Ayer me operaron de fimosis

renice escribió:Yo estoy leyendo aqui vuestras experiencias, me la hacen esta semana que entra y estoy realmente acongojado

Es mucho menos de lo que te piensas de veras. Voy por mi quinto día y ya hago vida normal. De la operación solo te entereras de los pinchazos, que en mi caso si me dolieron pero es soportable. Es inevitable estar nervioso pero si yo lo hubiese sabido antes me hubiera ahorrado varias noches sin apenas dormir previas a la operacion.

Del post lo único que llevo mal son la erecciones nocturnas y las paranoias que se monta uno, de dolor nada. Asi que no tengas miedo que es un peso que te quitas de encima. Y lo mismo para 'Codelius'.
Día 10.

Se han caído varios puntos, otros están sueltos de un lado y se niegan a caer del otro.

Tengo un par de ellos que parece que no quieren terminar de cerrar, pero tienen buena pinta.

La sensibilidad, el dolor de los puntos y el aspecto son mucho mejores, ya me empiezan a picar los puntos, así que es el momento de acelerar el proceso. Hoy empiezo a darle baños de agua templada con sal y unas gotas de yodo, para que se reblandezcan los puntos y se caigan antes.

Los que más molestan son los que tienen el nudo, las puntas de la sutura contínua. Dos en el frenillo y dos arriba, son los que más pican, más molestan y más tiran. Encima son los que más secos están, que tardarán más en caer, y los que más problemas me dan.

Ha bajado la hinchazón del flotador, desde que quité el vendaje duermo sin gasa, aunque al principio la ponía si salía de casa nada más. No uso ropa interior desde hace 13 años, la estoy usando ahora por la operación, pero en cuanto se caigan los puntos chungos probaré de nuevo de ir a escape libre.

Lo de masturbarme de momento fatal del modo clásico, pero con un vibrador en la punta del glande por la zona del frenillo va estupendo para descargar. El quinto día más o menos pude aguantar una erección completa y usar ese método sin que saltara ningún punto.

Ánimo a los que os tengáis que operar, es más grande el miedo que el postoperatorio!
Hola a todos de nuevo. Necesito compartir esto porque desde que me operé esto es una depresión continua (pido disculpas con antelación por el tochazo que voy a escribir).

Hace ya casi 3 meses desde mi operación. Reconozco que llevaba años queriendo operarme (tengo 24) pero nunca daba el paso por miedo a cómo quedaría mi pene, y porque mi fimosis no era de las graves. Finalmente me lancé y me operaron a principios de septiembre. Decidí ir por la privada porque, aunque no me sobra el dinero, con el miedo que tenía prefería una atención personalizada, vamos, que me viese siempre el mismo urólogo, no tener que aguantar esperas, etc. Al urólogo que me operó le hablé de mis miedos, como de que me quedase muy tirante en erección por quitarme demasiada piel, que me preocupaba la estética, etc, pero la verdad es que el tío pasaba bastante.

La operación sin problemas. Al terminar, el urólogo me dijo "tranquilo, que te he dejado con bastante piel". Y el postoperatorio la verdad fue como la seda. Nolotil para el dolor sólo lo tomé el primer día porque al segundo ya era soportable. Al tercer día me quitaron la venda y me la vi por primera vez. Estaba preparado para lo peor por las fotos que había visto aquí, pero la verdad es que pensé: vaya, no es para tanto, está bastante bien. Ni hinchado ni nada, mi pene normal, descapullado, con los puntos y con un poco de flotador pero nada exagerado, así que pensé: si al tercer día estoy así es que me va a quedar genial. El urólogo me puso otra venda menos apretada y me dijo que me la quitase ya yo solo después de otros 3 días.

Así, al sexto día me quité la venda y lo vi igual, como ese tercer día. A partir de ahí lo llevaba al aire, siempre apuntando hacia arriba (la sensibilidad mataba, pero bueno), y simplemente, por las noches para dormir, me lo envolvía en una hojita de papel higiénico para minimizar el roce y porque sino los puntos, que eran como alambres, se me enganchaban al calzoncillo. Nunca me sangró ningún punto ni nada, a veces al despertarme durante la noche tenía un circulito de menos de un milímetro húmedo en el calzoncillo o en el papel, pero no consideraba que eso fuera para nada motivo de preocupación.

Llegó el décimo día y el estado de mi pene era igual al tercero. El flotador igual. Sólo tenía flotador en una mitad del pene, la delantera. El diámetro trasero, la parte del frenillo, estaba liso como una tabla. Curiosamente, los puntos estaban puestos diferente. Por la parte de atrás del pene, la que estaba sin flotador, los puntos me salían de la piel. Por la parte delantera, la hinchada, los puntos me salían de la mucosa del pene, que era lo que estaba hinchado. Cabe decir que a mí me dejaron mucosa expuesta, así como medio centímetro de mucosa y luego la piel. En erección, al crecer, son aprox 1,5cm de mucosa. No me gustaba nada, yo quería la cicatriz debajo del glande y no alejada, pero qué le iba a hacer ya....

Supuse que la parte delantera del pene estaba hinchada por estar los puntos saliendo de la mucosa en lugar de en la piel, como el resto del pene, y que entonces sería que estaba inflamada. Pero por si acaso volví al urólogo. En su línea borde habitual, me dijo que era normal, que era edema y que me iba a hacer un vendaje compresivo para que me bajase. Me volvió a vendar el pene y me dijo que lo tuviera así durante 4 días. A los 4 días (día 14) me quité la venda y el pene, igual, cero cambios. Bueno, sí, los extremos de los puntos se me clavaban en el flotador y tuve que despegarlos con cuidado.

El primer punto se me cayó a los 18 o 20 días. A partir de ahí fueron cayendo todos, y al cabo del mes no quedaba ninguno. El edema, igual, sólo que ahora la mucosa en vez de salirle el punto tenía las marcas de estos, como piercings. En la piel sin embargo no me quedó ninguna marca. Volví al urólogo y me dijo en su nivel de pasotismo habitual que nada, que ya bajaría, que volviera en 2 meses, aunque era probable que me quedara esa hinchazón para siempre, y que si me quedaba que no me preocupase, que en el sureste asiático estarían encantados con tenerla para darle más placer a la parienta. Que si no me gustaba me volvía a operar subiéndome la piel y cosiéndomela justo debajo del glande.

En fin, me fui a casa hundido. Estuve un par de semanas obsesionado con mi pene y no viendo ninguna mejoría. La parte de abajo, frenillo y demás, cicatrizada perfecta. Lisa al pasar el dedo y casi no se advertía el cambio de tonalidad de piel. La parte delantera hinchada. A lo largo de la circunferencia por algunas partes también marcas horizontales de los puntos como granitos, supongo que lo que llamáis las "ristras de chorizos".

Mes y medio después de la operación, mediados de octubre. Necesitaba una segunda opinión y en la seguridad social no me daban cita hasta diciembre. Así que dolido por gastar más dinero en este tema, fui a otro urólogo que me recomendó el padre de un amigo. Éste, mucho más profesional, me dijo que si, que ya debería haber bajado la hinchazón y me recetó Positon crema, para aplicar en el edema 2 veces al día, mañana y noche, durante un mes. Y que si no bajaba me dijo lo mismo que el otro, solución, se puede operar otra vez.

Pasó un mes. Noviembre. Hace 2 semanas. Cambios, ninguno. Como con la operación pagas también las visitas posteriores, me dije, pues ya pagadas, voy al primer urólogo a ver qué me dice. No sé si este tío sabe lo que dice pero cambió al argumento y me dijo que no, que yo no tenía edema, que es mi mucosa que es así gruesa, y que a veces queda así y ya está, no hay nada más que hacerle, que para su función sirve igual. Que volviera dentro de 6 meses a ver si bajaba, y si no, me repitió lo del sureste asiático. Le pregunté por lo de la segunda operación y me dijo que sí que se podía hacer pero que nunca había tenido que reoperar a nadie. Le dije entonces que cómo me la ofrecía y me dijo que bueno, que una vez sí había reoperado a uno. Y que era sencillo de hacer. Le dije, y no me quedará la piel muy tirante en erección? Y me dijo, ah, eso puede. Ya había escuchado suficiente. Le di las gracias (por educación) y me fui. Y se suponía que este es uno de los mejores urólogos de la ciudad, en fin...

La semana pasada, ya con un mes de echar la crema, volví al segundo urólogo, el bueno. Ojalá hubiera optado por este para la operación, pero en fin, ya no hay vuelta atrás. Me dijo que sí, que no había mucho avance y que a veces queda así. Que él creía que aún bajaría algo más pero no sabría decirme cuánto. Hablamos sobre la segunda operación. Él me estiró el pene como yo nunca me hubiera atrevido y me explicó: te subiría la piel hasta aquí y te eliminaría la mucosa. Pero como ves, te queda muy tirante, te quitaron bastante piel ya en la primera operación. Para una erección probablemente necesitarías piel del abdomen y escroto para el tronco del pene, por lo que a veces a la gente le salen estrías, o llega a quebrárseles durante la penetración. Y por supuesto, masturbarse sería imposible sin lubricante.

Y todo eso ya terminó de hundirme, el que era mi plan B a la mierda. Me dijo que me lo pensase. Y así estoy hoy en día. He perdido 3 kilos en el último mes de la angustia de no saber qué hacer. Quedarme como estoy con un pene horrendo, hinchado por la parte delantera, con marcas de los puntos en el flotador que parece un cinturón y "ristras de chorizos" a lo largo de toda la circunferencia, u operarme para que me quede bien pero tener erecciones con la piel muy tensa. Pienso que si me quedo como estoy estaré el resto de mi vida comiéndome la cabeza con la duda de si sería más feliz con la segunda operación. Hasta pienso en operarme y estoy mirando foros de esa locura que los americanos llaman foreskin restoration para estirar la piel si llegase a quedarme muy tensa en erección. Todo esto me está amargando la vida. Estoy probando desde hace unos días a echarme rosa mosqueta 2 veces al día en el flotador a ver si baja, pero no veo avances.

En fin, me alegro de que la mayoría de casos de aquí hayan salido bien. Muchos al principio postean durante el postoperatorio y luego desaparecen, y eso supongo que es indicio de que todo ha salido bien y están disfrutando al máximo de su pene. Yo pensaba que mi postooperatiorio también iría bien y que estas cosas sólo les pasan a otra gente, pero me ha tocado, y estoy completamente hundido. Es difícil de entender. Perdón por el tochazo que he escrito, y no quiero desanimar a nadie a que se opere, sólo quería desahogarme un poco y compartir esto con gente que pueda entenderlo.

Graicas y un saludo.
boardn escribió:Hola a todos de nuevo. Necesito compartir esto porque desde que me operé esto es una depresión continua (pido disculpas con antelación por el tochazo que voy a escribir).

Hace ya casi 3 meses desde mi operación. Reconozco que llevaba años queriendo operarme (tengo 24) pero nunca daba el paso por miedo a cómo quedaría mi pene, y porque mi fimosis no era de las graves. Finalmente me lancé y me operaron a principios de septiembre. Decidí ir por la privada porque, aunque no me sobra el dinero, con el miedo que tenía prefería una atención personalizada, vamos, que me viese siempre el mismo urólogo, no tener que aguantar esperas, etc. Al urólogo que me operó le hablé de mis miedos, como de que me quedase muy tirante en erección por quitarme demasiada piel, que me preocupaba la estética, etc, pero la verdad es que el tío pasaba bastante.

La operación sin problemas. Al terminar, el urólogo me dijo "tranquilo, que te he dejado con bastante piel". Y el postoperatorio la verdad fue como la seda. Nolotil para el dolor sólo lo tomé el primer día porque al segundo ya era soportable. Al tercer día me quitaron la venda y me la vi por primera vez. Estaba preparado para lo peor por las fotos que había visto aquí, pero la verdad es que pensé: vaya, no es para tanto, está bastante bien. Ni hinchado ni nada, mi pene normal, descapullado, con los puntos y con un poco de flotador pero nada exagerado, así que pensé: si al tercer día estoy así es que me va a quedar genial. El urólogo me puso otra venda menos apretada y me dijo que me la quitase ya yo solo después de otros 3 días.

Así, al sexto día me quité la venda y lo vi igual, como ese tercer día. A partir de ahí lo llevaba al aire, siempre apuntando hacia arriba (la sensibilidad mataba, pero bueno), y simplemente, por las noches para dormir, me lo envolvía en una hojita de papel higiénico para minimizar el roce y porque sino los puntos, que eran como alambres, se me enganchaban al calzoncillo. Nunca me sangró ningún punto ni nada, a veces al despertarme durante la noche tenía un circulito de menos de un milímetro húmedo en el calzoncillo o en el papel, pero no consideraba que eso fuera para nada motivo de preocupación.

Llegó el décimo día y el estado de mi pene era igual al tercero. El flotador igual. Sólo tenía flotador en una mitad del pene, la delantera. El diámetro trasero, la parte del frenillo, estaba liso como una tabla. Curiosamente, los puntos estaban puestos diferente. Por la parte de atrás del pene, la que estaba sin flotador, los puntos me salían de la piel. Por la parte delantera, la hinchada, los puntos me salían de la mucosa del pene, que era lo que estaba hinchado. Cabe decir que a mí me dejaron mucosa expuesta, así como medio centímetro de mucosa y luego la piel. En erección, al crecer, son aprox 1,5cm de mucosa. No me gustaba nada, yo quería la cicatriz debajo del glande y no alejada, pero qué le iba a hacer ya....

Supuse que la parte delantera del pene estaba hinchada por estar los puntos saliendo de la mucosa en lugar de en la piel, como el resto del pene, y que entonces sería que estaba inflamada. Pero por si acaso volví al urólogo. En su línea borde habitual, me dijo que era normal, que era edema y que me iba a hacer un vendaje compresivo para que me bajase. Me volvió a vendar el pene y me dijo que lo tuviera así durante 4 días. A los 4 días (día 14) me quité la venda y el pene, igual, cero cambios. Bueno, sí, los extremos de los puntos se me clavaban en el flotador y tuve que despegarlos con cuidado.

El primer punto se me cayó a los 18 o 20 días. A partir de ahí fueron cayendo todos, y al cabo del mes no quedaba ninguno. El edema, igual, sólo que ahora la mucosa en vez de salirle el punto tenía las marcas de estos, como piercings. En la piel sin embargo no me quedó ninguna marca. Volví al urólogo y me dijo en su nivel de pasotismo habitual que nada, que ya bajaría, que volviera en 2 meses, aunque era probable que me quedara esa hinchazón para siempre, y que si me quedaba que no me preocupase, que en el sureste asiático estarían encantados con tenerla para darle más placer a la parienta. Que si no me gustaba me volvía a operar subiéndome la piel y cosiéndomela justo debajo del glande.

En fin, me fui a casa hundido. Estuve un par de semanas obsesionado con mi pene y no viendo ninguna mejoría. La parte de abajo, frenillo y demás, cicatrizada perfecta. Lisa al pasar el dedo y casi no se advertía el cambio de tonalidad de piel. La parte delantera hinchada. A lo largo de la circunferencia por algunas partes también marcas horizontales de los puntos como granitos, supongo que lo que llamáis las "ristras de chorizos".

Mes y medio después de la operación, mediados de octubre. Necesitaba una segunda opinión y en la seguridad social no me daban cita hasta diciembre. Así que dolido por gastar más dinero en este tema, fui a otro urólogo que me recomendó el padre de un amigo. Éste, mucho más profesional, me dijo que si, que ya debería haber bajado la hinchazón y me recetó Positon crema, para aplicar en el edema 2 veces al día, mañana y noche, durante un mes. Y que si no bajaba me dijo lo mismo que el otro, solución, se puede operar otra vez.

Pasó un mes. Noviembre. Hace 2 semanas. Cambios, ninguno. Como con la operación pagas también las visitas posteriores, me dije, pues ya pagadas, voy al primer urólogo a ver qué me dice. No sé si este tío sabe lo que dice pero cambió al argumento y me dijo que no, que yo no tenía edema, que es mi mucosa que es así gruesa, y que a veces queda así y ya está, no hay nada más que hacerle, que para su función sirve igual. Que volviera dentro de 6 meses a ver si bajaba, y si no, me repitió lo del sureste asiático. Le pregunté por lo de la segunda operación y me dijo que sí que se podía hacer pero que nunca había tenido que reoperar a nadie. Le dije entonces que cómo me la ofrecía y me dijo que bueno, que una vez sí había reoperado a uno. Y que era sencillo de hacer. Le dije, y no me quedará la piel muy tirante en erección? Y me dijo, ah, eso puede. Ya había escuchado suficiente. Le di las gracias (por educación) y me fui. Y se suponía que este es uno de los mejores urólogos de la ciudad, en fin...

La semana pasada, ya con un mes de echar la crema, volví al segundo urólogo, el bueno. Ojalá hubiera optado por este para la operación, pero en fin, ya no hay vuelta atrás. Me dijo que sí, que no había mucho avance y que a veces queda así. Que él creía que aún bajaría algo más pero no sabría decirme cuánto. Hablamos sobre la segunda operación. Él me estiró el pene como yo nunca me hubiera atrevido y me explicó: te subiría la piel hasta aquí y te eliminaría la mucosa. Pero como ves, te queda muy tirante, te quitaron bastante piel ya en la primera operación. Para una erección probablemente necesitarías piel del abdomen y escroto para el tronco del pene, por lo que a veces a la gente le salen estrías, o llega a quebrárseles durante la penetración. Y por supuesto, masturbarse sería imposible sin lubricante.

Y todo eso ya terminó de hundirme, el que era mi plan B a la mierda. Me dijo que me lo pensase. Y así estoy hoy en día. He perdido 3 kilos en el último mes de la angustia de no saber qué hacer. Quedarme como estoy con un pene horrendo, hinchado por la parte delantera, con marcas de los puntos en el flotador que parece un cinturón y "ristras de chorizos" a lo largo de toda la circunferencia, u operarme para que me quede bien pero tener erecciones con la piel muy tensa. Pienso que si me quedo como estoy estaré el resto de mi vida comiéndome la cabeza con la duda de si sería más feliz con la segunda operación. Hasta pienso en operarme y estoy mirando foros de esa locura que los americanos llaman foreskin restoration para estirar la piel si llegase a quedarme muy tensa en erección. Todo esto me está amargando la vida. Estoy probando desde hace unos días a echarme rosa mosqueta 2 veces al día en el flotador a ver si baja, pero no veo avances.

En fin, me alegro de que la mayoría de casos de aquí hayan salido bien. Muchos al principio postean durante el postoperatorio y luego desaparecen, y eso supongo que es indicio de que todo ha salido bien y están disfrutando al máximo de su pene. Yo pensaba que mi postooperatiorio también iría bien y que estas cosas sólo les pasan a otra gente, pero me ha tocado, y estoy completamente hundido. Es difícil de entender. Perdón por el tochazo que he escrito, y no quiero desanimar a nadie a que se opere, sólo quería desahogarme un poco y compartir esto con gente que pueda entenderlo.

Graicas y un saludo.


Pues menuda mala suerte que has tenido, ya me has metido miedo en el cuerpo, que yo tengo algo de flotador aunque no llevo ni una semana todavía. Estéticamente puede que quede feo, pero en ereccion no se nota o a la hora de penetrar no es molesto no?
Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Me operé hace hoy justo 3 semanas. 21 días en los cuales hasta ayer no se me había caído un punto. Y practicamente me lo medio quité yo. Yo los veo cerrados como si tuvieran ya postilla o lo qué sea, pero como si no tuvieran intención de caerse solos, sin hacer nada yo.

El doctor me dijo que a las 3 semanas ya podía tener relaciones sexuales, pero al tener aun casi todos los puntos no puedo. Que haríais para que se caigan? Baños templados para que se ablanden? O esperariais a que se caigan solos?

Gracias y un saludo!
NeGrO92 escribió:[sonrisa]
codeluis escribió:Hola a todos, creo que estoy apunto de unirme al club... llevo varios días que con erección no puedo bajarme el pellejo y si lo intento demasiado se me agrieta la piel y tengo que parar por el dolor, así que he pedido cita con el medico, por lo que he leído fimosis de caballo...

Sinceramente.. estoy muerto de miedo...yo y las agujas/puntos somos incompatibles...y mas en esa zona.


pero antes podías? no entiendo como de un día para otro os sale fimosis [mad]


De un día para otro tampoco, digo varios días por decir algo, por que la verdad es que tengo el problema un tiempo pero no le daba importancia...
boardn escribió:Hola a todos de nuevo. Necesito compartir esto porque desde que me operé esto es una depresión continua (pido disculpas con antelación por el tochazo que voy a escribir).

Hace ya casi 3 meses desde mi operación. Reconozco que llevaba años queriendo operarme (tengo 24) pero nunca daba el paso por miedo a cómo quedaría mi pene, y porque mi fimosis no era de las graves. Finalmente me lancé y me operaron a principios de septiembre. Decidí ir por la privada porque, aunque no me sobra el dinero, con el miedo que tenía prefería una atención personalizada, vamos, que me viese siempre el mismo urólogo, no tener que aguantar esperas, etc. Al urólogo que me operó le hablé de mis miedos, como de que me quedase muy tirante en erección por quitarme demasiada piel, que me preocupaba la estética, etc, pero la verdad es que el tío pasaba bastante.

La operación sin problemas. Al terminar, el urólogo me dijo "tranquilo, que te he dejado con bastante piel". Y el postoperatorio la verdad fue como la seda. Nolotil para el dolor sólo lo tomé el primer día porque al segundo ya era soportable. Al tercer día me quitaron la venda y me la vi por primera vez. Estaba preparado para lo peor por las fotos que había visto aquí, pero la verdad es que pensé: vaya, no es para tanto, está bastante bien. Ni hinchado ni nada, mi pene normal, descapullado, con los puntos y con un poco de flotador pero nada exagerado, así que pensé: si al tercer día estoy así es que me va a quedar genial. El urólogo me puso otra venda menos apretada y me dijo que me la quitase ya yo solo después de otros 3 días.

Así, al sexto día me quité la venda y lo vi igual, como ese tercer día. A partir de ahí lo llevaba al aire, siempre apuntando hacia arriba (la sensibilidad mataba, pero bueno), y simplemente, por las noches para dormir, me lo envolvía en una hojita de papel higiénico para minimizar el roce y porque sino los puntos, que eran como alambres, se me enganchaban al calzoncillo. Nunca me sangró ningún punto ni nada, a veces al despertarme durante la noche tenía un circulito de menos de un milímetro húmedo en el calzoncillo o en el papel, pero no consideraba que eso fuera para nada motivo de preocupación.

Llegó el décimo día y el estado de mi pene era igual al tercero. El flotador igual. Sólo tenía flotador en una mitad del pene, la delantera. El diámetro trasero, la parte del frenillo, estaba liso como una tabla. Curiosamente, los puntos estaban puestos diferente. Por la parte de atrás del pene, la que estaba sin flotador, los puntos me salían de la piel. Por la parte delantera, la hinchada, los puntos me salían de la mucosa del pene, que era lo que estaba hinchado. Cabe decir que a mí me dejaron mucosa expuesta, así como medio centímetro de mucosa y luego la piel. En erección, al crecer, son aprox 1,5cm de mucosa. No me gustaba nada, yo quería la cicatriz debajo del glande y no alejada, pero qué le iba a hacer ya....

Supuse que la parte delantera del pene estaba hinchada por estar los puntos saliendo de la mucosa en lugar de en la piel, como el resto del pene, y que entonces sería que estaba inflamada. Pero por si acaso volví al urólogo. En su línea borde habitual, me dijo que era normal, que era edema y que me iba a hacer un vendaje compresivo para que me bajase. Me volvió a vendar el pene y me dijo que lo tuviera así durante 4 días. A los 4 días (día 14) me quité la venda y el pene, igual, cero cambios. Bueno, sí, los extremos de los puntos se me clavaban en el flotador y tuve que despegarlos con cuidado.

El primer punto se me cayó a los 18 o 20 días. A partir de ahí fueron cayendo todos, y al cabo del mes no quedaba ninguno. El edema, igual, sólo que ahora la mucosa en vez de salirle el punto tenía las marcas de estos, como piercings. En la piel sin embargo no me quedó ninguna marca. Volví al urólogo y me dijo en su nivel de pasotismo habitual que nada, que ya bajaría, que volviera en 2 meses, aunque era probable que me quedara esa hinchazón para siempre, y que si me quedaba que no me preocupase, que en el sureste asiático estarían encantados con tenerla para darle más placer a la parienta. Que si no me gustaba me volvía a operar subiéndome la piel y cosiéndomela justo debajo del glande.

En fin, me fui a casa hundido. Estuve un par de semanas obsesionado con mi pene y no viendo ninguna mejoría. La parte de abajo, frenillo y demás, cicatrizada perfecta. Lisa al pasar el dedo y casi no se advertía el cambio de tonalidad de piel. La parte delantera hinchada. A lo largo de la circunferencia por algunas partes también marcas horizontales de los puntos como granitos, supongo que lo que llamáis las "ristras de chorizos".

Mes y medio después de la operación, mediados de octubre. Necesitaba una segunda opinión y en la seguridad social no me daban cita hasta diciembre. Así que dolido por gastar más dinero en este tema, fui a otro urólogo que me recomendó el padre de un amigo. Éste, mucho más profesional, me dijo que si, que ya debería haber bajado la hinchazón y me recetó Positon crema, para aplicar en el edema 2 veces al día, mañana y noche, durante un mes. Y que si no bajaba me dijo lo mismo que el otro, solución, se puede operar otra vez.

Pasó un mes. Noviembre. Hace 2 semanas. Cambios, ninguno. Como con la operación pagas también las visitas posteriores, me dije, pues ya pagadas, voy al primer urólogo a ver qué me dice. No sé si este tío sabe lo que dice pero cambió al argumento y me dijo que no, que yo no tenía edema, que es mi mucosa que es así gruesa, y que a veces queda así y ya está, no hay nada más que hacerle, que para su función sirve igual. Que volviera dentro de 6 meses a ver si bajaba, y si no, me repitió lo del sureste asiático. Le pregunté por lo de la segunda operación y me dijo que sí que se podía hacer pero que nunca había tenido que reoperar a nadie. Le dije entonces que cómo me la ofrecía y me dijo que bueno, que una vez sí había reoperado a uno. Y que era sencillo de hacer. Le dije, y no me quedará la piel muy tirante en erección? Y me dijo, ah, eso puede. Ya había escuchado suficiente. Le di las gracias (por educación) y me fui. Y se suponía que este es uno de los mejores urólogos de la ciudad, en fin...

La semana pasada, ya con un mes de echar la crema, volví al segundo urólogo, el bueno. Ojalá hubiera optado por este para la operación, pero en fin, ya no hay vuelta atrás. Me dijo que sí, que no había mucho avance y que a veces queda así. Que él creía que aún bajaría algo más pero no sabría decirme cuánto. Hablamos sobre la segunda operación. Él me estiró el pene como yo nunca me hubiera atrevido y me explicó: te subiría la piel hasta aquí y te eliminaría la mucosa. Pero como ves, te queda muy tirante, te quitaron bastante piel ya en la primera operación. Para una erección probablemente necesitarías piel del abdomen y escroto para el tronco del pene, por lo que a veces a la gente le salen estrías, o llega a quebrárseles durante la penetración. Y por supuesto, masturbarse sería imposible sin lubricante.

Y todo eso ya terminó de hundirme, el que era mi plan B a la mierda. Me dijo que me lo pensase. Y así estoy hoy en día. He perdido 3 kilos en el último mes de la angustia de no saber qué hacer. Quedarme como estoy con un pene horrendo, hinchado por la parte delantera, con marcas de los puntos en el flotador que parece un cinturón y "ristras de chorizos" a lo largo de toda la circunferencia, u operarme para que me quede bien pero tener erecciones con la piel muy tensa. Pienso que si me quedo como estoy estaré el resto de mi vida comiéndome la cabeza con la duda de si sería más feliz con la segunda operación. Hasta pienso en operarme y estoy mirando foros de esa locura que los americanos llaman foreskin restoration para estirar la piel si llegase a quedarme muy tensa en erección. Todo esto me está amargando la vida. Estoy probando desde hace unos días a echarme rosa mosqueta 2 veces al día en el flotador a ver si baja, pero no veo avances.

En fin, me alegro de que la mayoría de casos de aquí hayan salido bien. Muchos al principio postean durante el postoperatorio y luego desaparecen, y eso supongo que es indicio de que todo ha salido bien y están disfrutando al máximo de su pene. Yo pensaba que mi postooperatiorio también iría bien y que estas cosas sólo les pasan a otra gente, pero me ha tocado, y estoy completamente hundido. Es difícil de entender. Perdón por el tochazo que he escrito, y no quiero desanimar a nadie a que se opere, sólo quería desahogarme un poco y compartir esto con gente que pueda entenderlo.

Graicas y un saludo.


Mucho animo! En parte me siento identificado contigo... Conté mi historia ayer y mañana voy al urologo. Eligi supuestamente uno de los mejores por seguro privado y es un pasota y no me avisó q después de la operación había que llevar el pene hacia arriba, así que fijate como la tengo al sexto día, con un edema de narices, con todo morado debido a la rotura de un vaso capilar y sangrando constantemente...
Solo decirte que no te obsesiones con ello porque no te va a dejar vivir..:. Y a lo mejor con el paso del tiempo va remitiendo ese flotador. Yo a día de hoy estoy con muchos michos dolores pero mi estado emocional es mucho peor que todo ello...
Abrazo
Llevo 100 días operado, la verdad es que el postoperatorio es una etapa mala pero pasajera, ahora sí, sigo un poco nervioso porque me quedó la típica "tira de choricitos" y me dejaron un trozo de frenillo, por lo que tengo un cierto miedo a como será mi primera relación operado, no sé, si esa tira de choricitos puede molestar a la hora de practicar el coito o mismo el frenillo puede seguir tensándose de más, si estos dolores se producen se me caería el alma a los pies, no me agradaría nada la idea de operarme de nuevo, qué vida esta...un saludo y ánimo a todos los que estéis pasando por esto!
codeluis escribió:
NeGrO92 escribió:[sonrisa]
codeluis escribió:Hola a todos, creo que estoy apunto de unirme al club... llevo varios días que con erección no puedo bajarme el pellejo y si lo intento demasiado se me agrieta la piel y tengo que parar por el dolor, así que he pedido cita con el medico, por lo que he leído fimosis de caballo...

Sinceramente.. estoy muerto de miedo...yo y las agujas/puntos somos incompatibles...y mas en esa zona.


pero antes podías? no entiendo como de un día para otro os sale fimosis [mad]


De un día para otro tampoco, digo varios días por decir algo, por que la verdad es que tengo el problema un tiempo pero no le daba importancia...


Otro caso como el mio, es que yo iba perfectamente hasta que tuve una infección la cual me dejo sin flexibilidad en esa parte de la piel
¿Alguien sabe si el flotador afecta de alguna forma a la hora de tener relaciones?
Hoy al hacerme la cura he visto que la parte derecha estaba mas hinchada que ayer...y eso que he estado todo el día con el tema mirando hacia el ombligo, no lo entiendo. [buuuaaaa]

Es mi dia 6 y de momento es lo único que me preocupa, todo lo demás va perfecto pero esto me está desmoralizando...¿puede deshincharse a lo largo de este mes o una vez que lo tienes ya no baja? [mamaaaaa]
@TheNovoa lo cierto es que no estoy del todo seguro, pero por lo que he leído (sobretodo a illo2, eternamente gracias por la ayuda que prestas aquí) el flotador tarda un poco mas en bajarse del todo, pero creo que no afecta en las relaciones, pero que alguien que lo haya tenido te confirme mejor...

Aprovecho para hacer unas preguntas, a mi no me ha salido flotador, lo que si tengo es como un bulto en el tronco, en el lado derecho (o izquierdo, según se mire xD) ocupa prácticamente todo el tronco por ese lado, no es algo exagerado pero se nota bastante ¿es normal? ¿cuando se me bajará a los que les haya pasado algo parecido? Y por ultimo ¿cuando estaré fuera de la 'zona de peligro' en el tema flotador? No me ha salido y la verdad espero que siga así... Gracias!!

De resto todo va bien, no he sangrado y bueno, mañana hago una semana, deseando estoy que se me caigan ya los puntos para poder descargar, que esto es un sinvivir jajaja
Folaut1331 escribió:@TheNovoa lo cierto es que no estoy del todo seguro, pero por lo que he leído (sobretodo a illo2, eternamente gracias por la ayuda que prestas aquí) el flotador tarda un poco mas en bajarse del todo, pero creo que no afecta en las relaciones, pero que alguien que lo haya tenido te confirme mejor...

Aprovecho para hacer unas preguntas, a mi no me ha salido flotador, lo que si tengo es como un bulto en el tronco, en el lado derecho (o izquierdo, según se mire xD) ocupa prácticamente todo el tronco por ese lado, no es algo exagerado pero se nota bastante ¿es normal? ¿cuando se me bajará a los que les haya pasado algo parecido? Y por ultimo ¿cuando estaré fuera de la 'zona de peligro' en el tema flotador? No me ha salido y la verdad espero que siga así... Gracias!!

De resto todo va bien, no he sangrado y bueno, mañana hago una semana, deseando estoy que se me caigan ya los puntos para poder descargar, que esto es un sinvivir jajaja


Pues menuda suerte tienes...no es algo que duela pero estéticamente queda muy mal y viendo lo bien que está evolucionando lo demás es un chasco. El flotador había leído que si no te sale en la primera semana que es difícil que te salga, pero nosé.

Yo ayer si que me noté dos pequeños bultos o hinchazones en el tronco, pero seguramente sean por los pinchazos de la anestesia, hoy ya casi no se notaban, asi que creo que por ese tema no te tienes que preocupar. Yo hoy tampoco he sangrado y la verdad que ha sido un alivio, esta semana ha sido mas llevadera de lo que esperaba, ¡saludos!
Bueno, aunque antes dije que se habían caído varios puntos, pues resulta que no. Simplemente habían entrado tanto en la piel que no se veían.

El caso es que en otros posts de este foro y de otros he leído que para que quede bien estéticamente los puntos hay que retirarlos al 10º día como máximo, así que como hoy hacía 10 días me he entretenido en quitarlos. De hecho ya hacía dos días que me picaban, que dicen que es señal de que ya han cumplido su función y molestan.

He cortado los que veía y hurgado en la piel en los que no veía, y tirando de ellos los he sacado todos, incluído el nudo del frenillo, que estaba totalmente hundido en el edema y no había forma de cortarlo. Dos horas de paciencia y tirones y fin de lo peor.

Ahora me ha sangrado por varios puntos, sobre todo donde estaban los nudos, y ha subido un poco el edema, que supongo que será normal al manipularlo, pero el alivio que se nota es digno de mención.

Veremos los próximos días como evoluciona, pero solo el hecho de retirar la piel y que no duela me hace pensar que esta noche las erecciones no me darán problemas XD XD
Bicha17 escribió:Bueno, aunque antes dije que se habían caído varios puntos, pues resulta que no. Simplemente habían entrado tanto en la piel que no se veían.

El caso es que en otros posts de este foro y de otros he leído que para que quede bien estéticamente los puntos hay que retirarlos al 10º día como máximo, así que como hoy hacía 10 días me he entretenido en quitarlos. De hecho ya hacía dos días que me picaban, que dicen que es señal de que ya han cumplido su función y molestan.

He cortado los que veía y hurgado en la piel en los que no veía, y tirando de ellos los he sacado todos, incluído el nudo del frenillo, que estaba totalmente hundido en el edema y no había forma de cortarlo. Dos horas de paciencia y tirones y fin de lo peor.

Ahora me ha sangrado por varios puntos, sobre todo donde estaban los nudos, y ha subido un poco el edema, que supongo que será normal al manipularlo, pero el alivio que se nota es digno de mención.

Veremos los próximos días como evoluciona, pero solo el hecho de retirar la piel y que no duela me hace pensar que esta noche las erecciones no me darán problemas XD XD


Hola.
Correcto, pero deberías haberlo valorado con tu enfermero para ver si todos los puntos estaban para retirarlos.
Efectivamente aunque los urologos dicen que no hay que retirarlos al ser absorbibles estos puntos por comodidad y eficacia los resultados estéticos pueden darnos una sorpresa. Estas sedas se fabricaron para usarlas en el interior del cuerpo donde se degradan mas rápidamente al existir un gran aporte de sangre con sus macrofagos que las degradan, pero no en la piel donde se tarda mas tiempo en degradarse, este exceso de tiempo puede crear en la parte de la piel del pene una fistulas que afean la cicatriz.
Pero es mejor que en cada caso cada uno consulte con su enfermero si retirar los puntos entre el 8º y 10º día, cada persona y situación es diferente y es el enfermero el que debe valorar en vivo que hacer.
UUff me han llamado. El viernes 5 de Diciembre es el día D [looco] [reves]

Veremos que tal... Me ha tardado 5 meses en llamar. Creo que han tardado tanto porque pedí que me realizasen la intervención con sedación.

Intentare estar sin ir 5-6 días al trabajo, espero me den la baja porque sino...

Yo práctico natación. Cuanto tiempo deberé estar sin ir? :-?
Alguien me podría ayudar? Dejo mi comentario:
Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Me operé hace hoy justo 3 semanas. 21 días en los cuales hasta ayer no se me había caído un punto. Y practicamente me lo medio quité yo. Yo los veo cerrados como si tuvieran ya postilla o lo qué sea, pero como si no tuvieran intención de caerse solos, sin hacer nada yo.

El doctor me dijo que a las 3 semanas ya podía tener relaciones sexuales, pero al tener aun casi todos los puntos no puedo. Que haríais para que se caigan? Baños templados para que se ablanden? O esperariais a que se caigan solos?

Gracias y un saludo!
migui19 escribió:Alguien me podría ayudar? Dejo mi comentario:
Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Me operé hace hoy justo 3 semanas. 21 días en los cuales hasta ayer no se me había caído un punto. Y practicamente me lo medio quité yo. Yo los veo cerrados como si tuvieran ya postilla o lo qué sea, pero como si no tuvieran intención de caerse solos, sin hacer nada yo.

El doctor me dijo que a las 3 semanas ya podía tener relaciones sexuales, pero al tener aun casi todos los puntos no puedo. Que haríais para que se caigan? Baños templados para que se ablanden? O esperariais a que se caigan solos?

Gracias y un saludo!


Te comento sin ser ningún experto en el tema ni nada, solo por lo que he leído por aquí básicamente, pero espero que te sirva de orientación al menos...
A ver, el agua con sal al parecer ayuda a la cicatrización y a que los puntos digamos "se aflojen" por lo que si, favorece a que se caigan antes, eso si, quizás seria mejor usar suero fisiológico cuando lo laves, que es básicamente agua y sal!
Luego como opinión personal, te recomendaria visitar al enfermer@ de tu médico o urólogo, que te vea como llevas la cicatriz y si va todo bien podría quitarte algunos puntos tal y como han comentado antes.
Espero que te sirva! Un saludo

P.D: el tema de los puntos y su caída varia según la persona, a algunos les empieza a caer a los 8-10 días y a las 2 semanas casi ni tienen y otros tienen que esperar un mes o así, por eso te recomiendo mas lo de visitar a un enfermer@ que te diga mejor como tienes la cicatriz y que te observe bien de primera mano
¡Buenas!
Ya es mi día 7, hace justo una semanita estaba pasándolas putas [jaja]
La sensibilidad ha bajado y aunque aún molesta, ni se parece al dolor que sentia los primeros días al mínimo roce (llevo gasa todavía, nosé cuando la quitaré). Hoy fui a la universidad y excepto una erección en medio de clase (sí, en clase, puta abstinencia [tomaaa] ) en la que por suerte no saltó ningún punto no he tenido apenas molestias, si algún pinchazo que otro.

Ya puedo mear de pie sin problemas, no veas que potencia de chorro la manguera jaja. El flotador sigue igual que ayer, al menos no aumenta y eso me tranquiliza. Es de 0.4 cm y unos 0.6 cm por la parte derecha, donde mas inflamado está, supongo que no es demasiado grande.

¿Afecta en algo las relaciones el flotador?

Un saludo.
Illo2 escribió:
Bicha17 escribió:Bueno, aunque antes dije que se habían caído varios puntos, pues resulta que no. Simplemente habían entrado tanto en la piel que no se veían.

El caso es que en otros posts de este foro y de otros he leído que para que quede bien estéticamente los puntos hay que retirarlos al 10º día como máximo, así que como hoy hacía 10 días me he entretenido en quitarlos. De hecho ya hacía dos días que me picaban, que dicen que es señal de que ya han cumplido su función y molestan.

He cortado los que veía y hurgado en la piel en los que no veía, y tirando de ellos los he sacado todos, incluído el nudo del frenillo, que estaba totalmente hundido en el edema y no había forma de cortarlo. Dos horas de paciencia y tirones y fin de lo peor.

Ahora me ha sangrado por varios puntos, sobre todo donde estaban los nudos, y ha subido un poco el edema, que supongo que será normal al manipularlo, pero el alivio que se nota es digno de mención.

Veremos los próximos días como evoluciona, pero solo el hecho de retirar la piel y que no duela me hace pensar que esta noche las erecciones no me darán problemas XD XD


Hola.
Correcto, pero deberías haberlo valorado con tu enfermero para ver si todos los puntos estaban para retirarlos.
Efectivamente aunque los urologos dicen que no hay que retirarlos al ser absorbibles estos puntos por comodidad y eficacia los resultados estéticos pueden darnos una sorpresa. Estas sedas se fabricaron para usarlas en el interior del cuerpo donde se degradan mas rápidamente al existir un gran aporte de sangre con sus macrofagos que las degradan, pero no en la piel donde se tarda mas tiempo en degradarse, este exceso de tiempo puede crear en la parte de la piel del pene una fistulas que afean la cicatriz.
Pero es mejor que en cada caso cada uno consulte con su enfermero si retirar los puntos entre el 8º y 10º día, cada persona y situación es diferente y es el enfermero el que debe valorar en vivo que hacer.


Pues tienes razón, me he apoyado en una experiencia anterior, una frenectomía. En esa ocasión me saltó uno de los puntos y tardó en cerrar, pero los otros dos los tuve que retirar de lo que me molestaban, no recuerdo que día, pero ya estaba más que cerrado todo.

Me alegro de haberlo hecho, el flotador ha bajado un montón, la ristra de chorizos que tenía ha desaparecido, que estaba super hinchada, con el hilo tan clavado que estaba empezando a cortar la piel. El hilo salía tan entero como si lo acabasen de coser, ni medio deshecho ni con signos evidentes de que se estuviese absorbiendo, y los nudos donde estaban secos estaban duros como alambres.
Me quedaron un par que no vi, un trozo de hilo que asomaba hoy al bajar la hinchazón y un nudo que he visto asomar de la parte del frenillo, que es la que está más hinchada, totalmente clavado y hundido en el edema. He tenido que pelearme tirando y pasarlo mal para que asomase lo suficiente para cortarlo y sacarlo, se ve que como era el final dió un punto fuera del corte para atarlo y eso no me lo esperaba...

Lo quité esta tarde, hace unas seis horas. El edema estaba duro en esa zona y ahora aunque está algo más hinchado, ha dejado de molestar y está más blando.

Esta noche sin los puntos he podido dormir boca abajo del tirón y despertarme con una estupenda erección matutina completa sin tirones, dolor ni sangrado posterior en los puntos.

Ahora solo me queda cuidar las heridas que quedan para que cierren bien.

Por cierto, hoy es el primer día que vuelvo a trabajar tras la operación, el día 11.
No uso ropa interior desde hace más de 12 años, y hoy por primera vez he usado unos boxer ajustados para evitar problemas y tal, y el resultado al llegar a casa es que las heridas que tenía han macerado y en vez de mejorar creo que han empeorado, así que esta tarde ya he ido sin ropa interior y parece que me va mejor así para su curación.

El tema del roce es molesto, tanto como cuando tras la frenectomía decidí ir siempre con el glande descubierto, pero prefiero el roce a lo otro... Pasaré unos días regulares, pero lo peor ya ha pasado.

Gracias a todos los que escriben y contestan, el foro y vuestros consejos me han sido de gran ayuda y apoyo.
Es buena idea que me ponga de vez en cuando el pellejo para atrás para que me vaya acostumbrando al roce? Me operan la semana que viene
Si que lo es, en mi caso ya hacía años que iba con el glande descubierto y me ayudó mucho con el tema del roce.

Ya que puedes elegir, empieza dejándolo fuera por las noches, se irá insensibilizando sin que pases días malos… Durante el día hazlo cuando no tengas que caminar, una semana es poco tiempo pero algo ayudará.
Bueeeno! Pues día 8 ya, hoy me he levantado varias veces por alguna ereccion medio fuerte (en una me sangró un punto porque tenía restos de sangre) que ganas de que se me caigan los puntos joder! De resto todo va mas o menos bien, sigo con hinchazón pero mañana voy al medico a ver que me dice, la semana que viene me ve el urólogo, espero que todo vaya bien!

Una pregunta: hoy me veo el glande muy reseco, la verdad que esta algo feo, estos días me ha estado mudando la piel ¿sera por eso? Gracias
migui19 escribió:Alguien me podría ayudar? Dejo mi comentario:
Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Me operé hace hoy justo 3 semanas. 21 días en los cuales hasta ayer no se me había caído un punto. Y practicamente me lo medio quité yo. Yo los veo cerrados como si tuvieran ya postilla o lo qué sea, pero como si no tuvieran intención de caerse solos, sin hacer nada yo.

El doctor me dijo que a las 3 semanas ya podía tener relaciones sexuales, pero al tener aun casi todos los puntos no puedo. Que haríais para que se caigan? Baños templados para que se ablanden? O esperariais a que se caigan solos?

Gracias y un saludo!


Hola.
Mi consejo es que vayas y te los quiten todos. Es un poco absurdo con 21 días tener aún los puntos si todo a ido bien.
Notaras mejoría, reduces el riesgo de infección y que queden cicatrices.
Cuando vayas te dirán que se caen solos, pero tu les dirás que te molestan bastante y con 21 días ya no es necesario ya que la herida esta mas que cerrada. Lo mejor es que lo pidas en plan lastimero y educado eso siempre funciona mejor.
Bueno, dia 19, mi segunda visita al urologo, y como me temia se me han soltado todos los puntos, no caido sino se han soltado, el urologo me dice que cicatrizara solo pero mi pregunta es como afecta esto? Tarda mucho mas en cicatrizar? Esteticamente quedara muy mal?

Esque a dia 19 creia que ya estaria cicatrizado, pero no a sido asi y no esta nada, ademas veo que de un lado queda muy mal, y tambien me a dicho que el linitul hace que este mas humedo y asi mas tierno que mejor gasa sola y que demomento ni piense en hacer que funcione en almenos tres semanas mas, yo crei que esto era mas simple :(

Bueno esperemos que mejore con los dias!!!

Saludos
Por favor, alguien con experiencia en relaciones con flotador, muchas gracias
caricalaurel escribió:Bueno, dia 19, mi segunda visita al urologo, y como me temia se me han soltado todos los puntos, no caido sino se han soltado, el urologo me dice que cicatrizara solo pero mi pregunta es como afecta esto? Tarda mucho mas en cicatrizar? Esteticamente quedara muy mal?

Esque a dia 19 creia que ya estaria cicatrizado, pero no a sido asi y no esta nada, ademas veo que de un lado queda muy mal, y tambien me a dicho que el linitul hace que este mas humedo y asi mas tierno que mejor gasa sola y que demomento ni piense en hacer que funcione en almenos tres semanas mas, yo crei que esto era mas simple :(

Bueno esperemos que mejore con los dias!!!

Saludos


Hola.
Entiendo que has tenido problemas a la hora de la cicatrización. Si los puntos no han hecho su función normalmente lo que se produce es la separación de los bordes (dehiscencias). Este hueco debe de ser ocupado por tejido de cicatrización que se observa de color blanco amarillento. Le lleva un tiempo al organismo en cubrirlo por completo. Esto depende de lo grande que sea la dehiscencia y de la capacidad de tu organismo para cubrirlo, pero generalmente de una a dos semanas, Es decir si no has quitado esta sustancia blanca y generalmente se produjo su formación desde el momento que se formó la dehiscencia, todo debe de quedar cerrado del día 25 al 30 tras la operación si no surge ninguna complicación.
No suelen quedar cicatriz, generalmente las cicatrices que se forman son las dejadas en la piel por los puntos, o por que se forme un queloide, si se infecta también queda cicatriz pero esto es muy raro que ocurra.
Si no se puede abusar del Linitul, es bueno y alivia un montón pero hay que tener mucho cuidado con el exceso de humedad, la humedad es el enemigo numero uno de una herida.
Día 8 superado. Todo iría perfecto de no ser por el flotador, que ni baja ni sube, ahi sigue. Sin dolores, hoy dormí casi toda la noche del tirón, no sangro nada y como digo todo perfecto, bastante contento.

¿Créeis que antes de que cumpla el mes el flotador bajará del todo o algo?
¿Afecta de alguna manera a las relaciones?

Saludos.
dia 20 y hoy se me han caido todos los puntos (bueno, 4 que me quedaban me los he quitado yo con un pequeño tirón)

Asi que nada, oficialmente soy un descapotable curado XD aunque sigo con una herida en el frenillo que me da que va a tardar en curarse :(
Día 9, la verdad que me acuerdo como fueron los primeros días y nada que ver! Hoy fui a la enfermera de mi medico para que mirase el hinchazón y que está todo en orden y bien, lo que tengo en el tronco es edema, así que solo tengo que esperar a que se me baje, el lunes tengo revisión con el urólogo osea que le preguntare si hay alguna crema o algo que ayude a bajarlo, de resto todo de lujo, me dijo que todo estaba muy bien y me citó para el jueves próximo (que llevaré 16 días) así que creo que aprovecharé para ver si tengo bien la cicatriz, me podría quitar los puntos, seria un gran alivio!
Ya acabando mi día 9 también! Pocos cambios respecto a estos días, a partir de ahora todo será mas lento ya que es esperar a que se caigan los puntos y baje el flotador.

Ya estoy empezando a 'mudar' el glande. Los puntos me pican una barbaridad, supongo que es buena señal. Nada de sangrado y todo viento en popa.

Saludos y ánimo a los que vayan a operarse, en mi caso 3 días malos y te quitas un gran peso de encima.
Buenas!!!
Hace 3 horas que me han operado y por ahora todo bien, me he bebido un botellin que te recomiendan que te bebas y un voltaren y la tengo envuelta en una gasa mirando parriba siempre. El medico me ha dicho que no toque nada hasta mañana por la tarde, que es cuando tengo que empezar con las curas (limpiar con agua y jabon y poner la crema cada 8 horas). Asi que por ahora las primeras horas todo perfecto, mañana os digo!! [oki]
A mi también me operaron esta mañana, parece ser que soy al unico que le ha dolido el bisturi electrico, creo que la anestesia o bien no lego o de lo nervioso que iba no me hizo nada
Yo me opere hace 1 año y medio,y os voy a decir una cosa sobre el flotador.
Quien lo tenga todavia despues de 1 mes de la operacion,que se espere varios año (3-4) porque el flotador va a quitarse no por completo pero si la gran mayoria a largo tiempo,yo lo tengo todavia y no tengo ni puta idea de si se me ha bajado un poco o no pero bueno,todo a su tiempo.La putada es que no es nada estetico...


PD:Lo de los 3 o 4 años del flotador me lo dijo el enfermero que me curaba y eso,y el dice que es normal,asi que ha esperar....

Suerte chavales,que a las 3 semanas de la operacion estais casi como nuevos :D
Una pregunta, me han dejado el vendaje muy largo y cuando voy al servicio se me moja la punta del vendaje, ¿hay algún problema?
renice escribió:Una pregunta, me han dejado el vendaje muy largo y cuando voy al servicio se me moja la punta del vendaje, ¿hay algún problema?


Ninguno. La orina es estéril y se evapora.
Seergi98 escribió:Yo me opere hace 1 año y medio,y os voy a decir una cosa sobre el flotador.
Quien lo tenga todavia despues de 1 mes de la operacion,que se espere varios año (3-4) porque el flotador va a quitarse no por completo pero si la gran mayoria a largo tiempo,yo lo tengo todavia y no tengo ni puta idea de si se me ha bajado un poco o no pero bueno,todo a su tiempo.La putada es que no es nada estetico...


PD:Lo de los 3 o 4 años del flotador me lo dijo el enfermero que me curaba y eso,y el dice que es normal,asi que ha esperar....

Suerte chavales,que a las 3 semanas de la operacion estais casi como nuevos :D


Pff, vaya fiasco, yo voy por el décimo día y tengo flotador, no es enorme pero tengo. ¿Te molesta a la hora de tener relaciones o de masturbarte?

Saludos.
Segundo dia!!
Dormi bastante bien, solo me desperté un par de veces debido a un par de erecciones pero nada serio. Lo unico que la tengo bastante inflada aún y me sangran algunos puntos a veces. Esta tarde/noche me pegaré una ducha y me haré la primera cura como dijo el médico. Un saludo!
Hola buenas tardes.
Os comento después de bastante tiempo de querer operarme y no atreverme al fin di el paso, fui al urologo y me dijo que tenia el frenillo corto, que bien podíamos cortarlo o hacer una circuncisión, le dije que lo que mejor vieran, al final optamos por la circuncisión.
Casi un año después me llaman y me opero el 13 de noviembre, la operación bastante bien, me molesto un poco el tema de los puntos que los sentí, pero bien.
el día 18 voy de nuevo al urologo que me opero me ve y me dice que bastante bien que empiece a tener relaciones sexuales ya si quiero, le digo que imposible puesto que los puntos me tiran bastante, yo noto que el prepurcio aun operado se me queda bastante tapado y se lo digo, el me dice que es normal porque tengo bastante "chica" en el pubis y que no pasa nada. bueno algo lógico pienso yo.
Hoy dia 29 aun sigo teniendo algunos puntos, pero lo que mas me preocupa es que al estar en erección se me queda justo por debajo del glande toda la piel y me da la sensación de que me aprieta bastante, esto puede ser debido a los puntos?? se quitara esa sensación al caerse los puntos??
Espero vuestra ayuda y perdón por todo el testamento escrito
aahh por cierto el urologo me dio el alta el dia 18 después de la primera visita para ir a el tendría que volver a pedir cita y me darían para unos dos meses después.
meatrevo escribió:Hola buenas tardes.
Os comento después de bastante tiempo de querer operarme y no atreverme al fin di el paso, fui al urologo y me dijo que tenia el frenillo corto, que bien podíamos cortarlo o hacer una circuncisión, le dije que lo que mejor vieran, al final optamos por la circuncisión.
Casi un año después me llaman y me opero el 13 de noviembre, la operación bastante bien, me molesto un poco el tema de los puntos que los sentí, pero bien.
el día 18 voy de nuevo al urologo que me opero me ve y me dice que bastante bien que empiece a tener relaciones sexuales ya si quiero, le digo que imposible puesto que los puntos me tiran bastante, yo noto que el prepurcio aun operado se me queda bastante tapado y se lo digo, el me dice que es normal porque tengo bastante "chica" en el pubis y que no pasa nada. bueno algo lógico pienso yo.
Hoy dia 29 aun sigo teniendo algunos puntos, pero lo que mas me preocupa es que al estar en erección se me queda justo por debajo del glande toda la piel y me da la sensación de que me aprieta bastante, esto puede ser debido a los puntos?? se quitara esa sensación al caerse los puntos??
Espero vuestra ayuda y perdón por todo el testamento escrito
aahh por cierto el urologo me dio el alta el dia 18 después de la primera visita para ir a el tendría que volver a pedir cita y me darían para unos dos meses después.


Yo me operé el 14, los puntos me los quité yo mismo a los 10 días, me tiraban y me picaban un montón.

Hay un antes y un después de los puntos, desde que me los quité puedo volver a dormir boca abajo y del tirón, ya no me despiertan las erecciones nocturnas.

Pasados 15 días los puntos ya no hacen ninguna función, y para que quede estético recomiendan retirarlos como máximo el día 10. La ristra de chorizos que tenía a un lado por los puntos ha ido desapareciendo pero le ha costado, no quiero pensar mal pero sospecho que si no hubiese quitado los puntos se habría quedado así para siempre, como le ha pasado a otros que han posteado aquí…

Si te tira seguro que son los puntos, si no hay nada antiestético ahora puedes esperarte o ir a que te los quiten…
Hola a todos. Primera vez en mi vida que me registro en un foro, y menos de este tipo xd. Me operé hace dos dias, el Jueves 27, y me dieron tan poca informacion que necesito hablar con compañeros de operacion
El caso esque estoy acojonado por el aspecto del pene, esta hinchado por arriba, y sobre todo en la zona del (antiguo) frenillo la piel forma como un bultito horrible. Lo positivo, que es mi tercer dia y ya no me sangra nada, unicamente un puntito del frenillo. Os juro que cualquier ayuda me da la vida ahora mismo, aqui mis dudas.

1. Lo que he comentado del frenillo, es normal?
2. Si ya no me sangra, sigo utilizando betadine y gasas?
3.El urologo que me opero me dijo que no tomase ibuprofeno, aunque he leido que sirve para bajar la inflamacion
4. La llevo hacia arriba casi todo el dia, pero cuando el lunes vaya a la uni no creo que podre, tampoco pasa nada no?
5. Esta es un poco compleja. Me he operado en secreto digamos, y desde el jueves hasta el miercoles que viene (6 dias) me las he arreglado para no ver a mi novia. El caso que si estoy con ella y empezamos a enrollarnos y tal, me empalmo y estoy acojonao por eso, pero tampoco quiero evitarla mas asi que nose que hacer.

Muchas gracias por leer este tochaco y os agradeceria que me hicierais este infierno mas ameno. Gracias,
Cinpotive escribió:Hola a todos. Primera vez en mi vida que me registro en un foro, y menos de este tipo xd. Me operé hace dos dias, el Jueves 27, y me dieron tan poca informacion que necesito hablar con compañeros de operacion
El caso esque estoy acojonado por el aspecto del pene, esta hinchado por arriba, y sobre todo en la zona del (antiguo) frenillo la piel forma como un bultito horrible. Lo positivo, que es mi tercer dia y ya no me sangra nada, unicamente un puntito del frenillo. Os juro que cualquier ayuda me da la vida ahora mismo, aqui mis dudas.

1. Lo que he comentado del frenillo, es normal?
2. Si ya no me sangra, sigo utilizando betadine y gasas?
3.El urologo que me opero me dijo que no tomase ibuprofeno, aunque he leido que sirve para bajar la inflamacion
4. La llevo hacia arriba casi todo el dia, pero cuando el lunes vaya a la uni no creo que podre, tampoco pasa nada no?
5. Esta es un poco compleja. Me he operado en secreto digamos, y desde el jueves hasta el miercoles que viene (6 dias) me las he arreglado para no ver a mi novia. El caso que si estoy con ella y empezamos a enrollarnos y tal, me empalmo y estoy acojonao por eso, pero tampoco quiero evitarla mas asi que nose que hacer.

Muchas gracias por leer este tochaco y os agradeceria que me hicierais este infierno mas ameno. Gracias,


Bienvenido al club!

Es normal que esté hinchado, ten en cuenta que te han cortado dos o tres dedos de piel, y si se te hincha la lengua o el labio cuando te muerdes imagina eso…

El bulto del frenillo también lo tengo yo, llevo 15 días operado y va bajando, el resto de la inflamación casi se ha quitado, menos en algunos sitios que está un poco abierta la herida, que sigue un poco inflamado. Conforme va curando va bajando todo.

Tienes que seguir limpiando y curando la herida aunque no sangre para evitar que se infecte, no deja de ser una operación y requiere cuidados, pero cambia el betadine por cristalmina o bepanthol, que ambos tienen clorhexidina (píllalo en spray, va mejor que con gotero). El betadine actúa desde los 10 minutos y durante tres horas, además de que quema la piel y no es recomendable para las curas (si para desinfectar el instrumental y para limpiar la zona antes de operar). la clorhexidina actua desde los 30 segundos durante seis horas y no quema, es mucho mejor para estos menesteres. El bepanthol además tiene otra sustancia que ayuda a que crezca la piel y cierre antes el corte. Haz la prueba curando dos o tres veces al día a ver como te va mejor, en mi caso tres curas me van mejor que dos, con dos acaba escociéndome la herida. Procura que esté lo más seca posible, si se humedece macera la herida y tarda mucho más en curarse. El tema de las gasas, a partir del tercer día es más que nada por la sensibilidad del glande y por que se puedan enganchar los puntos en el calzoncillo, que es doloroso.

Yo he estado tomando ibuprofeno y cuando se me acabó tomé naproxeno, me ayudó bastante con la inflamación. Al bajar la inflamación hay menos molestias también.

El tenerla mirando para arriba ayuda a bajar la inflamación, si no puedes siempre puedes ponerla de lado, lo más alta que puedas, sentado es una posición más cómoda que para arriba.

La última cuestión solo tiene una salida, y sabes bien cual es.
Cuéntaselo abiertamente, se va a enterar de todas maneras y no tienes que estar pasando malos ratos.
Verás que es más comprensiva de lo que imaginas, tendrás que estar unas semanas sin relaciones y con las erecciones te tirarán los puntos y dolerá, aparte de que con esa tensión un mal movimiento puede acabar con que salte algún punto y se complique la recuperación. Si lo sabe procurará que no tengas problemas, irá con cuidado y se interesará por la recuperación y por los resultados, no se si me explico…

No es algo de lo que tengas que avergonzarte y se trata del juguete que quieres compartir con ella, hazle partícipe del proceso. Si se lo intentas ocultar pillará rollos cuando te duela y empieces a evitarla y a alejarte, lo que te creará más problemas de los que necesitas ahora.

Además si algo valoran las mujeres es que compartas tus sentimientos, inquietudes y tal, si no se lo dices se enterará y se lo tomará como una falta de confianza en ella o de cobardía por tu parte…
En cualquiera de los dos casos pierdes…

Ánimo y a sacarle brillo!
Buenos días. Hoy es mi 12+1 día, vengo del centro de salud para que me viesen ycurase. Les he pedido que me quitasen los puntos y me ha dicho que ellos solos caerían.... Pero estaban sueltos y sin esfuerzo ha tirado de ellos y salían. Creo que a partir de ahora sera mas fácil. Animo a los que están en el proceso inicial.
Me operé el dia 14, hoy es mi día 17 tras la circuncisión por fimosis. Hace un rato me e echo una paja y me e arrancado si querer casi todos los puntos ya solo me quedan 3.
Primeras 48 horas, a parte de las erecciones nocturna y molestias al orinar (supongo que por la compresión), no h.e tenido ninguna molestia realmente grande. La doctora que me opero no me dijo nada de ir al centro de salud ha que me quitara la venda, que me la quitara yo. Me la mojare y me la quitare poco a poco. He leido los post anteriores y la primera cura me la haré con betadine, ya las siguiente con cristalmina.

Dar las gracias a los que respondéis las dudas que podamos tener en este proceso

Un saludo
Bicha17 muchaa gracias por tu elaborada respuesta se agradece.

Ahora justo hace 72 horas de la operación, y burno mañana voy al urologo a que me diga que tal esta todo, yo espero que aunque el aspecto sea horrible sea algo normal.

Entonces lo que hare sera eliminar el betadine a partir de mañana ya que ya sagrar no me sangra. Usare el spray ese que me has comentado.
1 Pero una duda, aun asi, sigo utilizando gasas o no?
2 Y otra duda, como haceis para ducharos?
3 Que opinais de eso que he leido de agua con sal? Nose si probarlo o no..
Cinpotive escribió:Bicha17 muchaa gracias por tu elaborada respuesta se agradece.

Ahora justo hace 72 horas de la operación, y burno mañana voy al urologo a que me diga que tal esta todo, yo espero que aunque el aspecto sea horrible sea algo normal.

Entonces lo que hare sera eliminar el betadine a partir de mañana ya que ya sagrar no me sangra. Usare el spray ese que me has comentado.
1 Pero una duda, aun asi, sigo utilizando gasas o no?
2 Y otra duda, como haceis para ducharos?
3 Que opinais de eso que he leido de agua con sal? Nose si probarlo o no..


1Yo te recomendaría que siguieses haciendote las curas por aun que no te sangre se te puede infectar.Cuando estes en casa ves con el pene al aire para que cicatrice antes, hoy es mi dia 17 y deje de llevar gasas a partir de la semana.
2Yo me me metia en la ducha y con cuidado dejaba caer el agua en el pene y despues me lababa el cuerpo tumbado en la bañera.
3Lo del agua con sal no lo e provado.
Cinpotive escribió:Bicha17 muchaa gracias por tu elaborada respuesta se agradece.

Ahora justo hace 72 horas de la operación, y burno mañana voy al urologo a que me diga que tal esta todo, yo espero que aunque el aspecto sea horrible sea algo normal.

Entonces lo que hare sera eliminar el betadine a partir de mañana ya que ya sagrar no me sangra. Usare el spray ese que me has comentado.
1 Pero una duda, aun asi, sigo utilizando gasas o no?
2 Y otra duda, como haceis para ducharos?
3 Que opinais de eso que he leido de agua con sal? Nose si probarlo o no..


Hay gente que después de la primera cura ya no utiliza gasas, pero en mi caso si, voy por el día 12 y ayer fue mi primer día sin ella, y la verdad que es incómodo, sobre todo por el picor y escozor de los puntos. En tu caso supongo que todavía tendrás bastante sensibilidad y no creo que pase nada porque lleves gasas unos cuantos días mas, pero cuanto antes estés sin ellas, antes te acostumbrarás al roce.

Mi primera ducha fue después de la primera cura. Primero me lavaba el pelo con champú, me secaba y luego me metía en la ducha con la gasa, dejaba que se mojara un poco con agua tibia y la quitaba con cuidado, ya que aveces se engancha con algún punto. Me enjabonada el cuerpo con gel ph neutro y dejaba el agua correr sobre la compañera y listo. Luego la dejaba secar un buen rato al aire y volvia a poner la gasa.

Lo del agua con sal no tengo ni idea ya que no lo he probado ni pienso hacerlo, prefiero no acelerar el proceso. Saludos y espero que te haya servido de ayuda. Ánimo que lo peor ya ha pasado! [sonrisa]

PD: Por otra parte, día 12 y el flotador ahí sigue, sin subir ni bajar y ya me preocupa, la tengo casi todo el día mirando al cielo y nada, me da que se va a quedar ahí durante mucho tiempo...
Cinpotive escribió:Hola a todos. Primera vez en mi vida que me registro en un foro, y menos de este tipo xd. Me operé hace dos dias, el Jueves 27, y me dieron tan poca informacion que necesito hablar con compañeros de operacion
El caso esque estoy acojonado por el aspecto del pene, esta hinchado por arriba, y sobre todo en la zona del (antiguo) frenillo la piel forma como un bultito horrible. Lo positivo, que es mi tercer dia y ya no me sangra nada, unicamente un puntito del frenillo. Os juro que cualquier ayuda me da la vida ahora mismo, aqui mis dudas.

1. Lo que he comentado del frenillo, es normal?
2. Si ya no me sangra, sigo utilizando betadine y gasas?
3.El urologo que me opero me dijo que no tomase ibuprofeno, aunque he leido que sirve para bajar la inflamacion
4. La llevo hacia arriba casi todo el dia, pero cuando el lunes vaya a la uni no creo que podre, tampoco pasa nada no?
5. Esta es un poco compleja. Me he operado en secreto digamos, y desde el jueves hasta el miercoles que viene (6 dias) me las he arreglado para no ver a mi novia. El caso que si estoy con ella y empezamos a enrollarnos y tal, me empalmo y estoy acojonao por eso, pero tampoco quiero evitarla mas asi que nose que hacer.

Muchas gracias por leer este tochaco y os agradeceria que me hicierais este infierno mas ameno. Gracias,


Hola.
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Bicha17, pero discrepo en que las curas sean tres veces al día, creo que es excesivo, con un a al día es suficiente. Se trata de evitar que se infecte y tener la herida seca. Tras veces al día o dos sería en el caso de que la herida estuviera infectada ya que el riesgo de que la infección se expanda es prioritario a los riesgos de aplicación de tres o dos veces diarias de desinfectantes. Los desinfectantes matan, pero no solo bacterias, virus u hongos, matan y destruyen tejidos y mas cuando estos están en formación es por ello que cada desinfectante hay que aplicarlo en su justa medida y cada tipo para cada tipo de zona. Ejemplo: no puedes usar betadine en la boca o en una mujer embarazada y/o una persona con hipotiroidismo, Pues en la boca destruyes toda bacteria, las malas y las buenas lo que corres el riesgo una infección severa a parte del dolor que vas a sentir quemando el betadine la boca, en una embarazada vas a poner en riesgo al feto porque el Yodo atraviesa la barrera de la placenta llegando al niño y en una persona con hipotiroidismo le bajas mas los niveles.
Una aclaración sobre bepanthol tiene clorhexidina y Pantenol, el pantenol es vitamina B5 y no esta demostrado científicamente que la vitamina B5 aplicada sobre la piel tengan ningún efecto de crecimiento celular ni de aliviar el picor de hecho se clasifica en el mundillo de la investigación como insuficiente evidencia para hacer una determinación. Lo mejor clorhexidina una vez al día en la mucosa del pene en herida quirúrgica no infectada.
En cuanto a no tomar Ibuprofeno no entiendo el No de tu médico. ¿tienes problemas gástricos? ¿úlceras gástricas? ¿alérgico a los AINES? En todo caso el Ibuprofeno actúa sobre la inflamación del tronco del pene no en el flotador que es un edema y dices que no tienes flotador, así que un Nolotil te quita el dolor o molestias si tienes.
Bueno primera cura y me he desanimado un poco, siendo objetivo no esta tan mal esta hinchada sobre todo por la parte del frenillo(que esta un poco deformado) y me sangran unos cuantos puntos. Me he lavado la herida bien y me he echado bephathol, que me ha escocido en algún punto. De momento me he puesto una gasa pero mas que nada para mantenerla mirando hacia arriba
Tercer dia gente!!!
Ayer por la noche me hice la primera cura, basicamente fué ducharme, lavarmela suavemente con jabon, y una vez salido de la ducha y bien seco, tirarme a la cama para aplicarme 1gr de crema que me recetó el medico, fácil e indoloro.
Además, he dormido perfecto, y me he despertado por una erección (como no), pero nada serio, no me tiraba mucho y apenas molestaba, saqué el pié de la manta y al tocar la pared fría en 10 segundos se me bajó.
Estoy pasando el dia como los anteriores, delante del ordenador y tirado en la cama viendo series con el tema mirando parriba siempre.
Para los que decian de hacer 3 curas diarias, yo me haré 1, que es lo que me recomendó el médico y además, la venda me la quité al llegar a casa, y solo me pongo gasas cuando tengo que ir a la cocina a comer, todo lo demás estoy siempre sin pantalones y que le toque el aire.
El único PERO que tiene, es que la tengo inflamada, pero estoy tranquilo porque está menos inflamada que ayer y que el anterior, aparte de que es normal que al operarte tengas una inflamación.
Mañana os digo, ánimo a todos y un saludo!
25087 respuestas