HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pues mañana/hoy toca empezar el curso de unity3d...a ver como va!
Ya se ha terminado el fin de semana y no me ha dado tiempo a hacer nada de lo que tenía pensado hacer por casa...pero porque no he parado fuera! el sábado me hice al final 11km corriendo para probar las zapatillas nuevas, así que ya estoy preparado para la media maratón del 1 de Febrero [Ooooo]. Por la tarde estuve también 2 horas en el rocódromo (o boulder, como por lo visto se llama) y estuvo muy muy bien, cada vez voy aprendiendo y haciendo cosas más chulas, la verdad es que engancha bastante ^^.

Hoy domingo (vale, ahora es ya ayer xD) por la mañana he ido al karting con unos amigos y ha molado bastante, aunque los 10 minutos que ha durado la sesión se han pasado volando, y del traqueteo del kart tengo la columna dolorida...pero ha valido la pena! Después de eso he estado viciando al Resogun y al Dead Nation en casa de un amigo que se compró ayer la ps4, y más rocódromo (no me gusta llamarlo boulder porque nadie me entendería así xD) para terminar de cansarme...

Así que ya estoy listo para empezar mañana lunes y recargar pilas en el trabajo...¡oh wait! que esto iba al revés xDDD


Martajuru escribió:Y la última vez cogí amiibos de esos a 10€!!

Ya tengo casi todos :p

Veo que no soy el único que ha picado con los amiibo [+risas] Yo los he ido comprando en Alcampo, que los tenían a 11 euros, y ya tengo 12...estoy intentando no ir a lo comprador compulsivo y ser bastante selectivo, pero es que me molan demasiado xD. Deseando estoy de que salgan las siguientes hornadas, con Shulk, Lucina y Robin.

Arnedo escribió:Pues mi finde hoy será, hoy un poco de gym a la tarde, luego una cervecita con un colega y a la noche partiditas al Lol y a la wiiu amén de ir a comprar un par de figuritas al carrefú =P (...)

Esas figuritas del Carrefour suenan a amiibos también eh! a ver si hacemos de verdad unas partidas online al smash, que nunca coincidimos [decaio]

FrontLine89 escribió:Todo el mundo bebe aquí? seré el único que no bebe? (Solo en fin de año, navidad, y carnavales he bebido de lo demás nada)

Y ya cerré el grifo, ya no bebo mas. XD

Yo tampoco suelo beber tío, soy el abstemio del grupo, aunque alguna vez si estoy en casa de algún amigo (iba a poner amiibo xD) y se ponen a preparar mojitos, les pido que me hagan uno súper ligerito de alcohol, que apenas se note. También tengo en casa una botella de vodka negro para tomármela con Sprite...el tema es que la botella la compré en Andorra hace 4 o 5 años, y aún me dura, así que puedes hacerte una idea de mi consumo de alcohol :Ð

Sobre lo otro, ánimos tío, los temas de salud siempre son delicados y es imposible no emparanoyarse, así que sobretodo estate tranquilo y recuerda que puedes contar con nosotros para seguir hablando [oki]
6:09 de la mañana en la tierra donde el alisio toca el timbre y le ofrecen papas con mojo, en donde el alisio da la vuelta. Y yo con fiebre... no es mucha si estaria destrozado.. 38.1 Y si es mucha, es raro que no este gateando para ir a beber un vaso de agua. [tomaaa]

Dar las gracias a @Jezabel_vg, y a @r u b i. La verdad es que me da miedo que me suceda solo.. Espero que no.

Ahora a estar en casa por la fiebre esta... No salgo de una, y me meto en otra... [+furioso]

Saludos, y muy buenos Dias a tod@s desde Tenerife
buenos dias!

ha estado movidito esto este finde, que yo suelo estar menos activo por aqui al tener a mano solo el movil y ningun pc.

@arnedo, @Jezabel_vg ha dicho de venir a Murcia porque creo que soy el unico que se lo ha ofrecido. Y Murcia no estaria tan seca si hubiera trasvase Ebro-Segura [buuuaaaa] [+risas]
@frontline89 animo tio, veras que pronto estas bien. Yo con esa fiebre estaria muerto, porque ademas creo que mi temperatura habitual es mas baja de los 36.5 (alguna vez estando normal me he tomado la temperatura y el termometro no llega a los 36 grados a veces)
[quote="r u b i"][/quote]
yo tambien quiero wiiu!!! y ps4 con los que la tienen XD
No si al final me voy a tener que hacer (otra vez) con la PS4 para coincidir con vosotros... [+risas]

Bueno, pues nada, ya es lunes... que rollo, quiero que llegue ya el finde, aunque sea para poder no hacer nada... además este finde tengo que aprovechar para descansar, porque a partir de la semana que viene empiezo un curso de programación en Android... de 16:00 a 20:30 durante dos semanas!!! [snif] Vamos, que entre el curro, inglés y el curso voy a acabar muertito, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta.

Por cierto, el día 10 de Febrero me ponen ortodoncia [+risas] a mis 33 años me pongo aparato jijijijiji. En fin, esperemos que no sea muy duro, me han dicho que el primer mes es horrible (el día 10 me ponen una parte, me han dicho que 15 días voy a estar jodido y cuando se me esté pasando, es decir, a los 15 días, me ponen la otra parte). No sé por qué pero esto hace que me sienta como un niño que ha repetido curso [qmparto] [qmparto]

Algún consejo o experiencia sobre alguien que haya llevado brackets?.

Tened un buen día :)
¡Gusmornín!

¿Qué tal se ha dado el fin de semana? El mío no ha estado nada mal, muy corto eso sí, pero por lo demás lo he pasado genial. Ya podrían ser todos los fines de semana así.

¡Ánimo con el lunes! :)
klaim2003 escribió:buenos dias!

ha estado movidito esto este finde, que yo suelo estar menos activo por aqui al tener a mano solo el movil y ningun pc.

@arnedo, @Jezabel_vg ha dicho de venir a Murcia porque creo que soy el unico que se lo ha ofrecido. Y Murcia no estaria tan seca si hubiera trasvase Ebro-Segura [buuuaaaa] [+risas]
@frontline89 animo tio, veras que pronto estas bien. Yo con esa fiebre estaria muerto, porque ademas creo que mi temperatura habitual es mas baja de los 36.5 (alguna vez estando normal me he tomado la temperatura y el termometro no llega a los 36 grados a veces)
r u b i escribió:

yo tambien quiero wiiu!!! y ps4 con los que la tienen XD


De todos modos si es cierto q a mi Murcia me gusta mucho.
raul_sanchez1 escribió:
Algún consejo o experiencia sobre alguien que haya llevado brackets?.

Tened un buen día :)


Llorar lo más bajito que puedas [qmparto]

3 años estuve yo y acabé hasta la mismísima polla de los brackets con sus muertos. [+furioso] No sé si hay algún consejo posible más allá de que te compres la cera que hay para cuando te araña, cosa que yo no hice y casi me encallo la boca por dentro. Ahora sigo teniendo un alambre de fijación por dentro pero ése no molesta nada.

----------

Yo este fin de semana me he juntado con los colegas del colegio. Sí sí, con los del colegio. Jugamos un partido de fútbol por la mañana y luego nos fuimos de barbacoa. Estuvo estupendo el día, nos hartamos de recordar cosas y de reír. :D

Por cierto, están todos los cabrones quemados, soy el único que sigue jugando al fútbol y está en plena forma. Más de uno acabó apoyado en la pared que parecía que se moría. [qmparto]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Algún consejo o experiencia sobre alguien que haya llevado brackets?.

Tened un buen día :)


Llorar lo más bajito que puedas [qmparto]

3 años estuve yo y acabé hasta la mismísima polla de los brackets con sus muertos. [+furioso] No sé si hay algún consejo posible más allá de que te compres la cera que hay para cuando te araña, cosa que yo no hice y casi me encallo la boca por dentro. Ahora sigo teniendo un alambre de fijación por dentro pero ése no molesta nada.


Gracias por los ánimos [qmparto] [qmparto]

En teoría lo mío van a ser como mucho 18 meses ya que parece ser que "la mordida" la tengo bien, que es un simple problema de apilamiento, pero que es fácil de corregir. Pero bueno, a ver como va, que no hacen mas que meterme miedo con lo que me va a doler [toctoc]

Ya me habían recomendado la cera esa, no sé lo efectiva que será, pero la compraré, daño seguro que no hace [oki]
r u b i escribió:
Martajuru escribió:Y la última vez cogí amiibos de esos a 10€!!

Ya tengo casi todos :p

Veo que no soy el único que ha picado con los amiibo [+risas] Yo los he ido comprando en Alcampo, que los tenían a 11 euros, y ya tengo 12...estoy intentando no ir a lo comprador compulsivo y ser bastante selectivo, pero es que me molan demasiado xD. Deseando estoy de que salgan las siguientes hornadas, con Shulk, Lucina y Robin.


Imagen

Te gano por 2!! No caben en la estantería hay que comprar otra XD
Ostia, la gracia de esas cosas es ponerlas ordenadas que se vean bonitas no? porque si los tienes todos ahí apilados... haha

Buena semana para tod@s, esta tarde tengo una entrevista de curro de lo que me gusta, programación, a ver si hay suerte y puedo dejar la mierda que hago ahora y empezar allí.

Thalandor escribió:pues mañana/hoy toca empezar el curso de unity3d...a ver como va!

Eso me interesa, que curso es? Ya dirás que te parece. :P
Si, toca ir al ikea a comprar una estantería chachi jaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra vez lunes, que asco de vida cawento cawento Menos mal que ya queda menos para el finde [poraki]
Hola a tod@s! Este es mi primer mensaje aquí(y en el foro también)

Llevo leyendo este hilo varios meses pero hoy ya me he decidido y me he registrado.

¡Buena tarde a tod@s! [jaja]
Mi portátil y yo, la historia de una relación idilica [amor]

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@javstark bienvenido [beer] [beer] [beer]
javstark escribió:Hola a tod@s! Este es mi primer mensaje aquí(y en el foro también)

Llevo leyendo este hilo varios meses pero hoy ya me he decidido y me he registrado.

¡Buena tarde a tod@s! [jaja]


Bienvenido :)
javstark escribió:Hola a tod@s! Este es mi primer mensaje aquí(y en el foro también)

Llevo leyendo este hilo varios meses pero hoy ya me he decidido y me he registrado.

¡Buena tarde a tod@s! [jaja]


¡Bienvenido! Aquí tienes el formulario de admisión:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Martajuru escribió:Si, toca ir al ikea a comprar una estantería chachi jaja

chachi no, compra una billy blanca que es barata y efectiva, yo tengo dos de las altas y una de media altura XD

tienes mas amiibos que yo [buuuaaaa] yo solo las 4 de Zelda que hay y Samus.
pd: yo tambien tengo los mangas de zelda, aunque sin leer [+risas] en el monton de los pendientes

pd2: bienvenidos a los nuevos
Buenas tardes.

Aun recuperándome del finde, menos mal que ya está cerca el nuevo XD XD XD .

@raul_sanchez1 yo se supone que debería llevar, pero para mi sería cirugía maxilofacial, con el inconveniente añadido de que no puede quedar bien a todo el mundo. Claro que lo tuyo es más light que lo de la mayoría, así que ánimo :).

Pasad una buena tarde.

Saludos.
A ver si cambiais el test que esta mas obsoleto que las habilidades de celestina de odalin [hallow]

Hola [bye]
no ha empezado mal el curso de unity, hemos hecho un cutre nivel con 4 plataformas donde teníamos que llegar a la última disparando a un montón de sandías para que no nos matasen antes de llegar.
Un framework donde es extremadamente fácil empezar y hacer alguna cosilla, a ver hasta donde podremos llegar :)
ryo hazuki escribió:A ver si cambiais el test que esta mas obsoleto que las habilidades de celestina de odalin [hallow]

Hola [bye]


Claro, claro. Aquí sólo os acordáis de mí para las cosas malas }:/ . Si son buenas, son gracias a vosotros, si son malas, son por culpa de las habilidades de la Celestina cawento

Aún así, mis habilidades como Celestina siguen a vuestra disposición, para que veáis :o
¿Qué eres? Humano
¿Dónde vives? Málaga
¿Qué comes para desayunar? Cereales
¿A qué te dedicas? Informático
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No [ayay]
¿Algún objetivo para eliminar? No
¿Por qué has terminado en este hilo? Soltero [fumando]
¿Ps3 o 360? Ps3
¿Sueñas con piluretas fe colores? Si,todas las noches.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Donde voy a sentarme
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? Si, Elotrolado
¿Entablas conversaciones con animales? Si,desde chico.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Dos tontos muy tontos
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz
¿Te teñirías de pelirroja? No
¿Conoces a mi amigo Wolve? No
¿Le darias 1000€ a Mello? No
¿Has ganado un debate a Odalin? No
¿Harias un timón holandés con Ryo? No
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? No
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)? No
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat? No
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Si(en realidad no XD )
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:A ver si cambiais el test que esta mas obsoleto que las habilidades de celestina de odalin [hallow]

Hola [bye]


Claro, claro. Aquí sólo os acordáis de mí para las cosas malas }:/ . Si son buenas, son gracias a vosotros, si son malas, son por culpa de las habilidades de la Celestina cawento

Aún así, mis habilidades como Celestina siguen a vuestra disposición, para que veáis :o


Encima que me paso a trollearte despues de tanto tiempo....de desagradecidos esta lleno el mundo ratataaaa

No te esfuerces, ya conozco la salida :o
Muy buenas. Maldita fiebre.. asi de claro, [mad] Espero ,mañana estar mejor.

Woww La señorita, (si me lo permite) @Odalin, ha ido como un tiro o como se dice aquí en tenerife, espichada con el formulario! [plas] Asi como es!

Yo seguire en lucha con la fiebre, me tome un termangil o como se diga [tomaaa] , pero creo que no me va a ser nada...

Saludos, y muy buenas noches.
FrontLine89 escribió:Muy buenas. Maldita fiebre.. asi de claro, [mad] Espero ,mañana estar mejor.

Woww La señorita, (si me lo permite) @Odalin, ha ido como un tiro o como se dice aquí en tenerife, espichada con el formulario! [plas] Asi como es!

Yo seguire en lucha con la fiebre, me tome un termangil o como se diga [tomaaa] , pero creo que no me va a ser nada...

Saludos, y muy buenas noches.

Tomate dos de paracetamol de un gramo. Y te acuestas a dormir. Veras que bien duermes XD
FrontLine89 escribió:Woww La señorita, (si me lo permite) @Odalin, ha ido como un tiro o como se dice aquí en tenerife, espichada con el formulario! [plas] Asi como es!

Es su trabajo, mas le vale, de ahí el tener un exito del 101% [ginyo]
¿Qué habéis hecho hoy? [360º]
ryo hazuki escribió:Encima que me paso a trollearte despues de tanto tiempo....de desagradecidos esta lleno el mundo ratataaaa

No te esfuerces, ya conozco la salida :o


Y quién te ha dicho a ti que echase de menos tus trolleos :o [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Hola [bye]


FrontLine89 escribió:Woww La señorita, (si me lo permite) @Odalin, ha ido como un tiro o como se dice aquí en tenerife, espichada con el formulario! [plas] Asi como es!


Claro, aquí hay que estar para las cosas importantes siempre [sonrisa] .

¡Espero que te mejores! Mañana seguro que estarás algo mejor :)
raul_sanchez1 escribió:Algún consejo o experiencia sobre alguien que haya llevado brackets?.

Yo los llevé de pequeño durante un par de años quizás, pero me queda tan lejos en el tiempo que apenas me acuerdo de nada...así que sorry pero no te puedo ayudar con esto >_<

Martajuru escribió:
Imagen


Te gano por 2!! No caben en la estantería hay que comprar otra XD

Tengo el mismo problema de espacio xD

Imagen

Aunque lo malo es que no tengo donde poner más estanterías o vitrinas, así que poco puedo hacer [+risas]

Por cierto, veo que estás hecha toda una fan de la saga Zelda! ¿has podido pedir la banda sonora del A Link Between Worlds en el Club Nintendo? En cuanto he llegado a casa me he puesto a registrar un montón de códigos que tenía pendientes, y por suerte me ha dado tiempo, porque ya no aparece en el catálogo de estrellas [Ooooo]

Espero que haya ido bien la entrevista @OL3GU3R-, ya nos contarás ^^

Bienvenido @javstark!! no vale eso de espiarnos sin decir nada eh, me alegro de que te hayas animado a dar el paso y saludar :)

@Netikerty buenísimas las citas como siempre, sobretodo la del cargador, me parece de lo más retorcido/efectivo que se puede hacer para disfrutar mientras enseñas una lección [carcajad]

@FrontLine89 Descansa y tómatelo con calma J, a ver si mañana estás mejor [oki]
¡Gusmornín!

¿Cómo se plantea el martes? Venga, que ya queda menos para el fin de semana [risita]

Voy a por un café y a empezar la mañana que estoy que me caigo de sueño...
darzia escribió:¡Gusmornín!

¿Cómo se plantea el martes? Venga, que ya queda menos para el fin de semana [risita]


No pinta muy bien, creo que estoy un poco malo, me duele todo, encima me he quedado dormido y no he ido a clases en el trabajo... Clases a las que tengo que ir obligatoriamente... Encima tengo marrón en el curro y no se si ir o quedarme en casa trabajando.
De cualquier manera, hoy no pinta nada bien.
Yo ayer hice lo que suelo hacer los lunes jajaja, ir a clase de salsa al gimnasio y luego irme con la gente de la misma clase de salsa a tomarme unas birras con tapas! Empecé ya el lunes con cerveza jajaja cayeron un tercio y 3 cañas jaja
martes ya! pues mi lunes fue normal, trabajo y luego en casa a jugar un rato a algo. hoy tengo que ir de compras con mi madre, que en un mes y poco tengo la boda de mi prima. Socorro, no soporto ir de compras con mi madre [buuuaaaa]
¿Qué eres? Una paranoica mental
¿Dónde vives? En la ciudad de la mala follá, Granada
¿Qué comes para desayunar? Pues...depende el día, pero normalmente tostada
¿A qué te dedicas? A tirarme a la bartola jaja, estos políticos tienen la culpa de que esté en paro!
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Demasiados, además tengo TOC diagnosticado, y no es coña jajaja
¿Algún objetivo para eliminar? La monarquía y el bipartidismo.
¿Por qué has terminado en este hilo? Una amiga me presentó a gente de este foro muy maja, además ella ha encontrado muy buenos amigos por aquí y eso me motivó a entrar!
¿Ps3 o Xbox? Wii y Nintendo
Sueñas con piluretas de colores? No soy mucho de caramelos, soy mas de chocolateeee.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En que si llega muy pronto voy a llegar demasiado pronto al sitio y voy a tener q esperar aburrida, y q si tarda mucho voy a llegar tarde y odio llegar tarde y tener q llegar al sitio de buya y corriendo.
¿C o java? No tengo ni idea de programación jajaja
¿Eres miembro de alguna secta? Yo en mi misma soy un secta jajaja
¿Entablas conversaciones con animales? Siempre, a veces te hacen mas caso que las personas cuando les hablas.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Uhmmm...Shrek para que cuando eructen aprendan a decir, mejor fuera que dentro jajaja
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Es mejor irse planteando pequeñas metas en el día a día.
¿Te teñirías de pelirroja? Ya estoy teñida de pelirroja jaja
¿Conoces a mi amigo Wolve? No, ese quien es? Jajaja
¿Le darias 1000€ a Mello? Si tuviera 1000€ me los tendría que quedar yo q no tengo un duro jajaja
¿Has ganado un debate a Odalin? Que va, cuando la he visto teniendo un debate con alguien he pasado ya hasta de leer la conversación, es demasiado jajaja
¿Harias un timón holandés con Ryo? Qué es un timón holandes?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Por qué no.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Me encantan todos los perros habidos y por haber, por supuesto q si jaja.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Si, pero que me las pague él pa poderle llamar pagafantas jajaja (pobre, con lo apañao que es)
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)? Como los dos estamos locos, nada mas que salir los dos locos de noche ya es pasar una noche loca jajaja
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat? Hasta ahora sólo he sido novata y no me dejaban postear mas de 10 al día jaja
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Ehm...hasta ahora no me van las tías.
ninguno desayunais cereales del Conde Chocula, que decepcion [snif]

Imagen
Yo soy de nescuis y si me da por ahí con un sanwis de Nutella <3
Eso no lo hay en Andalucía!
Jezabel_vg escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Por qué no.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Buenos días! yo estoy de cumpleaños que ya estoy en los 18 [mamaaaaa]
@MiNg no me la quiere so-meter :(

Y eso que le prometí sesiones de sexo desenfrenado vestida de gatita colegiala.
javstark escribió:Buenos días! yo estoy de cumpleaños que ya estoy en los 18 [mamaaaaa]


Madre mía, si ya estás llorando con 18, cuando tengas 30 qué vas a hacer?? [mad]

JAJAJAJAJAJAJA @Martajuru [qmparto]
Eruanion escribió:
javstark escribió:Buenos días! yo estoy de cumpleaños que ya estoy en los 18 [mamaaaaa]


Madre mía, si ya estás llorando con 18, cuando tengas 30 qué vas a hacer?? [mad]

JAJAJAJAJAJAJA @Martajuru [qmparto]


Me he equivocado de icono xDD

Quería poner este [chulito]
Martajuru escribió:@MiNg no me la quiere so-meter :(

Y eso que le prometí sesiones de sexo desenfrenado vestida de gatita colegiala.


Porque no lo has pedido por favor.
Da igual, ya no voy a ofrecerte más sexo morboso y sin límites :(
Ya tengo curro!!! 1 año a media jornada de momento.. :P

La cara que ha puesto el jefe de las prácticas cuándo he ido hoy y le he dicho que esta tarde será la última ya que he encontrado curro y dejo las prácticas ha sido épica.

@Martajuru te veo a tope eeh! [360º]


Yo almuerzo chococrispis y luego leche :P
OL3GU3R- escribió:Ya tengo curro!!! 1 año a media jornada de momento.. :P

La cara que ha puesto el jefe de las prácticas cuándo he ido hoy y le he dicho que esta tarde será la última ya que he encontrado curro y dejo las prácticas ha sido épica.

@Martajuru te veo a tope eeh! [360º]


Yo almuerzo chococrispis y luego leche :P


Enhorabuena!, a ver si hay suerte con el nuevo curro :)
Martajuru escribió:@MiNg no me la quiere so-meter :(

Y eso que le prometí sesiones de sexo desenfrenado vestida de gatita colegiala.


Deberías subir foto vestida así aquí, seguro que algún solterito sabe apreciarlo como mereces [rtfm]
MiNg escribió:
Jezabel_vg escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Por qué no.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Cuando he contestado esa pregunta no sabia que era so-meter, que inocente soy mae mia jajajaj

@javstark Felicidades! Eres todo un yogurin todavía jajaja

@OL3GU3R- Enhorabuena!"
159050 respuestas