Idiomas Pal-Uk

Estoy intentando encontrar en que idiomas está el prince of persia warrior within pal-uk, pero no lo encuentro en ningún lado ya que son todo hilos de sidimoas pero de la xbox360...
Por lo que se todos los PoP salieron en español,ya sean pal o ntsc y en todas las plataformas,xbox-ps2-Gc.
Gracias por la aclaración. Un saludo.
Pero que quieres saber exactamente, si el PAL-UK viene en español o si es multilenguaje y que idiomas son??
Con saber si tenia español me era suficiente, gracias.
yavimaya escribió:Con saber si tenia español me era suficiente, gracias.

Pues siendo PAL-UK no te puedo asegurar que lleve español, pero si te puedo decir que está en PAL-ESP completamente en español y me extrañaría que PAL-UK sea multilenguaje (quizás solo textos), pero como te digo, no te lo puedo asegurar.
Cuando llegue el cartero saldremos de dudas ;)
yavimaya escribió:Cuando llegue el cartero saldremos de dudas ;)

Pues si, estas gustas me gustan saberlas :-) y si pones foto de la caratula por delante y por detras mejor.

Un saludo
MyoCid escribió:
yavimaya escribió:Cuando llegue el cartero saldremos de dudas ;)

Pues si, estas gustas me gustan saberlas :-) y si pones foto de la caratula por delante y por detras mejor.

Un saludo


Esta noche me curraré un unboxing-testing del dvd con la consola y veremos in-situ que idiomas trae... permaneced atentos ;)

EDIT: Ya está el video subido. Al final del mismo teneis la respuesta al idioma del Prince of Persia Warrior Within para la xbox
http://youtu.be/61oUhK-50X4?list=UURCc-DR_kH6uE9fvd70eSow
Aunque llego tarde, creo que tengo la version pal uk y pal esp classics de este juego y creo recordar que eran iguales en idiomas.

No estaria mal un hilo de idiomas pal uk, que yo ya la je cagado con el padrino y el true crime pal uk que solamente estan en ingles

Saludos.
yavimaya escribió:EDIT: Ya está el video subido. Al final del mismo teneis la respuesta al idioma del Prince of Persia Warrior Within para la xbox
http://youtu.be/61oUhK-50X4?list=UURCc-DR_kH6uE9fvd70eSow

Jajaja!! merci por el vídeo y la comprobación [oki]
Unas dudas... el juego te deja elegir otros idiomas en menú o te ha saltado automáticamente el idioma español?? y por ejemplo, en PAL-UK la voz de Kaileena es doblada por Monica Bellucci y en español por Leonor Watling, al ser PAL-GER, pone que sea doblaba por otra actriz??

Un saludo :)
kanyero escribió:ya la je cagado con el padrino y el true crime pal uk que solamente estan en ingles

En su día, inocente yo, me compré el Padrino UK pensando que no exista el PAL-ESP, hasta que un día me lo encoentré en un mercadillo [+risas]
10 respuestas