Pedos y cosas a tener en cuenta: Vivir en pareja

1, 2, 3, 4
Kirus escribió:Aguantarte un pedo se puede. Aguantarte cuando tienes gases por cualquier cosa, es como escribir una nota de suicidio xD


Si, aguantarte pedos y tener que toser o estornudar, muerte. Porque eso va a ser si o si xD.

Kirus, tú molas, que no te digan que no xD.
yo llevo viviendo con mi novia 3 años, y los únicos problemas de conviviencia ha sido por cosas de mujeres (que si no me cuentas esto,que si no me hablas de aquello, que si tienes que abrirte mas...) porque yo soy muy reservado y no hablo mucho de mis cosas, asi que una discusión nuestra suele ser mi novia cascando y yo con cara de tonto asintiendo.

también alguna discusióncilla porque yo quiero hacerlo todo,y no le dejo que haga, o si está haciendo algo (de la comida, o cualquier chapucilla), me meto por enmedio e intento hacerlo yo.
Si tu sabes hacer algo,muy bien, pero deja que ella lo intente y aprenda a hacerlo,te irá mucho mejor que si todo el rato lo quieres hacer tu todo.

Por lo demás pocos roces, es saber que cosas te gustan a ti,que cosas a ella y tener un término medio (en lugar de ver siempre pelis de acción,pues alternamos una de acción,ciencia-ficción,etc con una romántica o del estilo que a ella le gusta). al final acabareis compartiendo los mismo gustos, y eso es lo mejor


PD: no, no me tiro pedos, o como decía mi abuelo, "pegarme una pava" delante de ella, yo tengo una cloaca por estómago, y un megáfono por culo, asi que no es agradable escuchar/notar un cuesco mio. Con los amigos si,que sufran [+risas]
jorcoval escribió:Pero... ¡las mujeres no se tiran pedos!
O eso me dice siempre mi mujer. Que ni se tiran pedos ni cagan.


Tu mujer tiene razon, no hagas caso a esta gente XD
jorcoval escribió:Pero... ¡las mujeres no se tiran pedos!
O eso me dice siempre mi mujer. Que ni se tiran pedos ni cagan.

La mujeres mean colonia, cagan m&m y sus pedos son aire de Loewe. Anda ya. Con lo pequeña que soy si me lo aguanto mucho dentro puedo explotar y total por un pedete de ná!!!! [+risas]
Mi novio debe ser un robot porque llevo viviendo con él cinco años y nunca le he escuchado, os lo prometo xD
Lo mas importante en el tema de pareja es saber amoldarse el uno al otro, ser empatico con las manias de los demas y sobre todo muy comprensivo.

Todos tenemos mierdas y paridas y hay que entender que la pareja que hayamos elegido tambien las tiene.

Teniendo eso claro, la convivencia suele ir muy bien. Y escuchar, escuchar de verdad aunque lo que nos esten diciendo a nosotros nos parezca una parida. A veces, lo que para nosotros es una tonteria para la otra persona es algo importante. Asi que, escuchar de verdad es un gran punto.

Respecto a los pedos. Cada pareja ya sabe la confianza que tiene, lo que le puede molestar mas o menos. Es un debate que a mi me parece absurdo y carece de sentido. Ya que depende de las personas.

Conozco parejas que hablan de pedos y se descojonan y les parece super divertido y natural. Y otras que les parece una falta de respeto, o falta de pudor y prefieren evitarlo. Las dos opciones son totalmente validas
Los adultos creo que nos podemos aguantar un pedo, te aguantas y te lo tiras en otro sitio, si puedes evitar tirartelo delante de la cara de alguien pues mejor, si noy forma de aguantarselo, pues para afuera, que no es muy bueno retenerlos mucho.
Otra cuestion relacionada, los que teneis solo un cuarto de baño en casa, os poneis de acuerdo para ir a cagar o os comeis la cagada del que ha ido antes.
Un hilo sobre la convivencia en pareja y se centra todo en pedos. Aquí el tema de economía, tareas y mas cosas no entran, solo los pedos. Típico de EOL.
No pillo esa justificación de que "son cosas de la convivencia". Yo llevo conviviendo con mis padres desde que tengo uso de razón y, en todos estos años, nunca les he oído tirarse un pedo o un eructo, por lo que bueno, deben de ser robots o alguna cosa por el estilo, como han dicho anteriormente.

Por lo demás, sigo diciendo lo mismo que han dicho ya. Del mismo modo que se pide que se aguanten estas cosas en la convivencia también creo se puede pedir ese mismo aguante a la hora de contenerse alguien. Y de las parejas que he tenido, nunca me ha importado que ellas fuesen más o menos pedorras aunque sí que es cierto que en el alguna ocasión me ha molestado algún eructo cantoso en medio de una situación que no procedía.

Y cada uno sabrá qué hace con sus acciones, yo tengo muy claro qué imagen quiero de mí.
hay gente que tiene mas gases omenos, y los gases van a salir siempre aunque sea sin tirarte pedos poco a poco van saliendo sin que te enteres. tienen que salir porque son gases generados por las bacterias.

Ami la verdad es que cuando mas pedos tengo es cuando me tumbo en la cama, y como no suelen ser olorosos me los tiro. Sino seria, levantarme al baño, se me pasa la gana, tumbarme, volver a tener ganas, y asi hasta el infinito, es lo que hay...
Por suerte solo me pasa con ciertas comidas por mala suerte cuando me pasa tengo un repositorio de 10 pedos o asi xdd no es uno suelto.

Por otro lado entiendo que si apestan sea repulsivo aunque si por un lado no hay alternativa, y por otro encima no huelen, me pareceria mal que le molestase a mi pareja. Y a la inversa lo mismo aunque por suerte ella no hecha. Pero tambien es cierto que es porque no sabe/puede y cuando tiene gases lo pasa fatal por no poder echarlos.


Y por otro lado tampoco me gusta la gente superfinolis con la que tienes que ser como han dicho un robot porque sino se mueren del asco. Soy un ser humano, aveces tengo gases, y si no los hecho me duele la tripa. Quien se quiera molestar y sentir asqueado que lo haga pero que se vaya lejos con un robot o una muñeca hinchable.

Tambien es cierto que hay gente que no suele o nunca tiene o gases o no se porque no es capaz de echarse pedos, y claro, no los entienden les parecen totalmente gratuitos, como un eructo en plan guarro... Porque tambien puedes eructar disimuladamente o imitando a un tenor
Joder, lo que se lee en EOL no se lee ni en Forocoches (bueno, ahí también...).

A ver, ya que se ha centrado el tema convivencia en pedos sí, pedos no, yo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con @Nalgisa: es simple respeto para con el otro miembro de la pareja evitar cierto tipo de cosas, y de olores. No cuesta nada salirse de la habitación un segundo para evitar que se tengan que "tragar" tus gases.

Que oye, en alguna situación se puede escapar y lo sueltas. Sí, debería entenderse como algo normal de la convivencia y pasarlo por alto (puntualmente). Pero por norma creo que lo correcto es evitar a tu pareja ese trance. Sí, estás en TU casa. Pero es que ella también está en SU casa. Sí, es natural. Pero también lo es cagar y no por ello me pongo a hacerlo donde me da la gana (cosa que se puede hacer con un recipiente de plástico de usar y tirar, una simple bolsa, etc)

Es que estamos hablando de algo desagradable, coño. A mí cuando entro a un wc público y apesta a lo que hizo el usuario anterior, me da asco. Lo tolero como es lógico, pero no es agradable. Y no deja de ser desagradable por el hecho de proceder de tu pareja, qué menos que evitarlo en la medida de lo posible (y sin hacer tampoco un mundo de ello).

Curioso el concepto de confianza en la pareja que tienen algunos, para mí tirarse un pedo al lado del otro no demuestra ni más ni menos confianza, y sí poca consideración. Pero claro, eso es mi concepto y el de mi pareja. Lo que he visto en mi casa de toda la vida, y lo que espero que suceda en la mía propia. Si vuestras parejas respectivas coinciden en esa apreciación de "confianza", eso es lo que importa al fin y al cabo.

Y volviendo un poco al tema general de cosas para vivir en pareja, suscribo totalmente el comentario de
Quintiliano escribió:Por añadir algo nuevo, yo te recomendaría mantener tu forma de ser. No querer ser el superhombre perfecto que le da todo todo y todo a su pareja. Recuerda: eres su novio, no su padre, su hermano o su amigo. Si te preocupas por ella, siempre que sea actuando como lo hace un novio, no como su hermano o amigo. Esto es muy importante.

Cuidado con el dinero. Cuidado con las amistades que os cuestan tiempo, dinero y recursos (parejas pesadas, amigotes empalagosos y que se autoinvitan, etc). Exige respeto a vuestra privacidad.

Permítete tener defectos. No quieras ser el hombre perfecto, para no vivir en una tensión constante teniendo miedo de quedar mal por cualquier cosa. Ella debe aceptarte con tus cosas buenas y menos buenas. Y tú a ella. Y cada uno debe hacer un esfuerzo por aceptar cosas del otro que no le gusten.

Y en cuanto a la familia política, y a la propia, marca las distancias, y no les permitas ni a unos ni a otros meter las narices en vuestra vida privada. No hace falta ser grosero. Basta con saber quitarse de enmedio, o no permitirles invadir tu espacio personal cuando ellos quieran.

Si surge un problema intenta resolverlo sobre la marcha sin darle demasiada importancia. Los problemas surgen y afrontarlos sin hacer un drama es la mejor actitud. No va a hundirse el mundo por un problema con una factura, porque se averíe la lavadora, o porque tengáis una discusión.


Y por lo que más quieras, no hagáis constantemente fotitos románticas para poner en Facebook cada dos por tres. Reservad vuestra intimidad para vosotros. Disfrutad de la relación en común sin exhibiciones innecesarias. Por mucho que tú quieras a tu pareja, o que ella te quiera a ti, el amor no lo habéis inventado vosotros.
Yo las parejas que he tenido y han funcionado desde el principio, no se han estropeado por irnos a vivir juntos. Sí por otras causas, no nacidas de la convivencia.
Oh, ha vuelto el tema de los pedos xD

Yo voy a lanzar una pregunta... Si os despertáis a las 3 de la mañana, una fría noche de invierno, bajo las mantas con vuestra pareja, y os vienen ganas de tiraros uno... ¿Os levantáis y os lo tiráis fuera de la habitación?
A mi me resultó muy simple y sin ningún misterio. Tras 2 años de relación nos fuimos de alquiler y aquí tras otros 2 seguimos y desde el minuto uno cero problemas. No hay ningún secreto, si una pareja tiene cosas en común (que suele ser lo normal) primero que es raro que haga cosas o tenga manías y cosas por el estilo que te molesten y segundo que si se ve algo extraño se habla y sin mayor problema se resuelve.

Yo lo que no soportaría sería vivir otra vez cada uno en casa de sus padres y tener que vernos como quinceañeros en el parque o tener que irnos a hacerlo en el coche y un largo etc que es muy bonito pero para cierta edad.

Eso sí, como no todo el mundo tiene esta suerte primero es lógico y normal alquilar y si funciona ya pensar en comprar.
Kirus escribió:Oh, ha vuelto el tema de los pedos xD

Yo voy a lanzar una pregunta... Si os despertáis a las 3 de la mañana, una fría noche de invierno, bajo las mantas con vuestra pareja, y os vienen ganas de tiraros uno... ¿Os levantáis y os lo tiráis fuera de la habitación?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo desde luego no, lo comparto como todo lo que tenemos, con todo mi amor, e incluso levanto un poco el edredón para ver si esta bien cocinado. [qmparto]
Kirus escribió:Oh, ha vuelto el tema de los pedos xD

Yo voy a lanzar una pregunta... Si os despertáis a las 3 de la mañana, una fría noche de invierno, bajo las mantas con vuestra pareja, y os vienen ganas de tiraros uno... ¿Os levantáis y os lo tiráis fuera de la habitación?


Pues vuelvo a contestar: Por supuesto. Me levanto y me lo tiro fuera de la habitación (para ser más exactos en el cuarto de baño). Prefiero pasar el "frío" que puede haber en mi casa a las 3 de la mañana a tener el remordimiento de hacer cosas a escondidas de mi pareja para satisfacer una necesidad que puedo contener y que puedo expulsar con el intenso esfuerzo de salir de la cama, dar tres pasos y llegar al cuarto de baño.

Sigo sin entender como veis tan fuera de onda este tipo de actitudes y verlo como si fuese una cosa anormal...
jinvegeta_sama escribió:
Kirus escribió:Oh, ha vuelto el tema de los pedos xD

Yo voy a lanzar una pregunta... Si os despertáis a las 3 de la mañana, una fría noche de invierno, bajo las mantas con vuestra pareja, y os vienen ganas de tiraros uno... ¿Os levantáis y os lo tiráis fuera de la habitación?


Pues vuelvo a contestar: Por supuesto. Me levanto y me lo tiro fuera de la habitación (para ser más exactos en el cuarto de baño). Prefiero pasar el "frío" que puede haber en mi casa a las 3 de la mañana a tener el remordimiento de hacer cosas a escondidas de mi pareja para satisfacer una necesidad que puedo contener y que puedo expulsar con el intenso esfuerzo de salir de la cama, dar tres pasos y llegar al cuarto de baño.

Sigo sin entender como veis tan fuera de onda este tipo de actitudes y verlo como si fuese una cosa anormal...


Yo lo que no veo normal es tener que hacer eso en tu propia casa. Eso sí, muy admirable tu fuerza de voluntad, no te quito mérito.
Kirus escribió:Oh, ha vuelto el tema de los pedos xD

Yo voy a lanzar una pregunta... Si os despertáis a las 3 de la mañana, una fría noche de invierno, bajo las mantas con vuestra pareja, y os vienen ganas de tiraros uno... ¿Os levantáis y os lo tiráis fuera de la habitación?


Supongo que es ahi cuando activas el catalizador y el silenciador, el primero evitamos olores y el segundo el ruido. Pero a veces no es así y se convierte en el pedo ninja, silencioso pero maton.
Kirus escribió:Yo lo que no veo normal es tener que hacer eso en tu propia casa. Eso sí, muy admirable tu fuerza de voluntad, no te quito mérito.


Yo creo que no tiene que ver ni de quién sea la vivienda, ni la fuerza de voluntad.

Si tengo la necesidad de ir a cambiar el agua al canario o de ir a mandar un fax, me levanto, voy al sitio adecuado para ello y llevo a cabo la acción. Como comprenderás, no voy a hacerlo en la cama.
jinvegeta_sama escribió:
Kirus escribió:Yo lo que no veo normal es tener que hacer eso en tu propia casa. Eso sí, muy admirable tu fuerza de voluntad, no te quito mérito.


Yo creo que no tiene que ver ni de quién sea la vivienda, ni la fuerza de voluntad.

Si tengo la necesidad de ir a cambiar el agua al canario o de ir a mandar un fax, me levanto, voy al sitio adecuado para ello y llevo a cabo la acción. Como comprenderás, no voy a hacerlo en la cama.

Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.

¿Si duermes solo también te vas al baño?
Kirus escribió:Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.

¿Si duermes solo también te vas al baño?


Pues si se diese la situación, posiblemente. Afortunadamente, no me desvela de mi sueño el tener que tirarme un pedo.
La convivencia es muy bonita, pero uno no tiene la confianza absoluta con su pareja , hasta que se deja la puerta del baño abierta mientras caga.

El tirarse un cuesco en la cama como sino pasara nada es el primer paso para la confianza . [fumando]
Pd : todavía recuerdo cuando me independice, mi mujer me abría el grifo para que no escuchara como giñaba!!!!
Ahora ya le da igual :)
Siempre va a depender de la forma de ser de la pareja que tengas. Yo por ejemplo no podría convivir con un cerdo que dejase la ropa tirada por los suelos (no llega sola al cesto ) xD así, por decir algo xD

Lo de los pedos es algo que me preocupa . Soy vendedora de perfumes y ambientadores y todavía no hemos dado con la fórmula que neutralice los pedos nucleares de mi señor novio. Por lo demás, coser y cantar .
jinvegeta_sama escribió:
Kirus escribió:Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.

¿Si duermes solo también te vas al baño?


Pues si se diese la situación, posiblemente. Afortunadamente, no me desvela de mi sueño el tener que tirarme un pedo.



No, no, nada de si se diese la situación. ¿Lo haces o no? Habrás dormido solo muchas veces en tu vida, y te habrás tirado pedos en la cama. No creo que sea muy raro tener ganas de tirarte un pedo al despertarte. ¿Te levantabas para hacerlo o lo hacías en la cama y ya te levantabas cuando te diese la gana? Porque no concibo yo eso de levantarme al baño para tirarme un pedo para no molestar a... ¿Las sábanas? xD
Kirus escribió:
jinvegeta_sama escribió:
Kirus escribió:Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.

¿Si duermes solo también te vas al baño?


Pues si se diese la situación, posiblemente. Afortunadamente, no me desvela de mi sueño el tener que tirarme un pedo.



No, no, nada de si se diese la situación. ¿Lo haces o no? Habrás dormido solo muchas veces en tu vida, y te habrás tirado pedos en la cama. No creo que sea muy raro tener ganas de tirarte un pedo al despertarte. ¿Te levantabas para hacerlo o lo hacías en la cama y ya te levantabas cuando te diese la gana? Porque no concibo yo eso de levantarme al baño para tirarme un pedo para no molestar a... ¿Las sábanas? xD


Ya he dicho que no. Y no es por no molestar a alguien o a algo es porque son cosas que salen de lo que me han enseñado mis padres, ni más ni menos...

No entiendo porqué tantas vueltas a una cosa que es normal y corriente. Simplemente son formas de actuar. Del mismo modo que tu no concibes el levantarte al baño para tirarte un pedo, yo no concibo el tirarme un pedo en mi cama.
Kirus escribió:
jinvegeta_sama escribió:
Kirus escribió:Creo que las diferencias entre tirarse un pedo y mear/cagar son obvias.

¿Si duermes solo también te vas al baño?


Pues si se diese la situación, posiblemente. Afortunadamente, no me desvela de mi sueño el tener que tirarme un pedo.



No, no, nada de si se diese la situación. ¿Lo haces o no? Habrás dormido solo muchas veces en tu vida, y te habrás tirado pedos en la cama. No creo que sea muy raro tener ganas de tirarte un pedo al despertarte. ¿Te levantabas para hacerlo o lo hacías en la cama y ya te levantabas cuando te diese la gana? Porque no concibo yo eso de levantarme al baño para tirarme un pedo para no molestar a... ¿Las sábanas? xD


JajajjajaJajajjaajaj pero por favor quien se levanta a cosa echa pra tirarse un pedo en el baño ? No se si queréis quedar de súper correctos o algo, pero yo creo que , estando solos, eso lo hace hasta el mas fino del mundo xD

Me parto el pecho con vosotros [carcajad]
jinvegeta_sama escribió:
No entiendo porqué tantas vueltas a una cosa que es normal y corriente. Simplemente son formas de actuar. Del mismo modo que tu no concibes el levantarte al baño para tirarte un pedo, yo no concibo el tirarme un pedo en mi cama.

Me estas diciendo que durmiendo solo, te levantas de la cama y te vas al baño a tirarte un cuesco?
Eso es lo que te enseñaros tus padres ?
Jajajajajajajajaajajajajaa .
Eres el típico que vas los domingos a misa y se come las gambas con cuchillo y tenedor ? ( pregunto )
jinvegeta_sama escribió:
Kirus escribió:
jinvegeta_sama escribió:
Pues si se diese la situación, posiblemente. Afortunadamente, no me desvela de mi sueño el tener que tirarme un pedo.



No, no, nada de si se diese la situación. ¿Lo haces o no? Habrás dormido solo muchas veces en tu vida, y te habrás tirado pedos en la cama. No creo que sea muy raro tener ganas de tirarte un pedo al despertarte. ¿Te levantabas para hacerlo o lo hacías en la cama y ya te levantabas cuando te diese la gana? Porque no concibo yo eso de levantarme al baño para tirarme un pedo para no molestar a... ¿Las sábanas? xD


Ya he dicho que no. Y no es por no molestar a alguien o a algo es porque son cosas que salen de lo que me han enseñado mis padres, ni más ni menos...

No entiendo porqué tantas vueltas a una cosa que es normal y corriente. Simplemente son formas de actuar. Del mismo modo que tu no concibes el levantarte al baño para tirarte un pedo, yo no concibo el tirarme un pedo en mi cama.

Tantas vueltas porque no lo entiendo xD No me parece lógico. Es una costumbre, totalmente respetable, pero una costumbre. Y como es una costumbre tuya propia, una manía, una peculiaridad, creo que no deberías ver como algo malo que los demás no la compartamos.

Porque si me dices que es porque te da vergüenza, o porque te parece una falta de respeto para la otra persona, o lo que quieras, pues vale, bien, cada uno pone sus normas en pareja y me parece normal. Pero que estando tú solo no lo hagas, significa que no tiene nada que ver con eso y por tanto no sigue ninguna lógica. Creo, vamos.

Que oye, respetable, por supuesto. Pero entiende que no lo veamos como algo normal xD

Edit: ¿cómo se llega al punto de que tus padres te enseñen a no tirarte pedos en la cama? Yo en mi etapa de aprendizaje de normas de educación dormía sola y si me tiraba un pedo no se enteraba absolutamente nadie...
ipad escribió:
jinvegeta_sama escribió:
No entiendo porqué tantas vueltas a una cosa que es normal y corriente. Simplemente son formas de actuar. Del mismo modo que tu no concibes el levantarte al baño para tirarte un pedo, yo no concibo el tirarme un pedo en mi cama.

Me estas diciendo que durmiendo solo, te levantas de la cama y te vas al baño a tirarte un cuesco?
Eso es lo que te enseñaros tus padres ?
Jajajajajajajajaajajajajaa .
Eres el típico que vas los domingos a misa y se come las gambas con cuchillo y tenedor ? ( pregunto )

Pues yo pelo las gambas con cuchillo y tenedor para no pringarme las manos, no sé qué tiene de gracioso, ni qué tiene que ver todo eso con ir a misa xD

Mira que le dais vueltas a lo mismo todo el rato, se trata de respetar que cada uno tiene costumbres diferentes en su casa, no hay más.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En serio alguno va al baño solo para tirarse un pedo!?
Hasta que no escuches a tu pareja tirarselos delante tuya((en la habitacion de al lado... claro) que las mujeres son demasiado pulcras para eso ) o en tu pie cuando estais tumbados en el sofá..... no estas conviviendo de verdad.

Ante todo ten la mente muy abierta, el mundo de las mujeres es muy diferente al nuestro.

Y lo mas importante, se proactivo.
Kirus escribió:Tantas vueltas porque no lo entiendo xD No me parece lógico. Es una costumbre, totalmente respetable, pero una costumbre. Y como es una costumbre tuya propia, una manía, una peculiaridad, creo que no deberías ver como algo malo que los demás no la compartamos.


Es que no pido que lo comprendas, tu sólo has hecho una pregunta y yo te he respondido, nada más.

Yo no me tiro pedos ni en la soledad ni en mi habitación ni en mi cama ni con mi pareja ni sin ella ni con otras personas, sólo me los tiro en un recinto que yo creo que es el adecuado. Punto.
Halluat escribió:Pues yo pelo las gambas con cuchillo y tenedor para no pringarme las manos, no sé qué tiene de gracioso, ni qué tiene que ver todo eso con ir a misa xD

Mira que le dais vueltas a lo mismo todo el rato, se trata de respetar que cada uno tiene costumbres diferentes en su casa, no hay más.

vueltas no le doy, pero esto es un foro y yo he dado mi opinión, evidentemente respeto la opinión y la costumbre del compañero, pero como comprenderás no es una costumbre normal , estando en la cama solo, irse al baño ha tirarse un pedo , es algo " no normal " se dice y punto, cada uno es de su casa , pero solo es un comentario , ante todo el respeto. Si dices eso en un foro te expones a la opinión de los demás .

Lo de misa y las gambas es una manera de hablar, porque ir a misa y comer las gambas con tenedor y cuchillo es algo que se ve poco , vamos un comentario para rellenar.
Un saludo [bye]

jinvegeta_sama escribió:
Kirus escribió:Tantas vueltas porque no lo entiendo xD No me parece lógico. Es una costumbre, totalmente respetable, pero una costumbre. Y como es una costumbre tuya propia, una manía, una peculiaridad, creo que no deberías ver como algo malo que los demás no la compartamos.


Es que no pido que lo comprendas, tu sólo has hecho una pregunta y yo te he respondido, nada más.

Yo no me tiro pedos ni en la soledad ni en mi habitación ni en mi cama ni con mi pareja ni sin ella ni con otras personas, sólo me los tiro en un recinto que yo creo que es el adecuado. Punto.

¿Y cual es el sitio adecuado(recinto) para ti para expulsar los gases por el final del tubo digestivo ?
Jajajajajajajja .
@ipad, lo de las vueltas no era para ti, era un comentario en general por la cantidad de vueltas que se le ha dado ya al tema de los pedos.
Halluat escribió:@ipad, lo de las vueltas no era para ti, era un comentario en general por la cantidad de vueltas que se le ha dado ya al tema de los pedos.

Pues es normal que piense que va por mi , ¿no crees ? Básicamente porque me has mencionando .
Igualmente no me lo he tomado mal, yo soy de los que dice : "paz y amor " y el plus "pa" el salón .
Un saludo tío [bye]
@Ipad, si digo que le DAIS vueltas, no que le DAS, es porque es para todos xD
ipad escribió:¿Y cual es el sitio adecuado(recinto) para ti para expulsar los gases por el final del tubo digestivo ?
Jajajajajajajja .


Pues menos mal que queremos paz y amor y el plus para el salón... Por cierto, a lo del recinto, lee lo que he dicho antes de tu participación, gracias.

Un saludo tío [bye]
Halluat escribió:@Ipad, si digo que le DAIS vueltas, no que le DAS, es porque es para todos xD


Me parto el pecho con vosotros. GH Vip está perdiéndose mi audiencia y vosotros la estáis ganando xD Que cada uno expulse sus flatulencias en el recinto que le venga bien, vale ? jjajajajajajja y dicho sea de paso, yo no como gambas porque soy de paladar selecto y no me gustan, pero si me gustasen, me las comería con palillos chinos. Vale @ipad ? :) Me has caido bien :)
Halluat escribió:@Ipad, si digo que le DAIS vueltas, no que le DAS, es porque es para todos xD

Pero me has incluido xD jajajaja.
campos89 escribió:
Halluat escribió:@Ipad, si digo que le DAIS vueltas, no que le DAS, es porque es para todos xD


Me parto el pecho con vosotros. GH Vip está perdiéndose mi audiencia y vosotros la estáis ganando xD Que cada uno expulse sus flatulencias en el recinto que le venga bien, vale ? jjajajajajajja y dicho sea de paso, yo no como gambas porque soy de paladar selecto y no me gustan, pero si me gustasen, me las comería con palillos chinos. Vale @ipad ? :) Me has caido bien :)

Estas soltera nena ? [poraki]
jinvegeta_sama escribió:
ipad escribió:¿Y cual es el sitio adecuado(recinto) para ti para expulsar los gases por el final del tubo digestivo ?
Jajajajajajajja .


Pues menos mal que queremos paz y amor y el plus para el salón... Por cierto, a lo del recinto, lee lo que he dicho antes de tu participación, gracias.

Un saludo tío [bye]

Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?
ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?


Pues vuélvete a leer mis comentarios porque he dicho que el cuarto de baño.

Estaba deseando que hicieseis esa pregunta. Pues te sorprenderás si te digo que no sé eructar [carcajad]
jinvegeta_sama escribió:
ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?


Pues vuélvete a leer mis comentarios porque he dicho que el cuarto de baño.

Estaba deseando que hicieseis esa pregunta. Pues te sorprenderás si te digo que no sé eructar [carcajad]

¿Te estas quedando conmigo ? No me lo creo.
Venga ya , que hasta H. Simpson lo sabe hacer ,
ipad escribió:
jinvegeta_sama escribió:
ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?


Pues vuélvete a leer mis comentarios porque he dicho que el cuarto de baño.

Estaba deseando que hicieseis esa pregunta. Pues te sorprenderás si te digo que no sé eructar [carcajad]

¿Te estas quedando conmigo ? No me lo creo.
Venga ya , que hasta H. Simpson lo sabe hacer ,


@iPad Dejate las peinetas, animal de bellota. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jinvegeta_sama escribió:
ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?


Pues vuélvete a leer mis comentarios porque he dicho que el cuarto de baño.

Estaba deseando que hicieseis esa pregunta. Pues te sorprenderás si te digo que no sé eructar [carcajad]


Pero entonces tienes que estar en un estado de represión terrible. Cuando vas a clase, o a trabajar y son 8 horas diarias y por lo que sea no puedes ir al baño, ¿qué haces? ya es por curiosidad... Y los eructos son algo natural y suelen salir hasta solos....

Voy a hacer la croqueta, ahora vengo. [carcajad]
@campos89 , mea Chanel y caga pétalo de rosas .
Los que dicen que no se tiran pedos al lado de la pareja, es mentira, le cortan el cuello para que no chine con la falsa esperanza de que no huelan. Esos son los peores porque cuando te das cuenta ya estas rodeado.

Solo venia a decir eso.
Halluat escribió:@ipad, lo de las vueltas no era para ti, era un comentario en general por la cantidad de vueltas que se le ha dado ya al tema de los pedos.

Personalmente me resulta una costumbre muy curiosa, y como tal, me despierta curiosidad xD No tiene más. Respeto, por supuesto. Pero pregunto porque tengo curiosidad, simplemente. Y porque si no fuese por los pedos este hilo estaría hundido. No veo qué tiene de malo xD
jinvegeta_sama escribió:
ipad escribió:Lo he leído y no me queda nada claro, y los eructos también te los tiras en un recinto adecuado ?


Pues vuélvete a leer mis comentarios porque he dicho que el cuarto de baño.

Estaba deseando que hicieseis esa pregunta. Pues te sorprenderás si te digo que no sé eructar [carcajad]

Yo tampoco sabía eructar, tampoco era algo que me obsesionaba, pero llevo un par de semanas que me salen solos, donde sea, sin control, me estoy traumatizando porque donde menos espero que me salgan van y se escapan, de momento son finos como los de Penelope Cruz y hasta quedan graciosos
http://www.dailymotion.com/video/xikwmf ... _lifestyle
Bueno, todavia mas discretos diría yo, pero si eso empieza a tomar carácter me imagino como Barney [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=FmDDlUsfjuQ
Los pedos mas bestias son los que salen cuando dormimos,es algo cientificamente comprobado :O

Yo cuando como fabada y cosas asi me despierto a mi mismo varias veces por la noche,por el ruido que hacen.

Menos mal que no tengo pareja,si no me denunciaria por guerra psicologica y privacion de sueño. [triston]
namek37 escribió:Los pedos mas bestias son los que salen cuando dormimos,es algo cientificamente comprobado :O

Yo cuando como fabada y cosas asi me despierto a mi mismo varias veces por la noche,por el ruido que hacen.

Menos mal que no tengo pareja,si no me denunciaria por guerra psicologica y privacion de sueño. [triston]

[qmparto]
Hola, ¿es aquí donde uno viene a peerse?
Gracias.
Cosas que nos molestan (tenedlo en cuenta joe xD)

-Pedos de día

-Pedos mientras dormiis

-Eruptos varios, tanto en compañia como en la intimidad

-Dejar las cosas por ahi, como si se fuesen a recoger solas

-Dormir con calcetines

-Dormir con un solo calcetin

-Dejar el lavabo apestando y no abrir la ventana

Y asi hasta el infinito :-D
172 respuestas
1, 2, 3, 4