Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Después de dos semanas off line esta semana me reengancho y os daré pal peló jajaja
Elpincho escribió:Después de dos semanas off line esta semana me reengancho y os daré pal peló jajaja


Ondía un Pincho, espero que te lo hayas pasado bien con el Trigo en el tibet jugando con la Wii.

Vaya paliza me ha metido hoy el Josesnk... me vengaré... [fumando]

Imagen
Visto lo visto, mejor no tener problemas con la pasma.

Imagen
Mav escribió:Visto lo visto, mejor no tener problemas con la pasma.

Imagen


Siii, está noche nos han comunicado que vuelve a liarla el "Joker" del kai... tenemos que detener a Pinchito To Life.
Triste saber que Jarri tiene estropeado el PC [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston]


Estuve un tiempo sin internet y ya estoy de vuelta, listo para liarla [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] :p
default-xbe escribió:Triste saber que Jarri tiene estropeado el PC [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston]


Estuve un tiempo sin internet y ya estoy de vuelta, listo para liarla [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] :p
Así me gusta que estés de vuelta para luchar contra la banda de trigo y pincho. Pronto estaremos de vuelta, mientras tanto, protege a los demás de esos dos matasanos.
He que como muestra de respeto a la muerte de tu pc no jugué el finde pasado (bueno y también por el mundial jejejeje)
Pd. Como España no apriete esta noche llegan a la coronación de Felipe VI
Elpincho escribió:He que como muestra de respeto a la muerte de tu pc no jugué el finde pasado (bueno y también por el mundial jejejeje)
Pd. Como España no apriete esta noche llegan a la coronación de Felipe VI

Te honra que me dieses luto el finde pasado. Ya te digo, hoy está bastante dificil. A las 21:00 en telecinco.
Yo también me puse el brazalete negro Pincho pero tampoco nos fiemos mucho, ya que me parece a mi que Connor dice que tiene el portátil estropeao y lo que está haciendo es pegarse un vicio sin predecentes a su juego favorito de Xbox.


Imagen
jajajajajajaja yo tengo la misma sospecha, mientras tanto, he estado expeimentado con el modo debug del xbox, y logre sacar capturas del xbox en pleno juego (nada del otro mundo, supongo), pero aprobecho un poco el hilo para preguntar si alguien sabe cono funciona el xbmovie capture tool, saludos.

Imagen



Imagen
Mav escribió:Yo también me puse el brazalete negro Pincho pero tampoco nos fiemos mucho, ya que me parece a mi que Connor dice que tiene el portátil estropeao y lo que está haciendo es pegarse un vicio sin predecentes a su juego favorito de Xbox.


Imagen

Poca Poca broma con ese juego, se sale. Default, lo mejor de ese programa ya lo tienes que es lo de hacer fotos, lo de grabar video, no vale la pena para nada. Que esta noche corra la sangre en el gran 25. Pasároslo pipa.
Locura Phantom Dust en el Kai la otra noche, 14 personas!!
Mav escribió:Locura Phantom Dust en el Kai la otra noche, 14 personas!!
Cada primer fin de semana se hace un especial de Phantom, pero según te leo es ya habitual. Espero que esteis dándole los fines de semana (viernes y sábado) espero tener rivales de talla mundial cuando regrese para unas carreras en el Forza, Rallisport 2 y Moto gp3, claro está que esteis reventando el 25 sangriento, de lo contrario tomaré medidas drásticas contra vosotros.
Después de un pequeño parón por circunstancias varias, el Kai volvió anoche por todo lo alto con partidas en el 25 to Life, COD 3, Conflict Global Storm y Top Spin :P

Una imagen del momento:

Imagen
Mav escribió:Después de un pequeño parón por circunstancias varias, el Kai volvió anoche por todo lo alto con partidas en el 25 to Life, COD 3, Conflict Global Storm y Top Spin :P

Una imagen del momento:
Qu
Imagen
Que grande al fin le dais, que mi muerte no sea en vano, no creo que tarde en resucitar para volveros a poner los pies en la
ierra. Contra quién jugastes al top spin? no será la loca de pincho? Felicidades por superar la muerte de Connor :) la de trigolimpio no fue nada importante :P ese día hicimos un gran festival de partidas kai :) Pero mucho tiempo de luto me habeis dado :) Sois unos Cracks.
Como sigas muerto vas a caer en el ranking, se te va olvidar matar voy proponer una colecta para comprarte un Pc y te llevaremos a la tele al programa "tengo un regalo para ti" jajajaja
Elpincho escribió:Como sigas muerto vas a caer en el ranking, se te va olvidar matar voy proponer una colecta para comprarte un Pc y te llevaremos a la tele al programa "tengo un regalo para ti" jajajaja
jajaja, que buenoo, y que mamón eres, ahora que venga el dueño de vacaciones entro de cabeza a matar trigos y cocos. Espero que sigais dándole candela a los kai users.
John Connor escribió:
Elpincho escribió:Como sigas muerto vas a caer en el ranking, se te va olvidar matar voy proponer una colecta para comprarte un Pc y te llevaremos a la tele al programa "tengo un regalo para ti" jajajaja
jajaja, que buenoo, y que mamón eres, ahora que venga el dueño de vacaciones entro de cabeza a matar trigos y cocos. Espero que sigais dándole candela a los kai users.


Acabo de hablar con Loulogio (alguien famoso) para ver si te podía hacer la entrega del PC dice que sí pero que tiene que ser en el MediaMark
Elpincho escribió:
Acabo de hablar con Loulogio (alguien famoso) para ver si te podía hacer la entrega del PC dice que sí pero que tiene que ser en el MediaMark


Yer?
Nooooooooooo, quién sea menos TrigoCocoLogio, tengo a ese chupa sangre hasta en la sopa. ¿Que tal el Forza de ayer?
Aún es pronto pero se acercan novedades que alegrarán a muchos...

Estad atentos, un saludo :)
Mav escribió:Aún es pronto pero se acercan novedades que alegrarán a muchos...

Estad atentos, un saludo :)
novedades es poco.... como sea eso... tocará cerrar el cupo D.
Hola buenas¡.
Me acabo de comprar una xbox de segunda mano, y estoy perdidisimo en el tema del online . .. Podiais hacerme una mini guia o resumen de lo que necesito?
El Xlink kai ya lo baje y me registre, hay que configurar algo?
Un saludo y gracias de antemano¡¡
playtower escribió:Hola buenas¡.
Me acabo de comprar una xbox de segunda mano, y estoy perdidisimo en el tema del online . .. Podiais hacerme una mini guia o resumen de lo que necesito?
El Xlink kai ya lo baje y me registre, hay que configurar algo?
Un saludo y gracias de antemano¡¡
Conecta la Xbox a tu router mediante cable rj45, carga mismamente tu halo 2, ve al kai te logeas vas a sala xbox, firts person, halo 2, latino américa, vas a tu xbox, entras en multijugador, interconexión, y buscas partida, si te salen muchas partidas, tienes todo listo para jugar con estos locos, yo no tengo pc reparado aún, no puedo logearme :( prueba y me vas contando.
John Connor escribió:novedades es poco.... como sea eso... tocará cerrar el cupo D.

Hay que esperar pero la cosa apunta bien, a ver los próximos movimientos :P
Muchas gracias Jhon Connor¡¡ :)
playtower escribió:Muchas gracias Jhon Connor¡¡ :)
Espero que hayas podido ver partidas probando con el halo 2. Siendo así, tienes todo en marcha perfectamente, y listo para descargar las baterías con estos locuelos. Ese Mav, como vaya la cosa enserio... tendremos la consola definitiva, Entretenimiento, el mejor centro multimedia y la super novedad....
Es
Cuánto jugón suelto.... XD

Que ganas de darle al forza y al pgr2,que ganaaaaaaaaas

Imagen
ryo1975 escribió:Cuánto jugón suelto.... XD

Que ganas de darle al forza y al pgr2,que ganaaaaaaaaas

Imagen
Ja ja ja ja como has quemado esa 360, como se nota que no tiene la pasta que su primogénita, la gran xbox clásica, ve preparando esos coches, que ya mismo resurge el ave fenix.
Madre mía estoy esperando el día,que me tienes abandonado mamonazo...me voy preparando yaaaaaa

Imagen
Que novedades mamones soltar prenda o me cambio a la ps2 o la wii este viernes solo jugare al socom 2 en ps2 como castigo
Joder Ryo, así te pones para jugar online?? eso si es vivirlo...:P

Elpincho escribió:Que novedades mamones soltar prenda o me cambio a la ps2 o la wii este viernes solo jugare al socom 2 en ps2 como castigo


No es que no queramos decir nada, es que estamos esperando a ver si al final la cosa tira adelante o no, ya que es algo muy importante para el tema del online y pegaría el bajón si se anuncia y al final no se concreta.

En cuanto tenga algo seguro, seréis los primeros en saberlo :P
Mav escribió:Joder Ryo, así te pones para jugar online?? eso si es vivirlo...:P

Elpincho escribió:Que novedades mamones soltar prenda o me cambio a la ps2 o la wii este viernes solo jugare al socom 2 en ps2 como castigo


No es que no queramos decir nada, es que estamos esperando a ver si al final la cosa tira adelante o no, ya que es algo muy importante para el tema del online y pegaría el bajón si se anuncia y al final no se concreta.

En cuanto tenga algo seguro, seréis los primeros en saberlo :P


De que estáis hablando???Que os traéis entre manos??
Mira que lo tengo chungo para pasar por el kai.... pero esto me tiene intrigado no intrigadisimo!!! Os voy siguiendo.
danemw escribió:Mira que lo tengo chungo para pasar por el kai.... pero esto me tiene intrigado no intrigadisimo!!! Os voy siguiendo.
Ese Locuelo, que de tiempo sin verte espero que andes bien.

A ver locuelos que estais liando esta noche por el kai, que ahora me podeis poner los piños largos dándole al vicio. [+furioso]
Saludos compañeros.

Hoy voy a estar conectado en el Kai. Por si a alguien le interesa echar algunas partidas de Rallisport Challenge 2, Flatout o cualquier otro juego.

Aviso. Ya que el movimento no es el igual al de hace unos meses.
Las calles de 25 City son hoy noticia en todos los medios, después de la batalla de ayer. Desconocemos el motivo, pero lo que iba a ser una noche más, con las granadas de mano y las AK-47 como protagonistas, acabó en una batalla a garrotazo limpio.

Aquí tenéis una imagen captada por las cámaras de seguridad:

Imagen
Mav escribió:Las calles de 25 City son hoy noticia en todos los medios, después de la batalla de ayer. Desconocemos el motivo, pero lo que iba a ser una noche más, con las granadas de mano y las AK-47 como protagonistas, acabó en una batalla a garrotazo limpio.

Aquí tenéis una imagen captada por las cámaras de seguridad:

Imagen
No veas que sangría. Ondia Pincho como estrella invitada. Desde que Connor murió, las calles están más seguras. D: PD: Paquete Mega Connor actualizado. Que aproveche.
Buenas rondas las de anoche al 25 to Life.

Imagen
Mav escribió:Buenas rondas las de anoche al 25 to Life.

Imagen

No veas en mi ausencia, ese hellsing es nuevo, que ganas de arrestarlo. D: hoy forza con Muerto.
Me he buscado el toca 3 pero no carga desde el hd.... se encontró solución a esto....
lph123 escribió:Me he buscado el toca 3 pero no carga desde el hd.... se encontró solución a esto....
Hay un hilo para esa solución, voy a vver si consigo verlo.
Hay
John Connor escribió:
lph123 escribió:Me he buscado el toca 3 pero no carga desde el hd.... se encontró solución a esto....
Hay un hilo para esa solución, voy a vver si consigo verlo.
Hay



En memoria de jarri Estoy disponible para cualquier 25 to life ;) [uzi] [uzi] [uzi]
lph123 escribió:Me he buscado el toca 3 pero no carga desde el hd.... se encontró solución a esto....

Para que cargue desde el hdd, tienes que pasarlo como iso y listo, un saludo.
Hay una versión parcheada para Disco duro que funciona de perlas
gracias ya lo tengo arreglado el toca 3 rulando perfectamente,


Que juego teneis pensado usar esta noche para tenerlo preparado...
lph123 escribió:gracias ya lo tengo arreglado el toca 3 rulando perfectamente,


Que juego teneis pensado usar esta noche para tenerlo preparado...
en cuanto regrese al kai en unas semanas te hecho una mano, a ver si si pillas a álguien hoy, a mav y muerto hoy no podrán estar, pincho tal vez ande en las salas de 25 to life repartiendo justicia.
Mucho movimiento anoche en el Kai, desde el Yu-Gi-Oh hasta el RalliSport 2 y locura en el 25 to Life con 12 personas en la sala :P
Mav escribió:Mucho movimiento anoche en el Kai, desde el Yu-Gi-Oh hasta el RalliSport 2 y locura en el 25 to Life con 12 personas en la sala :P
a ver esta nochee que se ve por el kai.
Perfecto Perfecto ver si puedo conectarme esta noche 25 yo life y rallas por jeje a darle caña
lph123 escribió:Perfecto Perfecto ver si puedo conectarme esta noche 25 yo life y rallas por jeje a darle caña
Pásate un viernes o sábado noche, algunas tarde hay gente jugando al Forza Motorsport.
3759 respuestas