Juegos RPG

Ando buscando títulos para esta xbox que sean RPG, teniendo en cuenta que ya he jugado a ambos KotOR y a Jade Empire, cuales me recomendáis?

Un saludo [beer]
ya jugaste el de Sudeki (no se si sea RPG yo nomas los juego no me fijo en la categoria, pero es similar al de Jade Empire)
RPG por turnos o Action-RPG ?

Jade empire me suena que es action-rpg..Estos tengo yo,se me escapa alguna creo.


- Arx Fatalis
- El señor de los anillos: la tercera edad
- Ex Chaser
- Baldur's Gate 1/2
- Bard's Tale
- Black Stone
- Digimon 4
- Dungeon & Dragon Heroes
- Fable /Los Chapters
- Fallout Brotherhood Of Steel
- Demon Stone
- Los Marvel y X-Men
- Metal Dungeon
- Creamson Sea
- Phantasy Star Online 1-2
-
XEstebanEdgeX escribió:RPG por turnos o Action-RPG ?

Jade empire me suena que es action-rpg..Estos tengo yo,se me escapa alguna creo.


- Arx Fatalis
- El señor de los anillos: la tercera edad
- Ex Chaser
- Baldur's Gate 1/2
- Bard's Tale
- Black Stone
- Digimon 4
- Dungeon & Dragon Heroes
- Fable /Los Chapters
- Fallout Brotherhood Of Steel
- Demon Stone
- Los Marvel y X-Men
- Metal Dungeon
- Creamson Sea
- Phantasy Star Online 1-2
-

ex chaser es en japones en americano es black stone [fumando] es piola ese juego
XEstebanEdgeX escribió:RPG por turnos o Action-RPG ?

Jade empire me suena que es action-rpg..Estos tengo yo,se me escapa alguna creo.


- Arx Fatalis
- El señor de los anillos: la tercera edad
- Ex Chaser
- Baldur's Gate 1/2
- Bard's Tale
- Black Stone
- Digimon 4
- Dungeon & Dragon Heroes
- Fable /Los Chapters
- Fallout Brotherhood Of Steel
- Demon Stone
- Los Marvel y X-Men
- Metal Dungeon
- Creamson Sea
- Phantasy Star Online 1-2
-


Y de todos esos, cual crees que se llevaría la palma?
jask12 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:RPG por turnos o Action-RPG ?

Jade empire me suena que es action-rpg..Estos tengo yo,se me escapa alguna creo.


- Arx Fatalis
- El señor de los anillos: la tercera edad
- Ex Chaser
- Baldur's Gate 1/2
- Bard's Tale
- Black Stone
- Digimon 4
- Dungeon & Dragon Heroes
- Fable /Los Chapters
- Fallout Brotherhood Of Steel
- Demon Stone
- Los Marvel y X-Men
- Metal Dungeon
- Creamson Sea
- Phantasy Star Online 1-2
-


Y de todos esos, cual crees que se llevaría la palma?


El mejor de lo mejor ahí es el Fable ..no puedes tener Xbox y no tenerlo...Los Baldurs Gate y el Bard's Tale igual son buenos.
Otro RPG bastante famoso que está en Xbox es "The Elder Scrolls III: Morrowind"
Al Morrowind le tenía ya ganas, pero estoy esperando a que salga alguno goty que no se pase mucho de precio. Y el phantasy star está bien? Es que no veo nada por la red ...
jask12 escribió:Al Morrowind le tenía ya ganas, pero estoy esperando a que salga alguno goty que no se pase mucho de precio. Y el phantasy star está bien? Es que no veo nada por la red ...


A ver ....El GOTY del Morrowind salio hace casi ..6 años? estas seguro que no estas confundido con la Xbox 360 :-?

Y sobre el Phantasy Star Online basta con meter en google y salen las versiones Dreamcast - Xbox - Gamecube , hay mucho sobre ese juego. :-|
XEstebanEdgeX escribió:
jask12 escribió:Al Morrowind le tenía ya ganas, pero estoy esperando a que salga alguno goty que no se pase mucho de precio. Y el phantasy star está bien? Es que no veo nada por la red ...


A ver ....El GOTY del Morrowind salio hace casi ..6 años? estas seguro que no estas confundido con la Xbox 360 :-?

Y sobre el Phantasy Star Online basta con meter en google y salen las versiones Dreamcast - Xbox - Gamecube , hay mucho sobre ese juego. :-|


Tan seguro como que he participado en pujas por el xD (y perdido, porque eso alcanza precios altos). De todas formas, muchas gracias por la ayuda XD
9 respuestas