HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos dias!

@iGneOSakrO no no, ni siquiera vi si lo lanzaban o no [+risas]

@r u b i yo sigo pasandome por aqui a ver que tal vais, y no solo observando [+risas]

@eruanion te podias haber ahorrado las fotos, ojos que no ven... ratataaaa
r u b i escribió:En fin, ya estamos a Martes, así que va siendo hora de ir pensando qué hacer el próximo fin de semana (o el puente los afortunados como @raul_sanchez1 :))


Pues los afortunados como Raúl han tenido que ver como su coche ayer se estropeaba [snif]

Lo he llevado del taller a primera hora y me han llamado ahora que se han estropeado los calentadores de los cilindros... vamos lo que temía que fuera (mentira, no tengo ni idea de que pieza es esa). Lo que si me han avisado es que no son baratos... así que miedo me da ir a por él esta tarde :'(

¿Vosotros qué tal?
Buenos días, esto cada vez está mas desierto :'(
Buenos días. Con lluvia y tal...qué asco.

Yo ya salí, no vuelvo hasta el...lunes jejeje. Como @raul_sanchez1, que es fiel día a día a saludar, aparte de tener fiesta.

¿Os vais a alguna parte? Yo estoy en plan "monje de clausura", así que tela...qué cosas pasan...esto es lo que se dice "toca estudiar".

Ánimo por el día y ya nos vemos.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Pues los afortunados como Raúl han tenido que ver como su coche ayer se estropeaba [snif]

Lo he llevado del taller a primera hora y me han llamado ahora que se han estropeado los calentadores de los cilindros... vamos lo que temía que fuera (mentira, no tengo ni idea de que pieza es esa). Lo que si me han avisado es que no son baratos... así que miedo me da ir a por él esta tarde :'(

Ei Raúl, qué te han dicho al final? yo por suerte no he tenido ningún problema con el coche (normal, tiene 1 año y medio solo), pero miedo me da, porque con que pinches o tengas alguna avería así más grande...se te va una buena parte de los ahorros :O

Espero que sea leve y que la reparación no sea demasiado cara! ;)


He estado leyendo un mensaje ahora en el hilo de los amiibo en el subforo de Wii U que me ha puesto de una mala leche...relata la escena vivida en un Fnac de Barcelona en el momento de abrir la tienda, cuando un grupito de desperdicios humanos se han abalanzado sobre la gente para llegar los primeros y hacerse con todas las figuras que se ponían a la venta...obviamente para especular muy fuerte con ellas y joder al resto de personal honesto que simplemente quiere una unidad para si mismos...en serio, no puedo con esta gente, y mira que llevo años sufriéndolos, pero es que me sacan de quicio, no descarto que se me vaya la pinza algún día como me encuentre alguno acaparando con todo [looco]

Es algo que me supera, porque en la medida de lo posible intento que todo el mundo tenga acceso a las ofertas -recuerdo que hace años incluso cuando encontraba buenas ofertas en juegos (liquidaciones más bien), había llegado incluso a comprar alguna para compis del foro, y entre nosotros nos ayudábamos para poder tener acceso a los buenos precios...Desgraciadamente abunda demasiado el otro tipo de gente, que actúa por puro egoísmo y sin escrúpulos, a quienes les dan igual los demás.

Y por otro lado, en qué demonios está pensando Nintendo? políticas como la suya no hacen sino incentivar la especulación de unos pocos y joder al usuario final, lo están gestionando como el culo.

Y hasta aquí el momento desahogo del día [carcajad]

Iba a decir algo más pero siempre termino haciendo tocho-posts y seguro que estáis cansados ya, así que mejor lo dejo para mañana XDD

Descansad y disfrutad del día de Sant Jordi! He aquí una rosa para las compañeras del hilo: @Netikerty, @Odalin, @JGarver, @Halluat, @Martajuru, @animalito maquina, @Jezabel_vg y todas las que seguro que me olvido porque no son horas [+risas]

Ah, y si alguno de los chicos se pone celoso que no sufra, así que @raul_sanchez1, @Arnedo, @FrontLine89, @Kurace, @Eruanion, @klaim2003, @Lobogris, @Thalandor y compañía, si queréis también hay para vosotros briboncetes [beer]

Imagen


PS: sí, parece un intendo poco disimulado de hacer una invocación masiva xD
Aiinssss que te has acordado de mi el primero de los chicos... [ayay] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues al final se me habían estropeado los 4 calentadores como dije. Por suerte, mi tio es amigo del del taller y me ha hecho un gran precio, me ha cobrado 125€ por cambiarme los 4. Me han dicho que en el taller oficial la broma se me habría ido a cerca de los 350€-400€. Creo que sólo me ha cobrado la mano de obra y el precio de los calentadores al que le salen a él.

Así que bueno, al final no tan mal. [plas]
@r u b i te ha faltado el libro, aparte de la rosa [rtfm]

a ver si acuden a tu llamada y se levanta un poco el hilo
Toma!!! Una rosa!! UEEEE [qmparto]

Hoy para mí es lueves, que ayer fue fiesta local por la feria (feria que no he visto in de pasada).

Venga chavales, que os vaya bien. \,,/
Que pasa que en este país no trabaja nadie, aquí no es fiesta, ni ayer, ni hoy ni mañana ¬¬

@R u b i gracias [ayay] [ayay] aunque hubiese preferido el libro que esos no se marchitan :)

Venga una de chuminadas que se que lo echáis de menos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo se presenta el finde?

Imagen
Gracias por la rosa jiji [ayay]
Qué detalle @r u b i por acordarte de mi ^^
Gracias por la rosa. Besicos!
¡Una rosa! Muchas gracias, @r u b i [amor] [amor]

Tened buen día, solteritos y solteritas [sonrisa]
4 post seguidos de mujeres distintas...

@r u b i has triunfado como la Coca Cola, eso no se veía aquí desde tiempos inmemoriales.

Y con este post, corto el combo [hallow]
Eruanion escribió:4 post seguidos de mujeres distintas...

@r u b i has triunfado como la Coca Cola, eso no se veía aquí desde tiempos inmemoriales.

Y con este post, corto el combo [hallow]


Nah, estás hecho una nena, te metemos en el mismo saco [qmparto]
Qué alegría ver a tanta gente por el hilo [360º]

Me alegro de qui al final haya sido una factura más moderada de lo esperado @raul_sanchez1, siempre va bien tener amigos/conocidos mecánicos, que al menos puedan asesorarte o hacerte precio especial. Tendré que buscarme alguno antes de que el mío empiece a dar problemas cuando tenga un poco más de tiempo xD.

Netikerty escribió:
Imagen


Hay que ver qué risa más tonta me ha entrado con este gif [carcajad] Me encantaba hacer esta llave cuando de pequeño hacía Judo. Y lo mejor era los sábados, cuando después del entreno veía "Cinturó negre" en la tele y hacían varios de los movimientos que habíamos aprendido.

Sobre planes para el finde, creo que voy a tener que controlarme y hacer un par de temarios del curso de seguridad alimentaria, porque no estoy avanzando nada y ya voy 4 semanas atrasado...pero como me jode tener que decir que no a los planes que surjan. En fin, está claro que es para bien, así que solo me falta encontrar la fuerza de voluntad xD.

Qué tenéis planeado vosotr@s?

Ah, y para la semana que viene tenemos ya la nueva peli de los Vengadores [Ooooo]

Que descanséis mucho!!
r u b i escribió:Descansad y disfrutad del día de Sant Jordi! He aquí una rosa para las compañeras del hilo: @Netikerty, @Odalin, @JGarver, @Halluat, @Martajuru, @animalito maquina, @Jezabel_vg y todas las que seguro que me olvido porque no son horas [+risas]

Ah, y si alguno de los chicos se pone celoso que no sufra, así que @raul_sanchez1, @Arnedo, @FrontLine89, @Kurace, @Eruanion, @klaim2003, @Lobogris, @Thalandor y compañía, si queréis también hay para vosotros briboncetes [beer]

Imagen


PS: sí, parece un intendo poco disimulado de hacer una invocación masiva xD


Muchas gracias @r u b i :)

Qué tal todo por aquí? hace eones que no me paso por el hilo :p pues yo ando por aquí por Madrid City.
buenos dias!

como va todo? viernes ya XD
Hola a Todos y todas,

Me uno al club!

XD
_-Rata-_ escribió:Hola a Todos y todas,

Me uno al club!

XD


Bienvenido!!!
_-Rata-_ escribió:Hola a Todos y todas,

Me uno al club!

XD


Bienvenido!
Buenas noches gente!

Hace casi tres mesazos que no me paso por aquí xD

(Lo sé porque apunto en una pared cada día que no me paso :o )

Esto por las noches está tan desierto como siempre :(




PD: Hola @Odalin ! (L) A ver si detectas este mensaje oculto muahahahaha
Buenas noches a todos, acabo de llegar y me voy a dormir ya que he quedado mañana por la mañana :)

¿Cómo va vuestro finde?. Espero que muy muy bien.

Buenas noches y saludos!
A mi el finde se me plantea chachi, hoy voy al cumple de una sobri y esta noche hemos quedado con otros eolianos, a ver qué tal me lo paso.

Algunos vicios a la play también caerán :p
Arnedo escribió:@erzadia los asterix estan en cbr y son unos 900 y pico mb los estoy subiendo ahora en un rato supongo que estarán los mortadelos, estan en pdf y son algo más de 2 gb. Creo que igual tengo algo de 13 rue del percebe, ¿te interesan?

Tienes 2 mp´s julandrón =P


Gracias. Perdón por el retraso...

Alguien me puede hacer un resumen desde la pagina 14340?

PD: veo carne fresca...

Imagen

Edit: el resumen podeis empezarlo desde aquí hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s143670 [qmparto]
xTAZORx escribió:
PD: Hola @Odalin ! (L) A ver si detectas este mensaje oculto muahahahaha


[amor] [amor] [amor]

Nos tienes muy abandonados, ¿te estás olvidando de nosotros? [buuuaaaa]
A las buenas tardes.

Ya empezó mi reclusión...aquí dándole duro a las cosas estas...arghhhhhh, qué mal :( .

Bueno, espero que os vaya bien la tarde y pasadlo bien.

Saludos.
Jezabel_vg escribió:A mi el finde se me plantea chachi, hoy voy al cumple de una sobri y esta noche hemos quedado con otros eolianos, a ver qué tal me lo paso.

Algunos vicios a la play también caerán :p


Cuidado con esos eolianos, que me han dicho que son muy mala gente [hallow]
A ver si poniendo un video se anima esto un poco... https://www.youtube.com/watch?v=X1RrIPhB-z8
buenos dias!

erzardia escribió:Edit: el resumen podeis empezarlo desde aquí hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s143670 [qmparto]


Basicamente, hay saludos [+risas]
Fin de semana genial! [ayay]
A empezar la semana que es corta
Odalin escribió:
[amor] [amor] [amor]

Nos tienes muy abandonados, ¿te estás olvidando de nosotros? [buuuaaaa]


Olvidar? Imposible! :o


Lo que pasa es que estoy tratando de enderezar un poco mi vida, que no pinta bien [+risas]

Aunque este 2015 parece que la cosa promete XD (Veremos como acaba)

Pero bueno, para eso me paso de cuando en cuando, para dejar constancia de mi existencia y de que no me olvido de este selecto grupo de solterit@s :p
raul_sanchez1 escribió:
Jezabel_vg escribió:A mi el finde se me plantea chachi, hoy voy al cumple de una sobri y esta noche hemos quedado con otros eolianos, a ver qué tal me lo paso.

Algunos vicios a la play también caerán :p


Cuidado con esos eolianos, que me han dicho que son muy mala gente [hallow]


Son buena gente cuando quieren :p
¡Mañana rumbo al ViñaRock! A ver qué tal se da la cosa [360º]
Buenos días a todos.

Los días transcurren lentos...pero seguros...y el día avanza inexorablemente.

A ver si termina esto de una vez...

Ánimo para el resto y queda poco para el Jueves :D :D :D.

Saludos.
Si, este viernes fiesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas! hace mucho que no me paso por aqui, pero como en su momento dije cuando me presenté, no suelo hablar mucho y me paso cuando puedo.
hoy me paso para deciros que puede que no me pase mucho mas por aquí, ya que llevo hablando con una chavala bastante y mañana me va a decir que pasa con lo nuestro (no voy a hacerme muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa [+risas] ) y espero que todo vaya bien jajaja [carcajad]
En fin, escribo para contaros esto y preguntaros si hay alguna forma (respetable)de salir del paso si me dijese que no (para que no haya en ese momento mucha tension mas que nada)

Saludos y gracias!
Hola? Si he vuelto, aqui el capitan jack ha vuelto, (un reencuentro con el kraken, nada importante..)

Los he echado de menos a todos jodios y jodias [agggtt] [decaio]

Y decir que ya estoy de nuevo por aqui, y para dar guerra. y lo primero que quiero, es resurgir el grupo de skype, que ya llega verano! llega el TLP2K15 tambien.. pero eso a parte. Lo que quiero es resurgir el grupo de skype, mas que nada, por qu ya tengo unos cascos en condiciones para poder hablar. Y ahora que los tengo hay que darles uso, no?

Un saludo especial a @Netikerty, @Odalin, @Rubi,(Que grande es este hombre) [tadoramo] lo considero mi hermano que lo sepas rubi @Kurace, @Lobogris, @Eru @Jezabel_vg @Incorruptible @raul_sanchez, @Martajuru y a todos los demas me dejo a muchos/@s, asi que ya he vuelto tripulación!
tremmelldust13 escribió:Buenas! hace mucho que no me paso por aqui, pero como en su momento dije cuando me presenté, no suelo hablar mucho y me paso cuando puedo.
hoy me paso para deciros que puede que no me pase mucho mas por aquí, ya que llevo hablando con una chavala bastante y mañana me va a decir que pasa con lo nuestro (no voy a hacerme muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa [+risas] ) y espero que todo vaya bien jajaja [carcajad]
En fin, escribo para contaros esto y preguntaros si hay alguna forma (respetable)de salir del paso si me dijese que no (para que no haya en ese momento mucha tension mas que nada)

Saludos y gracias!


Aunque te vaya bien con la chica no tienes por qué dejar el hilo, por aquí habemos mas q no estamos solteros y escribimos.
Jezabel_vg escribió:
tremmelldust13 escribió:Buenas! hace mucho que no me paso por aqui, pero como en su momento dije cuando me presenté, no suelo hablar mucho y me paso cuando puedo.
hoy me paso para deciros que puede que no me pase mucho mas por aquí, ya que llevo hablando con una chavala bastante y mañana me va a decir que pasa con lo nuestro (no voy a hacerme muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa [+risas] ) y espero que todo vaya bien jajaja [carcajad]
En fin, escribo para contaros esto y preguntaros si hay alguna forma (respetable)de salir del paso si me dijese que no (para que no haya en ese momento mucha tension mas que nada)

Saludos y gracias!


Aunque te vaya bien con la chica no tienes por qué dejar el hilo, por aquí habemos mas q no estamos solteros y escribimos.


Pues sí, hay unos cuantos infiltrados...
Qué pasa chicos?.

Como va todo?, planes para el puente?
erzardia escribió:
Jezabel_vg escribió:
tremmelldust13 escribió:Buenas! hace mucho que no me paso por aqui, pero como en su momento dije cuando me presenté, no suelo hablar mucho y me paso cuando puedo.
hoy me paso para deciros que puede que no me pase mucho mas por aquí, ya que llevo hablando con una chavala bastante y mañana me va a decir que pasa con lo nuestro (no voy a hacerme muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa [+risas] ) y espero que todo vaya bien jajaja [carcajad]
En fin, escribo para contaros esto y preguntaros si hay alguna forma (respetable)de salir del paso si me dijese que no (para que no haya en ese momento mucha tension mas que nada)

Saludos y gracias!


Aunque te vaya bien con la chica no tienes por qué dejar el hilo, por aquí habemos mas q no estamos solteros y escribimos.


Pues sí, hay unos cuantos infiltrados...

ah, pues no tenía ni idea [carcajad]
vendre a mirar cuando pueda al igual que para comentar [+risas]
buenos dias! yo estoy de viernes! [poraki]
Hola @wolverine1989, mi muhé se ha teñido de peliroja. Chincha rabiña que tengo una piña. [hallow] :D
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo aquí dándole al trabajo y me he pillado vacaciones. Pero no os emocionéis, esto es para estudiar y prepararme el examen del día 17 próximo.

Así que si tenéis planes, pasadlo bien por los que nos quedamos aquí sin "puentear" ni nada.

Cuidaos mucho.

Saludos.
Animo @Kurace !!!! Ya te queda nada y va a ir bien [risita]
Yo soy una parada mas en este país pero aún así no tengo planes para el puente jaja.
Kurace escribió:Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo aquí dándole al trabajo y me he pillado vacaciones. Pero no os emocionéis, esto es para estudiar y prepararme el examen del día 17 próximo.

Así que si tenéis planes, pasadlo bien por los que nos quedamos aquí sin "puentear" ni nada.

Cuidaos mucho.

Saludos.

que estudias? oposiciones o algo?
Mi plan de puente es celebrar mi cumple el viernes, sábado y domingo, gitano style [qmparto] [qmparto]

@Kurace ánimo y mucha suerte que ya solo te queda el último sprint :)

Hoy estrenan Los vengadores, quiero verla ya [plas] [plas]

Y este es el regalo de cumple de mi jefe a su hija de 10 años [qmparto] [qmparto]

Imagen

Si, mi jefe es friki XD

Y la chuminada del día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
159050 respuestas