Sobre el stock de atari lynx...

...¿es mi sensación?, o de repente ha surgido un montón de material nuevo para esta consola.

Ahora casi todo lo que se ve en ebay son juegos nuevos, sin desprecintar. Vamos, que han pegado un bajonazo los precios que no veas, aunque no lo entiendo mucho... ¿me he perdido algo?, ¿es que estaba en algún almacén perdido por ahí?.
No tengo ni idea sobre el precio actual de la lynx y sus juegos, pero quiero decir que los precios en los articulos retro nunca son fijos, y yo en los casi dos años cortos que llevo metido en el tema he visto fluctuaciones de precio brutales.
Aparición de gran stock sobrante de la época, no es nada raro que pase, especialmente en consolas con poca demanda tanto en su momento como actualmente, pasó lo mismo en Turbografx, Jaguar y otras. E incluso en consolas con gran demanda siempre hay algunos juegos que dejaron mucho stock, como el Maniac Mansion de NES.

Mi recomendación es que si eres coleccionista de Lynx compres todos esos juegos ahora, por que esas cosas siempre se acaban.
es muy curioso el tema y las apariciones de material de repente [360º]
Yo sigo de cerca la lynx y la verdad es que me esta sorprendiendo la cantidad de material nuevo que esta apareciendo.


no veo el precio 0,22 cents :-? XD
el gafe escribió:


no veo el precio 0,22 cents :-? XD


No no, que son dólares, céntimos de dólar, 22 céntimos más 3,99 dólares de envío; 4.21 céntimos ya con envío.
livekraft escribió:
el gafe escribió:


no veo el precio 0,22 cents :-? XD


No no, que son dólares, céntimos de dólar, 22 céntimos más 3,99 dólares de envío; 4.21 céntimos ya con envío.


Cartucho suelto, si no me equivoco, no?

EDIT: Aunque fuera cartucho solo me iba a pillar uno, pero desgraciadamente no envian a España, de ahi ese precio, solo se envia a Estados Unidos.
8 respuestas