Hoy mi padre cumple 71 años.

Imagen

PAPÁ.

Nos iremos a comer a un restaurante vasco, luego veremos en casa el Madrid-Barça y como soy del Valencia empalmaremos con el Valencia-Elche que empieza a las 20:00.

Le agradezco lo mucho que hace por mí, sinceramente creo que es demasiado.
Me cuida y me lleva, ya que yo tuve un accidente de moto en Abril de 2008, y me quedé sin equilibrio, sordo, y varios problemas cerebrales.

Mi padre es rancio con sus ideales, conservador, pero es muy buena persona ante todo.

Te quiero.

Imagen
Es el mejor hilo que he visto en todo el día crack, animo con lo tuyo y cuida a tu padre se merece eso y más.
Joder, esto es empezar el día con alegría, mas posts deberían de ser así.


A disfrutar! [Ooooo] [Ooooo]
Mi padre cumple el viernes que viene también 71 después de haber sufrido un ictus que casi se lo lleva y de haber estado meses sin poder moverse ni en la cama él mismo, ya hace vida casi normal dentro de lo que cabe y no hace falta que estemos todo el día con él. Solo hace falta que le hagamos la comida y cena, porque lo demás es capaz de hacerlo él mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
vale
a pasarlo bien.

yo tengo que cuidar del mío.
Y que cumpla muchos mas jejejeje

Imagen
melofo, y a la de tu firma también.
jijiji

Pasarlo bien!
seaman escribió:Mi padre cumple el viernes que viene también 71 después de haber sufrido un ictus que casi se lo lleva y de haber estado meses sin poder moverse ni en la cama él mismo, ya hace vida casi normal dentro de lo que cabe y no hace falta que estemos todo el día con él. Solo hace falta que le hagamos la comida y cena, porque lo demás es capaz de hacerlo él mismo.

No, si seria normal que yo lo cuidase, pero mira por aun no tiene esa suerte.
Mucha suerte con tu padre, que por lo que veo no esta solo. ;)
8 respuestas