Necesito ayuda de alguien que viva en Barcelona

Hola, necesito ayuda de alguien que viva en Barcelona.
El caso es el siguiente: Actualmente estoy buscando empleo, y me he inscrito en una oferta de empleo convocado por el Ayuntamiento L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para técnicos auxiliares pero yo actualmente vivo en Santander Cantabria, y según me indican en el ayuntamiento, tengo que entregar la fotocopia de mi titulo profesional el 5 de junio 2015 ó el 8 de junio 2015, no aceptan a través de correos electrónicos la fotocopia de los documentos por que dicen que se tiene que firmar al hacer la entrega de dichos documentos. Actualmente no puedo viajar por motivos económicos. Quería pedir de favor a alguien que viva en Barcelona , realizar la entrega de mi fotocopia de mi titulo profesional para forma parte del proceso de selección.

Según me informa el ayuntamiento a través de un email estos son los plazos y hora de entrega de los documentos:
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
El 5 de junio (de 09: 00h a 15: 00h) y el 08 de junio de 2015 (de 09.00 a 18.00 h).

En el Àrea de Promoció Econòmica i Ocupació. Carretera del Mig 85-87. L’Hospitalet. Consergeria

QUIEN NO APORTE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, EN ESTE PLAZO, NO PODRÁ FORMAR PARTE DEL PROCESO DE SELECCIÓN.

De antemano muchas gracias.
Ey Hola,

Vivo en Barcelona y coincide que también soy de Santander :). Si todavía necesitas ese favorcillo, creo puedo pasarme por L'Hospitalet mañana antes del curro..

Ya me dices, y suerte
El artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de novembre, de règim jurídic de les dministracions
públiques i del procediment administratiu comú dice que puedes presentar cualquier documento

a. Als registres dels òrgans administratius als quals es dirigeixen.
b. Als registres de qualsevol òrgan administratiu, que pertanyi a l’Administració
general de l’Estat, a la de qualsevol administració de les comunitats autònomes, o
a la d’alguna de les entitats que integren l’Administració local si, en aquest últim
cas, s’ha subscrit el conveni oportú.
c. A les oficines de Correus, en la forma que s’estableixi per reglament., Tienes que enviar la carta certificada en sobre abierto para que en la solicitud el funcionario de correos ponga el sello con la fecha de entrada. Esa fecha será la válida a todos los efectos.
Si fueses un usuari@ de EOL habitual te ayudaba, pero al llevar solo un mensaje... como que no me fio. Lo siento.
Veamos,

Al hilo de lo que comenta @suskie, mi sugerencia es que simplemente envíes tu solicitud a través del registro de la delegación del Gobierno de Santander.

Porque vives en Santander (Cantabria) y necesitas enviar una solicitud con documentación, para el ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, en Cataluña. Para hacer esto, no hay que desplazarse. Este problema lo resuelve la Ley de Administraciones Públicas.

Como el ayuntamiento de L'Hospitalet es una administración pública, lo que se puede hacer, es enviarle la documentación DESDE otro registro público. Y como estás fuera de Cataluña, no puedes usar los registros públicos de la Generalitat catalana, que serían los más cercanos.

Entonces, la solución más sencilla, es que te acerques a la Delegación del Gobierno en Santander, y que en el Registro de esta delegación, curses tu solicitud. Este es un registro universal. Es decir: desde él se pueden enviar escritos y solicitudes a Administraciones Públicas de toda España.

Aquí te indica dónde está.

Esto no te costaría dinero, y si compulsas el título (es decir si envías una fotocopia compulsada del título) creo que tampoco te cobrarían la compulsa.

Lo que hará el registro de la delegación del gobierno de Santander, es enviarla al ayuntamiento de L'Hospitalet.

Lleva una copia de la documentación, para que te la sellen, como prueba de que la presentaste dentro del plazo solicitado.

Todo ello, según el artículo 38-4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Administraciones Públicas.

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

(...)

b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado,
(...)"

Hazlo mañana por la mañana :)

Salu2
Quintiliano escribió:Esto no te costaría dinero, y si compulsas el título (es decir si envías una fotocopia compulsada del título) creo que tampoco te cobrarían la compulsa.


Efectivamente, compulsar un título es gratuito, salvo que lo haga un notario que entonces te va a cobrar.
Simplemente, ves con una fotocopia y el título original. El funcionario comprobará que la fotocopia es una copia fiel y le pondrá un sello con el logo y nombre del organismo y que más o menos dice (puede variar el texto) "Hago constar que esta fotocopia reproduce fielmente el original". Pondrá la fecha, su nombre y su firma y ya está. En 5 segundos está hecho.
A ti lo que te pasa es que te han dicho que en Hospi hay mucho kinki y te da rollo venir xD
6 respuestas