Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Esa novedad respecto al online al final en que quedó??
DAVI22 escribió:Esa novedad respecto al online al final en que quedó??
Si te refieres al Xlink Kai, tienes partidas los viernes y sábados, através de dicha aplicación.
Cuanto mamón suelto por aquí..... [fumando]
ryo1975 escribió:Cuanto mamón suelto por aquí..... [fumando]
Woooeeee, esa loca, prepárate que ya mismo irás a años luz de mi Mazda en el forza motorsport, ni me vas a oler, la nueva apuesta apunto es brutal.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:Cuanto mamón suelto por aquí..... [fumando]
Woooeeee, esa loca, prepárate que ya mismo irás a años luz de mi Mazda en el forza motorsport, ni me vas a oler, la nueva apuesta apunto es brutal.


Bla bla bla....luego acabarás en la cuneta como siempre [360º]
Ahí ahí, caldeando el ambiente...

La pregunta es: volverá Connor como los turrones por Navidad o nos sorprenderá antes? :P
ryo1975 escribió:
Bla bla bla....luego acabarás en la cuneta como siempre [360º]
Ju, te desquiciaré de tal manera que te pasarás a la competencia. Ese Mav, pués antes, que ya hice limpieza de conciencia y me estoy pasando de sabativiernadas, toca volver hacer limpieza en el Kai.
Una cosa es liarse a tiros amistosamente para limar asperezas y otra es violar el código ético de las calles.

No se puede permitir que roben a un hombre, que abre su negocio la noche del viernes y sábado para que podamos "picar" algo entre ronda y ronda.

Ese acto injusto merecía un castigo a su altura como podéis ver en la imagen.

Imagen
Mav escribió:Una cosa es liarse a tiros amistosamente para limar asperezas y otra es violar el código ético de las calles.

No se puede permitir que roben a un hombre, que abre su negocio la noche del viernes y sábado para que podamos "picar" algo entre ronda y ronda.

Ese acto injusto merecía un castigo a su altura como podéis ver en la imagen.

Imagen
Menuda matanza loquillo, así da gusto acribillar a los que roban en la tienda de Josesnk, por cierto, tiene los Donuts a 10 céntimos cada uno, pedazo ofertaaa. Próximamente, te ayudaré a limpiar las calles de nuevo :D
Quemando rueda el viernes noche en el Forza con el debut de Gnome:

Imagen
Buenas,

Recientemente he adquirido una nueva Xbox a un eoliano, con sus 160gb y demás. Así que ya mismo tenéis a otro dando por saco en el Xlink. Hace años jugaba por este método a Top Spin y Halo 2, en breves me pillaré el 25 to life que veo que arrasa en las partidas del hilo.

Saludos!!
ViejoVerde escribió:Buenas,

Recientemente he adquirido una nueva Xbox a un eoliano, con sus 160gb y demás. Así que ya mismo tenéis a otro dando por saco en el Xlink. Hace años jugaba por este método a Top Spin y Halo 2, en breves me pillaré el 25 to life que veo que arrasa en las partidas del hilo.

Saludos!!
Bueno, otro loco se avecina por lo que leo jejejeje, no veas como están las partidas últimamente tras mi defunción D: voy a resucitar de nuevo que al final nadie se acordará de mi ja ja ja, y eso no lo podemos consentir ni yo ni y mi alter ego. Bienvenido Verde, cuando puedas probarlo de nuevo, digo lo del Xlink Kai avisa por aquí para que los demás pataliebres te añadan, nos vemos muy pronto en el kai, Connor 2.0 está más cerca que nunca.
ViejoVerde escribió:Buenas,

Recientemente he adquirido una nueva Xbox a un eoliano, con sus 160gb y demás. Así que ya mismo tenéis a otro dando por saco en el Xlink. Hace años jugaba por este método a Top Spin y Halo 2, en breves me pillaré el 25 to life que veo que arrasa en las partidas del hilo.

Saludos!!


Bienvenido, lo mejor es que si jugabas hace tiempo ya sabes como va el tema.

De todas formas, cuando decidas entrar o hacer alguna prueba, nos das un toque y lo miramos. Y si quieres comprobar si ves partida ya sabes, el Halo 2 es el juego ideal, hay peña las 24/7.

John Connor escribió:nos vemos muy pronto en el kai, Connor 2.0 está más cerca que nunca.


Avisa antes y te preparamos un regreso por todo lo alto XD
Mav escribió:Avisa antes y te preparamos un regreso por todo lo alto [angelito]


Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Buenas, aquí os dejo mi Xtag mientras configuro la consola y demás. No sé si os podré ver esta noche por ahí conectados, de ser así, tened piedad de mí que soy nuevo jaja. Saludos!

Xtag: ViejoVerde
ViejoVerde escribió:Buenas, aquí os dejo mi Xtag mientras configuro la consola y demás. No sé si os podré ver esta noche por ahí conectados, de ser así, tened piedad de mí que soy nuevo jaja. Saludos!

Xtag: ViejoVerde
Cuando entres avisa con un mensaje por aquí, y en el kai te quedas en el general, en la sala que te logea por defecto, ya nada más entrar te mandamos un mensaje privado por el kai, supongo que será festival de Forza, Rallisport 2 o Moto gp3 y el gran 25.
John Connor escribió:
ViejoVerde escribió:Buenas, aquí os dejo mi Xtag mientras configuro la consola y demás. No sé si os podré ver esta noche por ahí conectados, de ser así, tened piedad de mí que soy nuevo jaja. Saludos!

Xtag: ViejoVerde
Cuando entres avisa con un mensaje por aquí, y en el kai te quedas en el general, en la sala que te logea por defecto, ya nada más entrar te mandamos un mensaje privado por el kai, supongo que será festival de Forza, Rallisport 2 o Moto gp3 y el gran 25.


Hecho, supongo que dices la arena en el que salen todas las plataformas, ¿no?. Saludos
ViejoVerde escribió:
John Connor escribió:
ViejoVerde escribió:Buenas, aquí os dejo mi Xtag mientras configuro la consola y demás. No sé si os podré ver esta noche por ahí conectados, de ser así, tened piedad de mí que soy nuevo jaja. Saludos!

Xtag: ViejoVerde
Cuando entres avisa con un mensaje por aquí, y en el kai te quedas en el general, en la sala que te logea por defecto, ya nada más entrar te mandamos un mensaje privado por el kai, supongo que será festival de Forza, Rallisport 2 o Moto gp3 y el gran 25.


Hecho, supongo que dices la arena en el que salen todas las plataformas, ¿no?. Saludos
Si en esa, en más o menos 1 hora y poco andarán dentro.
Sin problema, mientras uno va calentando motores. Saludos
ViejoVerde escribió:Sin problema, mientras uno va calentando motores. Saludos
En el forza créate un coche que no pase de la clase D1 por si acaso cae Forza.
ViejoVerde escribió: tened piedad de mí que soy nuevo jaja. Saludos!

Te mandaremos a donde está Connor ahora en tu bautismo de fuego [uzi] Eso sí, con el modo "resurreción" activado para que puedas volver de nuevo :P


Buena imagen por cierto Connor, parece que vas viendo la luz al final del tunel...
Algo veo al final del túnel.... ¿hay álguien ahí? ¿esperándome al otro lado?

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
John Connor escribió:Algo veo al final del túnel.... ¿hay álguien ahí? ¿esperándome al otro lado?

Aquí estamos compañero, aunque tienes que tener cuidado, dejaste muchos enemigos que están deseando mandarte al inframundo de nuevo.


Por otra parte, aquí os dejo una espectacular imagen del viernes por la noche:


Imagen
Que bueno ese Top,aquí un servidor las veces que jugó con un elemento en cuestión fue siempre vapuleado...

Imagen
Esta noche nos vemos en el kai huevones , John lo tuyo no es un túnel sino una mina del tiempo que llevas metido hay no vas a saber salir.
Esta noche nos vemos Pincho y Feliz Halloween a todos !! [hallow]
Bravo!!!!!
Bravo!!!!!
Bravissimo!!!!

Jajaja Jarri estas como una cabra! (Desde el cariño,eh?) Menudas risakas me he pegado, muy bueno.
Enhorabuena por tu resurrección
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que bueno de verdad Bravo Bravooooooo
Una nominación a los Goya ya, buenísimo jarri [hallow] [hallow] [360º] [360º] [hallow] [hallow]
danemw escribió:Bravo!!!!!
Bravo!!!!!
Bravissimo!!!!

Jajaja Jarri estas como una cabra! (Desde el cariño,eh?) Menudas risakas me he pegado, muy bueno.
Enhorabuena por tu resurrección


Jajajaja, si tienes razón el Jarri está como una cabra esa es la realidad jajajaja, a ver si te pegas un vicio un día con nosotros loco, siempre que puedas claro.

ryo1975 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que bueno de verdad Bravo Bravooooooo


Ese locoo, ya podrás darle al Forza más de una tarde. [fumando]

Elpincho escribió:Una nominación a los Goya ya, buenísimo jarri [hallow] [hallow] [360º] [360º] [hallow] [hallow]


jajajaja, ya podrás tener a uno más, para aniquilar en tus partidas del 25. [uzi]

http://youtu.be/odeap_mj4PI
Bestial!! esto si que es un regreso por todo lo alto. Ahora tendrás que demostrar que no estás oxidado Connor [uzi]
Mav escribió:Bestial!! esto si que es un regreso por todo lo alto. Ahora tendrás que demostrar que no estás oxidado Connor [uzi]


Madre mia que festin este finde... se nota que hay gente en acción, veremos este finde... como progresa de nuevo ese tandém de ruedas y acción. [fumando]
Espectacular imagen la que nos dejó el 25 to Life en el fin de semana de Halloween. Aquí podéis ver al policía fantasma intentando abandonar el juego a través de la pantalla para cobrar vida en esa noche mágica.

Imagen
Mav escribió:Espectacular imagen la que nos dejó el 25 to Life en el fin de semana de Halloween. Aquí podéis ver al policía fantasma intentando abandonar el juego a través de la pantalla para cobrar vida en esa noche mágica.

Imagen


Cualquiera entraba en nuestra parcela jajaja, durban al frente, detrás yo, abajo el pinchaco jaja y tú en la otra salida, incluso si te fijas entre las tinieblas... se puede ver la cara de trigo en la bandera de la pared, andará buscando otra forma de regresar al mundo de los vivos tras el fallido intento del portal.[fumando]
John Connor escribió: incluso si te fijas entre las tinieblas... se puede ver la cara de trigo en la bandera de la pared, andará buscando otra forma de regresar al mundo de los vivos tras el fallido intento del portal.[fumando]


Si le cerráis la puerta, tendrá que intentarlo por otro sitio :P
Mav escribió:
Si le cerráis la puerta, tendrá que intentarlo por otro sitio :P


Mira por donde lo intenta hoy el loco de trigo.

Imagen

Vamos con esos vicios, de primeras 5 en el Rallisport 2.
El frío también llega al Rallisport 2 :P

Imagen
Mav escribió:El frío también llega al Rallisport 2 :P

Imagen


Que grande esa tarde noche de Rallisport 2. [fumando]
Imagen
Más miembros españoles para luchar contra el temido Clan RxK [uzi]

Imagen
Mav escribió:Más miembros españoles para luchar contra el temido Clan RxK [uzi]

Imagen


Buen ejército si señor, [fumando] empezaron 2 gatos... y al paso que va... se lía un grupito a lo mercenarios.

Imagen
Haber sí arreglo la tarjeta de red de mi pc, porque cambié de sitio la xbox y no me funciona ahora el interneeeeet!!! y llevo meses sin poder meterme a jugar con vosotros por aquí!.
charlie_1988 escribió:Haber sí arreglo la tarjeta de red de mi pc, porque cambié de sitio la xbox y no me funciona ahora el interneeeeet!!! y llevo meses sin poder meterme a jugar con vosotros por aquí!.


Ese Charliee, se te echa de menos, a ver si reparas la targeta, y entras para unos super piques a cualquiera de coches, o al de Moto gp3 que se te da de vicio ehhh, y unos tiricos al gran 25. [fumando]
John Connor escribió:
charlie_1988 escribió:Haber sí arreglo la tarjeta de red de mi pc, porque cambié de sitio la xbox y no me funciona ahora el interneeeeet!!! y llevo meses sin poder meterme a jugar con vosotros por aquí!.


Ese Charliee, se te echa de menos, a ver si reparas la targeta, y entras para unos super piques a cualquiera de coches, o al de Moto gp3 que se te da de vicio ehhh, y unos tiricos al gran 25. [fumando]


Ostia, vaya memoria Connor! jajaja, ls verdad es que sí, al Moto Gp 3 llegué a jugar poco con vosotros pero estuvo muuuuy bien! jajaja y el 25, me moló bastante!, haber si saco la torre del pc y compruebo lo de la tarejta, que si es eso, tengo una para poner nueva!.
charlie_1988 escribió:Ostia, vaya memoria Connor! jajaja, ls verdad es que sí, al Moto Gp 3 llegué a jugar poco con vosotros pero estuvo muuuuy bien! jajaja y el 25, me moló bastante!, haber si saco la torre del pc y compruebo lo de la tarejta, que si es eso, tengo una para poner nueva!.


Jajajaja me acuerdo si, pués en cuanto aparezcas le damos al Moto Gp3, y el 25 está que arde loco, a ver si le metes caña y montas esa targeta nuevaaa!!!
Ya tardas Charlie en volver a la Party de los viernes :)
Mav escribió:Ya tardas Charlie en volver a la Party de los viernes :)


Noche de vicioss, noche de ruedas y tiros. [fumando]
Ya hay lio en el Forza con Full españoles :P
Y las partidas llenas sin poder entrar mas gente vaya llenazo anoche en el kai

Mav escribió:Ya hay lio en el Forza con Full españoles :P
Elpincho escribió:Y las partidas llenas sin poder entrar mas gente vaya llenazo anoche en el kai

Mav escribió:Ya hay lio en el Forza con Full españoles :P


Plenaco en el Cod3 hay algunos que no se enteraron de que para entrar hay que empezar la partida. [fumando]

Eibar vs Real Madrid 18:00

Barcelona vs Sevilla 20:00
3759 respuestas