Mejor BIOS TSOP para Coinops (para evitar el fallo de la fecha en juegos Neo-Geo)

Hola compañeros.
Como siempre me veo en la obligacion de arrancar XBMC antes de coinops, para que coja la fecha correcta desde internet, y no me fallen los juegos de neogeo debido a que no esta la fecha correcta, queria que alguien me aconsejara una bios para flashear en tsop que automaticamente sincronizara la hora y poder autoarrancar coinops ya con la fecha buena configurada.
Supongo que con el ultimo biohazard podria flashearla sin problemas, si no es asi, decidmelo antes de que cometa una terrible equivocacion !!
Muchas gracias !!

pd. creo que la que tengo actualmente es una xcuter.
Que fecha de sale?? el año 8900 y pico?, si le metes una M8+ te saldrá por defecto el 2007
Eso dee sincronizar automáticamente va a ser que no.
Al final me atrevi a flashear la M8+ con tu magnifico software, Hal9000.
Desgraciadamente, sigue pasando lo mismo. Al arrancar la xbox directamente a coinops 6 R8, los juegos de neo-geo cuelgan la consola, vamos a ver si BP puede hacer algun fix. Si antes arranco XBMC, por ejemplo, sincronizo la hora con internet, y luego voy a coinops, se soluciona. Es bastante molesto, la verdad.
Gracias por la idea, habra que seguir peleando por ello.
Si no la desenchufas se mantiene la hora, es un bug que está desde la primera versión.
Con Visionary también pasa?
pues por lo que dicen en el foro, con Vision no pasa. He pedido a BP que por favor revise el asunto, a ver si tiene facil solucion.
5 respuestas