mandar fotos porque no tengo escáner.
Un saludo a todos.
Buenas tardes, alguno de vosotros tendria la pegatina del Cool World de la super?? He mirado en el copy y no la he visto y por internet no encuentro ninguna imagen con buena calidad para hacerla yo mismo rollo custom.
Saludos
Kitizarpaszuaves escribió:Buenas tardes, alguno de vosotros tendria la pegatina del Cool World de la super?? He mirado en el copy y no la he visto y por internet no encuentro ninguna imagen con buena calidad para hacerla yo mismo rollo custom.
Saludos


Yo no la tengo sorry [snif] , si nadie la tiene te tocará hacertela basandote en la caratula del juego.
Si nadie la tiene intentare hacer algo con la portada de la caja, a ver que sale ya que el photoshop y yo.... [+risas]
Kitizarpaszuaves escribió:Si nadie la tiene intentare hacer algo con la portada de la caja, a ver que sale ya que el photoshop y yo.... [+risas]


Todo es ponerse [+risas]
hola a todos,
he subido el manual del thunder force 4.pdf y el del street of rage 3.doc de megadrive, ambos version pal,

está en cajas old / manuales/ megadrive / pal

seguiré subiendo manuales y cosillas pero uso el internet del móvil con lo que me tengo que tomar mi tiempo :)
retroarr escribió:hola a todos,
he subido el manual del thunder force 4.pdf y el del street of rage 3.doc de megadrive, ambos version pal,

está en cajas old / manuales/ megadrive / pal

seguiré subiendo manuales y cosillas pero uso el internet del móvil con lo que me tengo que tomar mi tiempo :)


Gracias por la molestia.
Calculinho escribió:Buenas, acabo de encontrar este hilo y lo que no he entendido muy bien es que es "COPY", pero sobre todo vengo a comentaros lo que tengo en casa por si lo andáis buscando (me tendríais que indicar un poco como escanear/fotografiar las cosas), tengo:

-Gauntlet II caja NES en inglés PAL-B
-Robocop 3 caja NES en español PAL-B
-Kabuki Quantum Fighter caja NES versión europea (no pono si es PAL-B) en la portada indica que contiene manual de instrucciones en castellano y la parte trasera está en ¿Alemán? XD aunque esta caja por desgracia tiene una pegatina en un lateral del distribuidor de la época (SPACO S.A)
-Robin Hood Prince of Thieves caja NES en español PAL-B y su manual de instrucciones en español. Este material está en muy buen estado, las anteriores presentan algunas marcas y dobladuras sobre todo donde se abren.

No estoy seguro, pero creo que tengo también la caja de Sonic 2 de Master System y no sé si el proyecto abarca psx o juegos viejos de PC, tengo varios de la época W95/98. Ya me decís.


Edito: Son las 3:18am y llevo no sé, desde un poco antes de la hora original de este post buscando información. He visto que para restaurar o remasterizar cajas y manuales hay que dedicarle ciertas horas al photoshop, es algo que me gustaría aprender y como sé que esto no es cosa de dos días y que lleva tiempo, os pediría un poco de orientación. Existe alguna web o foro que enseñe a manejar photoshop a un nivel básico para estas tareas?


Yo aprendi lo basico y un poco mas desde GOOGLE, prueba a buscar alli la info y te derivará a paginas o videos, suerte ;)
Hola a todos!!!, por fin me he independizado y como tengo una habitacion de sobra he decidido dedicarla a mi aficion, los videojuegos.
Me estoy haciendo una habitacion para meter mi coleccion de videojuegos que tengo desde niño, la verdad es que tengo bastantes joyas y muy bien conservadas, todavia no he empezado a comprar de segunda mano, primero quiero dejar mi coleccion perfecta y luego ya empezar a aumentarla.
tengo bastantes cartuchos de snes que en su dia me dio un amigo a cambio de un nokia 3310 XD XD, pero son sin caja y me gustaria hacerme mis propias cajas para que queden mejor en la estanteria, lo cual me ha llevado hasta este hilo que me parece genial. tengo muchos clasicos completos con los que podria ayudar.

por ejemplo:

Super mario bros 3
The legend of zelda
The legend of zelda 2: The adventure of link
Castlevania 2: Simon's quest
Ghostbusters 2
The adventures of lolo 2
Tehe legend of zelda a link to the past
Lufia 2 rise of the sinistrals
Suikoden 2
Terranigma
Secret of evermore...

estos son algunos de los que tengo.

si necesitais algun scan me lo pedis.
Buenas quiero participar en el proyecto, si quereis hago scan de cajas, tengo muchos de dreamcast, unoa cuantos(bastantes) de megadrive, xbox.

Necesitaría manuales y cajas de juegos de snes.

Estoy currando de noches pero en cuanto pueda subo los juegos que temgo y me pongo manos a la obra con los scans.
melovampire escribió:Buenas quiero participar en el proyecto, si quereis hago scan de cajas, tengo muchos de dreamcast, unoa cuantos(bastantes) de megadrive, xbox.

Necesitaría manuales y cajas de juegos de snes.

Estoy currando de noches pero en cuanto pueda subo los juegos que temgo y me pongo manos a la obra con los scans.


Por mi no hay problema, me gusta eso de que tienes caratulas y manuales de megadrive....;)
Kasios escribió:
melovampire escribió:Buenas quiero participar en el proyecto, si quereis hago scan de cajas, tengo muchos de dreamcast, unoa cuantos(bastantes) de megadrive, xbox.

Necesitaría manuales y cajas de juegos de snes.

Estoy currando de noches pero en cuanto pueda subo los juegos que temgo y me pongo manos a la obra con los scans.


Por mi no hay problema, me gusta eso de que tienes caratulas y manuales de megadrive....;)


Si jajajaja. Ok con que resolución hacéis el escaneo? La más alta?
melovampire escribió:
Kasios escribió:
melovampire escribió:Buenas quiero participar en el proyecto, si quereis hago scan de cajas, tengo muchos de dreamcast, unoa cuantos(bastantes) de megadrive, xbox.

Necesitaría manuales y cajas de juegos de snes.

Estoy currando de noches pero en cuanto pueda subo los juegos que temgo y me pongo manos a la obra con los scans.


Por mi no hay problema, me gusta eso de que tienes caratulas y manuales de megadrive....;)


Si jajajaja. Ok con que resolución hacéis el escaneo? La más alta?


Yo en mi caso 600, mas no merece la pena a mi entender
Voy a empezar a hacerlas con 600dpi creo que será buena resolución calidad peso. Lo subís a algún sitio o cómo lo hacéis?

Saludos!
melovampire escribió:Voy a empezar a hacerlas con 600dpi creo que será buena resolución calidad peso. Lo subís a algún sitio o cómo lo hacéis?

Saludos!


SI, lo subimos a la carpeta que tenemos compartida, para poder entrar te tienen que admitir, entre ellos el "cheriff" del CheluXL, a ver cuando pasa por aqui....
Kasios escribió:
melovampire escribió:Voy a empezar a hacerlas con 600dpi creo que será buena resolución calidad peso. Lo subís a algún sitio o cómo lo hacéis?

Saludos!


SI, lo subimos a la carpeta que tenemos compartida, para poder entrar te tienen que admitir, entre ellos el "cheriff" del CheluXL, a ver cuando pasa por aqui....


Ok ahora subo los juegos que tengo de DC, de MD, y no se si os interesa XBOX
Kasios escribió:
melovampire escribió:Voy a empezar a hacerlas con 600dpi creo que será buena resolución calidad peso. Lo subís a algún sitio o cómo lo hacéis?

Saludos!


SI, lo subimos a la carpeta que tenemos compartida, para poder entrar te tienen que admitir, entre ellos el "cheriff" del CheluXL, a ver cuando pasa por aqui....


Ok ahora subo los juegos que tengo de DC, de MD, y no se si os interesa XBOX[/quote]


A donde vas a subir tus scans?
1577 respuestas