Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

Al increible.

Imagen


Un señor juego.
La verdad es que no me esperaba tanto del Indiana Jones y la Tumba del Emperador, está realmente bien. Si os gustan los juegos tipo Uncharted o Tomb Raider, probadlo sin miedo.

Ahora haciendo limpieza por Florida en el Bad Boys Miami Takedown [uzi]
Fifa Street 2 y por supuesto Coin Ops a tope ^^.
Estoy terminando por primrra vez (En xbox) el Ilusion Del Tiempo de snes..que juego tan increible y a los Turok de n64.

Y de xbox al Republic Comando. XD
Cayó el Bad Boys Miami Takedown.

No es el juego del siglo pero cumple, algunos tiroteos como el de la fase final están muy bien, sobre todo por el tema de los escenarios que se destruyen [uzi]
Al grandísimo. [fumando]
Imagen

A dos bandas. [pos eso]
Actualmente me estoy pasando el crash twinsanity y tambien el crash nitro kart, pero me descargue el emulador de nes que un miembro del foro me compartio jeje estoy a full jugando al megaman 2 y 3
pues hoy despues de haber finalizado el tomb raider legend. Por recomendación de un forero y jugador del kai para no cambiar de estilo empiezo el indiana jones.
lph123 escribió:pues hoy despues de haber finalizado el tomb raider legend. Por recomendación de un forero y jugador del kai para no cambiar de estilo empiezo el indiana jones.

Si te va el género, no te arrepentirás :)

Yo he empezao con los Medal of Honor ya que no los jugué en su dia en la Ps2. Hice la primera misión anoche del Frontline y es una pasada, veremos como sigue :p
Empecé ayer por primera vez con Fable. Por ahora me gusta aunque se me hace raro el menú. Lo único que se parece levemente a este juego que previamente haya jugado es Skyrim, salvando las enormes distancias [+risas]
Estuve jugando el Outrun 2 es tremendo juego tambien jugando emuladores de consolas clasicas como sharp x68000 el castlevania de esta es maravilloso,por otro lado en el dia de ayer pase completo Rayforce un shooter arcade de Taito tambien conocido como Gunlock se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los shooters tambien estuve probando el Ultimate Mortal Kombat 3 en coinops 7 la velocidad del juego es buena pero tiene muchos problemas con el sonido al menos es jugable saludos a todos.
Al Knight of the Temple 1. Que juegazo. Estoy a puntito de terminarlo y empezaré la segunda parte.
Bueno, yo después de haber jugado a buena parte del catálogo de xbox, estoy re-descubriendola con la scene que tiene montada y sobre todo con coinops y vision. Muy interesante poder jugar a los arcades directamente en ella ;)
Yo estoy jugando el Toca 3 y el Forza, ademas repasando el conflict global storm en extremo [uzi] .
Terminado el Kotor 1, un EXCELENTE juego con buena historia y jugabilidad (de lo mejor que he jugado).

Comenzando el Kotor 2 [360º] [360º]

Pregunta?? Alguien conoce algún juego de parecido a FF Tactics? y que la historia sea buena. Este juego es uno de mis preferidos y pocas veces encuentro uno parecido.
Ya jugué el tactics ogre... El juego puede ser propio de Xbox o de algun emulador para esta consoloa
cest44 escribió:Terminado el Kotor 1, un EXCELENTE juego con buena historia y jugabilidad (de lo mejor que he jugado).

Comenzando el Kotor 2 [360º] [360º]

Pregunta?? Alguien conoce algún juego de parecido a FF Tactics? y que la historia sea buena. Este juego es uno de mis preferidos y pocas veces encuentro uno parecido.
Ya jugué el tactics ogre... El juego puede ser propio de Xbox o de algun emulador para esta consoloa


Tengo que probar esos Kotors.

Tipo Táctics, hay muchos y buenos en Psx para jugarlos en el emulador de la Xbox. Te recomiendo Vandal Hearts es mi favorito en la Psx en game Táctics.

https://youtu.be/yw365-xN1_E

Para la Xbox tienes el Gladius.

https://youtu.be/7DzZaOQWe9g

Actualmente dándole al Gran Baldur's a dos bandas.
Imagen
kynhoblack escribió:ademas repasando el conflict global storm en extremo [uzi] .

Pues suerte pq ese juego es difícil hasta en modo fácil :P

Yo estoy en un infierno de pantalla del MOH Frontline, espero que sea de las últimas pq si no va a ser para flipar.
Halo 2 edición coleccionista, en ingles subtítulado al español, que aunque parezca increíble no lo he jugado aun (Si lo jugué pero estaba tan chico que no recordaba)
cest44 escribió:Pregunta?? Alguien conoce algún juego de parecido a FF Tactics? y que la historia sea buena. Este juego es uno de mis preferidos y pocas veces encuentro uno parecido.
Ya jugué el tactics ogre... El juego puede ser propio de Xbox o de algun emulador para esta consoloa


Posiblemente dentro de un par de semanas, si todo va como es previsto, te pueda recomendar unos juegos excelentes de este tipo que se podrán jugar en Xbox. Mientras tanto... no me puedo resistir a decirte que tienes el "Arcadian Tactics v1.1" :p
Pues sí que era la última del MOH Frontline y ya está finiquitao. Muy bueno el juego y se ve realmente bien para tener casi 13 años...
Más que recomendable y totalmente compatible con la saga COD.
Al Galleon,se me hace muy juego de PSX con la jugabilidad y los graficos,pero me ha encantado,tiene una esencia genial [boing] eso si,en castellano hubiera sido mas genial }:/ }:/
Hace un par de meses me hice con un Xbox, ahora mismo estoy con un juego que siempre quise jugarlo Conker Live and Reloaded, gran juego!!
https://youtu.be/iAYMs_NsYsY
hcf escribió:
cest44 escribió:Pregunta?? Alguien conoce algún juego de parecido a FF Tactics? y que la historia sea buena. Este juego es uno de mis preferidos y pocas veces encuentro uno parecido.
Ya jugué el tactics ogre... El juego puede ser propio de Xbox o de algun emulador para esta consoloa


Posiblemente dentro de un par de semanas, si todo va como es previsto, te pueda recomendar unos juegos excelentes de este tipo que se podrán jugar en Xbox. Mientras tanto... no me puedo resistir a decirte que tienes el "Arcadian Tactics v1.1" :p


Ahora ya puedo decírtelo!! Con el emulador "Neko ProjectX" puedes jugar a los excelentes Farland Story 1, 2, 3, 4, 5 y 6, que han sido traducidos al inglés ;)
Metido de lleno en la bestial ambientación del Peter Jackson's King Kong. Tremendo de momento, es como estar en la película :)
listo craSH twinsanity culminado, quien diria que esos pollos serian muy malos xd mi siguiente es darle al emulador de snes y terminar una cuenta pendiente que tenia con el megaman 7 [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo ahora tengo varios frentes abiertos.... BIA road to hill, Indiana Jones y sus malditos tiburones [mamaaaaa] [mamaaaaa] , Matrix , Peter jackson King Kong y Toca 3 intentando hacer el 100% ademas mientras juego hago pesas con el tocho mando de xbox. hay que mantener la condicion fisica tambien jajajaj
DOAU2 Intentando conseguir todos los trajes con el SURVIVAL MODE pero no hay manera de hacer 50 WINS, frustradisimo y he mirado por internet de todo para sacarlo. :( :( :(
Terminado hace semanas Pokemon Esmeralda y Broken Sword ( desde CoinOPS ). Ahora estoy jugando Syberia, Chrono Trigger, y flatout 2.
Yo voy a empezar de nuevo la serie Fable. Tengo gratos recuerdos del 1 que disfruté en su día.
He acabado el King Kong y es una maravilla. La ambientación una pasada y algunos planos te meten dentro de una película. Para mí, un ejemplo de como se tendrían que hacer las adaptaciones de película a juego y muy bueno el detalle del final alternativo :)
Cuando acabe los examenes toca ponerse con el Ninja Gaiden Black, que compré pero todavía no he podido catarlo.
Aunque CoinOps es una máquina de quitar tiempo, el que queda se lo estoy dedicando al OutRun2. Da gusto jugarlo con un cable de componentes..
Después de años, metiéndole al fin a uno de los pesos pesados de la Xbox. De lujo de momento el Riddick :)
Justo ayer me pasé el Doom 3:Resurrection of Evil. Y mira que creo recordar que lo compré de salida igual que la primera parte, pero a diferencia de aquella, nunca me llegó a enganchar y me he tenido que poner a propósito y pasármelo.
Un saludo.
Quiero arrancar DINO CRISIS 3, todos dicen que una reverenda cagada, pero lo voy a intentar...
A mi los 2 primeros Dino Crisis me gustaron bastante, al 3 aun no he podido jugar, recuerdo haberlo empezado..
jask12 escribió:Cuando acabe los examenes toca ponerse con el Ninja Gaiden Black, que compré pero todavía no he podido catarlo.

Suerte y paciencia...Eso sí, lo disfrutarás pq es un juegazo :)

John Connor escribió:A dos bandas al :

Imagen


A ver si consigues un par más y lo jugáis a 4, yo lo tengo empezao con 2 colegas y ya gana muchísimo, me imagino con 4...
Mav escribió:Imagen

A ver si consigues un par más y lo jugáis a 4, yo lo tengo empezao con 2 colegas y ya gana muchísimo, me imagino con 4...


Si si, con dos se sale así que de cuatro, además que el número de enemigos se nota al ser más jugadores. [fumando]
Después de acabar el Riddick anoche solo puedo decir una cosa, impresionante. Todo lo que había leído y oído sobre este juego, está más que fundado.

Gráficamente luce espectacular incluso a día de hoy y encima se puede disfrutar en castellano gracias a la traducción del Eoliano Francisco2003.

Este juego no es recomendable, es obligatorio jugarlo si se tiene una Xbox y no asquea el género, una joya del catálogo de la X.
Txapote84 está baneado por "troll"
Ire a por el riddick no puedo dejarlo pasar, yo estoi con el brutal force, pffff sin mas.
Ahora mismo le estoy dando al Jade Empire, llevo apenas 3 horas y vaya que es un juegazo.
Buen apunte Mav ;) el Riddick es recomendable 100% .

Al que me he puesto a jugar hoy nuevamente ha sido SNIPER ELITE :) . No hace mucho lo remasterizaron para x360 y ps3. Aunque se aguanta en xbox a pesar de los años. Música, doblaje y momentos épicos con snipazos de alucine. Como uno que haces, matar a un artillero y el tiro debe colarse a través de una pequeña rejilla y además debes calcular la caída de la bala, estando éste a unos 100m. de distancia :) jejeje buenos vicios. Lástima de no tener interconexion, sino en el kai le daríamos de gordo xD
Yo ahora mismo Proyect Gotham 1, que me lo prestaron hace poquito, cuando termine el 2 [jaja]
Al Vietcong Purple Haze a ver que tal [uzi]
Sin contar el Shenmue II , que es de obligación rejugarlo después de tener la traducción del juego disponible. Uno de mis descubrimientos más recientes a sido el de TOTAL OVERDOSE :) una mezcla entre GTA y Dead to rights ( juego estilo Max Payne ),un guión "cachondo" acompañado de una BSO excelente, completo doblaje al castellano y encima es uno de los pocos juegos que podemos disfrutar en HD (720p) del catálogo de Xbox. Diversión asegurada!!
Kingdom Under Fire: The Crusaders. Un juegazo, excelente mezcla entre RTS y Hack and Slash. Lo recomiendo
885 respuestas