xbmc y livestrems

pues nada despues de mucho batallar con este tema hoy consegui poder funcionar el livestreming en mi xbox ( revivida gracias a los tutos de hall).
pues nada solo indicar como lo consegui se que es mas bien chapuza pero me funcionó.
primero antes de nada tengo instalado el xbmc en el pc y corro un win7 lo pongo y sabreis ahora porque en la ruta C:\Users\[nombre de usuario que tengas en el pc]\AppData\Roaming\XBMC\userdata\addon_data\plugin.video.live.streams hay dos archivos cojer el soucer_file y copiarlo en la carpeta UserData/plugin_data/video/LiveStreams/ de la xbox . bueno es que yo lo configure de dash principal un saludo
Me interesa mucho tu aporte. Siempre he querido hacer funcionar el Livestream en xbox, pero no he tenido exito. Seria mucha molestia si compartes la carpeta " Livestream " de tu xbox ya modificada para que funcione y el plugin ?. He descargado varias versiones de livestream y no me funciona ninguna, todas dicen error.
claro compartelo amigo pa no liarse tanto ;)
Funciona perfecto, muchas gracias por el aporte!
es que no es modificar nada es la lista de canales no me importa copiarla pero creo que es tontentira mas que nada porque el error de poner la lista de canales por el metodo normal no funciona y se ha de agregar el archivo source_file en la carpeta mencionada que yo la copie de mi pc y hay canales que no se ven de hace mucho pero ayer buscando encontre un soucer_file actual de Pikomule actualizada de hace poko k esta bien el link de su paguina os la paso por privado para no romper las reglas del foro a quien me la pida.
pdo el instalador archivo zip el mismo que se utiliza para los demas dispositivos
Entiendo el metodo que explicaste para agregar la lista de canales. Pero mi problema es que no consigo el plugin Livestream para xbox. He probado con los que utiliza el xbmc para pc, pero no me funcionan. Si pudieras compartir o decir donde conseguiste el plugin para el xbmc de la xbox seria excelente. Actualmente uso xbmc 3.5.
perdona jose porque no te contestara antes pero andaba aun trasteando y provando el archivo que utilice es el mismo que el pc e instalar el mismo metodo si eso te lo copio me dices donde y voy menos mega que me hice la cuenta y no me acuerdo de la contraseña y no te envian recordatorio ni nada eso es otro tema.
lo que acabo de comprovar y estaba trasteando por eso que solo acepta la xbox las listas de canales que hemos introducido mediante urls y no los que ponenemos instalando los archivos xml . http: //dl.dropboxusercontent. com/s/al4x26cyp947kc1 /PiKoMuLe.xml hay espacios en medio asin que no es un enlace en si es una url de que va bien pero primero se deberia instalar en el pc y de ahi pasarlo a la xbox
No te preocupes, al contrario. Gracias por tu atencion y paciencia. Quisiera el plugin Livestream para el xbmc de la xbox, lo que explicaste del archivo source y el xml lo entiendo. Lo que me falta es el plugin de video Livestream. Puedes subirlo a mediafrie o 4shared, para mi son los servidores que tienen menos incovenientes.
muy buenas , e intentado hacer lo que expones en el 1º post y no me salen dichas carpetas

las creo a mano o reinstalo

tengo la version 3.5 beta2
si dices las carpetas de windows a mi tampoco se me ven pero te escrivo para que veas como te saldran .
vas a mipc equipo o como lo tengas arpretas en c alli buscas usuarios ( si lo tienes en castellano claro ) cojes la carpeta que utilizas como perfil de sesion donde tengas instalado el xbmc, ahora miras arriba y apreta en la barra de dirrecciones veras que te cambia a forma de escriptura y escribes appdata . apartir de ahí ya lo veras normal en carpetas . eso es para coguer la misma lista que tienes en el pc las listas que hubieras agragado por archivo xml no te funcionaran solo las que ayas agregado por url . he visto que el archivo source_file tambien lo puso pikamule de descarga supongo que solo estara su lista pero con ese archivo ( aparte que es autoactualizable ) ya funcionaria y nos ahorramos el paso del pc.
si dices en la xbox utilizo la misma version debes encontrar donde instalaste el xbmc para estar seguro de que es donde esta instalado xbmc creo que seria mejor que pusieras otro hombrew y utilizar el explorador de archivos ya que yo al principio pensaba que lo tenia en e porque tenia datos alli pero al bajar una actualizacion del xbmc me puse a buscar donde se bajo y vi que en q tambien lo tenia y es donde aparece las carpetas que digo es como la instalacion de windows que hay unos en c en todos los programas y tambien la de la otra ruta.

no se si me explico bien ya veo que no valgo para hacer tutoriales xxxddd
Veo que hablais de mi lista jeje. Os dejo mi instalador para windows con Addons integrados:

XBMC con addons preinstalados. Recomiendo desintalar cualquier otra version instalada, en caso contrario es posible que queden activos muchos addons de la anterior instalacion.

Imagen

Caracteristicas XBMC 12.3 By PiKoMuLe v. 1.2:

- Basado en XBMC 12.3 (sin modificaciones, solo añadidos los addons)
- Este instalador esta diseñado solamente para windows.
- Incluye desinstalador. Ir a Agregar o quitar programas para desintalarlo como cualquier otro programa.
- ADDONS preinstalados:
- Pelisalacarta
- Tvalacarta
- Livestream version Acestream y Sopcast (con mi lista de canales integrada)
- p2p-stream
- XBMCTorrent.
No instalo mas ADDONS por que me gusta XBMC con los justo sin addons de mas que nunca vamos a usar y que nos harán el sistema mas lento.

Ya no es necesario instalar ni configurar SOPCAST ni ACESTREAM. Se instalará automaticamente. La primera vez que inicieis XBMC, entrad en el ADDON p2p-stream para que descargue los modulos necesarios y configure permisos, lo hace de manera automatica.

Tambien se instala automaticamente Microsoft Visual C++ 2008/2010 Redistributable.

Link: http://www.mediafire.com/download/cded9 ... SopAce.zip
Muchas gracias compañero,la verdad es que funciona de vicio :)
pikomule escribió:Veo que hablais de mi lista jeje. Os dejo mi instalador para windows con Addons integrados:

XBMC con addons preinstalados. Recomiendo desintalar cualquier otra version instalada, en caso contrario es posible que queden activos muchos addons de la anterior instalacion.

Imagen

Caracteristicas XBMC 12.3 By PiKoMuLe v. 1.2:

- Basado en XBMC 12.3 (sin modificaciones, solo añadidos los addons)
- Este instalador esta diseñado solamente para windows.
- Incluye desinstalador. Ir a Agregar o quitar programas para desintalarlo como cualquier otro programa.
- ADDONS preinstalados:
- Pelisalacarta
- Tvalacarta
- Livestream version Acestream y Sopcast (con mi lista de canales integrada)
- p2p-stream
- XBMCTorrent.
No instalo mas ADDONS por que me gusta XBMC con los justo sin addons de mas que nunca vamos a usar y que nos harán el sistema mas lento.

Ya no es necesario instalar ni configurar SOPCAST ni ACESTREAM. Se instalará automaticamente. La primera vez que inicieis XBMC, entrad en el ADDON p2p-stream para que descargue los modulos necesarios y configure permisos, lo hace de manera automatica.

Tambien se instala automaticamente Microsoft Visual C++ 2008/2010 Redistributable.

Link: http://www.mediafire.com/download/cded9 ... SopAce.zip

lo descargo y cual es lo que tengo que pasar al xbox?
nestalgia2013 escribió:lo descargo y cual es lo que tengo que pasar al xbox?


Es un xbmc con sus plugins para instalar en pc.
13 respuestas