Dashboard original no aparece.

Hola, tengo una xbox modificada con chip, nuevo disco duro y el xbmc como dashboard. El problema es que cuando arranco la consola con el boton eject se supone que deberia de aparecer el dashboard original pero sale un mensaje de error y que avise al servicio tecnico. Trate de instalarlo con el zxb installer pero aun asi no aparece. Alguna idea? Saludos.
Una pantalla negra con un mensaje en letras verdes en varios idiomas: necesita asistencia. Llame al servicio de soporte.
Mmmm muchos chips no se activan con Eject, si a esto le sumas el hdd desbloqueado suele cantar un hermoso error 05
Para probar rápido haz lo siguiente, dale al Power y justo después al Eject, dinos que pasa entonces
Pues aparece el dashboard xbmc. Yo lo que necesito es que aparezca el dashboard original que parece que no esté instalado, pues tengo entendido que debería de conectarse en pulsar el boton eject en lugar del power. Gracias por vuestras respuestas.
Busca en raíz de C, un fichero llamado xboxdash.xbe
Hola, pues si que esta. Que puedo hacer?
Prueba a lanzarlo con el Explorador [ayay]
Con BioHazard Lite puedes configurar los botones como te de la gana https://www.youtube.com/watch?v=IHUgUA3bbJw
hal9000 escribió:Prueba a lanzarlo con el Explorador [ayay]
Con BioHazard Lite puedes configurar los botones como te de la gana https://www.youtube.com/watch?v=IHUgUA3bbJw

Pues no sé a qué te refieres con lo de lanzarlo con el explorador. [tomaaa]
Tengo xbox chipeada a la que cambié el dico duro y luego instalé el xbmc mediante el zxb installer. Todo funciona de lujo pero si arranco con eject no arranca ningún dashboard y aparece un mensaje de servivio técnico. A mi me gustaría que arrancase el dashboard original de microsoft con el eject que no sé si es posible.
Casi todos los chips el botón grande es encender la consola y apagar el chip (era por tema de jugar online y no ser baneado , cargado juegos desde el dashboard original) y encender la consola del botón pequeño , activa el chip. El disco duro tiene que estar bloqueado , porque se supone que la Xbox es original al estar desactivado el chip. Mi consejo es que instales EVOX y UNLEASH primario o secundario según tus gustos , el dashboard original tenerlo como recuerdo de lo que era antes Xbox y el XBMC también como un programa. Si quieres evitar el problema de desde donde se activa el chip te recomiendo que busques información de como se activa tu chip , por ejemplo el xecuter 2 lleva un cable hasta el botón de Eject de la consola , eso hace que desactive el chip o lo active.
El tema es que le he cambiado el disco duro original por otro de más capacidad y quizás por eso, al arrancar con el eject (botón grande) sale un mensaje de error porque la consola busca su disco duro para hacer el desbloqueo. Si arranco con el botón pequeño (power) la consola arranca des del chip y me carga el xbmc que es el dash board que instalé y me funciona bien. ¿Podría arrancar la consola con el eject y que cargara el dashboard original a pesar de haberle cambiado el disco duro? ¿Como lo bloqueo? :-?
Ya lo tengo, muchas gracias por tu ayuda. Lo aclararé un poco por si alguien lo necesita:
Primero formateé el disco duro con zxb installer y luego instalé el dashboard xbmc (elegí este). A continuación le instalé el configmagic en E que venía incluido en zxb installer, arranqué el xbmc y abrí el programapara bloquear el disco duro con la opción correspondiente. Finalmente vuelvo al zxb installer y elijo instalar o reparar dashboard original. De esta manera si arranco la consola con eject aparece el dasboard original de xobox y si lo hago con power (esto es que la consola arranca con el chip) el dashboard que elejí (xbmc).
13 respuestas