expresiones o Sinonimos de Amor que odio

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pero mira que somos cursiles los humanos.
La palabra "Cariño" refiriendose a la pareja me puede , me dá arcadas y su diminutivo en forma de "Cari" ya es que me maaaaaaaaaaaata y oirlo en gente conocida me repugna hasta morir .
Otras expresiones como "amor" "chiki" o "nene" ya son pa partirse la polla de risa .

Si una pareja me suelta el famoso "cari" en menos de unos meses prudentes salgo por patas y si lo hace pasados estos le exijo que borre esa expresion de su vocabulario refiriendose a mí .

hasta otra Caris ...
Nene, no digas que el amor no es bonito... ¡ay mi cari chikitin! XD
Poco romanticones somos...

Pues a mí me encanta, llamar a mi pareja cariño, mi vida, cielo, chicarrón, por su nombre!!
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ok, odias esas expresiones pero no vas a poder cambiar el mundo, se siente.

Yo pienso muchas veces que ese "odio" que tenemos es porque muchas veces no nos ponemos en la piel de la persona que recibe esas expresiones, no es solo el "cari", sino que la persona que te lo dice te tiene mucho afecto y lo mas importante, AMOR.

Si tan tan tan mal te sabe, pues cuando tengas pareja se lo dejas bien claro el primer día y arreando, que tampoco hace falta aguantar tanto.

Espero que no te pongas como un energúmeno si un día una chica joven y guapa te dice: "¿Oye tete me puedes ayudar?" del cual definitivamente cualquiera de las dos opciones podría ocurrir.

1.- Que te sepa mal. Vamos, lo que he dicho antes, un antisocial y energúmeno.
2.- Que no te sepa mal. Conclusión, eres un egoísta que te cagas ya que tu reacción ha sido muy distinta a lo que venías alardeando por éstos foros.
k600i escribió:Ok, odias esas expresiones pero no vas a poder cambiar el mundo, se siente.

Yo pienso muchas veces que ese "odio" que tenemos es porque muchas veces no nos ponemos en la piel de la persona que recibe esas expresiones, no es solo el "cari", sino que la persona que te lo dice te tiene mucho afecto y lo mas importante, AMOR.

Si tan tan tan mal te sabe, pues cuando tengas pareja se lo dejas bien claro el primer día y arreando, que tampoco hace falta aguantar tanto.

Espero que no te pongas como un energúmeno si un día una chica joven y guapa te dice: "¿Oye tete me puedes ayudar?" del cual definitivamente cualquiera de las dos opciones podría ocurrir.

1.- Que te sepa mal. Vamos, lo que he dicho antes, un antisocial y energúmeno.
2.- Que no te sepa mal. Conclusión, eres un egoísta que te cagas ya que tu reacción ha sido muy distinta a lo que venías alardeando por éstos foros.


+1

Ya se tiene que ser antisocial para odiar tanto la palabra cariño [+risas]
Con lo que presta decirla u oír esa palabra de la persona que mas quieres,
En una sola palabra te esta diciendo el cariño, amor, la confianza que tiene contigo...
Te atreves a acusar de cursi a la gente cuando llevas de avatar a dinky winky con falda de balet? ¬_¬
dav_ está baneado por "Troll"
Bueno a mi lo que mas me revienta es que me digan nene, te voy dar a ti nene muñeca, a 4 patas ya  !!!  [jaja]
Yo a mi ex por orden de frecuencia la llamaba:

1-Chochito
2-Gordita (era en tono cariñoso, pesaba 50 kilitos no os creais que era una bomba [+risas] )
3-Menuda o petitona(traducido es pequeñita pero en castellano no mola)
4-Cariño

Jajaja, vamos que me mola eso de llamarlas así de forma cariñosa..
No digas tonterias, será que nunca te lo han dicho. :o

Cuando te lo dicen o se lo dices a esa persona suena muy bien, otro caso es cuando lo oyes de bocas ajenas...
MaXiMo87 escribió:Yo a mi ex por orden de frecuencia la llamaba:

1-Chochito
2-Gordita (era en tono cariñoso, pesaba 50 kilitos no os creais que era una bomba [+risas] )
3-Menuda o petitona(traducido es pequeñita pero en castellano no mola)
4-Cariño

Jajaja, vamos que me mola eso de llamarlas así de forma cariñosa..


[flipa] ¿Chochito?
MaXiMo87 escribió:Yo a mi ex por orden de frecuencia la llamaba:

1-Chochito
2-Gordita (era en tono cariñoso, pesaba 50 kilitos no os creais que era una bomba [+risas] )
3-Menuda o petitona(traducido es pequeñita pero en castellano no mola)
4-Cariño

Jajaja, vamos que me mola eso de llamarlas así de forma cariñosa..

[qmparto] [qmparto] [plas]
Inoue escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo a mi ex por orden de frecuencia la llamaba:

1-Chochito
2-Gordita (era en tono cariñoso, pesaba 50 kilitos no os creais que era una bomba [+risas] )
3-Menuda o petitona(traducido es pequeñita pero en castellano no mola)
4-Cariño

Jajaja, vamos que me mola eso de llamarlas así de forma cariñosa..


[flipa] ¿Chochito?


Chochito de manera cariñosa, no me acuerdo porqué empecé a llamarla así, supongo que un dia de cachondeo, pero al final se lo decía siempre, delante de mis amigos, y delante sus padres y de los mios, y a ella le gustaba, le hacía gracia, no sé nadie de mi entorno ni del suyo lo veia como algo despectivo, es más, hasta que has escrito este comentario nunca me había parado a pensarlo [+risas]
MaXiMo87 escribió:
Inoue escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo a mi ex por orden de frecuencia la llamaba:

1-Chochito
2-Gordita (era en tono cariñoso, pesaba 50 kilitos no os creais que era una bomba [+risas] )
3-Menuda o petitona(traducido es pequeñita pero en castellano no mola)
4-Cariño

Jajaja, vamos que me mola eso de llamarlas así de forma cariñosa..


[flipa] ¿Chochito?


Chochito de manera cariñosa, no me acuerdo porqué empecé a llamarla así, supongo que un dia de cachondeo, pero al final se lo decía siempre, delante de mis amigos, y delante sus padres y de los mios, y a ella le gustaba, le hacía gracia, no sé nadie de mi entorno ni del suyo lo veia como algo despectivo, es más, hasta que has escrito este comentario nunca me había parado a pensarlo [+risas]

delante de los padres, que valor xDDD
Yo soy algo cursi...

-Princesa
-Cariño
-Cielo
-Mi niña

No sé, se me presta facil decirle estas cosas a mi niña.
No sé... Es que las primeras veces que se lo dije lo dije de manera tan inocente que no fuí a pensar que podía ser algo malsonante, además que cuando le decía chochitooo y venía a abrazarme pues... Su madre veía que era con cariño y tal y le pegaba la risa tonta al ver que eramos tan moñas... También es porqué cuando la llamaba así ponía voz así, no sé como explicarlo, la voz esa de enchochado, y la cara de tontito enamorado y eso... [+risas] Joder, que recuerdos, por esas cosas es por las que echo de menos tener pareja
XD Que valor el tuyo ^^, aunque si lo veían como una cosa normal, de puta madre :D
Lo único que pasa que te suena raro oirlo en otras personas, pero si lo dices tu en pareja ya no suena tan cursimequieromorir XD .

Y si, ver a la gente empalagosa no me gusta nada (En serio, nada xD) , pero luego soy el primero en soltarle un beso en los mofletes a mi pareja a la vez que le digo algo chusquero XD .



Mejor no poner la ristra de motes/apelativoscariñosisimos que tengo porque... :-|
MaXiMo87 escribió:No sé... Es que las primeras veces que se lo dije lo dije de manera tan inocente que no fuí a pensar que podía ser algo malsonante, además que cuando le decía chochitooo y venía a abrazarme pues... Su madre veía que era con cariño y tal y le pegaba la risa tonta al ver que eramos tan moñas... También es porqué cuando la llamaba así ponía voz así, no sé como explicarlo, la voz esa de enchochado, y la cara de tontito enamorado y eso... [+risas] Joder, que recuerdos, por esas cosas es por las que echo de menos tener pareja

es amor, me imagino a su madre [carcajad] [carcajad]
No subestimeis el poder de.......

CARICIELI
!!!

Esa fusión demoniaca entre "Cariño" y "Cielin" arggggggggggggg [hallow]
Yo cuando lo oigo en los demás me suena empalagoso, o ridículo si es muy exagerado...Pero he de reconocer que alguna tontería de esas suelto. Lo digo más por la coña que tengo que por el hecho de demostrar cariño, realmente.
nymmia escribió:Yo cuando lo oigo en los demás me suena empalagoso, o ridículo si es muy exagerado...Pero he de reconocer que alguna tontería de esas suelto. Lo digo más por la coña que tengo que por el hecho de demostrar cariño, realmente.


No te hagas la dura que sabes q en el fondo debes ser super cariñosa con tu churri, XD.

A mi me encanta ser asi de cariñosa con mi pareja y que se sean conmigo, sin esas palabras no sentiria igual que me quieren.
Se ve o que no has tenido pareja o la has tenido y era un tanto rancia...



salu2
Dricas escribió:No subestimeis el poder de.......

CARICIELI
!!!

Esa fusión demoniaca entre "Cariño" y "Cielin" arggggggggggggg [hallow]

Esa junto con churri son las únicas (de las que he tenido el delicioso placer de escuchar) que no aguanto >.<
Pues a mi lo de cari me parecía bastante cutre hatsa que tuve novia. Durante mucho tiempo la llamé así y ella a mi también. Es más, aún ahora, después de haber roto se nos escapa un "cari" de vez en cuando xD

Pero algo que odié es que me pusiera motes y se inventara nombres para referirse a mi. Lo odiaba sí, pero me encantaba que lo hiciera. ¡Qué cosas!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No sois nadie si no os han llamado alguna vez "chimirrisiquitimín". Casi la dejo.
soleambeati escribió:No sois nadie si no os han llamado alguna vez "chimirrisiquitimín". Casi la dejo.


Se denota la maldad en la palabra xD
soleambeati escribió:No sois nadie si no os han llamado alguna vez "chimirrisiquitimín". Casi la dejo.


¿Fue capaz de pronunciar eso? o_O
soleambeati escribió:No sois nadie si no os han llamado alguna vez "chimirrisiquitimín". Casi la dejo.

Que horror.

Yo a la mia la suelo llamar "fistra" [tomaaa]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Dricas escribió:No subestimeis el poder de.......

CARICIELI
!!!

Esa fusión demoniaca entre "Cariño" y "Cielin" arggggggggggggg [hallow]

me acaba de dar un aneurisma !!!!


para todos :
a) tengo pareja
b) nos llamamos por el nombre, ke pa eso está
c) las ñoñerias pa los niños
d) CHOCHITO ???? jajajajajaja
pues a mi me encanta xD
Caramelito azucarado mio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta seguro que te pone burro xD
A mí la palabra cariño no me gusta tampoco, pero creo que se trata de fonética pura y dura porque adjetivos como cielo o vida no me provocan la misma cara de asco. Creo que se trata de esa eñe, que hace que cariño suene a truño, ñam, leñe, puñetas y roñoso.

Os olvidáis de cuchi cuchi, osito, mi oso meloso, guapi, bomboncito mío y papi (o mami).

A mí personalmente me gustan sweetheart o honey. Los anglófonos tienen más estilo para éstas cosas xD.
Uuugggh, yo soy alérgica a todos esos motes. Ugh, repito.
Campanilla escribió:Uuugggh, yo soy alérgica a todos esos motes. Ugh, repito.




vida! xD



A mi me empiezan a molestar esos adjetivos cuando se empiezan a decir por decir, yo prefiero un Te quiero en algún momento, pero no siempre. Me da la sensación que sea decir por decir
Jajaja, ahora me he acordado, a mi también me llamaba currichiflitín, bueno no sé si es exactamente así, es lo que le decía la de escenas de matrimonio a su marido (la pareja de 40 años)
Dricas escribió:No subestimeis el poder de.......

CARICIELI
!!!

Esa fusión demoniaca entre "Cariño" y "Cielin" arggggggggggggg [hallow]

Exijo ban inmediato. [sonrisa]
buff esto no es nada
tengo una amiga venezolana y dice que alli hay todo un abanico de nombres moñas..... el k mas usa ella con su novio es: pastelito de queso...

y ahora de coña todos le llamamos pastelito XD
A mi cari me entraba sin problemas, la que me chirriaba era "nene". Ahora poco a poco te vas acostumbrando pero al principio cuando me lo decia, la miraba asi ¬¬
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
Neriell escribió:
soleambeati escribió:No sois nadie si no os han llamado alguna vez "chimirrisiquitimín". Casi la dejo.


¿Fue capaz de pronunciar eso? o_O



Yo casi no puedo leerlo [carcajad]

Con respecto al tema del hilo... ¡No has dejado nada para decirle a tu chica! yo a la mia no puedo evitar llamarla Nena o mi niña, princesa se me escapa a veces porque le encanta y ella a mi me llama gordo o gordito (ya ves y estoy en los huesos [+risas] ) y cuando estamos mal o algo y me llama por mi nombre me da penita y todo
Yo también "odio" ese tipo de expresiones.

Una que me hizo "gracia" es la forma en la que le llamaba la novia a un amigo mio (terroncito ¬_¬).

A mí me han llamado "churri", "cari" y "chocho" ¬_¬ y eso siendo unicamente amigas.
PainKiller escribió:Yo también "odio" ese tipo de expresiones.

Una que me hizo "gracia" es la forma en la que le llamaba la novia a un amigo mio (terroncito ¬_¬).

A mí me han llamado "churri", "cari" y "chocho" ¬_¬ y eso siendo unicamente amigas.




¿"Chocho"? :-? errrr, estoooo... PainKiller ¿Eres un tío, no? eso se les llama a las tias XD a los tíos como mucho "pichurri" (anda mira, uno que no soporto jajaja)
Tapion escribió:¿"Chocho"? :-? errrr, estoooo... PainKiller ¿Eres un tío, no? eso se les chama a las tias XD a los tíos como mucho "pichurri" (anda mira, uno que no soporto jajaja)


Sí, soy un tio (o eso o tengo el apéndice por fuera y dos tumores colgando debajo), por eso puse el emoticón, porque no le veo el sentido de que me llame eso.
PainKiller escribió:
Tapion escribió:¿"Chocho"? :-? errrr, estoooo... PainKiller ¿Eres un tío, no? eso se les chama a las tias XD a los tíos como mucho "pichurri" (anda mira, uno que no soporto jajaja)


Sí, soy un tio (o eso o tengo el apéndice por fuera y dos tumores colgando debajo), por eso puse el emoticón, porque no le veo el sentido de que me llame eso.



jajaja, ok, aclaración aclarada (...)
Yo creo que si ella te llama a ti "por lo suyo" tu deberías llamarla a ella "por lo tuyo" a ver que cara pone jajaja
Pene loco...estaría bien.
Tapion escribió:jajaja, ok, aclaración aclarada (...)
Yo creo que si ella te llama a ti "por lo suyo" tu deberías llamarla a ella "por lo tuyo" a ver que cara pone jajaja


No creo que se sorprendiera, cuando estoy todo el día soltando burradas.
Mi novia me convencio para que no me depilara el pecho. Dijo que asi le gustaba mas.

Le dije "Pero si parezco un oso". Y ella me dijo:"Me gusta que seas mi osito".

Bueno, pues a partir de entonces soy oficialmente "OSITO" U¬.¬

Osito, osi, osezno, ositito, oseznito... todo vale. Hasta cariño me dice de vez en cuando.

Yo a ella le tuve que poner un nombre de animal, como era de esperar. Elegí VACA.

Pues eso aqui estamos Vaca y Oso. Una pareja feliz.

Saludos.

P.D.: Al final, me depilé. Pero aunque un oso se pele al 0, oso sigue siendo.
70 respuestas
1, 2