¿Mandos originales?

A ver si sabéis de alguna web o sitio donde vendan mandos originales a precios no astronómicos. Incluso si son de segunda mano (aunque prefiero de primera).
Yo todavía encuentro algunos por los cash converters pillé dos poco antes de Navidad a 6'50€ cada uno, prueba.

Nuevos veo difícil que los encuentres
danemw escribió:Yo todavía encuentro algunos por los cash converters pillé dos poco antes de Navidad a 6'50€ cada uno, prueba.

Nuevos veo difícil que los encuentres


Gracias.

Sí que están jodidos de encontrar. Iré a mirar en el Cash de aquí de Cádiz, aunque lo veo complicado.
En los cash de mi ciudad han cambiado practicamente todos los mandos de segunda mano por otros de una marca que debe ser chinorris que se llama Under Control. Si lo hubiera sabido me hubiera comprado alguno que solían tener de vez en cuando originales de segunda mano, pero iba otro día y siempre se llevaban lo que me interesaba [360º]
Los de esta marca de xbox no se que tal deben ser, pero me compré uno de n64 para probar y, aunque da el pego, está muy lejos del original.
b0rt escribió:En los cash de mi ciudad han cambiado practicamente todos los mandos de segunda mano por otros de una marca que debe ser chinorris que se llama Under Control. Si lo hubiera sabido me hubiera comprado alguno que solían tener de vez en cuando originales de segunda mano, pero iba otro día y siempre se llevaban lo que me interesaba [360º]
Los de esta marca de xbox no se que tal deben ser, pero me compré uno de n64 para probar y, aunque da el pego, está muy lejos del original.


Yo compré uno crystal (en Barcelona) nuevo de esa marca también y aunque no es un original cumple bastante bien, más o menos como otros clónicos que ya había tenido
Es que lo jodido para mí es el menú del chip, que no es compatible con mandos que no sean originales. Y ya puestos un par de preguntas:

- ¿El mando DVD original sirve para moverse por dicho menú?
- ¿El adaptador para usar mandos de PS1 y PS2 es también compatible?

Imagen

Pongo la imagen del menú al que me refiero. Tengo otro mando no original y ya dentro del dash sí me funciona, pero no aquí.
gaditanomania escribió: ¿El mando DVD original sirve para moverse por dicho menú?


Si vale el mando DVD Xbox para el menú. Contrastado. [toctoc]
Yo en su tiempo compré uno no original, aunque se le parecia, aunque tosco, la cosa es que la cruzta se le partio pero nada que no se pegara con crazy gloo XD
Pero tengo tres controles originales pero la goma de las palancas (sticks) esta desgastada y esta en el plastico puro, n oes que no se puedan usar pero incomoda, alguien sabe por itnernet donde se peudan comprar unas gomitas de esas?
Langrisser escribió:Yo en su tiempo compré uno no original, aunque se le parecia, aunque tosco, la cosa es que la cruzta se le partio pero nada que no se pegara con crazy gloo XD
Pero tengo tres controles originales pero la goma de las palancas (sticks) esta desgastada y esta en el plastico puro, n oes que no se puedan usar pero incomoda, alguien sabe por itnernet donde se peudan comprar unas gomitas de esas?


Hace unas semanas pedi unas de las que fabrican para ps4 ya te dire cuando me lleguen si son compatibles :)
cyregalos escribió:
Langrisser escribió:Yo en su tiempo compré uno no original, aunque se le parecia, aunque tosco, la cosa es que la cruzta se le partio pero nada que no se pegara con crazy gloo XD
Pero tengo tres controles originales pero la goma de las palancas (sticks) esta desgastada y esta en el plastico puro, n oes que no se puedan usar pero incomoda, alguien sabe por itnernet donde se peudan comprar unas gomitas de esas?


Hace unas semanas pedi unas de las que fabrican para ps4 ya te dire cuando me lleguen si son compatibles :)

Gracias colega, estaré pendiente XD
Aprovecho este hilo que abrí hace unos días para preguntaros qué os parecen estos adaptadores para jugar con mando de PS2 en la Xbox. Yo tuve uno hace tiempo pero no recuerdo si era este y no estaba mal:

http://www.ebay.es/itm/Convertidor-PSX- ... 4d0be6c2e1

Pinta bien porque también es compatible con PC y Game Cube (sistemas que también tengo) y con mandos inalámbricos de PS2 (no tengo pero quién sabe en un futuro).

¿Alguién los ha probado? ¿buen compatibilidad y calidad?.
Si queréis mandos compatibles den una calidad, tenéis estos, son idénticos a los originales pero no llevan el logro de Xbox en el centro, y funciona a bien, podéis comseguirlo por unos 8€, y van bien.

http://www.ebay.es/itm/Wired-Gamepad-Co ... 2c7e485090
Langrisser escribió:
cyregalos escribió:
Langrisser escribió:Yo en su tiempo compré uno no original, aunque se le parecia, aunque tosco, la cosa es que la cruzta se le partio pero nada que no se pegara con crazy gloo XD
Pero tengo tres controles originales pero la goma de las palancas (sticks) esta desgastada y esta en el plastico puro, n oes que no se puedan usar pero incomoda, alguien sabe por itnernet donde se peudan comprar unas gomitas de esas?


Hace unas semanas pedi unas de las que fabrican para ps4 ya te dire cuando me lleguen si son compatibles :)

Gracias colega, estaré pendiente XD


Me han llegado y encajan perfectamente, estoy contento con la adquisición :)

Puedes comprar sin problemas que va bien.
En www.emere.es tenian alguno original, ahora mismo no se. Nuevos tienen no oficiales, pero los estuve mirando para pillarme uno y estan bastante apañados.
cyregalos escribió:
Langrisser escribió:Yo en su tiempo compré uno no original, aunque se le parecia, aunque tosco, la cosa es que la cruzta se le partio pero nada que no se pegara con crazy gloo XD
Pero tengo tres controles originales pero la goma de las palancas (sticks) esta desgastada y esta en el plastico puro, n oes que no se puedan usar pero incomoda, alguien sabe por itnernet donde se peudan comprar unas gomitas de esas?


Hace unas semanas pedi unas de las que fabrican para ps4 ya te dire cuando me lleguen si son compatibles :)

Puedes comprarlas en dx.com sin mayor problema, busca las de 360 en negro
Como hace unos días atrás hablamos de mandos compatibles, aprovecho para mostraros el que compre en Aliexpress por 7€, me llego hoy y no esta nada mal...

Imagen

Lo dejo por si os interesa.
El último que compre en Ali, tiene el cable muy corto, no llega al metro y medio, el mando pesa "poco" por lo que me decidí a abrirlo y resulta que solo lleva un motor de vibración, en vez de dos. ¬_¬
Por lo demás va bastante bien.
hal9000 escribió:El último que compre en Ali, tiene el cable muy corto, no llega al metro y medio, el mando pesa "poco" por lo que me decidí a abrirlo y resulta que solo lleva un motor de vibración, en vez de dos. ¬_¬
Por lo demás va bastante bien.


Exacto, eso mismo venia a decir yo, el cable es mucho más corto, que el original, y aunque vibra, no es tan fuerte como los originales, imagino que será por lo que has comentado.
Los clónicos hasta hace poco venían con 180 cm de cable y dos motores. Ahora vienen con 130 cm y un solo motor.
Abrí un hilo en su momento hilo_mandos-clonicos-chineros_2056501
abeliyo86 escribió:Si queréis mandos compatibles den una calidad, tenéis estos, son idénticos a los originales pero no llevan el logro de Xbox en el centro, y funciona a bien, podéis comseguirlo por unos 8€, y van bien.

http://www.ebay.es/itm/Wired-Gamepad-Co ... 2c7e485090


Tienes alguno de estos? en la descripcion pone que tienen 2 motores de vibracion y cable de 180cm...

Que tal el tacto de los botones y analógicos??

Funciona con todas las aplicaciones??

Saludos
FJTR escribió:
abeliyo86 escribió:Si queréis mandos compatibles den una calidad, tenéis estos, son idénticos a los originales pero no llevan el logro de Xbox en el centro, y funciona a bien, podéis comseguirlo por unos 8€, y van bien.

http://www.ebay.es/itm/Wired-Gamepad-Co ... 2c7e485090


Tienes alguno de estos? en la descripcion pone que tienen 2 motores de vibracion y cable de 180cm...

Que tal el tacto de los botones y analógicos??

Funciona con todas las aplicaciones??

Saludos

Ojala sea así, estos de eBay no tengo ni idea pero los de Ali también están publicitados con dos motores y 180 cm y luego vienen con un motor y 130 cm de cable, perooo he de decir que van bastante bien.
De los que llevan dos motores y 180 cm tengo de dos tipos, unos que venían sin logo alguno y que si los abres te das cuenta que el eje de las setas es diferente, mas fino y metálico, así que si un día casca las setas normales no le valen. Bastante mal tacto
Otros que si traían logo, una x verde sobre fondo negro, estos fueron los primeros, iban decentemente.
El otro día vi uno original en biuen estado y 10 euracos, en el Recikla de Felipe II BCN
Jolin! es que estoy desesperaico por pillar un mando medio en condiciones!, pillamelo y me lo mandas!!! :O

Es que uso un adaptador de mandos de ps2 y puuffff que miiieeerdaaa [lapota] [agggtt] [burla3] no responde como debe [triston] [buuuaaaa] :( [decaio]
FJTR escribió:Jolin! es que estoy desesperaico por pillar un mando medio en condiciones!, pillamelo y me lo mandas!!! :O

Es que uso un adaptador de mandos de ps2 y puuffff que miiieeerdaaa [lapota] [agggtt] [burla3] no responde como debe [triston] [buuuaaaa] :( [decaio]


¿Es este el que tú tienes?

http://www.ebay.es/itm/Convertidor-PSX- ... rmvSB=true

Estaba pensando en pillármelo pero no sé qué tal va. Pregunté en este hilo pero nadie respondió. Y ahora con tu comentario pues aprovecho para saber si es el mismo que a ti te va mal.
gaditanomania escribió:
FJTR escribió:Jolin! es que estoy desesperaico por pillar un mando medio en condiciones!, pillamelo y me lo mandas!!! :O

Es que uso un adaptador de mandos de ps2 y puuffff que miiieeerdaaa [lapota] [agggtt] [burla3] no responde como debe [triston] [buuuaaaa] :( [decaio]


¿Es este el que tú tienes?

http://www.ebay.es/itm/Convertidor-PSX- ... rmvSB=true

Estaba pensando en pillármelo pero no sé qué tal va. Pregunté en este hilo pero nadie respondió. Y ahora con tu comentario pues aprovecho para saber si es el mismo que a ti te va mal.



No, es este:

Imagen
FJTR escribió:

No, es este:

Imagen


Gracias por la respuesta.

Tuve uno hace unos años pero ya no recuerdo cuál y no me iba malote (aunque no como un mando de Xbox). Pero es que es tan fácil (y barato) encontrar mandos de Play que me puede compensar, al menos para determinados juegos (como emulación) y dejar el mando original para jugar a los juegos propios de Xbox.
FJTR escribió:No, es este:

Imagen



He tenido uno como ese, y si bien era compatible con los mandos y sticks que tenía , tenía algó de "lag", más o menos acentuado dependiendo del mando conectado.

Recientemente he conseguido uno de diseño más simple, pero que va de maravilla, sin apenas lag. Lo único, que hay sticks con los que no es compatible, aunque el pad va genial.
Yo te recomendaría que buscases uno de ese tipo, es notoria la diferencia.

http://www.elotrolado.net/hilo_datos-sobre-adaptador-ps2-a-xbox_2078943
Gracias compi!, intentaré de hacerme con un adaptador de esos.

Saludos
Señores buenos días, me he agenciado un mando original comprado a un britanico en ebay, unos 22€ me ha salido, pero los sticks estan desgastados y quisiera comprarle unos recambios, sabeis de alguna web? son compatibles los de xbox360? gracias

Saludos
FJTR escribió:Señores buenos días, me he agenciado un mando original comprado a un britanico en ebay, unos 22€ me ha salido, pero los sticks estan desgastados y quisiera comprarle unos recambios, sabeis de alguna web? son compatibles los de xbox360? gracias

Saludos

Un poco caro no,ademas estando gastado :-?
locast escribió:
FJTR escribió:Señores buenos días, me he agenciado un mando original comprado a un britanico en ebay, unos 22€ me ha salido, pero los sticks estan desgastados y quisiera comprarle unos recambios, sabeis de alguna web? son compatibles los de xbox360? gracias

Saludos

Un poco caro no,ademas estando gastado :-?


Más caro me lo quieren vender por los foros de cv de aqui de EOL... }:/
FJTR escribió:Señores buenos días, me he agenciado un mando original comprado a un britanico en ebay, unos 22€ me ha salido, pero los sticks estan desgastados y quisiera comprarle unos recambios, sabeis de alguna web? son compatibles los de xbox360? gracias

Saludos

En dealxtreme pille setas de recambio.
31 respuestas