Problemon con la xbox

Hola haber si me podeis guiar un poco ya que de xbox soy bastante novato, hace unos dias compre una xbox en el rastro, la encendi y llevaba instalado el xmbc, al ver que tenia mucha mierda encima me dispuse a limpiarla, al desmontarla me di cuenta que tenia unos cables soldados yo diria que 5, por la pinta deberian de haber sido de algun chip que no estava solo estaban los cables sueltos y soldados a la placa, asi que decidi quitarlos desoldandolos con cuidado y limpiando despues con malla desoldadora y alcohol isopropilico para que no quedara nada raro,despues la monte y ahora la sorpresa es que ya no arrancaba, los sintomas son 2 intentos de arranque en verde y un tercero final que se queda parpadeando en verde y rojo, si le doy al boton de abrir la bandeja del cd la abre pero ya no la cierra, no da video ni audio, he revisado la placa con lupa y no he visto nada raro ni pistas rotas ni nada, no se que puede haber pasado.
Me suena a que te haz cargado el flasheo TSOP ,ya que son cables soldados a la placa haciendo puente de X a Y ,no necesita un PCB (chip) ni nada,solo cables...

Echa un ojo al tutorial tsop para ver si los cables que haz sacado estan en el mismo lugar.


Si es eso,creo que te viene en quebradero tratando de arreglar la consola,mas aun si no tienes copia de la eeprom.
verifica bien porque puede ser que tu consola le trataron de flashear el tsop y le dañaron uno de los bancos de arranque de la tsop en el proceso entonces a lo mejor lo que hicieron fue que le soldaron cables ala placa para que la consola funcionara como remedio con uno de uno de los bancos restantes del tsop en este caso si es una xbox v1.0 o 1.1 y el tsop en estos modelos es de 4 bancos de 256k cada uno que es probable que si dañaron el banco #4 de la tsop le soldaron cables para que subiera ya sea del banco 1,2 o el 3 como en la imagen muestra como utilizar un banco alterno del tsop en caso de que dañes uno de ellos saludos lo mas probable lo reparas poniendo los cables como estaban saludos.

Adjuntos

Primero gracias a XEstebanEdgeX y ricardo1984 por contestar, he revisado lo que me comentais, si me suena que tenia algun puente pero como desolde y limpie todo no recuerdo como iba todo exactamente.
Siendo el problema de la TSOP se podria solucionar poniendole un chip?
Gracias.
Si,se puede arreglar poniendo un chip si es que encuentras uno claro,andan escasos ....

Tambien puedes leer la eeprom de la placa,para eso debes crear el lector que segun se no sale mas de 7€ (soy latino,ni idea) y desde ahi xboxhdm y la dejas con softmod.

De que se puede arreglar se puede arreglar,pero siempre hay que leer y seguir tutoriales pero siempre vale la pena ,yo personalmente no la dejaria ir a la basura ajaja

En el indice de tutoriales encuentras todo,suerte
si el problema realmente reside en el tsop claro que si puedes conseguir un chip y con eso se resuelve basta con instalarlo soldar y instalarle un dashboard con un instalador zxb installer o slayers disc para que funcione correctamente el chip lo venden en http://www.eurasia.nu/shop/product_info ... cts_id=266 entonces por otro lado para poder hacerle softmod como quiera necesitarias arreglar el tsop ya que dentro del tsop esta el bios de la consola y sin eso no funciona asi que para softmod no vale no sube esto solo si vas a instalar softmod PERO si vas a (instalar chip no necesitas arreglar el tsop ya que el chip hace la funcion del tsop y contiene el bios y con eso funciona ya estando con el chip instalado en la xbox lo unico que necesitarias es un disco instalador de dashboard puede ser slayers evox,biohazard o zxb installer con eso prende la consola con el disco instalador ya puesto en la bandeja del xbox ya que tendrias chip el xbox sube del disco primero entras al menu de zxb installer o de slayers o del biohazard disc le instalas el dashboard de tu preferencia unleashx para mi es el mejor ala particion C y listo ya con eso funciona perfecto saludos.
5 respuestas