En unos minutos dejaré a alguien muy especial... y estoy desolado

Hola a todos.

En unos minutos seguramente romperé con alguien que ha sido muy especial en mi vida.

Y lo haré para que ella no tome esa decisión, aunque ella la tenga pensada.

Dice que soy muy especial para ella, pero que no siente amor por mi. Yo la quiero.

Estoy desolado. Decirle adiós me romperá el corazón.

Solo quería desahogarme, y compartirlo con vosotros. Mis amigos están pendientes de mi en estos momentos, pero eso no mitiga lo que siento en mi pecho.

Voy a dejar marchar parte de mi vida... aunque yo no quiera. Y voy a hacerlo de la manera que mejor la haga sentir.

Que mi adiós sea el último gran recuerdo que ella tenga de mí, aunque para mí uno de los mas tristes.

Gracias por escucharme.

Un saludo.
Ánimo, el mar está lleno de peces :) aunque suene ahora mal para ti, dentro de un tiempo estarás de nuevo bien.
Muchisimo animo, estas situaciones son siempre duras y complicadas. No te voy a mentir, se acerca una epoca dura y de sentimiento de soledad constante, pero como te digo, no te voy a mentir, todo pasa, incluso ese sentimiento, solo necesitas tiempo y acostumbrarte poco a poco a la nueva situacion.

Lo dicho, mucho animo y recuerda que desahogarte siempre es bueno.
A mi me pasó algo parecido, y no te recomiendo que la dejes tú, luego encima te llevas un sentimiento de culpa, además de la pena de perder a esa persona, y la duda de que hubiera pasado si no hubieras dado tú el paso.

Mi recomendación es que luches todo lo que puedas por esa persona, y si después de eso no puede ser, al menos te quedarás con la conciencia tranquila.
Mucho animo compañero ... como ya te han dicho se te avecinan dias dificiles pero de todo se termina saliendo ... al menos queda bien con ella que en un futuro podais mantener una amistad
Hola a todos de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

He "roto" la situación actual y le he dicho que estaría ahí para ella como amigo... porque ella me lo ha pedido.

Unas horas después me mandó unos mensajes para decirme que no estaba bien.

Y hoy hemos intercambiado mensajes a lo largo del día, siempre ella primero.

Estoy desconcertado, porque no sé si tiene un lio de sentimientos o soy yo el que está dándole muchas vueltas.

Un saludo y muchas gracias.
Ferdopa escribió:Hola a todos de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

He "roto" la situación actual y le he dicho que estaría ahí para ella como amigo... porque ella me lo ha pedido.

Unas horas después me mandó unos mensajes para decirme que no estaba bien.

Y hoy hemos intercambiado mensajes a lo largo del día, siempre ella primero.

Estoy desconcertado, porque no sé si tiene un lio de sentimientos o soy yo el que está dándole muchas vueltas.

Un saludo y muchas gracias.


Pues animo y eso, pero no te hagas un clon para luego escribir con el original [360º]

dejate de tantos mensajes, romper es romper! no darle vueltas a las cosas :)
Jur...

Múchos ánimos!! :(
Yo me he perdio ... Es clonado o ferdopa quien ha dejado no sé a quién ? :-? :-?
Jur...

Sí, soy yo :)

Era lo mínimo para agradeceros las respuestas.

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo.
Pues nada, mucho ánimo y verás como con el tiempo todo pasa, si tienes la suerte de tener amigos de verdad, arrópate con ellos e intenta mantenerte ocupado. Mi consejo ante una ruptura es:

1.- Contacto 0.
2.- Fuera recuerdos de tu vista.
3.- Haz mil y una cosas, retoma viejos hobbies o descubre nuevos
4.- No pienses en qué pudo ser, qué hiciste mal... lo que pasa pasa y no podemos cambiarlo
5.- Aprende a estar solo y disfruta esa etapa
No puedes quedar como amigo si sientes algo y ella no eso es una tortura y la imposibilidad o la dificultad al menos para pasar página...

Tampoco estoy seguro de si es necesario romper. No te quiere o se le paso el enamoramiento. El enamoramiento siempre pasa ...

En todo caso animo
de estas cosas sales más reforzado, y te prometo que conocerás a alguien mejor
Mucho animo tío, poco a poco. Ahora céntrate en que vaya pasando el tiempo y que poco a poco os acotumbreis los dos a la nueva situación.

Un saludo!
Pues parece una salida sana e inteligente. Enhorabuena y ánimo. :)
Nunca dejes a nadie si no estas 100% seguro de que quieres dejarle tú.
Si se ha acabado de buenas unos días o semanas sin contactar con la otra persona la verdad es una ayuda importante para acostumbrarse ambos a la nueva situación.
Ferdopa escribió:Hola a todos de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

He "roto" la situación actual y le he dicho que estaría ahí para ella como amigo... porque ella me lo ha pedido.

Unas horas después me mandó unos mensajes para decirme que no estaba bien.

Y hoy hemos intercambiado mensajes a lo largo del día, siempre ella primero.

Estoy desconcertado, porque no sé si tiene un lio de sentimientos o soy yo el que está dándole muchas vueltas.

Un saludo y muchas gracias.



Mira ya tengop muchisima experiencia en relaciones, y creo que he cometido todos los fallos que se pueden cometer, y me han puteado de todas las formas posibles, o casi, pero eso te da un bagaje de experiencia que te sirve para afrontar nuevas relaciones o situaciones dolorosas como la tuya.

Mi consejo es que no cometas el error de convertirte en " el amigo" si lo tienes que ser lo seras en su momento, pero ahora es IMPOSIBLE, asi que deja de engañarte , y si vas con la idea de mantener contacto por si decide volver, te dire que es todo lo contrario, cuanto mas contacto tengas menos posibilidades ahi de que vuelva contigo.

Queda bien pero dejala ir , y si ella no te deja de escribir y demas se lo explicas , ahora mismo verla te hara sentir bien mientras estes con ella , y miserablemente mal al quedarte solo.

Como hagas que te acabe viendo como amigo la habras cagado pero bien , si tu intencion es que vuelva claro.

Has de hacerle ver que te pierde, y tu actuar como tal, epezar a planear tu vida sin ella, sin pensar que va a volver, no dejes de hacer cosas por si te llama, ni nada parecido, demuestra que puedes estar sin ella y quizas ella se de cuenta de que no puede estar sin ti, y si despues de todo no vuelve, ya habras andado parte del camino.

Un saludo y animo.
Ashtyr escribió:

Mira ya tengop muchisima experiencia en relaciones, y creo que he cometido todos los fallos que se pueden cometer, y me han puteado de todas las formas posibles, o casi, pero eso te da un bagaje de experiencia que te sirve para afrontar nuevas relaciones o situaciones dolorosas como la tuya.

Mi consejo es que no cometas el error de convertirte en " el amigo" si lo tienes que ser lo seras en su momento, pero ahora es IMPOSIBLE, asi que deja de engañarte , y si vas con la idea de mantener contacto por si decide volver, te dire que es todo lo contrario, cuanto mas contacto tengas menos posibilidades ahi de que vuelva contigo.

Queda bien pero dejala ir , y si ella no te deja de escribir y demas se lo explicas , ahora mismo verla te hara sentir bien mientras estes con ella , y miserablemente mal al quedarte solo.

Como hagas que te acabe viendo como amigo la habras cagado pero bien , si tu intencion es que vuelva claro.

Has de hacerle ver que te pierde, y tu actuar como tal, epezar a planear tu vida sin ella, sin pensar que va a volver, no dejes de hacer cosas por si te llama, ni nada parecido, demuestra que puedes estar sin ella y quizas ella se de cuenta de que no puede estar sin ti, y si despues de todo no vuelve, ya habras andado parte del camino.

Un saludo y animo.


totalmente cierto lo que dice el compañero, en las relaciones somos como productos de comercio, a mas abundancia menos demanda, es asi de jodido, nos gusta lo que no tenemos
Jur...

Yo debo ser poco inteligente en esto, porque parece que todo lo hago mal, pero bueno :)

muchas gracias de nuevo a todos
NachBM84 escribió:Pues nada, mucho ánimo y verás como con el tiempo todo pasa, si tienes la suerte de tener amigos de verdad, arrópate con ellos e intenta mantenerte ocupado. Mi consejo ante una ruptura es:

1.- Contacto 0.
2.- Fuera recuerdos de tu vista.
3.- Haz mil y una cosas, retoma viejos hobbies o descubre nuevos
4.- No pienses en qué pudo ser, qué hiciste mal... lo que pasa pasa y no podemos cambiarlo
5.- Aprende a estar solo y disfruta esa etapa


+1000 hay que aprender "a dejar ir" las a las personas...

animo! unos dias se esta abajo pero otros seguro que si sigues estos consejos repuntas y te vendrás arriba !!
Ferdopa escribió:Jur...

Yo debo ser poco inteligente en esto, porque parece que todo lo hago mal, pero bueno :)

muchas gracias de nuevo a todos

Probablemente por querer hacerlo bien sea por lo que lo hagas mal. Igual pones por delante a otra persona y "hacer las cosas bien" en lugar de ser realista con tus sentimientos.
Yo he estado de ex-amigo y es una tortura... Solo se puede ser amigo de tu ex cuando no sentis nada. Y mira yo tras unos años retome cierta amistad con cierta chica que tuve que dejar de ver por esto.
Pero bueno ya lo veras, en todo caso mucho animo, parece que no se sale pero con el tiempo no solo se supera sino que te das cuenta de que fue lo mejor y encuentras la felicidad con otra persona mas adecuada. El problema de seguir con la amistad es que no llegas a salir, te hace revivir todo, como comentan por ahi cuando estas con ella todo es genial pero luego te sientes....Lo mejor es distancia, superarlo, y luego si eso se retoma.
Animo tio!
Justin B está baneado por "Troll"
Dejare???? [+risas] ME DEJARA, que es distinto
Me he mirado todos los mensajes y es raro que nadie lo haya dicho. ¿Y si ha salido otro tío por ahí que le gusta más y ha cambiado de liana?
Ya se sabe, el verano es una estación rompe-parejas. De todas maneras muchos ánimos.
Pues mucho ánimo compañero, no molan nada nada estas situaciones.

A mi me dejaron hace ya, y en su día no lo entedí. Pero a día de hoy es lo mejor que me podía haber pasado. Piensa en esa manera cuando te de "pena" ella, pero lo que tienes que hacer es meter tierra de por medio.

Si no lo haces va a ser un horror. Te lo digo como experiencia porque yo hice paso por paso lo que estás diciendo que está haciendo ella... y no es nada sano, ni para ti, ni para ella.

Pero estas mierdas son así, hasta que no pasa un tiempo no haces caso de nadie que te aconseje así que mi consejo es:

Haz lo que te salga del miembro viril opresor, que ya te darás cuenta tu solico e intenta capear el temporal como puedas :)
Jur...

Yo en realidad vengo a darte apoyo moral, más que consejo (ya te han dicho casi lo mismo que te diría yo).

Eres un tío grande. Anda que no te he leído en mil y un análisis y ayudando a compañeros con respuestas técnicas y objetivas. Se te ve un apasionado de la electrónica de consumo que además no se casa con nadie.

Creo que hablo por todos si digo que vales mucho y que puedes contar con nuestro apoyo.

Ánimo, y piensa que en el fondo estas cosas cuanto antes pasen menos problemas implican (imagina haber llegado a este punto con hipoteca e hijos... que entiendo y espero no sea el caso).

Cuídate mucho, mira por tí y sé un poco egoísta (o mejor mucho).
26 respuestas