Ayuda, como actualizar librtmp

Hola, espero me puedan ayudar, alguien sabe como actualizar librtmp en el xbox; la ultima version de librtmp que uso es la de agosto, la instale como dicen los tutoriales y en la xbox no pasa nada, sigue igual, la necesito para el addon "palcotv" para ver los "canales latinos by DMO" que se encuentran en m3u, todos los videos se cortan a los 11 segundos, espero me ayuden, gracias, saludos.
DarkHarthur escribió:Hola, espero me puedan ayudar, alguien sabe como actualizar librtmp en el xbox; la ultima version de librtmp que uso es la de agosto, la instale como dicen los tutoriales y en la xbox no pasa nada, sigue igual, la necesito para el addon "palcotv" para ver los "canales latinos by DMO" que se encuentran en m3u, todos los videos se cortan a los 11 segundos, espero me ayuden, gracias, saludos.
Busca por ejemplo una librtmp para windows, te valdrá la misma para la xbox, si sabes actualizarte los servidores, Mips, Ucaster, Janjua, Iguide, ect, te los puedes dumpear tu mismo. Pero para lo que necesitas hazte con alguno de la versión última de pc, no tardarás en dar con alguno de windows.
Gracias por responder, eso es exactamente lo que hago instalar la librtmp de Windows (la ultima version de agosto); en esta direccion "/ Q / System / Players / Dvdplayer / librtmp.dll ", esta librtmp la uso en Windows y funciona bien, pero al ponerla en la Xbox no hace nada, a veces elimino librmpt del xbox y funciona igual tenga o no tenga el archivo,
pd. el xbmc esta como aplicacion, no como dashboard.
pd. como esta eso de dumpear.
Lo intenté ver, pero tiene geobloqueo, tú serás de México por eso podrás verlo através del pc, se puede saltar el geobloqueo para que piense el plugin que estoy en México, pero si puedes verlo através del Ordenador... Deja en tu Xbox la última librtmp que conseguiste para windows, tienes nueva versión de ese plugin.
Si, estoy en México, para saltar ese bloqueo con un proxy de México funciona, el plugin que uso es la ultima version, voy a intentar usando otras versiones del xbmc, el xbmc que uso es el ultimo; habia intentado que la 3.3.3 o algo asi y con esa version no abria el palcotv, saludos.
4 respuestas