DVD Doble Capa

Pues eso, cómo se graban? Hay que poner un layerbreak específico como en Xbox 360? He intentado grabar Shenmue 2 para hacerme mi copia de seguridad, pero no hay manera, no hay caso que agarre, ni otros doble capa tampoco (los toma como si fueran pelis en DVD). Será que mi lector es Thomson? Gracias! (Los normales los lee bien, pero tienen que ser de buena calidad)
Hasta donde yo se no los leen
pues la verdad que si hay juegos de doble capa creo que era el forza,halo 2...
Como lo has grabado?

Los datos se graban con nero, en modo xbox.

Nunca tuve ningun problema.
De que hay juegos doble capa los hay..pero creo que los lectores thomson no se lleva muy bien con ellos,para grabar dvd siempre he usado Ultraiso,no hay que activar modos xbox ni nada...
Con ultraiso, puedes grabar archivos en un dvd?

Como le haces la iso a tu juego?
porque no pruebas con imgburn, es sumamente facil de usar, saludos
yzack_1983 escribió:porque no pruebas con imgburn, es sumamente facil de usar, saludos


Hola, he intentado con imgburn verbatims, blancos, etc y nada...cuál es el modo xbox de Nero? Gracias por las respuestas... ;) ;) ;)
El shemue creo que le cambiabas un vídeo por la versión de dreamcast que pesaba menos y se quedaba justito en un dvd de una capa.

Aparte creo que no hay muchos más juegos que vengan en doble capa, así que me vengan a la cabeza matrix path of neo y the warriors.

Saludos!
Hombre hay unos cuantos, aparte de los que comentáis: The Warriors, Shenmue 2 y Matrix, está el RalliSport 2, el PGR2, el 50 Cent Bulletproof, NFL 2k5, Chaos Theory, Tomb Raider Legend, Halo 2 y creo que el NHL2k5, entre alguno más que se quedará por ahí. Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Con ultraiso, puedes grabar archivos en un dvd?

Como le haces la iso a tu juego?



Pero si Ultraiso sirve para grabar,crear,modificar...es un programa completo...ademas es el que mas extenciones acepta ngr ccd etc...

Las isos las creo con Qwix..
Veo, como suponia, que ultraiso, no graba archivos en un dvd.

Para el autor de la pregunta.

Copia a tu disco duro, el juego que quieres hacer backup.

De tu hdd, pasalo por ftp, a tu pc.

Mete el disco virgen, y abre Nero burning rom.

Seleciona disco udf (no udf/iso)

Pulsa en nuevo.
Arrastra el contenido de la carpeta del juego (no la carpeta) de forma, que los ficheros queden en la raiz del dvd.
Pulsa en grabar, selecciona la velocidad adecuada, de tu grabadora y del disco (al ser doble capa, sera mas o menos a 2,4x). En la pestaña udf, marca compatibilidad con xbox™…
Graba tu juego
Juegalo
No sabia que existian dvd's de doble capa en xbox! [mad]
Desde luego el lector Thomsom es de lo peorcito que hay, deban muchos problemas. Yo te recomendaría que quitases del juego algún extra (idiomas? trailers? actualizaciones?) para que cupiera en un dvd normal. Yo para grabar utilizaba en su momento el programa xISO pero te hablo de hace mas de 12 años.. [+risas] Alcohol 120 tb iba bien.
Tomax_Payne escribió:Veo, como suponia, que ultraiso, no graba archivos en un dvd.

Para el autor de la pregunta.

Copia a tu disco duro, el juego que quieres hacer backup.

De tu hdd, pasalo por ftp, a tu pc.

Mete el disco virgen, y abre Nero burning rom.

Seleciona disco udf (no udf/iso)

Pulsa en nuevo.
Arrastra el contenido de la carpeta del juego (no la carpeta) de forma, que los ficheros queden en la raiz del dvd.
Pulsa en grabar, selecciona la velocidad adecuada, de tu grabadora y del disco (al ser doble capa, sera mas o menos a 2,4x). En la pestaña udf, marca compatibilidad con xbox™…
Graba tu juego
Juegalo



Con Ultraiso meto el dvd virgen,elijo el destino de la iso y grabo...quedan bien...no se que tanto embrollo con udf compatibilidad xbox ni que ná
Es sencillo, y el procedimiento para sacar un backup de un juego de xbox.

Lo que te quiero decir, es que no puedes hacer un backup con ultraiso de un juego ORIGINAL de xbox. Te pongas como te pongas. Será un rollo, pero no hay otro modo.

Otra cosa, es que hayas conseguido ya la iso hecha...
Tomax_Payne escribió:Es sencillo, y el procedimiento para sacar un backup de un juego de xbox.

Lo que te quiero decir, es que no puedes hacer un backup con ultraiso de un juego ORIGINAL de xbox. Te pongas como te pongas. Será un rollo, pero no hay otro modo.

Otra cosa, es que hayas conseguido ya la iso hecha...


Creo que existia una unidad dvd samsung a la que le cambiabas el firm y te permitia hacerlo directamente desde el pc..
Si, y el lg 6123 tambien, aunque se usan mas para reemplazo del original, le cambiar el firm y puedes ponerlos y que lean originales.

Aunque parece que no es, este el caso, sigo sin entender, porque le poneis trabas, si nero tiene la opcion de grabar discos de xbox, es mas sencillo que cambiar firmwares de lectores y conseguir programas obsoletos o desfasados.
Tomax_Payne escribió:es mas sencillo que cambiar firmwares de lectores y conseguir programas obsoletos o desfasados.


Me temo que soy de los que guardan en su PC programas desfasados.. [+risas]
17 respuestas