Teléfonos móviles. ¿Creéis que tengo un problema ?

1, 2, 3, 4
Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ? Aquí os dejo la relación de teléfonos móviles que he tenido ....

- Sony Ericsson Xperia ARC S
- IPhone 4S
- Samsung Galaxy S3
- Nexus 4 de Google
- Note 3
- IPhone 5s
- LG G2
- iPhone 5s de nuevo
- iPhone 6

De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ? [360º]
Yo te diria que si, que tienes un problema
Yo creo que les estás dando demasiada importancias, y que deberías darte un pequeño respiro,que quizás así te sentirás más "relajada". Aunque bueno, es tu vida.

Te lo digo porque yo a un teléfono móvil tampoco le pido demasiado: Que funcione bien, que tenga conexión a Internet para poder más o menos navegar ( si lo necesito, por buscar alguna cosa puntual, o llamar para hablar con mi pareja), hacer fotos tres o cuatro funciones más como la calculadora o ver la hora y poco más...

Lo siento, yo pienso que se están convirtiendo a los móviles en "portátiles" o incluso "ordenadores de bolsillo" y tampoco es para ponerse así. Ya me paso muchas horas conectado cuando estoy en casa como para andar también en ese plan por la calle xD

Un saludo.
Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema


+1
Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema

Opino lo mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es mas barato que vayas al psicologo colega
campos89 escribió:Desde hace exactamente un año y nueve meses, he cambiado 9 veces de teléfono movil, ya que me he vuelto exigente de mas con los teléfonos moviles . ¿Creéis que tengo un problema ? Aquí os dejo la relación de teléfonos móviles que he tenido ....

- Sony Ericsson Xperia ARC S
- IPhone 4S
- Samsung Galaxy S3
- Nexus 4 de Google
- Note 3
- IPhone 5s
- LG G2
- iPhone 5s de nuevo
- iPhone 6

De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ? [360º]


Problema por cambiar de teléfono o problema por demostrar que no dependes tanto del dinero?
El principal problema es que te guste ios xd.no enserio la cosa es ¿ por que lo haces?
¿Soy el único que huele a troll por aquí?
Si.
Si fuera tu escribiría en una lista que es lo que necesitas de un teléfono y quedarte con uno que se acople a tus necesidades.
si no te funciona creo que deberías ir psicólogo
NewDump escribió:
Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema


+1

+2

goldur escribió:¿Soy el único que huele a troll por aquí?

+1

Se ve por donde va..
Si te sobra alguno, enviamelo que el que tengo yo no es para nada bueno :o
campos89 escribió:De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ? [360º]


Yo he llegado a la misma conclusión sin necesidad de comprarme ningún Android. Usandole 5 minutos y conociendo su arquitectura y su naturaleza fragmentaria con miles de vendors que ni siquiera dan soporte a sus terminales por 6 meses... pues te das cuenta que Android es el Windows de los móviles. Es la misma filosofía cutre que provoca que la gente tenga que cambiar el movil cada año.

Pasarse a iPhone es lo mejor que puede hacer una persona que quiere ahorrar pasta y problemas. Te lo dice alguien que aún utiliza el iPhone 4S (pillado hace casi 4 años, y el anterior a este fue un iPhone 2G que también tuve unos 3 años). En noviembre cae el iPhone 6 Plus que tendré los siguientes 3 o 4 años (y el 4S que tengo incluso podré venderlo y sacarle unas pelas!! ¡¿Os imaginais cuánta pasta me podrían dar hoy dia por un Samsung Galaxy 1 o 2 que era la competencia del 4S?! Sacar vuestras propias conclusiones).

Es decir, simplemente, siguiendo el ciclo de vida natural de iOS tienes un telefono excelente durante 4 años con soporte perfecto y problema ninguno. TE OLVIDAS DEL TEMA. Comprate el mejor iPhone que te puedas permitir y cuándo iOS deje de tener soporte para él lo cambias (son unos 3 o 4 años). Con Apple te ahorras un pastizal aunque la gente crea lo contrario. :o

PD: aclaro que está es MI opinión y MI experiencia, nada mas, no es la verdad revelada ni pretende serlo. Fandroids por favor ahorraros los insultos y las descalificaciones. Exponer vuestra experiencia/opinión sin ponerme a parir. GRACIAS.
AntoniousBlock escribió:
campos89 escribió:De todo esto, lo único que saco me claro, es que no hay nada mejor que el sistema operativo IOS.
Y vosotros, ¿qu opináis de esto ? [360º]


Yo he llegado a la misma conclusión sin necesidad de comprarme ningún Android. Usandole 5 minutos y conociendo su arquitectura y su naturaleza fragmentaria con miles de vendors que ni siquiera dan soporte a sus terminales por 6 meses... pues te das cuenta que Android es el Windows de los móviles. Es la misma filosofía cutre que provoca que la gente tenga que cambiar el movil cada año.

Pasarse a iPhone es lo mejor que puede hacer una persona que quiere ahorrar pasta y problemas. Te lo dice alguien que aún utiliza el iPhone 4S (pillado hace casi 4 años, y el anterior a este fue un iPhone 2G que también tuve unos 3 años). En noviembre cae el iPhone 6 Plus que tendré los siguientes 3 o 4 años (y el 4S que tengo incluso podré venderlo y sacarle unas pelas!! ¡¿Os imaginais cuánta pasta me podrían dar hoy dia por un Samsung Galaxy 1 o 2 que era la competencia del 4S?! Sacar vuestras propias conclusiones).

Es decir, simplemente, siguiendo el ciclo de vida natural de iOS tienes un telefono excelente durante 4 años con soporte perfecto y problema ninguno. TE OLVIDAS DEL TEMA. Comprate el mejor iPhone que te puedas permitir y cuándo iOS deje de tener soporte para él lo cambias (son unos 3 o 4 años). Con Apple te ahorras un pastizal aunque la gente crea lo contrario. :o

PD: aclaro que está es MI opinión y MI experiencia, nada mas, no es la verdad revelada ni pretende serlo. Fandroids por favor ahorraros los insultos y las descalificaciones. Exponer vuestra experiencia/opinión sin ponerme a parir. GRACIAS.


Joder y yo pensando que el troll era campos89, cuando eres tu, que lastima das.
Pues yo estoy de acuerdo con antonius. No supe lo que era no tener ni un fallo en el móvil hasta que mi cuñado me dio su iphone. Android me iba fatal y en terminales de gama alta que también son caros igual que un iphone...
Yo tengo el iphone4 de 16 gb,de sobra para lo que necesito, que no es poco, acceso a gmail, gps, fotos y música funciona bien y sin apenas incidencias, necesito el iphone6 ??? pues sinceramente, salvo que se me rompa este que tengo ,no necesito otro por muchas mejoras tecnológicas que éste posea ...
messiah escribió:Joder y yo pensando que el troll era campos89, cuando eres tu, que lastima das.


Decir algo que a ti no te mola, no es ser un troll es simplemente opinar diferente.

En lugar de descalificar a alguien que no conoceis, cuenta tu experiencia, tu opinión sobre el tema (que seguro es mas interesante que la mía). Eso es mucho mas constructivo que la agresión.

Sinceramente no comprendo que sentido tiene descalificar a los demás. [agggtt]
¿Por que nos metemos en otro Apple Vs Android? :-?

Todos sabemos que el ganador será windows phone [360º]
Sinceramente no comprendo que sentido tiene descalificar a los demás.


-> tu en otro hilo " Hemos involucionado, destruimos la familia por completo, esta sociedad decadente y anti-natural que quiere convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en maricones. Siento un gran rechazo por el pensamiento progre actual, lo repudio abiertamente. "

No se por que descalificas tu tampoco,
Tienes un problema.

Y añado que, a mi me encanta la tecnologia, y, como todos, renuevo el movil cuando puedo por uno mejor, y me encanta mi movil nuevo, pero, creedme, ojala no existieran los moviles, o pasara como antes, que una llamada valia un ojo de la cara.

Es bastante desagradable quedar con alguien para ir a dar una vuelta, y, las 3 horas que ves a esa persona, este pegada al movil. Para eso, me quedo en casa, tu en la tuya, y hablamos por whats app.
vpc1988 escribió:Tienes un problema.

Y añado que, a mi me encanta la tecnologia, y, como todos, renuevo el movil cuando puedo por uno mejor, y me encanta mi movil nuevo, pero, creedme, ojala no existieran los moviles, o pasara como antes, que una llamada valia un ojo de la cara.

Es bastante desagradable quedar con alguien para ir a dar una vuelta, y, las 3 horas que ves a esa persona, este pegada al movil. Para eso, me quedo en casa, tu en la tuya, y hablamos por whats app.


Opino igual. es un despropósito yo hace poco hice una limpieza de gente y ahora quedo con gente con la que tomas un café, un paseo una vuelta 3 o 5 horas y en ningún momento se responde el móvil para manda un solo LINE
Yo en 6 años he tenido 3 móviles...y estuve 1 año y medio sin,porque no se me daba la gana [fumando] [fumando]
Tienes un problema.

Y no, IOS no es lo mejor ni por asomo, será muy bueno en calidad, pero una cagada con el precio.

Por el precio de un Iphone me compro 8 móviles que hacen lo mismo. Puesto estar 8 años cambiando de móvil cada año, que se dice pronto. [Alaa!]
Pero no, yo no cambio de móvil cada año, yo cambio cada 2 o 3 años. Así que por el precio de un Iphone, tengo teléfono móvil unos 24 años. [facepalm]

Y aunque fuese rico, me gastaría en un móvil 900 euros. Me parece una falta de respeto hacia mi dinero y hacia mi mismo, que me cuesta mucho ganarlo como para tirarlo de esa manera.

Pero respeto a todos los que le guste, ellos sabrán lo que hacen con su pasta. [oki]
Respecto a ti tienes un problema de materialismo, pero tambien suerte de poder permitirtelo.

Respecto a iPhone me parecen un timo. A Apple se le reconoce el disenio y la funcionalidad, como puedo atestiguar con mi iPad 2 mini y mi iPod Nano, pero iPhone ofrece tecnologia obsoleta a precio desorbitado, enseniando como novedad cosas de hace anios, como el teclado predictivo y comiendose funciones basicas como compartir fotos hacia apps desde la galeria.
Pero tu...... Cuanta pasta tienes majo??? Joder ya quisiera yo
Bellatrix91 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con antonius. No supe lo que era no tener ni un fallo en el móvil hasta que mi cuñado me dio su iphone. Android me iba fatal y en terminales de gama alta que también son caros igual que un iphone...

+1, me pasa igual. Tengo un iPhone 4 porque me lo dieron, el móvil tiene ya 4 años y cero problemas. Cosa que no puedo decir del Android que tuve. Yo estoy encantada, y pienso conservarlo hasta que el móvil me falle.

Y a la autora, pues no sé, si es porque tienes un trabajo relacionado con móviles y los vas cogiendo de segunda mano para probarlos y dándolos, igual en esa situación no es tan raro. Sin explicar nada más y con los datos que das parece que sí que tengas un problema consumista. Pero oye, si te lo puedes permitir...
Halluat escribió:
Bellatrix91 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con antonius. No supe lo que era no tener ni un fallo en el móvil hasta que mi cuñado me dio su iphone. Android me iba fatal y en terminales de gama alta que también son caros igual que un iphone...

+1, me pasa igual. Tengo un iPhone 4 porque me lo dieron, el móvil tiene ya 4 años y cero problemas. Cosa que no puedo decir del Android que tuve. Yo estoy encantada, y pienso conservarlo hasta que el móvil me falle.

Y a la autora, pues no sé, si es porque tienes un trabajo relacionado con móviles y los vas cogiendo de segunda mano para probarlos y dándolos, igual en esa situación no es tan raro. Sin explicar nada más y con los datos que das parece que sí que tengas un problema consumista. Pero oye, si te lo puedes permitir...

Si apple es cojonudo, eso esta claro, pero me parece que gastarse 800 euros en un movil es una locura, ahora siendo sinceros, que haceis con el movil para sacarle todas las prestaciones que tiene?

En cuanto al OP, creo que si no te afecta a tu economia el cambiar tanto de movil, tampoco me parece un problema, ahora si dejas de pagar la hipoteca o no comes por cambiar de movil, si que tienes un problema...
Obviamente, yo no me he gastado ese dinero en un móvil ni tengo pensado hacerlo.

Y para lo que lo utilizo, no necesito más. Lo único que quiero es un móvil que funcione bien y no me de problemas. Y en eso cumple como ninguno que haya tenido antes xD
Halluat escribió:Obviamente, yo no me he gastado ese dinero en un móvil ni tengo pensado hacerlo.

Y para lo que lo utilizo, no necesito más. Lo único que quiero es un móvil que funcione bien y no me de problemas. Y en eso cumple como ninguno que haya tenido antes xD


Vamos que tu crees que se necesita un móvil de 800 pavos para que te vaya bien el Whatsapp y el Facebook.
seaman escribió:
Halluat escribió:Obviamente, yo no me he gastado ese dinero en un móvil ni tengo pensado hacerlo.

Y para lo que lo utilizo, no necesito más. Lo único que quiero es un móvil que funcione bien y no me de problemas. Y en eso cumple como ninguno que haya tenido antes xD


Vamos que tu crees que se necesita un móvil de 800 pavos para que te vaya bien el Whatsapp y el Facebook.

¿De dónde leches has sacado esa conclusión? xDDD
Halluat escribió:
seaman escribió:
Halluat escribió:Obviamente, yo no me he gastado ese dinero en un móvil ni tengo pensado hacerlo.

Y para lo que lo utilizo, no necesito más. Lo único que quiero es un móvil que funcione bien y no me de problemas. Y en eso cumple como ninguno que haya tenido antes xD


Vamos que tu crees que se necesita un móvil de 800 pavos para que te vaya bien el Whatsapp y el Facebook.

¿De dónde leches has sacado esa conclusión? xDDD


No saco esa conclusión, es que la mayoría de la gente con un Iphone lo utiliza para esas cosas. Y no lo digo por ti especificamente, mi hermano sin ir más lejos tiene uno y lo hace para eso y para jugar a un juego de las chapas.
Gastarse un pastizal para eso es que lo veo absurdo.
Este hilo lo pones en telefonía , y la mitad de usuario te responde que han echo lo mismo , pocas veces he leído que han cambiado de movil 3 veces en un año y han vuelto al anterior etc ...
Siempre y cuando lo vayas adquiriendo de segunda mano y vendiendo no es tanto el capital , he leído algunos comentarios que te toman por rica jajajaja , ya me diréis que tiene que ver una cosa con la otra, luego he leído el típico comenterio de que un movil de 800 es lo mismo que otro de 100 , como habrás observado con tantos móviles eso no es cierto , lo cierto es que cada persona le damos importancia a lo que nos llama la atención , si tienes un " sueldo normal o te lo puedes permitir " no hay nada malo que cambies de movil cada 3 meses , no entiendo tampoco que te tachen de tener un problema, cuando muchos de los que habéis contestado os gastareis 30.000 en un bmw o Audi , o fumareis por valor 600 euros al año , o os comprareis un frigorífico de 2000 euros yo que se ... Si tu vendes un iPhone 5s de segunda mano , te da para financiarte un note 3 y ahorras hasta pasta ( de segunda mano en segunda mano) hay comerciales que se ganan dinero haciéndo eso.
Yo no voy a entrar en debate de cual es mejor o peor, yo solo te digo que aunque no sea normal tener tanto móviles en un año , habra gente que ganando menos que tu tenga vicios y gusto mas caros que tu .
Sobre Apple vs android la guerra tecnología jajajaja , quédate con el que mas te guste , que el que lo tiene que llevar en el bolsillo eres tu no la gente de este foro.
Si te gusta IOS , tienes que pagarlo .
Si te gusta android , tienes desde 70 euros .

La mayoría de gente te recomendara android porque es el sistema que tiene todo el mundo , pero ese usuario a lo mejor tiene una guitarra de 3000 euros . Como te he dicho , los gusto y los vicios los que a ti te gusten sin escuchar a nadie :)

.
Joder, yo no lo entiendo, esta mujer debe ganar un sueldaco, un enchufe en una tienda de móviles o no tener otro tipo de caprichos xD, porque es un pastizal.

Yo es que si un móvil no me dura más de dos años me cabreo, me parece tirar el dinero. No necesito un cacharro de alta gama, lo único que yo quiero es que lleve teclado y prestaciones básicas.
Narankiwi escribió:Joder, yo no lo entiendo, esta mujer debe ganar un sueldaco, un enchufe en una tienda de móviles o no tener otro tipo de caprichos xD, porque es un pastizal.

Yo es que si un móvil no me dura más de dos años me cabreo, me parece tirar el dinero. No necesito un cacharro de alta gama, lo único que yo quiero es que lleve teclado y prestaciones básicas.

Si vas vendiendo de segunda mano y adquiriendo de segunda mano , no llega ni a 1000 euros( y lo he puesto a las malas ) ." todo el mundo" nos gastamos mas de 1000 euros al año en vicios y gustos .
seaman escribió:No saco esa conclusión, es que la mayoría de la gente con un Iphone lo utiliza para esas cosas. Y no lo digo por ti especificamente, mi hermano sin ir más lejos tiene uno y lo hace para eso y para jugar a un juego de las chapas.
Gastarse un pastizal para eso es que lo veo absurdo.

Pero yo no he dicho que otros móviles no puedan funcionar bien, he dicho que a mí otros me han dado problemas, y este, en dos años que lo tengo, ninguno.

Y mi móvil no vale 800€ xD He dicho que tengo el 4, no el 6. Y porque me lo dieron, si no, no lo tendría. Como he dicho no pienso gastarme ese dinero en un móvil, ni aunque lo tuviese (que no es el caso).

A ver, que no soy ninguna fangirl de Apple xD Si no me hubieran regalado el móvil, probablemente nunca lo habría tenido. Sencillamente estoy contenta con su funcionamiento y lo comento, nada más.
NewDump escribió:
Sinceramente no comprendo que sentido tiene descalificar a los demás.


-> tu en otro hilo " Hemos involucionado, destruimos la familia por completo, esta sociedad decadente y anti-natural que quiere convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en maricones. Siento un gran rechazo por el pensamiento progre actual, lo repudio abiertamente. "

No se por que descalificas tu tampoco,


Joder y se ofende cuando le llamo troll? Este hilo sobra si queréis ir hablar de lo maravilloso que IOS iros a vuestro puto HILO dedicado al iphone
ipad escribió:
Narankiwi escribió:Joder, yo no lo entiendo, esta mujer debe ganar un sueldaco, un enchufe en una tienda de móviles o no tener otro tipo de caprichos xD, porque es un pastizal.

Yo es que si un móvil no me dura más de dos años me cabreo, me parece tirar el dinero. No necesito un cacharro de alta gama, lo único que yo quiero es que lleve teclado y prestaciones básicas.

Si vas vendiendo de segunda mano y adquiriendo de segunda mano , no llega ni a 1000 euros( y lo he puesto a las malas ) ." todo el mundo" nos gastamos mas de 1000 euros al año en vicios y gustos .


Ya ya, si no dudo que la gente tenga los móviles como hobbie y demás, me he pasado un poco, pero aun así... me parece mucha cantidad y dinero únicamente para teléfonos.
Yo una vez conseguí un Smartphone por 55 euros, me parece... y aunque fuera de segunda mano funcionaba perfectamente: 2 años me duró el condenado, y porque se me cayó por la taza del baño ( aquel día estaba torpe y en modo extremo xD). Aunque fuera claramente inferior a otros nunca me había importado mucho. Más cómodo que otros, manejable, con conexión a Internet, posibilidad de vídeos, fotos, mensajes, llamadas... ¿para qué quiero más?

De modo que estoy de acuerdo con que para mi gusto es quizá demasiada cantidad invertida para lo que yo al menos le pediría a un móvil.

Ahora, cada cual tiene su forma de emplear dinero en lo que quiera. Casi nadie se libra de un caprichito, de vez en cuando.
Es que todo se traduce a eso , a la importancia que le damos a algo para invertir más o menos dinero, yo veo " ridículo comprar una camiseta del Madrid o del Barcelona con nombre del jugador por 80 euros , pero habrá gente del Madrid o del Barcelona que se gastan entre chandal , sudadero, camisetas más de 300 euros al año, y yo pienso, si las tienes "chinatas" por 50 todo xD ...
Pues es como todo, unos se gastan 800 en teléfonos y otros se gastan 5000 euros en un karts jajajajaja.
Esta claro que el que no valora un móvil o se conforma con un teléfono de 150 euros , gastarse 800 euros en un teléfono le puede parecer una barbaridad, pero es todo de gustos, yo tengo un amigo que no se gastaría eso en la vida en un teléfono , pero sale a cenar todos los días fuera y se deja cerca de 200 euros en cenas todos los meses.
Por eso algunas opiniones me parecen un poco " hardcore"· cuando la chica realmente no se ha habrá gastado ni 1000 euros ( si lo ha echo bien, vendiendo y tal ) , en este mismo foro, hay gente que se ha gastado más de 2000 euros en pcs Gamers y se ha comprado un iPhone 6 plus antes del lanzamiento en España por 1100 euros, jajaja ...


Un saludo. [bye]
El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Desde hace un año y ya cambias 9 veces de telefono?? madre del amor....y yo que llevo 9 años con el mismo. [carcajad]

No se si tienes un problema o no, tal vez eres millonario y amas la tecnologia movil o tienes un problema y tratas de suplir otras carencias con el consumo desmesurado de estas tecnologias.

Mientras no te obsesione y no antes todo el puto dia con eso no creo que sea tan problema
No es ningún problema ser exigente con las cosas que a ti te llaman la atención y de las cosas que son importantes para tu vida.

Soy un aficionado absoluto de los videojuegos y no quieras saber la de cableado, convertidores, splitters y demás accesorios que tengo para que lo vea todo a una buena tasa de fotogramas, a una buena resolución y con el mando con la mejor sensibilidad posible. Y lo mismo me pasa con el mantenimiento del acuario de mi mascota, con el mantenimiento de mi ordenador y con el mantenimiento de mis cámaras.

Sobre el tema de los móviles, la verdad es que paso bastante del tema. Mi teléfono personal es un Nokia 5800 XpressMusic que me salió por 300 gambas que vinieron de la paga extra de navidad del año 2009. Es el mejor móvil que he tenido en toda mi vida, me sirve para escuchar música cuando salgo a andar, para utilizar el whatsapp con la gente que tengo en ese móvil y me basta y me sobra para lo que quiero, para el resto de cosas ya tengo la cámara de fotos, los micros o la cámara de vídeo. No creo que me deshaga de él hasta que empiece a pegar chispazos o bien deje de darme señal, y cuando llegue ese día miraré el móvil que mejor se adapte a mis posibilidades económicas y que mejor uso pueda hacer de él.

Y el móvil que tengo para temas de trabajo es un Alcatel OT103 que me sirve para llamar o recibir llamadas, para mandar o enviar sms y para que su batería me dure 2-3 semanas y en esas 2-3 semanas pueda estar disponible.

Lo que quiero decir con todo ésto es que cada uno gasta el dinero en lo que quiere. Por tanto, no tienes ni un problema ni eres todo lo que te puedan decir por tener 8579852792759257 móviles en un año.
Ciertamente cada uno gasta su dinero en lo que quiere, cada uno tiene su escala de valor de las cosas. Yo seré una tacaña xD, no tengo vicios caros afortunadamente para mí.
Contesto en general porque no me deja citar a tanta gente de golpe jeje

Yo no sé si hace falta gastarse 800€ en un iphone para que me funcione lo básico, lo único que me ha enseñado la experiencia es que terminales IGUAL de caros que un iphone en algo tan simple como enviar un whatsapp se me quedaban colgados. Yo he tenido la suerte de que mi cuñado se compró el 5s y a mi me dio el suyo, y estoy encantadíiiisima. Decís que iphone es muy caro y tal pero mirar terminales de samsung

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... omsearch=1

Y el S5 va por ahí de precio. Será que he tenido mala suerte, pero cuando me cambié de teléfono tenía el S4 y me fallaba en lo más tonto. MI experiencia personal me hace pensar que quizás apple no le mete tanta ram ni tantos núcleos, pero el software y el hardware está mucho mejor implementado. El único teléfono android que me compraría sería un nexus que al fin y al cabo es de google al igual que android e imagino que no le meten tanta mierda.

Lo dicho... Es mi experiencia personal, pero que cada uno se compre lo que quiera! Prefiero tener un móvil que me dure años a cambiarlo cada menos tiempo, hay gente que al contrario, prefiere ir cambiando [oki]
Pues yo tengo el Samsung Galaxy Y, y porque me lo regalaron para las navidades de hace dos años. A ver, para lo que lo utilizo me basta y me sobra; llamadas, whatsapp, despertador, endomondo... y todo lo hace perfectamente.
Para jugar ya está el ordenador o las consolas, pero es que el tema de los móviles no me ha calado hondo nunca.
Aparte que si estoy contento con el móvil que tengo, le cojo cierto aprecio y me cuesta más cambiarlo por otro mejor.
He tenido 5 móviles diferentes en 14 años, así que a unos 3 años por móvil, algunos porque se rompieron irremediablemente y otros por mejorar la "patata" que tenía por aquellos tiempos.
El que más me gustó en su época fue el motorola v80, era un espectáculo de luces y ese giro de pantalla :cool:
Me parece una pasada cambiar tanto de móvil en tan poco tiempo. Me no comprende.
Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.

Respecto la opinión de cada quien, te gusta una filosofía de vida, a mi me gusta otra.
Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.


1985a escribió:Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.

Respecto la opinión de cada quien, te gusta una filosofía de vida, a mi me gusta otra.

Cierra la puerta al salir.
ipad escribió:
Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.

Mierda no sería la palabra, pero 1000€ por un smartphone lo veo una estafa... Vamos, Nintendo no ofrece consolas por 1000€, además de que las horas de diversión que te puede dar una DS son inmensas.
164 respuestas
1, 2, 3, 4