Quiero cambiar la apariencia de mi xbox.. (skins, etc..) varias dudas..

Quiero cambiar la apariencia de mi xbox.

El tema es que se la compré a un compañero del foro.
Cuando arranco la consola sale la intro de xbox, luego una pantalla QUE DURA UN SEGUNDO Y PONE TBCH y a continuación ya me aparece esta pantalla:

Imagen

y me gustaría cambiarlo por otro que sea, digamos más arcade (uso la xbox para co6)

Las preguntas son:

1- ¿Cómo puedo saber si la xbox lleva chip o xploit?
2- ¿Cómo puedo saber, en el caso de llevar xploti, cual lleva instalado?
3- ¿Cómo se cambia el ¿dash se llama?
4- Si cambio el ¿dashboard? pierdo todo lo que tengo instalado en la xbox?
5- ¿corre algún peligro la xbox?
1- ¿Cómo puedo saber si la xbox lleva chip o xploit?

No preguntaste antes de comprarla?,eso del TBCH me deja con dudas :-?
Si tienes chip es comun que salga el logo junto a la X al iniciar,y creo que desde XBMC en Sistema sale algo para ver si tiene Chip.

2- ¿Cómo puedo saber, en el caso de llevar xploti, cual lleva instalado?

Esto no lo sé,solo se que si lleva Ndure o Uxe en la seccion Aplicaciones deberían de estar los gestores de estos,pero si no hay y lleva exploit debe ser un exploit raro o normal. o el de linux.

3- ¿Cómo se cambia el ¿dash se llama?

Dashboard son los ''sistemas operativos'' por así decirlo,tu tienes el XBMC,la apariencia se llama SKIN,ese tienes que cambiar por cual mas te guste,lo buscas lo bajas y lo pasas a la carpeta Skins del Dashboard.

4- Si cambio el ¿dashboard? pierdo todo lo que tengo instalado en la xbox?

No pierdes nada,solo cambiar el dashboard,lo puedes hacer con el Biohazard y elegir el dashboard que quieras,pero el XBMC es el mas actualizado.

5- ¿corre algún peligro la xbox?

Siempre antes de meter mano es aconsejable tener una copia de la eeprom.bin,la obtienes conectando por FTP.
aunque si tienes chip seria diferente;


Si solo usas la xbox para el Coinops,despes de que alguien te de pistas si tienes chip o exploit existen apps para poder dejar el CoinOps al iniciar la consola :)

Espero responder algunas dudas XD como saber que lleva asi como asi aun no lo sé
Vale, ya he mirado el post de compraventa en la cual hice el trato y LLEVA XPLOIT ¿cual? Ni idea

Sólo sé que, como dije antes, entre la intro de xbox y el menú de xbmc me sale, durante menos de un segundo, una pantalla que pone TBCH

Entonces, me comentas que para cambiar el skin debo bajarme skins y meterlos en la carpeta correspondiente ¿no? Si no leí mal en su día, no me vale cualqueir skin.. Debo bajarme skins para el dash que tengo, osea, el XBMC ¿verdad? Si es así.. ¿algún sitio de donde bajarlos? Gracias
kneissel escribió:Sólo sé que, como dije antes, entre la intro de xbox y el menú de xbmc me sale, durante menos de un segundo, una pantalla que pone TBCH

Eso era una recopilación del XBMC que hacía ese grupo de programadores y pone su nombre antes de cargar completamente el XBMC. Que yo sepa ese equipo ya no saca recopilaciones del tal desde hace unos cuantos años.

Salutem!!!
nabunocosor escribió:
kneissel escribió:Sólo sé que, como dije antes, entre la intro de xbox y el menú de xbmc me sale, durante menos de un segundo, una pantalla que pone TBCH

Eso era una recopilación del XBMC que hacía ese grupo de programadores y pone su nombre antes de cargar completamente el XBMC. Que yo sepa ese equipo ya no saca recopilaciones del tal desde hace unos cuantos años.

Salutem!!!


Gracias por la aclaración

Una preguntar... Cuando conecto la xbox por ftp al pc, voy mirando las unidades y me encuentro con esto:

C: Si entro en C: me topo con las carpetas Audio, f0nts, fonts, skins, xboxdashdata.185ead00, xodash y un par de archivos.. Si me meto en la carpeta SKINS me salen un porrón de carpetas (360, apocalyptica, chromatica, electric, kasumi, madnes, etc..) que supongo que serán skins..

D: Si entro en D: está vacía
E: En la carpeta E: tengo varias carpetas (Apps, cache, games, etc..)
F: Tengo los emus y los games de xbox
Q: Tengo varias carpetas, entre ellas, la carpeta SKIN que es donde tengo 4 carpetas con sus skins.

Bien, si voy al menú de la xbox y, apariencia, skins, sólo me deja elegir entre cuatro skins, los que están en el directorio Q ¿qué pasa con lols que están en el directorio C:? Por qué no me salen?
kneissel escribió:
nabunocosor escribió:
kneissel escribió:Sólo sé que, como dije antes, entre la intro de xbox y el menú de xbmc me sale, durante menos de un segundo, una pantalla que pone TBCH

Eso era una recopilación del XBMC que hacía ese grupo de programadores y pone su nombre antes de cargar completamente el XBMC. Que yo sepa ese equipo ya no saca recopilaciones del tal desde hace unos cuantos años.

Salutem!!!


Gracias por la aclaración

Una preguntar... Cuando conecto la xbox por ftp al pc, voy mirando las unidades y me encuentro con esto:

C: Si entro en C: me topo con las carpetas Audio, f0nts, fonts, skins, xboxdashdata.185ead00, xodash y un par de archivos.. Si me meto en la carpeta SKINS me salen un porrón de carpetas (360, apocalyptica, chromatica, electric, kasumi, madnes, etc..) que supongo que serán skins..

D: Si entro en D: está vacía
E: En la carpeta E: tengo varias carpetas (Apps, cache, games, etc..)
F: Tengo los emus y los games de xbox
Q: Tengo varias carpetas, entre ellas, la carpeta SKIN que es donde tengo 4 carpetas con sus skins.

Bien, si voy al menú de la xbox y, apariencia, skins, sólo me deja elegir entre cuatro skins, los que están en el directorio Q ¿qué pasa con lols que están en el directorio C:? Por qué no me salen?


A grandes rasgos:

En C unicamente está el dashboard de microsoft y el enlace al dashboard alternativo, así como el exploit en sí.
D es la unidad de DVD
Q según creo no es más que la carpeta donde está el xbmc que la enlaza como si fuera una unidad adicional.
E: es generalmente la unidad donde meter los datos y F: es la partición que se crea cuando tu disco duro es mayor de 8 gb

Lo suyo sería trabajar directamente con la unidad E y el dashboard xbmc que tienes allí. Mi consejo es que la unidad C no la toques para nada ni para añadir ni para borrar, no sea que te lleves un disgusto.

Saludos!
Según lo que yo se, para saber que exploit tienes, (almenos en mi caso)

Para identificar NDURE

En C:/
Esta vacio por que lo que ves NO ES TU C:/ REAL

En E:/
Se encuentra ubicada una carpeta llamada Dashboard

=============================================================

Para identificar UXE

En C:/
Se encuentran muchos archivos sueltos
Gracias chavales..Ya me va quedando algo más claro todo
Si tienes ndure C no esta vació, tienes ele dash completo de MS o al menos deberia tenerlo. en la C real tienes el dash de ms + el exploit
En cuanto al forero que pregunta que exploit, si tiene en la C una carpeta llamada f0nts, ojo no es una O mayúscula , sino un cero, es seguro que lleva UXE.
hal9000 escribió:Si tienes ndure C no esta vació, tienes ele dash completo de MS o al menos deberia tenerlo. en la C real tienes el dash de ms + el exploit



Hola hal9000 En mi caso use el ZXB 3.3.1 (creo)

Y dentro del ZXB seleccione NDURE+XBMC y C:// esta vacio, pero si prende mi xbox con el boton de bandeja me inicia el MS Dashboard y en E:// esta una carpeta llama dash En la cual dentro esta el XBMC (suelto, sin carpeta) ¬_¬ ¿Algo anda mal con mi xbox ? ¬_¬


Saludos
hal9000 escribió:Si tienes ndure C no esta vació, tienes ele dash completo de MS o al menos deberia tenerlo. en la C real tienes el dash de ms + el exploit
En cuanto al forero que pregunta que exploit, si tiene en la C una carpeta llamada f0nts, ojo no es una O mayúscula , sino un cero, es seguro que lleva UXE.


Sí, en C tengo la carpeta f0nts. Entonces tengo el xploit UXE.. ¿bien? Lo dejo así?¿Alguna recomendación?

Gracias
10 respuestas