FreeMCbot o programa similar

Buenas, hace ya 2 años que se me rompió el Digimon Rumble Arena 2 y querría volver a jugarlo, ví un tutorial en taringa que estaba en top post de pura casualidad: http://www.taringa.net/posts/juegos/17863004/Hace-de-todo-con-tu-PS2-Si-tenes-PS2-necesitas-entrar.html, el problema es que no entendí el principio.

Según ese tutorial, no hace falta ni un lector para instalar el freeMCbot, sin embargo el primer paso es usando un cd, wtf? Quitando esto, me tiré la tarde buscando algún disco virgen por casa y no encontré uno solo, por eso os pregunto, hay alguna manera de instalar algún launcher que permita cargar backups en tu ps2 fat mediante un simple USB?

Muchas gracias de antemano. ^^

PD: No tiene que ser necesariamente el freeMCbot, yo con poder cargar el backup de Digimon en mi ps2 tengo suficiente [+risas]
Tienes chip? Tienes una memory card con el Free Mcbot? Si no tienes ninguna de estas cosas olvidate de cargar el backup,
Si tienes el chip o free mcbot puedes utilizar la aplicación HDloader para usar un Disco Duro (que tu instalaste, dentro de la ps2) para cargar los juegos, por usb las cinematicas iran lentas y tendrás otros fallos.
Enrique_SC escribió:Tienes chip? Tienes una memory card con el Free Mcbot? Si no tienes ninguna de estas cosas olvidate de cargar el backup,
Si tienes el chip o free mcbot puedes utilizar la aplicación HDloader para usar un Disco Duro (que tu instalaste, dentro de la ps2) para cargar los juegos, por usb las cinematicas iran lentas y tendrás otros fallos.


También puedes grabar las ISOs parcheadas por ESR y jugarlas ;)
2 respuestas