Donde podria comprar una xbox barata?

Pues eso, llevo bastante tiempo pensando si comprarmela o no y me he decidido, entonces donde deberia buscar? ebay, cash converters...? que sitios me recomendais vosotros que puedan tener la xobx con cables, un mando (o dos) y si no fuese mucho pedir, que este pirateada?
gracias de antebrazo y saludos! [carcajad] :)
La mía la compré en un cash converters, por 30 euros y venia 1 mando y cables, aunque se pueden conseguir mucho más baratas si sabes buscar bien por ahí, he leído por aquí que se han conseguido algunas por 15 euros o menos.
pues ,irare en los cash a ver que encuentro. tambien mirare en ebay o amazon que seguro que mas de una oferta hay.
Gracias!
tremmelldust13 escribió:pues ,irare en los cash a ver que encuentro. tambien mirare en ebay o amazon que seguro que mas de una oferta hay.
Gracias!

Yo he llegado a comprar un par de xbox por 10 euros en el cash, el caso es que, al ser una consola muy pesada, lo suyo es comprarla en tienda o en rastro porque los portes si la compras por internet suben ya un buen pico
azulantares escribió:
tremmelldust13 escribió:pues ,irare en los cash a ver que encuentro. tambien mirare en ebay o amazon que seguro que mas de una oferta hay.
Gracias!

Yo he llegado a comprar un par de xbox por 10 euros en el cash, el caso es que, al ser una consola muy pesada, lo suyo es comprarla en tienda o en rastro porque los portes si la compras por internet suben ya un buen pico

pues entonces mirare en cash y en las paginas que ay en malaga de segunda mano para poder quedar con el tio y que me la de en mano y no que me la manden
gracias!
Eso de pillarlas por 15 o menos cada día es más raro de ver. De hecho hace unas semanas pasé por el cash y toda xbox que costaba menos de 20 euros venía sin mando.

Con esto te quiero decir que no es una consola especialmente valorada, pero parece que poco a poco se van incrementando los precios de la misma.

Saludos!
kanyero escribió:Eso de pillarlas por 15 o menos cada día es más raro de ver. De hecho hace unas semanas pasé por el cash y toda xbox que costaba menos de 20 euros venía sin mando.

Con esto te quiero decir que no es una consola especialmente valorada, pero parece que poco a poco se van incrementando los precios de la misma.

Saludos!


Pues como todo lo "retro" cada vez se van hinchando mas y mas los precios y al final va a ser mejor invertir en esto que poner el dinero a plazo fijo (aquel que lo tenga, claro, jejejeje [+risas] )
Puedes empezar probando a tu circulo de amigos conocidos que la tengan por ahí tirada en casa y no la usen lo mismo te la llevas por dos duros...o cuatro cervezas
Yo me he podido hacerme con una esta tarde 20 € la consola completa con 2 mandos y sus cables. Mi sorpresa cuando la he abierto venia con hdd de 120gb. Estos del cash con...... son la caña . Prueba suerte en el de tu zona.

Ahora voy a hacerme copia del he y a probar xbmc nuevo. El que la tubo la dejo de fabrica pero no cambio el hd.
Baratas hay solo hay que buscar. Eso si es una consola superfat, pesa pesa. Ya no se ven muchas ya que pueden ser usadas como medios multimedias, Yo tengo 2,
kanyero escribió:Eso de pillarlas por 15 o menos cada día es más raro de ver. De hecho hace unas semanas pasé por el cash y toda xbox que costaba menos de 20 euros venía sin mando.

Con esto te quiero decir que no es una consola especialmente valorada, pero parece que poco a poco se van incrementando los precios de la misma.

Saludos!

Además es curioso que dependiendo de la zona, valga nada (1€) y en otras te pidan 30€ pelada y con signos de "maltrato"
Hasta los navidades del 2011 al 2012 las había a patadas en los CC de BCN y alrededores, en especial en el de Sta Coloma de G. y a partir de ahi desaparecieron.
De esa abducción creo que tiene mucho que ver uno vendedor de ebay que las vende a 89€ con disco original y todo
Totalmente de acuerdo no me extrañaría nada que compre todo lo que pueda pero por 89 € la uso yo y me entretengo yo un rato en exploitear etcccc que es lo mejor de todo, los ratos trasteandola
Joder asin que tambien hay gitaneo con las xbox,una de las cajas que tengo es el pack ultimate gris con los halo,tendre que quemarla para imposibilitar que alguien gitanee con ella y diga rare o mint condition,etc.
Yo por vagancia, como no vengan a mi casa a comprarme algo ya paso de correos, mercedillos, etc, esa época ya paso para mi.
La última xbox que vendí fue en el foro de C/V y los gastos de envío ya fueron de 11€...
hal9000 escribió:Yo por vagancia, como no vengan a mi casa a comprarme algo ya paso de correos, mercedillos, etc, esa época ya paso para mi.
La última xbox que vendí fue en el foro de C/V y los gastos de envío ya fueron de 11€...


A mí me pasa algo parecido. Me tendría que deshacer de un par de xbox, pero solamente pensar en los gastos de envío se me quitan las ganas. Aparte que voy justo de mandos y las tendría que vender sin ellos, por lo que tampoco se si me compensaría.

Saludos!
Tendría que estar penado especular con cosas de microsoft.
Y después esta el típico acaparador de ellas!! y soy uno de ellos!!! Los más viejos del lugar ya me conocen!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
16 respuestas