Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Como bien habéis dicho, pleno anoche en el Forza, espectacular [beer]

Imagen
Mav escribió:Como bien habéis dicho, pleno anoche en el Forza, espectacular [beer]

Imagen



Espectacular, próximamente Forza por un tubo. [fumando]
Un día tranquilo en el campo de Golf :)

Imagen
Mav escribió:Un día tranquilo en el campo de Golf :)

Imagen


Partidaza, junto con la de ayer. [fumando]
Cubriendo todos los frentes en el Ghost Recon Summit Strike :p

Imagen
Mav escribió:Cubriendo todos los frentes en el Ghost Recon Summit Strike :p

Imagen
Pedazo misión tocó ese día, volveremos a liarla al frente. Buena foto, en la que las fuerzas enemigas de Trigo estaban desprevenidas, ya que su líder anda en gran hermano 15.
Comienza el 2015 a toda leche :p

Imagen
Mav escribió:Comienza el 2015 a toda leche :p

Imagen


Ya te digo. Esta noche le seguiremos dando caña, a la salud del pobre coco, que en paz dios sepa donde esté.
Pues sí que se le dio caña, buenas carreras al MotoGp3 y batalla en el 25 to Life [uzi]
Mav escribió:Pues sí que se le dio caña, buenas carreras al MotoGp3 y batalla en el 25 to Life [uzi]
Buenas ayer al Forza y al super game que lo peta. ratataaaa
Esos locos locos [+risas] [+risas] que bien que lo pasáis leche,a ver si otra mañana le damos al PGR2 leche.
Buenas compañeros me podriaís decir como se llama el juego de la foto de golf que jugaís ?
Gracias de antemano
DJROCKER escribió:Buenas compañeros me podriaís decir como se llama el juego de la foto de golf que jugaís ?
Gracias de antemano


Links 2004, es muy bueno :)
ryo1975 escribió:Esos locos locos [+risas] [+risas] que bien que lo pasáis leche,a ver si otra mañana le damos al PGR2 leche.


Buenas Motos loco, grandes partidas las de ahora.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:Esos locos locos [+risas] [+risas] que bien que lo pasáis leche,a ver si otra mañana le damos al PGR2 leche.


Buenas Motos loco, grandes partidas las de ahora.


Joder menudos piques...si señor muy muy buenas.
ryo1975 escribió:
Joder menudos piques...si señor muy muy buenas.


Imagen
Joder,que bien se ve en la de tubo mamón...en mi tv led se ven muy muy pálidos los colores.
ponle mas color y quitale un poco de conraste y brillo,
saludos y que se diviertan.
Mav escribió:
DJROCKER escribió:Buenas compañeros me podriaís decir como se llama el juego de la foto de golf que jugaís ?
Gracias de antemano


Links 2004, es muy bueno :)


Muchas gracias para la saca !!!
Vuelve la noche de vicio.
Imagen
No las queméis mamones que tenéis mucho peligro [hallow]
ryo1975 escribió:No las queméis mamones que tenéis mucho peligro [hallow]


Estas si no arden tras 10 horas seguidas en marcha, ya no arden, son los nokias de las consolas, están a prueba cada viernes y sábado, así que ahi tienes la prueba, al final te llevarás una de aquí del almacén para que no tengas poblema alguno con una auténtica X. [fumando]
Buenísimas carreras ayer con Muerto, Pincho, Stickey y Flaco al.
Imagen
Uniéndonos a la fiesta del Fin de Semana de las Estrellas :)

Imagen
Mav escribió:Uniéndonos a la fiesta del Fin de Semana de las Estrellas :)

Imagen


Gran partido te metiste con Stickey online. A ver si montamos una liguilla aunque sea.... [fumando]
Señores!!!!

Aquí uno que ya vuelve a tener la xbox preparada para echarse unos vicios online!!!
Esperamos verte por kai para unos vicios
charlie_1988 escribió:Señores!!!!

Aquí uno que ya vuelve a tener la xbox preparada para echarse unos vicios online!!!


Hoy todos somos Charlie.

Imagen


Charlieee, esta de vuelta, señores y señoritas. [fumando]
Jajaj

bueno, nunca me metí demasiado a jugar en el online, pero sí se tercia se tercian pero bien!
charlie_1988 escribió:Jajaj

bueno, nunca me metí demasiado a jugar en el online, pero sí se tercia se tercian pero bien!


Ya estás listo para jugar a los juegos, entre ellos a uno de tus favoritos el.
Imagen
John Connor escribió:
charlie_1988 escribió:Jajaj

bueno, nunca me metí demasiado a jugar en el online, pero sí se tercia se tercian pero bien!


Ya estás listo para jugar a los juegos, entre ellos a uno de tus favoritos el.
Imagen


Eeefectivamente! jajaj
charlie_1988 escribió:
John Connor escribió:
charlie_1988 escribió:Jajaj

bueno, nunca me metí demasiado a jugar en el online, pero sí se tercia se tercian pero bien!


Ya estás listo para jugar a los juegos, entre ellos a uno de tus favoritos el.
Imagen


Eeefectivamente! jajaja


Pués cuando quieras, solo avisa, para darle candela a las motos. [fumando]
Que pasa con esos viciados??? [sonrisa]
ryo1975 escribió:Que pasa con esos viciados??? [sonrisa]


Cuando quieras melonaquis. [fumando]
ryo1975 escribió:Que pasa con esos viciados??? [sonrisa]


Aquí preparaos para el asalto a la casa :P

Imagen
Mav escribió:
ryo1975 escribió:Que pasa con esos viciados??? [sonrisa]


Aquí preparaos para el asalto a la casa :P

Imagen


Que grande fué esa batalla.

Hoy toca sesión de velocidad y altos vuelos.

Imagen
[fumeta]

Imagen
[fumando]
Llenando de humo y disparos el cielo del Crimson anoche.

Imagen
Mav escribió:Llenando de humo y disparos el cielo del Crimson anoche.

Imagen


Que batallas épicas que dimos en los altos vuelos, tenemos que repetir el comando destructivo. [fumando]
Buenas, hace un tiempo estuve por aqui metido, ya que me hice con una xbox y con vuestra ayuda jugue varias partidas con vosotros via xlink. Fue poco tiempo, ya que por trabajo y demas tuve que dejarlo y la consola se la di a un sobrino mio. Ahora meses despues vuelvo a tener aqui la consola, asi que puede que retome las partidas, seguis con el tema verdad? Recuerdo que jugabais al 25 y al forza sobre todo no? Le estais dando a alguno mas asiduamente? De deportes o algo, lo digo para ver si lo puedo conseguir el juego.
Un saludo!
JoOs_86 escribió:Buenas, hace un tiempo estuve por aqui metido, ya que me hice con una xbox y con vuestra ayuda jugue varias partidas con vosotros via xlink. Fue poco tiempo, ya que por trabajo y demas tuve que dejarlo y la consola se la di a un sobrino mio. Ahora meses despues vuelvo a tener aqui la consola, asi que puede que retome las partidas, seguis con el tema verdad? Recuerdo que jugabais al 25 y al forza sobre todo no? Le estais dando a alguno mas asiduamente? De deportes o algo, lo digo para ver si lo puedo conseguir el juego.
Un saludo!


Buenas compi, al Rallisport 2, al Moto Gp3, aparte del 25 y Forza, y el otro día probemos el Crimson Skies, si te gusta las batallas aéreas es muy buena opción. A ver si te vemos en unas de estas de noche de acción. [fumando]
Pleno en el Forza el sábado noche e incluso gente esperando para entrar, increíble...:P

Imagen
Mav escribió:Pleno en el Forza el sábado noche e incluso gente esperando para entrar, increíble...:P

Imagen


Muy buenas partidas, ese papasfrita con tomate que buena pinta tiene, tercero y subiendo. _:D

A ver si me compras un par de coches flowers powers. [fumando]
Carrerones en el Pgr2 señores!!!!! XD
ryo1975 escribió:Carrerones en el Pgr2 señores!!!!! XD


Si señor, y no se te dieron mal los tiros tampoco. [fumando]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:Carrerones en el Pgr2 señores!!!!! XD


Si señor, y no se te dieron mal los tiros tampoco. [fumando]


En el 25 estoy muy verde....en los racers puedo dar un poco mas de guerra. XD
Yo si que estoy verde en el PGR2 ni os veía
Hola muchachones! A ver si alguien sabe si se puede jugar online los juegos de xbox1 pero con la xbox 360 rgh? Yo los puedo ejecutar y todo, pero no se si se pueda como se hace con el xbox clasico. Tengo mi xbox clasico pero me es muy incomodo usarla donde esta ahorita, y no quiero usar kai :( ... Existe otra opción?
Si puedes jugar online juegos de xbox en la 360 pero necesitas el kai o el xbconnect, para juegos de 360 tienes el link
ryo1975 escribió:
En el 25 estoy muy verde....en los racers puedo dar un poco mas de guerra. XD


Nada que no puedas de dejar de estarlo, con unos cuantos vicios más y pilles el juego, ve a customization y créate a tus ejércitos de faldas. A ver cuando otro gran pique de Carreracas asesinas. [fumando]

Elpincho escribió:Yo si que estoy verde en el PGR2 ni os veía


Es la primera vez que juegas, vienes del Forza y se nota, son totalmente diferentes. [fumando]
Elpincho escribió:Si puedes jugar online juegos de xbox en la 360 pero necesitas el kai o el xbconnect, para juegos de 360 tienes el link

Gracias elpincho! El xbconnect me parece mucho mas cómodo, a ver si lo intento cuando actualicen el aurora que le van a meter soporte. El kai me parece un fastidio con lo de los puertos, en su momento se me hacia mas fácil y bonico con el xbconnect XD. Salu2!

P.d. Quien me confirma si xbconnect esta activo? Acabo de instalarlo y no puedo loguearme ni crear nuevo usuario... En la pag de facebook ponen esto del 4 de marzo:
Okay so I have gotten a lot of messages about the server issue. As far as I am notified the program and Forums have gotten hacked. I cannot confirm at this point if XBC will be back up and running. I will continue to update later on information once I find more out. Thank you all for being a part of the XBC community.

Quien me informa?
3759 respuestas