¿Funciona bien el plugin de youtube para XBMC a dia de hoy?

Hola compañeros, ¿me podriais decir si puedo utilizar aun mi xbox para ver videos de youtube que no sean en HD?
Solo le pido eso, sin mas cosas raras. Teniendo en cuenta que haria login en youtube con mi usuario y veria mis suscripciones (creo que eso era lo que daba problemas la ultima vez que lo intente)

Si ademas me decis que version de XBMC y del plugin tengo que instalar, os estaria muy agradecidos.

Muchas gracias !!
yo uso el plugin youtubesearch con el xbmc beta 3.5 RC2
hay muchos videos que no me cargan y por otro lado en las busquedas me aparecen muy pocos resultados asi que desde el plugin pelisalacarta utilizo la opción TENGO UNA URL para meter la dirección del video y poder ver las opciones de calidad y formatos de youtube y elegir la que quiera. lo que hago es buscar el video con el movil, copiar la url y a traves de la app xbmc4xbox remote en android con la opción de teclado pego directamente la dirección en la consola y puedo ver el video sin necesidad de usar el plugin de youtube
Muchisimas gracias por responder.

Veo que es bastante engorroso entonces, asi que buscare otra solucion con alguno de los otros trastos que tengo por aqui. Una lastima !!
Bueno, engorroso hasta cierto punto. Yo suelo utilizarlo a parte de para youtube con otro tipo de servidores de series o programas de tv que también funcionan pegando los enlaces. Una vez que tienes todo configurado es bastante sencillo aunque cierto es que la parte de navegar con el móvil hasta sacar el enlace no es del todo comodo
Básicamente creo que todo lo que aun se pueda ver en HTML5 se puede ver con la XBOX, si pide si o si flashplugin pues va a ser todo negro.
4 respuestas