HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo voto si a un viaje de solteros con sus parejas XD

Aunque yo iré solo :(





XD
Thalandor escribió:@Netikerty tu no cuentas xP

@r u b i gracias por la recomendación, a ver si encuentro alguien para verla, supongo que en 2 o 3 semanas lo intentaré, que ahora los cines estarán a rebentar y odio ver las salas llenas de gente, decidme cómodo

@JGarver tu ya estás en el barco de los semi emparejados, que lo sabemos!

Mañana creo que tengo una cita..o no..no lo se -_-



ComorrrrrrlComorrrrrrl???? :-? [boing] [flipa]
Buenos días...digo...Buenas noches hijos del mal y seres adorables del averno y el limbo [bye]

Hace mil que no me paso pero estoy hasta arriba de trabajos de clase y quiero morir and so... cawento

Todo bien por aquí? Yo recuerdo haberme sentado a las 9.30 esta mañana en la silla a hacer un trabajo...y solo levantarme para ir al baño, comer y recoger a mi hermano del instituto u.u Y yo que pensaba que tercero tendría menos carga de trabajos. Además, nos han cambiado al profesor de una asignatura de derecho y ha venido un ser extraño, vizco y baboso que se tira las 2 horas de clase diciendo lo guay que es....que va a Bruselas...que si nos tenemos que leer su tesis de mil páginas...un amor de hombre vamos. Eso traducido al cristiano es...curra 20 veces más porque tu profesor es un inútil que no le sale de los huevos dar clase. (Ice bucket challenge activado para refrescar)

Veo gentecilla nueva y algunos no tanto :P ¿Qué me he perdido? ¿Alguien me hace un resumen? u.u
¿Os vais a disfrazar en Halloween? Yo este año me pintaré algo...y poco más, mi madre me prometió al regalarle la su ansiada maquina de coser que me haría un traje de Alicia (dark version) y al final son las fechas que son y no tengo ni la tela xD

Por hoy ya me toca descanso, voy a ver algún capi y mañana al cine cuando salga de clase a ver Guardianes de la Galaxia :P
Buenas noches a todo el mundo.

Yo he tenido mucho lío y ahora ando menos ocupado. Espero que os haya ido bien el día.

Saludos.
Pues nada, acabo de llegar a casa y estoy que me muero de sueño, aunque me va a tocar levantarme dentro de 4 horas y media...qué pereza me está dando ya xD

El Juez está muuuy bien, es una peli que puede llegar a tocar la fibra (mi hermana ha llorado, pero yo en cambio no, y eso que soy de lágrima fácil con muchas pelis), con una ambición modesta (no viene a tratar ningún tema polémico o de rabiosa actualidad, ni a revolucionar el género) pero que deja un muy buen sabor de boca y viene a recordar la importancia de la família. En resumidas cuentas, tiene el rubi's seal of approval [chulito]

@up_is_down yo no me voy a disfrazar por Halloween, en casa siempre hemos sido más de castañada, pero se da la casualidad que el 1 de noviembre he quedado con unos amigos para jugar una partida de rol sobre los mitos de Chtullu, así que se podría tomar como temática relacionada con halloween xD.
r u b i escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa y estoy que me muero de sueño, aunque me va a tocar levantarme dentro de 4 horas y media...qué pereza me está dando ya xD

El Juez está muuuy bien, es una peli que puede llegar a tocar la fibra (mi hermana ha llorado, pero yo en cambio no, y eso que soy de lágrima fácil con muchas pelis), con una ambición modesta (no viene a tratar ningún tema polémico o de rabiosa actualidad, ni a revolucionar el género) pero que deja un muy buen sabor de boca y viene a recordar la importancia de la família. En resumidas cuentas, tiene el rubi's seal of approval [chulito]

@up_is_down yo no me voy a disfrazar por Halloween, en casa siempre hemos sido más de castañada, pero se da la casualidad que el 1 de noviembre he quedado con unos amigos para jugar una partida de rol sobre los mitos de Chtullu, así que se podría tomar como temática relacionada con halloween xD.


Imagen
Buenos días a todo el mundo.

Ya el día 29 de Noviembre me examino...ahora bien, voy a por todas, aunque espero otras Oposiciones que sí me interesan realmente...

Saludos.
Hola hola! Buenos días :)

@kurace suerte y al toro!! :)

@Thalandor no me has dicho qué o quién te ha dicho que estoy medio emparejada...porque yo creo que soy solterita jajajsjjajajjajaj

Qué apagados y desconectados estáis casi todos!!! :'(
JGarver escribió:@Thalandor no me has dicho qué o quién te ha dicho que estoy medio emparejada...porque yo creo que soy solterita jajajsjjajajjajaj

Será por lo que dijiste hace unos días, que te estaba empezando a gustar alguien...lo que pasa que Thalandor va muy rápido y ya se estaba preparando para la boda casi xD.

Pero bueno, por el hilo de confesiones ya se ve que aún falta para esto; pasito a pasito ;)


@Thalandor he pasado la imagen del pulpo a los del grupo con los que jugaré a rol, seguro que la máster termina usándola para algo xD.


Uno de mis mejores amigos ha empezado a salir con una chica que conoción por pof...parece que les va genial y se le ve muy animado, intento evitarlo pero al final me terminaré creando un perfil yo también >_<U
r u b i escribió:
JGarver escribió:@Thalandor no me has dicho qué o quién te ha dicho que estoy medio emparejada...porque yo creo que soy solterita jajajsjjajajjajaj

Será por lo que dijiste hace unos días, que te estaba empezando a gustar alguien...lo que pasa que Thalandor va muy rápido y ya se estaba preparando para la boda casi xD.

Pero bueno, por el hilo de confesiones ya se ve que aún falta para esto; pasito a pasito ;)


@Thalandor he pasado la imagen del pulpo a los del grupo con los que jugaré a rol, seguro que la máster termina usándola para algo xD.


Uno de mis mejores amigos ha empezado a salir con una chica que conoción por pof...parece que les va genial y se le ve muy animado, intento evitarlo pero al final me terminaré creando un perfil yo también >_<U



@R u b í pues puede que sea eso...porque por otra cosa no creo pero como @Thalandor es un perro y pasa de contestar... Jajajaja
Por cierto que es eeso del pof? Tipo badoo o Aut?
JGarver escribió:Por cierto que es eeso del pof? Tipo badoo o Aut?

Pues sí, es exactamente eso (aunque imagino que cada una de esas webs tendrá cosillas distintas). Es la abreviatura de Plenty Of Fish, con lo que ésta al menos tiene un nombre muy adecuado xD
@R u b i pues no te recomiendo ese tipo de páginas, de una relacion que sale bien...800 salen mal... Pero cada cual es libre...

Qué os pasa a los demás que no decís na de na?..

Yo acabo de llegar hace nada a casa y he decidido tomarme la temperatura porque me notaba así un poco rara y genial tengo fiebre...entre unas cosas y otras no sé qué leches le pasa a mi cuerpo... Ayys
JGarver escribió:@R u b i pues no te recomiendo ese tipo de páginas, de una relacion que sale bien...800 salen mal... Pero cada cual es libre...

Qué os pasa a los demás que no decís na de na?..

Yo acabo de llegar hace nada a casa y he decidido tomarme la temperatura porque me notaba así un poco rara y genial tengo fiebre...entre unas cosas y otras no sé qué leches le pasa a mi cuerpo... Ayys

Ya, por eso mismo no lo he hecho aún, me echa mucho para atrás, así que voy retrasándolo todo lo que pueda.

Por cierto, a ver si al tercer intento me "invocas" bien con el @ xD
Hola a todos!
@up_is_down hola juapa (vamos, poned la buitre señal, que hace mucho que no sale por aquí) es la primera vez que te veo por aquí? Mis amigos han sido tan originales de elegir el disfraz de ebola para Halloween
@jgarver a ti ya no puedo buitrearte, pero cuidado con la fiebre, no vayas a tener ebola xD
@kurace suerte!
@rubi Mola lo de pof, porque estoy en lo de adopta un tío y todas pasan de mi XD en lovoo que me la baje por curiosidad lo mismo XD si no solo me quedara el nido ese de chonis de badoo

Y para despedirme: si un argentino se contagia de ebola, eboludo? Me lo han pasado por whatsapp hace un rato xD
Buenas a todos, llevo dos tardes de series que para que más :D

Ayer me puse al día de Person of Interest y The Big Bang Theory, hoy le está tocando a The Flash y Marvel Agent of SHIELD :D:D

Últimamente habláis poco por aquí eh!!
Buenas churris, yo os leo a ratos pero entre que está muerto y que tampoco tengo muchas ganas de hablar pues no hay mucho que decir.

A ver si vuelvo a mi rutina de ver series y empiezo con las que tengo a medias.

Por cierto la peli de Drácula no me ha gustado nada, valiente mierda }:/
Netikerty escribió:Buenas churris, yo os leo a ratos pero entre que está muerto y que tampoco tengo muchas ganas de hablar pues no hay mucho que decir.

A ver si vuelvo a mi rutina de ver series y empiezo con las que tengo a medias.

Por cierto la peli de Drácula no me ha gustado nada, valiente mierda }:/


Ánimo!, yo llevo dos días forzándome a ver series, que las tenía abandonadas. Bueno, ayer me obligue y hoy ya me apetece de nuevo :)

Hombre, pinta como una peli para pasar una hora y medio entretenido y poco mas... eso de manejar los murciélagos y formar el super puño capa de hacer volar por los aires un ejercito... xDDD desde que vi esa escena me he preguntado a cuantos kilómetros por hora deben viajar los murciélagos para provocar ese movimiento xDD
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Buenas churris, yo os leo a ratos pero entre que está muerto y que tampoco tengo muchas ganas de hablar pues no hay mucho que decir.

A ver si vuelvo a mi rutina de ver series y empiezo con las que tengo a medias.

Por cierto la peli de Drácula no me ha gustado nada, valiente mierda }:/


Ánimo!, yo llevo dos días forzándome a ver series, que las tenía abandonadas. Bueno, ayer me obligue y hoy ya me apetece de nuevo :)

Hombre, pinta como una peli para pasar una hora y medio entretenido y poco mas... eso de manejar los murciélagos y formar el super puño capa de hacer volar por los aires un ejercito... xDDD desde que vi esa escena me he preguntado a cuantos kilómetros por hora deben viajar los murciélagos para provocar ese movimiento xDD


Pues lo de los murciélagos no es lo más increíble, es un sin sentido de película en general, menos mal que la entrada era barata si pago a precio normal me muero XD
Creo que voy a necesitar unos cuantos botes de estos...no sé qué me pasa pero mi cuerpo me pide demasiado dulce.... Aaaaaah y yo a dieta... :( :(
pues ya he vuelto d la cita que tenía...un absoluto fiasco :( bueno, una pena
Vaya... Y eso @ Thalandor? Cuentanos cuentanos.. Qué ha pasado para que haya sido un fiasco?
no ha habido feeling y la chica no dejaba de dar la impresión de que quería irse, teniendo en cuenta que hace un rato (post vernos) no hemos cruzado mas de 3 msg por whatsapp y que sus respuestas eran jejejeje :) y cosas por el estilo, ya está borrada de el.
Lástima, tenía un punto bastante friki que me gustaba.
JGarver escribió:Creo que voy a necesitar unos cuantos botes de estos...no sé qué me pasa pero mi cuerpo me pide demasiado dulce.... Aaaaaah y yo a dieta... :( :(
10701977_544507769016401_4877942343700145738_n.jpg

Menuda tentación [babas]

Yo hoy he tenido partido de baloncesto y he vuelto tarde a casa, total que he terminado de cenar a las 00 y he estado a punto de pillarme un pote de nocilla y palitos para el postre xDD Al final me he comportado y me he conformado con un iogurt y un bombón ^^
Buenas noches queridos mortales!!

Hoy ha sido un día raro donde los haya, peeero.... ha terminado genial :D Al fin he ido a ver Guardianes de la galaxia y me lo he pasado pipa [ayay] [ayay] [ayay]

r u b i escribió:
@up_is_down yo no me voy a disfrazar por Halloween, en casa siempre hemos sido más de castañada, pero se da la casualidad que el 1 de noviembre he quedado con unos amigos para jugar una partida de rol sobre los mitos de Chtullu, así que se podría tomar como temática relacionada con halloween xD.


Te has olvidado de poner el Friki absoluto mode ON :P

klaim2003 escribió:@up_is_down hola juapa (vamos, poned la buitre señal, que hace mucho que no sale por aquí) es la primera vez que te veo por aquí? Mis amigos han sido tan originales de elegir el disfraz de ebola para Halloween


Hola...aunque hay dos errores en tu comentario.
1) No, no es la primera vez...por lo que veo eres nuevo y no conoces a l@s veteran@s :P
2) "es la primera vez que te veo por aquí?" Teóricamente debería ser una afirmación ...pero viene con interrogante. ¿En qué quedamos? xD

Que poca actividad...no sé si asustarme o alegrarme [mad]
up_is_down escribió:Buenas noches queridos mortales!!

Hoy ha sido un día raro donde los haya, peeero.... ha terminado genial :D Al fin he ido a ver Guardianes de la galaxia y me lo he pasado pipa [ayay] [ayay] [ayay]



El prota de guardianes sale en una serie llamada parks and recreation, hasta que no me lo dijeron no me di cuenta que hacía el papel de Andy. Es genialísima esa serie
Buenos días.

Ya es Jueves, queda poco...

Cómo se nota que hay gente que no se pasa por aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pasad un buen día todo el mundo...

Saludos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Hola y buenos días a tod@s. Veréis, tengo 28 primaveras y nunca he tenido novia ni he fornicado con ninguna y no soy homo. ¿Alguien más como yo o soy extremadamente raro? ein?
Buenas,

Se que no le interesa a nadie, pero me la suda, me acabo de apuntar al Iron Man 2015 de Barcelona.

Esto significa que mi soltería se alarga por lo menos hasta octubre de 2015 [sonrisa]
Buenos días chicos!!


@klaim2003 yo espero que no, vamos que me quede con él...
up_is_down escribió:
Hola...aunque hay dos errores en tu comentario.
1) No, no es la primera vez...por lo que veo eres nuevo y no conoces a l@s veteran@s :P
2) "es la primera vez que te veo por aquí?" Teóricamente debería ser una afirmación ...pero viene con interrogante. ¿En qué quedamos? xD

Que poca actividad...no sé si asustarme o alegrarme [mad]

Hay otro... He escrito guapa mal XD

Diría que es la primera vez que te veo por aquí, llevo poco aquí la verdad, apenas dos semanas o así.
klaim2003 escribió:
up_is_down escribió:
Hola...aunque hay dos errores en tu comentario.
1) No, no es la primera vez...por lo que veo eres nuevo y no conoces a l@s veteran@s :P
2) "es la primera vez que te veo por aquí?" Teóricamente debería ser una afirmación ...pero viene con interrogante. ¿En qué quedamos? xD

Que poca actividad...no sé si asustarme o alegrarme [mad]

Hay otro... He escrito guapa mal XD

Diría que es la primera vez que te veo por aquí, llevo poco aquí la verdad, apenas dos semanas o así.



Perdónalos @up_is_down, son jóvenes y temerarios y no respetan a los veteranos. Merecen una segunda oportunidad. XD

Buenos días carapapas. Ayer me volví loco y reservé unos pocos de juegos. Me han vuelto un poco las ganas de viciarme. A ver si el fútbol me da una tregua que esta noche juego el cuarto partido de esta semana. Al menos puedo decir que estoy en forma :P

Que tengáis una buena mañana [oki]
JGarver escribió:Buenos días chicos!!


@klaim2003 yo espero que no, vamos que me quede con él...

a ver si tienes suerte, animo! lo decia por lo que vi en el confieso que...
pero vamos, ya sabes, menos la muerte, todo tiene solucion [oki]

Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:
up_is_down escribió:
Perdónalos @up_is_down, son jóvenes y temerarios y no respetan a los veteranos. Merecen una segunda oportunidad. XD

Buenos días carapapas. Ayer me volví loco y reservé unos pocos de juegos. Me han vuelto un poco las ganas de viciarme. A ver si el fútbol me da una tregua que esta noche juego el cuarto partido de esta semana. Al menos puedo decir que estoy en forma :P

Que tengáis una buena mañana [oki]


poco a poco os conocere, pero vamos, entro y veo a alguno diciendo alguna cosa, no se si es veterano o no, a no ser que ponga algo en plan "cuanto tiempo sin pasar por aqui", entonces ese si puedo pensar que es veterano [tomaaa]
up_is_down escribió:Buenos días...digo...Buenas noches hijos del mal y seres adorables del averno y el limbo [bye]

Hace mil que no me paso pero estoy hasta arriba de trabajos de clase y quiero morir and so... cawento


@klaim2003 [rtfm]
No sé por qué llevo todo el día con sensación de que es viernes... vaya mierda [buuuaaaa]

En fin, algún plan para Halloween?, a mi se me acaba de fastidiar... mas o menos. Iba a ir con algunos más a casa de un colega, pillar unas pizzas y ver pelis de miedo... pero no, resulta que es el cumple de una chica y van a salir... y a mi no me apetece salir nada de nada, prefiero el plan de casa, cena y pelis... en fin.
Eruanion escribió:
up_is_down escribió:Buenos días...digo...Buenas noches hijos del mal y seres adorables del averno y el limbo [bye]

Hace mil que no me paso pero estoy hasta arriba de trabajos de clase y quiero morir and so... cawento


@klaim2003 [rtfm]


Yo solo leo lo que me interesa x D
@raul_sanchez1 tranqui que yo por ahora tampoco tengo plan...el mejor plan es hacer de niñera de mi hermano, así que imagina...

Espero que tengáis buena tarde y que la mía vaya a mejor, porque peor creo que no...o eso espero.

Besos!
JGarver escribió:@raul_sanchez1 tranqui que yo por ahora tampoco tengo plan...el mejor plan es hacer de niñera de mi hermano, así que imagina...

Espero que tengáis buena tarde y que la mía vaya a mejor, porque peor creo que no...o eso espero.

Besos!


@JGarver, veo tu "niñera de tu hermano" y subo a "acompañar a mis gatos" xDD
raul_sanchez1 escribió:
JGarver escribió:@raul_sanchez1 tranqui que yo por ahora tampoco tengo plan...el mejor plan es hacer de niñera de mi hermano, así que imagina...

Espero que tengáis buena tarde y que la mía vaya a mejor, porque peor creo que no...o eso espero.

Besos!


@JGarver, veo tu "niñera de tu hermano" y subo a "acompañar a mis gatos" xDD


Que mayor honor puedes tener que acompañar a tus amos y señores?
Pues yo hoy he salido hora y media tarde del trabajo (que no cobrare of course) y me quedo sin gim, ya no quiero ir.
@Raul_sanchez1 Veo tu "acompañar a tus gatos" por "ni tan ssiquiera cuidaré al final a mi hermano" y eso que mis amigos m están diciendo que me vaya a cenar con ellos, porque saben que estoy de bajón, pero sé que su plan era cenita romántica, así que claramente he negado la invitación, no voy a joderles para una noche que iban a hacer en plan así.....

Y no, mi tarde no ha mejorado nada, casi incluso ha empeorado, pero qué vamos a hacerle.....buenas noches tengáis!
Arriba esos ánimos!

Si estáis de bajón y necesitáis hablar ya sabéis para qué estamos, y si necesitáis subir un poco la autoestima seguro que los compañeros del hilo no os fallan con un poco de buitreo (a klaim no sé, pero a ti JGarver no te faltarán voluntarios xD).

Yo por mi parte, hoy he ido a buscar los pantalones del traje que compré el sábado, que tenían que arreglarlos de los bajos. Me he estado probando todo para tenerlo preparado para la entrevista de mañana y ya está todo listo. Y permitidme que añada que es la primera vez que me pongo traje, pero joder, qué bien que me queda! [chulito]

Sinceramente, suerte de las entrevistas que me están saliendo, porque sino me da que estaría con la moral por los suelos, al menos me están sirviendo para motivarme y seguir tirando adelante, así que si estáis de bajón, toca encontrar esos detalles o pequeños momentos que os hagan sentir bien, y una vez encontrados, potenciarlos y disfrutarlos aprovechándolos al máximo.

Buenas noches y suerte!!
Animo @JGarver, suerte @ r u b i
Si queréis desahogaros podéis, a mi me gusta escuchar (o leer en este caso) sobre los demás, no soy el típico de: no me cuentes tus problemas que ya tengo los míos, además viendo los problemas de los demás se coge perspectiva y se ven los problemas de uno mismo como algo relativamente mas grave o no

A mi no me buitrea nadie. Como si fuera un repelente oye, el raíd ese súper eficaz de los mosquitos? Me río yo de el xD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
28 años, soltero, nunca he tenido novia, ni pareja ni tan siquiera una amiga y no soy homo. ¿Algún otro solterón como yo por aquí?
yo estoy a ver si me apunto a alguna asociación de rol por aquí a barna y así amplío el círculo de amistades, siempre va bien la verdad.
No staría mal una de manganime, pero tienden a ser demasiado...extremas, y con demasiados yogurines
Thalandor escribió:yo estoy a ver si me apunto a alguna asociación de rol por aquí a barna y así amplío el círculo de amistades, siempre va bien la verdad.
No staría mal una de manganime, pero tienden a ser demasiado...extremas, y con demasiados yogurines

Si verdad? La gente crece y el manga anine parece que se queda en la adolescencia xD


Pd: tengo un privado en pof, que será? Una buitre? Aún no lo he abierto, no se que hacer xD
klaim2003 escribió:
Thalandor escribió:yo estoy a ver si me apunto a alguna asociación de rol por aquí a barna y así amplío el círculo de amistades, siempre va bien la verdad.
No staría mal una de manganime, pero tienden a ser demasiado...extremas, y con demasiados yogurines

Si verdad? La gente crece y el manga anine parece que se queda en la adolescencia xD


Pd: tengo un privado en pof, que será? Una buitre? Aún no lo he abierto, no se que hacer xD



Será que tienes a algún admirador secreto jijijiji [bad]


Que tal lleváis el día? Yo aquí pasando la mañana en mi cueva y de reuniones.... Casi que me apetece que lleguen ya las 10 para irme a la cama y que sea ya sábado xD

Alguna novedad de la que no me haya enterado?? Que aún sigo sin ordenador !!! Aún me deben 130 € los del seguro para que me devuelvan el pc con una nueva gráfica en la tienda [+risas]
@Arnedo No ha habido grandes novedades, a parte de que @Netikerty es una solterita más, yo estuve a punto de dejar de serlo o eso pensaba pero nada no ha salido bien la cosa, así que sigo como siempre, @r u b i mañana tiene una importante entrevista de trabajo, @klaim2003 se ha cogido muy bien al hilo y parece tener admiradora secreta...y creo que poco más porque esto ha estado muy desértico.. Ah bueno sí que @raul_sanchez1 y yo competimos por ver quién de los dos tiene el plan más triste para la noche de hoy, aunque bueno el tuyo tampoco se ve muy animado. Espero que todo vaya bien :)

Pd. Me preparas un nesquiiiissssssss de esos o un latte machiatto? Grazie mile! :)


Por cierto chicos gracias por los ánimos, la verdad es que tengo cero ganas de buitreos...pero agradezco vuestros comentarios de ánimo y apoyo! Sois super mega chupis! :p
Mi noche se encamina peligrosamente a que vaya a comprar algo de comida basura y me quede en casa a ver alguna serie o jugar al destiny. ¿Alguien se viene? :P
Pues yo voy a dormir, así que os gano a todos. XD
159050 respuestas