Hack de mando de Xbox

Me gustaria haceros una pregunta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo:
Estoy montando una maca y hackeando los mandos para montarme unos joysticks, pues bien, cuando sueldo y cableo los mandos, se queda pillado la palanca analógica hacia abajo, por lo que se me hace imposible jugar...
Me ha pasado en ambos mandos, ¿Alguien sabe porque puede ser?
Gracias!
yzack_1983 escribió:fotos, info etc...

Gracias por responder.
Al final el problema era que estaba haciendo contacto con la masa, pero ahora al arreglarlo tengo un problema nuevo, y es que se queda "en pause" la consola, tanto en el arranque como en el menu del coinops5 si tengo ese mando conectado, y si lo desconecto vuelve a funcionar, pero si conecto otro mando y abro un juego, y una vez arrancado el juego conecto el mando en cuestión, si puedo jugar con el.
¿Ideas?
Muchisimas gracias por adelantado.
No se puede poner un adaptador de esos que se le pone directamente los cables de la cpo y lo pasa a USB?
¿Puedes poner una fotillo de como quedan?

Tengo intención de hacer lo mismo si consigo encontrar donde comprar mandos de XBOX a buen precio (y ahorro para las palancas y los botones xD) y así puedo hacerme una idea del cómo será el resultado final.
Makero escribió:
yzack_1983 escribió:fotos, info etc...

Gracias por responder.
Al final el problema era que estaba haciendo contacto con la masa, pero ahora al arreglarlo tengo un problema nuevo, y es que se queda "en pause" la consola, tanto en el arranque como en el menu del coinops5 si tengo ese mando conectado, y si lo desconecto vuelve a funcionar, pero si conecto otro mando y abro un juego, y una vez arrancado el juego conecto el mando en cuestión, si puedo jugar con el.
¿Ideas?
Muchisimas gracias por adelantado.

lo mismo un corto,he hecho varios con mandos orginales y clonicos y todo de p.m
Al final encontré en un foro ingles otra persona con el mismo problema de congelacion al conectar el mando, y no supieron darle respuesta.
¿Solución? El mando a la basura y dos nuevos en Ebay.
Ahora voy a ver donde tengo exactamente que soldar, ya que es diferente a los bricos que se suelen ver, a ver si podeis ayudarme:
hilo_buen-sitio-para-soldar_2050996#p1737422756

Prometo fotos del proceso ;)
Un saludo.
No veo q sean mal sitio. De hecho yo mismo lo soldaria ahi, aunque no soy ningun experto.

Yo en la mia tengo en el p1 un mando de xbox y en el p2 uno de ps2 con adaptador. La idea era poner en los dos players mandos de play, porque los clonicos eran mucho mas faciles y baratos de encontrar, entre otras cosas.

Pero el p1 me daba errores asi q lo sustitui por un clonico de xbox y arreando.

Saludos
Siempre puedes usar un kadevice, eso si, es carete...
Buenas,
yo tengo un adaptador de psx a xbox.
me hago un mando de recreativa y lo sueldo a uno de psx.
Y va de fabula.
Lo malo es encontrar el adaptador pero seguro que es barato.
10 respuestas